BigBoss_ escribió:Madre mía, vaya comentarios. Por lo que veo se esmeraron más en los tráilers para buscar polémica que en el propio juego.
Es que lo que ves en los trailers, es el juego, ni más ni menos. No hay presentación del personaje más allá de lo que enseñaron. Como si metieras la trama de Postal, la jugabilidad de Hotline Miami y la "seriedad" de Manhunt en una batidora. Al menos Postal sabia tomarse a cachondeo a si mismo. Manhunt era más violento, pero buscando el eje en lo macabro de esa violencia. Y Hotline Miami en jugabilidad no es tan distinto, pero destila un mimo que te engancha, y toque estratégico que te anima a seguir. Yo lo poco que vi de este, se quedaba un poco en tierra de nadie.
Tampoco es que me esperara una obra de la literatura, pero yo al menos pensé que aprovecharían la polémica para darle un poco más de "fondo" al asunto.
Si a eso le sumas un estudio polaco que no ha echo más juegos. Al que voces de su país han acusado de nazi (cosa que han negado, y yo les creo), pero su cabeza visible mojándose con la polémica de la inmigración musulmana y el "si pero no"... Tienes un juego que continuamente ha estado rondando el filo en todos los aspectos, pero al final como dice el dicho: "Aprendiz de mucho, maestro de nada". Y es que cuando llevas la jugada de la polémica al limite, o te sale muy bien, o te sale muy mal.
No seré yo el que critique que no tiene esmero, y que es lo que nos vendieron y pretendía ser. Pero también lo tenia, y era, El Codigo da Vinci. Y como libro es malísimo, pero vendió como churros por tocar ciertas fibras.
Conociendo las políticas de GOG, partiendo de la base de que Portal 2 y Hotline Miami están en su catalogo siendo igual o más violentos... Y teniendo en cuenta que Destructive Creations (los creadores) son polacos, al igual que CD Projekt (dueños de GOG). Muy raro me pareció a mi todo el asunto de estos últimos se negasen tan tajantemente a incluirlo.
Es como si al malote de tu barrio le da por diseñar juegos. Que su producto puede pasar por ser un Postal 2. La diferencia es que unos lo hicieron por diversión y cachondeo, y el malote lo hace pensando que será un producto serio.