alanwake escribió:Simplemente por quienes son y el circulo (social y politico) en que se mueven los desarrolladores, ni les daria publi..
ya estan teniendo bastantes problemas legales, y mas que deberian tener.
Cocotxo escribió:Me llama la atencion ya que recuerda al primer Postal. Aunque espero que sea mas que matar gente sin sentido.alanwake escribió:Simplemente por quienes son y el circulo (social y politico) en que se mueven los desarrolladores, ni les daria publi..
ya estan teniendo bastantes problemas legales, y mas que deberian tener.
Coñe, cuentanos mas.
Zack_VII escribió:pero teniendo igualmente claro que en cine y series hay productos similares, donde aunque no controlemos nosotros al asesino, si que lo pintan como heroe, es el prota, se masacran inocentes etc, pues no se, no me alamra
kakarot88 escribió:Vaya doble moral teneis macho, puede herir la sensibilidad??? Problemas legales?? Estais de coña no?
En GTA te vas de putas, matas civiles, matas animales, matas policias, te metes coca y me dejo cosas y todo el mundo lo tiene como una de las mejores sagas de la historia.
No escucho decir nada de lo que sucede en GTA en ningun lado y es igual que este juego.
alanwake escribió:kakarot88 escribió:Vaya doble moral teneis macho, puede herir la sensibilidad??? Problemas legales?? Estais de coña no?
En GTA te vas de putas, matas civiles, matas animales, matas policias, te metes coca y me dejo cosas y todo el mundo lo tiene como una de las mejores sagas de la historia.
No escucho decir nada de lo que sucede en GTA en ningun lado y es igual que este juego.
No has entendido una mi...,yo no estoy hablando del juego , que todos hemos visto cosas peores delante de la tv y del monitor.
doble moral? , si tu estas dispuesto a "dar dinero" a personas X,eres libre, yo por mi parte "cero" y ojalá no saliese el juego (por parte de ellos), si fuese otra compañia pues lo compraria.
kakarot88 escribió:Vaya doble moral teneis macho, puede herir la sensibilidad??? Problemas legales?? Estais de coña no?
clamp escribió:Zack_VII escribió:pero teniendo igualmente claro que en cine y series hay productos similares, donde aunque no controlemos nosotros al asesino, si que lo pintan como heroe, es el prota, se masacran inocentes etc, pues no se, no me alamra
Hay una diferencia importante..
En el cine, la TV hay peliculas mas violentas si cabe, OK.
Pero el que normalmente mata a la gente inocente lo asocias al malo de la pelicula, no empatizas con el, sabes que es el malo y tiene que dejar de hacerlo.
En el juego eres tu el prota y matas a inocentes para conseguir recompensas. No se si me explico, no creo que esten al mismo nivel.
Y luego esta el peligroso parecido con las masacres de EEUU... por ejemplo
No digo que vaya a servir de inspiracion a nadie (o si?) pero es mala publicidad para el mundo del videojuego que no pocas veces esta en el punto de mira cuando pasa algo relacionado con armas y adolescentes.
Melens escribió:Está claro. Si en vez de paisanos matara a zombies (por poner un ejemplo) quizá no se hablaría del juego. Buscan la polémica fácil. La gente querrá jugar al juego que todos censuran.
Es una forma de promocionarlo. No lo sé, pero tiene pinta de querer ocultar sus carencias con esta violencia gratuita que se esfuerzan en mostrar.
clamp escribió:
En el cine, la TV hay peliculas mas violentas si cabe, OK.
Pero el que normalmente mata a la gente inocente lo asocias al malo de la pelicula, no empatizas con el, sabes que es el malo y tiene que dejar de hacerlo.
En el juego eres tu el prota y matas a inocentes para conseguir recompensas. No se si me explico, no creo que esten al mismo nivel.
.
Castelvet escribió:Por cierto, por lo que parece, tampoco lo podemos comparar con Postal. Postal sería igual de gratuito o más, pero al menos era chorra, sabía que era chorra y potenciaba ese surrealismo gamberro y ese humor atontado.
Pensadlo, es tan gratuita esta violencia que falla por eso
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.
Zack_VII escribió:Por cierto, no has recordado la premisa del juego, mas alla de los hechos reales que han pasado alguna vez, a esta mitica pelicula? Porque a mi es lo primero que me vino a la cabeza xD:
http://www.filmaffinity.com/es/film177410.html
alanwake escribió:Gaiden compañero, yo creo que en este hilo se va a dividir en 2 partes, unos criticando/analizando el juego "en si",que no lo veo mal para nada
y la otra mitad criticando y analizando "quien está detrás",que para mi es mas influyente,porque la mayoria de gente que lo compre (si llega a salir)
no tiene ni idea quien está detrás...u otra gente que se la sopla quien está detrás y eso dice mucho de ella.
Gaiden escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, no has recordado la premisa del juego, mas alla de los hechos reales que han pasado alguna vez, a esta mitica pelicula? Porque a mi es lo primero que me vino a la cabeza xD:
http://www.filmaffinity.com/es/film177410.html
Si, es como Postal que si no recuerdo mal el prota tiene algún problema con la hipoteca o el banco y la lia parda xD
Mira, dureza y violencia gratuita, es posiblemente la película más dura o que más me ha cerrado el estomago que he visto nunca, y no es gore ni nada que se le parezca http://www.filmaffinity.com/es/film968591.html para mi una obra maestra.
Zack_VII escribió:Pero yo creo que la ideologia politica de algunos de sus creadores, o los rechazos hacia X colectivos que puedan tener, es irrelevante si no se plasma en el juego no?
Zack_VII escribió:
No se si sabes que es un remake, del mismo director, plano a plano xD , lo digo por si quieres ver la original, que es bastante curioso porque no se hasta que punto era necesario sino cambias nada, solo actores xD.
De todos modos, ami me parecio mas dura "an american crime" que ademas, está basada en hechos reales, ojeatela sino la has visto:
http://www.filmaffinity.com/es/film911059.html
seaculorum escribió:buf... a mi el juego me parece fuerte y mira que jugué al Postal y tal..
Pero en el Postal, al menos en el 2, la idea del juego era ir a hacer la compra y mientras ibas a hacer la compra pues le sucedian cosas, la verdad, muy muy cómicas y ayudaba a apartar pues eso, juego y violencia porque sí.
En GTA es todo con un toque de humor y puedes pasarte el juego sin matar putas vamos creo que nunca en GTA me he parado a perseguir una puta para matarla si la atropellaba sin querer pues me reia por yo que se, ves el muñeco volando e insultandote...
Pero en este no se, hay algo que me escama, la idea de que el juego se centre en un genocidio porque sí, con 0 toque de humor y la imagen de la chica pidiendo por su vida y meterle el cañon en la boca y apretarlo... uf no sé si disfrutaria con el juego.
Hablo por mi y mi opinion, me gusta darla, cada cual que haga lo que quiera, es un juego y no apunto a nadie con el dedo, faltaria más. Cuento las sensaciones que me han dado.
EDITO: yo en Postal meaba a los cadaveres, sodomizaba gatos y rebanaba cabezas con un machete y me partia el ojal, mi preferido era quemarlos y mearles luego... pero vamos que sali un chico normal que saca unas notas normales, tengo trabajo y soy sociable... solo quiero que veais que no soy reacio a jugar estos juegos pero este me ha puesto un poco los pelos de punta...
Zack_VII escribió:Tema influencia y tal es lo de siempre, alguien que esté lo sufucientemente trastornado para coger una metralleta y asesinar sin mas, ni necesita una pelicula, ni serie, ni un videojuego de inspiracion, esa es simplemente la excusa de los medios para no reconocer que simplemente el ser humano, es asi
MR1MPARANOIZE escribió:venga wolf, me vas a decir que en el gta no has hecho lo de tirarte a una pilingui y en cuanto se baja del coche apuñalarla para recuperar el dinero?? es un clasicooo!!! jajajajaja
alanwake escribió:Gaiden compañero, yo creo que en este hilo se va a dividir en 2 partes, unos criticando/analizando el juego "en si",que no lo veo mal para nada
y la otra mitad criticando y analizando "quien está detrás",que para mi es mas influyente,porque la mayoria de gente que lo compre (si llega a salir)
no tiene ni idea quien está detrás...u otra gente que se la sopla quien está detrás y eso dice mucho de ella .