(HATRED)

1, 2, 3, 4, 5
pero esperabais algo mejor? no lo entiendo, si se veia que iba a ser un juego mas del monton :-? :-? :-?
RockmanGC escribió:pero esperabais algo mejor? no lo entiendo, si se veia que iba a ser un juego mas del monton :-? :-? :-?

Exacto. Tiene la fama que tiene por su violencia, porque fue retirado de Steam y porque Gabe Newell (o Valve) "pidió disculpas" y lo pudieron volver a subir, pero vamos, le quitas eso y es un juego de el montón.
A falta de ver el juego parece que lo han puesto varo para la gente que tiene mucha curiosidad con toda la polémica. Probablemente en unos meses su precio caiga a su rango natural (5-10 euros)
RockmanGC escribió:pero esperabais algo mejor? no lo entiendo, si se veia que iba a ser un juego mas del monton :-? :-? :-?

Yo tampoco lo entiendo. Estaba claro que seria un juego en plan Zombie shooter, Alien shooter y parecidos. Vamos, un mata-mata como cualquier otro.
Es lo que tiene el marketing. Antes he leído, que el juego en su primer dia, ha vendido mas que Gta V y the witcher 3 en Steam. Para fliparlo. xD

Aqui la fuente: http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 10997.html

Al igual la gente esperaba un AAA o algo asi. [+risas]
lo dudo la verdad que haya superado a esos 2 juegos...
RockmanGC escribió:lo dudo la verdad que haya superado a esos 2 juegos...

Se refiere a que el día del lanzamiento vendió más que esos dos juegos (dicho día en concreto), no que haya vendido más que dichos juegos.

Por lo que he visto el juego tiene muy buena pinta. Ni más ni menos de lo que se esperaba. La comunidad lo pone bastante bien. Los análisis hasta las trancas de prejuicios dados por páginas "profesionales" ni me molesto en leerlos.

Saludos.
Personajepr escribió:

Se refiere a que el día del lanzamiento vendió más que esos dos juegos (dicho día en concreto), no que haya vendido más que dichos juegos.

Por lo que he visto el juego tiene muy buena pinta. Ni más ni menos de lo que se esperaba. La comunidad lo pone bastante bien. Los análisis hasta las trancas de prejuicios dados por páginas "profesionales" ni me molesto en leerlos.

Saludos.

Exactamente. Aqui hay mas fuentes:

http://www.mweb.co.za/games/ViewNewsArt ... oment.aspx
http://n4g.com/news/1735027/hatred-sell ... the-moment
http://www.wearejustgamers.com/hatred-s ... many-more/
Oh, le pega tres tiros en la cabeza a una mujer. Super violento oye.

¿De verdad ha habido tanta polémica por este juego? Algo no me cuadra.
A todo esto en Steam aparece para comprar, a unos 16€.. al final lo han puesto.
Optimizado como el culo, con una 980m no lo muevo a 60 fps ni en medio. No he puesto el fraps, pero no transmite la sensación de fluidez de un juego a 60fps.
el juego es un juego del montón. Entretenido para pasar el rato pero sin mucho mas
Menudo ñordo de juego... Aparte de estar muy mal optimizado, el tio parece que vaya patinando o deslizando sobre jabon. Las ejecuciones son muy escasas, hay 4 o 5, y bueno el control da bastante pena...

La idea del juego era buena, pero no lo han acabado de hacer bien.
Vaya truño de juego, es un mata, mata repetitivo sin sentido... ni existe loot, ni crafting, ni nada... vamos un mapa en blanco y negro, que solo sirve para matar personas y ya esta, no tiene nada mas el juego y eso si, muchos positivos y el 95% sera por apoyar esa "polemica" que el juego en si.

Verguenza les tienen que dar :o
Veo mas violento el Prototype que esta mierda de juego "polemico" super ultra mega valorado por todos los usuarios.
Esto me recuerda tambien a Goat Simulator una mierda de juego tambien para hacer el gilipollas con la cabra y eso si mogollon de positivos...

Solo valoran para apoyar mierdas y no valoran lo que es el juego en si...
Pues si es verdad que ha vendido tantisimo es que su función la ha hecho bien, polémica y que hablen de el, el resto del juego por lo que he ido viendo es un truño gordo...
Por lo que he podido ver es un juego carne de un humble.

Hablan de Steam. Ten en cuenta que muchas copias de GTA V se vendieron en el Social Club de R*. Y que la versión física de The Witcher 3, y creo que todas las claves de paginas (o la gran mayoría) eran para GOG.com.

Respecto al juego. Quizás por la trama del protagonista, pero ayer ví un gameplay y desde luego ni de lejos es lo que esperaba, ni jugablemente, ni su violencia es tal. En comparación con Manhunt 2... O Postal 2, al cual copia descaradamente, pero al menos este ultimo tenía su humor negro.
No sé vosotros. Pero yo lo veo como una especie de quieroynopuedo de Hotline Miami.

Entiendo que a los puritanos de turno les "asustara" ver que el prota era un tipo cuyo único objetivo es matar por placer. Pero tampoco es una trama con la que empatices lo más mínimo.
Pero bueno, carnaza de justificación americana cuando a algún chalado le de por salir y coser a la gente a tiros. De echo, yo creo que si GOG se ha desentendido, y Steam quiso hacerlo, fue más por lo anteriormente dicho que por su trama o violencia.
Madre mía, vaya comentarios. Por lo que veo se esmeraron más en los tráilers para buscar polémica que en el propio juego.
metalgear escribió:Por lo que he podido ver es un juego carne de un humble.

Se puede decir mas alto pero no mas claro :Ð
maxpower91 escribió:

Hablan de Steam. Ten en cuenta que muchas copias de GTA V se vendieron en el Social Club de R*. Y que la versión física de The Witcher 3, y creo que todas las claves de paginas (o la gran mayoría) eran para GOG.com.

mención aparte que estos dos juegos se han podido comprar muuuucho antes de su salida.. gente que lo tenia desde el año pasado (gift rusos)..y este ha salido en venta el mismo dia que ha salido, normal que haya vendido más.

El juego como dicen carne de bundle
me huele carne de humble antes de llegar a diciembre, sino al tiempo .... otro juego que vivio del hype de un trailer.
Pues yo creo que no es ni carne de bundle, valoro demasiado mi tiempo para desperciciarlo en juegos que no lo merecen.
BigBoss_ escribió:Madre mía, vaya comentarios. Por lo que veo se esmeraron más en los tráilers para buscar polémica que en el propio juego.

Es que lo que ves en los trailers, es el juego, ni más ni menos. No hay presentación del personaje más allá de lo que enseñaron. Como si metieras la trama de Postal, la jugabilidad de Hotline Miami y la "seriedad" de Manhunt en una batidora. Al menos Postal sabia tomarse a cachondeo a si mismo. Manhunt era más violento, pero buscando el eje en lo macabro de esa violencia. Y Hotline Miami en jugabilidad no es tan distinto, pero destila un mimo que te engancha, y toque estratégico que te anima a seguir. Yo lo poco que vi de este, se quedaba un poco en tierra de nadie.
Tampoco es que me esperara una obra de la literatura, pero yo al menos pensé que aprovecharían la polémica para darle un poco más de "fondo" al asunto.

Si a eso le sumas un estudio polaco que no ha echo más juegos. Al que voces de su país han acusado de nazi (cosa que han negado, y yo les creo), pero su cabeza visible mojándose con la polémica de la inmigración musulmana y el "si pero no"... Tienes un juego que continuamente ha estado rondando el filo en todos los aspectos, pero al final como dice el dicho: "Aprendiz de mucho, maestro de nada". Y es que cuando llevas la jugada de la polémica al limite, o te sale muy bien, o te sale muy mal.

No seré yo el que critique que no tiene esmero, y que es lo que nos vendieron y pretendía ser. Pero también lo tenia, y era, El Codigo da Vinci. Y como libro es malísimo, pero vendió como churros por tocar ciertas fibras.
Conociendo las políticas de GOG, partiendo de la base de que Portal 2 y Hotline Miami están en su catalogo siendo igual o más violentos... Y teniendo en cuenta que Destructive Creations (los creadores) son polacos, al igual que CD Projekt (dueños de GOG). Muy raro me pareció a mi todo el asunto de estos últimos se negasen tan tajantemente a incluirlo.
Es como si al malote de tu barrio le da por diseñar juegos. Que su producto puede pasar por ser un Postal 2. La diferencia es que unos lo hicieron por diversión y cachondeo, y el malote lo hace pensando que será un producto serio.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
iNigori escribió:Dudando si cogerlo :-?

No te molestes, no te pierdes nada
metalgear escribió:Por lo que he podido ver es un juego carne de un humble.

un 4 le han cascado ,los del humble suelen ser mejores. a mi lo unico que me gustaba era el aspecto grafico isometrico

.
alanwake escribió:Gaiden compañero, yo creo que en este hilo se va a dividir en 2 partes, unos criticando/analizando el juego "en si",que no lo veo mal para nada
y la otra mitad criticando y analizando "quien está detrás",que para mi es mas influyente,porque la mayoria de gente que lo compre (si llega a salir)
no tiene ni idea quien está detrás...u otra gente que se la sopla quien está detrás y eso dice mucho de ella.

...
Editado por metalgear. Razón: ?¿
A mí me ha gustado,aunque a veces el control del personaje es algo errático y se atasca con facilidad con elementos del escenario.
gejorsnake escribió:A mí me ha gustado,aunque a veces el control del personaje es algo errático y se atasca con facilidad con elementos del escenario.

Y....con qué mando lo has jugado, o con ratón??
iNigori escribió:
gejorsnake escribió:A mí me ha gustado,aunque a veces el control del personaje es algo errático y se atasca con facilidad con elementos del escenario.

Ratón y teclado.
gejorsnake escribió:
iNigori escribió:

Ratón y teclado.

uff qué incómodo, no?
si es como el hotline, me imagino que como mejor se maneja es con teclado y raton.
Gromber escribió:si es como el hotline, me imagino que como mejor se maneja es con teclado y raton.

si . con pad es incomodisimo
...
Editado por metalgear. Razón: spam
¿Cúanto dura el juego?
BigBoss_ escribió:¿Cúanto dura el juego?

Estirando mucho el tiempo de juego ... no más de 9.00-10.00 horas, aunque en 6 lo puedes terminar perfectamente (yo lo he terminado en 7 y me he ido recreando bastante).
HunterWebs escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cúanto dura el juego?

Estirando mucho el tiempo de juego ... no más de 9.00-10.00 horas, aunque en 6 lo puedes terminar perfectamente (yo lo he terminado en 7 y me he ido recreando bastante).

Pensaba que sería más corto que según howlongtobeat no llega a 3 horas. ¡Gracias!
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5