clamp escribió:kakarot88 escribió:Vaya doble moral teneis macho, puede herir la sensibilidad??? Problemas legales?? Estais de coña no?
En GTA te vas de putas, matas civiles, matas animales, matas policias, te metes coca y me dejo cosas y todo el mundo lo tiene como una de las mejores sagas de la historia.
No escucho decir nada de lo que sucede en GTA en ningun lado y es igual que este juego.
Tambien es diferente, si bien es cierto lo que dices, nada de eso es realmente la finalidad del juego.
Quiero decir...
En este parece que la unica finalidad es matar civiles en el menor tiempo posible y para mi esta a otro nivel de violencia.
m4x1m0 escribió:Soy joven y de mente abierta pero las cosas como son...hay mucho niñato perturbado en el mundo.
kratos93 escribió:pero es un juego y por suerte tienes la opción de decidir si jugarlo o no.
elcapoprods escribió:A ver, si toda esta movida viene por ejemplo de: es que si mi hijo o X niño juega a este juego se vuelve un asesino.
tonterias, el juego si tiene Pegi +18 la culpa de que el niño lo juegue es de los padres, el juego es para adultos, y no creo que ninguna persona adulta con el cerebro en su sitio se ponga loco.
Es un juego, no hay más.
clamp escribió:A ver los progres del hilo..
Es un juego, y matar civiles de manera tan cruenta es sano, solo es un juego.
Ya hemos subido el liston, muy bien. Que maduros somos.
¿Que sera lo siguiente? juegos donde puedas violar a mujeres y matarlas despues? nonono mejor aun, y si lo hacemos con niñas pequeñas en plan pedo?
Un juego de un pederasta que solo viola a niñas pequeñas y luego las descuartiza. Pero que es un juego ehhhh.
¿Aun no veis el problema?
Ahora me direis que no es lo mismo... ¿DONDE ESTA LA DIFERENCIA?
Dejaros de hostias anda.
¿Que sera lo siguiente? juegos donde puedas violar a mujeres y matarlas despues? nonono mejor aun, y si lo hacemos con niñas pequeñas en plan pedo?
Un juego de un pederasta que solo viola a niñas pequeñas y luego las descuartiza. Pero que es un juego ehhhh.
Dejaros de hostias anda.
elcapoprods escribió:Ahí tienes las diferencias
Dejaros de hostias anda.
Dejaros de hostias anda.
elcapoprods escribió:clamp escribió:A ver los progres del hilo..
Dejaros de hostias anda.
La pedofilia y la violación son cosas ilegales, ya sea en un juego, en la vida real(violacion) o en fotos(pedofilia), matar civiles en un juego no es ilegal, si no la misión del MW2 que han puesto atras no existiria.
Ahí tienes las diferencias, si no te gusta el juego por matar civiles que son pixeles y con inteligencia artificial no lo compres, no vaya a ser que te entre la vena asesina y salgas con una Scar a la calle a matar gente.
Lasnait escribió:El asesinato y la tortura también son cosas ilegales.
Y la pedofilia ficticia no lo es. Ahi teneis el libro Lolita, con pelicula de Kubrick incluida. Los mangas lolicon tenrán mucha polemica, pero e momento, legales también.
El juego planteado por el compañero es tan licito como este.
Titán_salvaje escribió:clamp escribió:A ver los progres del hilo..
Dejaros de hostias anda.
es un juego , de verdad que algunos os rayais con el ocio digital , en los juegos vale todo , si saliese un juego como el que dices probablemente no venderia y si vendiese solo lo haría a las mentes mas enfermas pero bueno esa es otra historia.... mientras esas mentes enfermas no hagan en la vida real lo que hacen en el video juego todos contentos
Many can call us "attention whores" - well, we try to get world's attention to our product and as you can see - it worked perfectly. But there are some true attention whores out there, who are trying to imply that we are neo-nazis and some other stupid stuff. Do not believe everything you read on the web, especially written by no-name pathetic bloggers or some unhappy guys commenting around the web. From all of the shitstorm upon us, that was the only thing which really made us pissed-off, because it's simply too much. I've been told that it would be best for each member from my team who were accused of such things to write down his statement and publish it. So here we go:
"My grand-grand father was killed by Gestapo. Some members of my family were fighting against nazi occupation in the polish underground army called "Armia Krajowa". My forefathers suffered greatly because of totallitarian regimes, so who the fuck would I be if I'd truly support any of nazi activists? People give "likes" on Facebook all the time, even if they don't know what is exactly behind this or that fanpage. I did the same. Suddenly it makes me neo-nazi, great, have fun you stupid ass haters. Learn some history first, because when I read about "polish death camps" it makes me disgusted. You don't know shit about our history and you fall easily to false propaganda. The hateful title I'm working on (where virtual character hates virtual characters), doesn't have any connection to what I truly believe and think, there is a real-life outside, you know? Maybe you should try it? I will never ever again respond to any of those accusations, this is my ultimate statement."
J. Z.
"Nazi Germany is responsible for killing 6 milion people in Poland. Half of them were Jews, half of them Polish. My family suffered many losses during the World War II. Anybody accusing me for being a follower of said ideology should really think twice before doing so and consider reading some books on the topic. This is basic history knowledge really and also happens to be a very personal matter for me. I am not a neo-Nazi nor a fascist and it is utterly disgusting to be called this way. And I have to say it’s really surprising for me how somebody from the United States especially can have troubles understanding such simple and universal values as patriotism, honoring one own national symbols and caring for the future of his own country. Values like pluralism , democratic opposition and the right to manifest one own views shouldn’t be called ‘the lack of tolerance’. Finally regarding my attitude towards gays let me just say that I have a few gay friends that I deeply respect as people and have no problem with their sexual orientation."
M. K.
"In response to repeated allegations against me, I’d like to state that I’m opposed to all totalitarian ideologies. The t-shirt that I’m wearing on our team picture refers to National Polish Army troops, that in 1945 refused to lay down arms and continue fighting against the new invader, to regain independent Poland. They did so because they’ve rightly anticipated Soviet security service repressions against Polish already demilitarized army. I would also like to emphasize that until the year 1945 those troops were actively fighting against the Third Reich occupation. Those soldiers are Polish national heroes and as such deserve commemoration. Just as much as American troops that lose their lives fighting against terrorism. As to organizations that profiles I follow, they refer to the patriotic and libertarian tradition, and not to the totalitarian ideology."
J. S.
There is one more thing - accusing Hatred to be some kind of racist game. What the hell is wrong with you, people? The Antagonist is killing everyone equally, race doesn't matter (it's randomly generated for all NPC's), sex doesn't matter (it's random too), so you can call it the most tolerant game, promoting equality. Here everybody dies.
kratos93 escribió:Lo de que en GTA no sea la finalidad sinceramente me parece un argumento de mierda. En hatred te da puntos por matar civiles porque el tío es un puto loco que quiere matar a todo dios, fin. No va a gustar a todo el mundo es evidente pero es un juego y por suerte tienes la opción de decidir si jugarlo o no.
davixola escribió:kratos93 escribió:Lo de que en GTA no sea la finalidad sinceramente me parece un argumento de mierda. En hatred te da puntos por matar civiles porque el tío es un puto loco que quiere matar a todo dios, fin. No va a gustar a todo el mundo es evidente pero es un juego y por suerte tienes la opción de decidir si jugarlo o no.
Muchos olvidan aquellos "kill frenzy" repartidos por la ciudad que salían en los primeros, secundarias/bonus en las que había que armarla gorda en equis tiempo para ganar dinero y puntos, por supuesto masacrando calles y reventando coches, o misiones como las de llenar un bus de harekrishnas para hacer picadillo con ellos. Ahora como lo juega hasta mi güela son juegos sanos y nadie apalea a las putas después de tirárselas (debo ser el único que no lo hace, pa la minucia que es y habiendo realizado un buen curro lo merecen , no me parece ético XDXD).
SOTN escribió:Ojalá recaude nada y menos
korb escribió:Creo que el principal problema es el realismo alcanzado en los videojuegos, matar civiles indiscriminadamente ya se ha echo, ya nadie se acuerda del carmageddon.. que te cargabas a todo el que se meneaba, pero claro no se puede comparar los gráficos fotorralistas de ahora con los pixeles de antaño.
MAX_OLO escribió:Habéis leído las palabras del creador del juego??. "mi tatarabuelo murió a manos de la Gestapo, mi familia ha sufrido por los regímenes totalitarios y mis antepasados han luchado contra la ocupación nazi"
Me fastidia bastante que las personas acusen a otras no conociéndolas de nada solo por lo que leen y escuchan de otras.
m4x1m0 escribió:MAX_OLO escribió:Habéis leído las palabras del creador del juego??. "mi tatarabuelo murió a manos de la Gestapo, mi familia ha sufrido por los regímenes totalitarios y mis antepasados han luchado contra la ocupación nazi"
Me fastidia bastante que las personas acusen a otras no conociéndolas de nada solo por lo que leen y escuchan de otras.
Pues con estos comentarios perjudica más aun la opinión ue tengo del juego...sientes irremediables iras de venganza ficticia por el mal de tu familia?...haz un juego donde mates a agentes de la gestapo, nazis y su puta madre en verso...no civiles que nada tienen que ver con las personas que hizo daño a los suyos...
josemurcia escribió:m4x1m0 escribió:MAX_OLO escribió:Habéis leído las palabras del creador del juego??. "mi tatarabuelo murió a manos de la Gestapo, mi familia ha sufrido por los regímenes totalitarios y mis antepasados han luchado contra la ocupación nazi"
Pues con estos comentarios perjudica más aun la opinión ue tengo del juego...sientes irremediables iras de venganza ficticia por el mal de tu familia?...haz un juego donde mates a agentes de la gestapo, nazis y su puta madre en verso...no civiles que nada tienen que ver con las personas que hizo daño a los suyos...
¿Pero qué venganza? Sí solo lo ha dicho para defenderse de las acusaciones de que es nazi..
MAX_OLO escribió:Habéis leído las palabras del creador del juego??. "mi tatarabuelo murió a manos de la Gestapo, mi familia ha sufrido por los regímenes totalitarios y mis antepasados han luchado contra la ocupación nazi"
lord_sanguinius escribió:
No obstante, sabed que este título se va a convertir en el argumento principal de toda la retorica antivideojuegos, de aquí a los próximos 5 años.
Porque tarde o temprano llegará el día en que algún chiflado le dé por cargarse a media docena de personas en su instituto/facultad/supermercado, y cuando los medios se enteren de que dicho chiflado le había dado por jugar a este juego tendremos a todos los telediarios mostrando esas imágenes tan bonitas que hemos visto en el trailer y narrando como los videojuegos lavaron el cerebro al pobre fulanito x, que tenía 3 enfermedades mentales diagnosticadas y no se tomaba la medicación, pero fijo que eso no tuvo nada que ver.
Así que sí, muy bonito todo, pero al final los que vamos a acabar pagando el pato somos nosotros.
Metalhead escribió:lord_sanguinius escribió:
No obstante, sabed que este título se va a convertir en el argumento principal de toda la retorica antivideojuegos, de aquí a los próximos 5 años.
Porque tarde o temprano llegará el día en que algún chiflado le dé por cargarse a media docena de personas en su instituto/facultad/supermercado, y cuando los medios se enteren de que dicho chiflado le había dado por jugar a este juego tendremos a todos los telediarios mostrando esas imágenes tan bonitas que hemos visto en el trailer y narrando como los videojuegos lavaron el cerebro al pobre fulanito x, que tenía 3 enfermedades mentales diagnosticadas y no se tomaba la medicación, pero fijo que eso no tuvo nada que ver.
Así que sí, muy bonito todo, pero al final los que vamos a acabar pagando el pato somos nosotros.
Tarde o temprano ? En USA hay un tiroteo cada semana en centros educativos, de verdad crees que este juego va a influir en algo ? Yo creo que no. Recodáis la matanza de Columbine y como le echaron la culpa a Marilyn Manson porque uno de los chavales lo escuchaba ? Y qué pasó con Manson ? Absolutamente nada, ha sacado otros 6 discos desde entonces.
Este juego pasará sin pena ni gloria como tantos otros que recurren a la violencia gratuita ante la falta de ideas para hacer un buen juego, nada más. Os gusta más el drama que a un tonto un lápiz.
Rentzias escribió:Por si a alguien le interesa, interesante pre-analisis de Dross:
https://www.youtube.com/watch?v=QdxlD234Meo
Cody_Travers escribió:Rentzias escribió:Por si a alguien le interesa, interesante pre-analisis de Dross:
de pre-analisis nada, otro moralista que luego tiene orgasmos jugando a grezzo,
sigo pensando que se esta sacando esto de contexto, saldra y nos olvidaremos de el a la semana o menos
Gromber escribió:No veo que hable del juego, ni graficos, jugabilidad, duración, nada, solo se repite en lo mismo xD
Rentzias escribió:Por si a alguien le interesa, interesante pre-analisis de Dross:
Cody_Travers escribió:te viene mejor hipocrita? no hay mas que ver sus videos como tu dices, ojo yo estoy subscrito a dross, me gustan sus videos , pero no me parece correcto su opinion sobre el juego,
ojo respeto que no le guste faltaria menos,
pero un tio que disfruta con juegos como grezzo, ve videos gore para que reaccionemos y demas pues....