Hawkers, la marca que hizo de su imagen su mejor virtud para tirarla por la borda poco después

1, 2, 3, 4
En EOL claro que hay libertad de expresión, siempre que esta no perjudique a la web.

Si yo abro un hilo y este hilo perjudica al foro pues se cierra, es como por ejemplo, si entro a un Mercadona, ¿Tengo libertad de entrar? Pues claro, pero si me pongo a molestar a los clientes me echaran, si robo me echaran, si me pongo a gritar que Carrefour es mejor me echaran, etc, etc
Pues este hilo quejándose contra uno de los fundadores de hawkers lleva ya días abierto y no veo que lo vayan a cerrar. No sé por qué os quejáis de que no hay libertad de expresión.
Moki_X escribió:Pues este hilo quejándose contra uno de los fundadores de hawkers lleva ya días abierto y no veo que lo vayan a cerrar. No sé por qué os quejáis de que no hay libertad de expresión.

Eso crees tu XD
Éste aparca a lo Homer y sale arrastrando la pierna. Claro que sí.

Qué coño se han creído los minusválidos? Y la peña que no sabe aparcar bien?

Este hombre es un ejemplo a seguir. Bravo!
@Moki_X

¿Libertad de expresión en EOL? Nunca la ha habido, aquí la libertad la da y la quita el administrador de turno, si considera que te debe cerrar la boca, te banea y punto. Ya puedes quejarte a la ONU, AI o Wikileaks, que en EOL los administradores dictan las reglas y la manera de interpretarlas.
Glutrail escribió:@Moki_X

¿Libertad de expresión en EOL? Nunca la ha habido, aquí la libertad la da y la quita el administrador de turno, si considera que te debe cerrar la boca, te banea y punto. Ya puedes quejarte a la ONU, AI o Wikileaks, que en EOL los administradores dictan las reglas y la manera de interpretarlas.

Como es lógico.
Moki_X escribió:Pues este hilo quejándose contra uno de los fundadores de hawkers lleva ya días abierto y no veo que lo vayan a cerrar. No sé por qué os quejáis de que no hay libertad de expresión.

Eso iba a decir yo.

De todos modos, que si alguien no quiere comprar esas mierdas de gafas porque uno de los jefes es anormal, pues con dejar de comprarlas ya les jode el negocio. Yo como en la vida he comprado unas mierdi gafas pues me la suda bastante lo que hagan o dejen de hacer unos canis sin cerebro y mucho dinero..
@Silent Bob me has recordado un caso muy curioso en mi pueblo.

Hay una "calle" de unos 20 metros, propiedad privada con servidumbre de paso al lado de la playa. La calzada tiene bastante ancho, como tres vias y da paso a izquierda y derecha a las dos parcelas adyacentes. La familia propietaria del terreno aparca alli sus coches, hay sitio como para no estorbar.

Llego el verano y con el los municipales nuevos, multaron a padre e hijo dueños del terreno por aparcar mal en su propia propiedad privada xD
@Zokormazo Pues la multa debía de ser todo un ejercicio de imaginación, porque si eso es propiedad privada no es una calle y por lo tanto no tiene nombre... Como coño identificaron el lugar esos iluminados?
Llamemos a Iker Jimenez, seguro que lo sabe [jaja] [qmparto]
@Silent Bob Es que en las servidumbres de paso a costas y río está prohibido aparcar, son zonas de guardería para la confederación hidrográfica correspondiente.

Un saludo.
@Pshyko Ah coño, ni me había fijado en lo de "servidumbre". Así si, si legalmente en un paso así no puede haber nadie aparcado... es como lo de la seguridad vial no tiene nada que ver con las "normas de cada uno" eso ya viene escrito de arriba.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ayer vi en el Pull and Bear esas gafas de Hawkers de liquidacion por 3,95 no quedaban casi ninguna
Pshyko escribió:@Silent Bob Es que en las servidumbres de paso a costas y río está prohibido aparcar, son zonas de guardería para la confederación hidrográfica correspondiente.

Un saludo.

Ojo, esta al lado de la playa, pero no es una servidumbre de paso a costas. Es una servidumbre de paso a las dos parcelas adyacentes que no tienen acceso. El mar tiene un malecon de 2km con multiples entradas, no necesita esa servidumbre.

El municipal de turno puso la multa como si fuera en la calle de al lado, carretera N-XXX, vamos la travesia por la que se accede a esta "calle" de 20 metros
¿Aún no han cerrado el hilo?

Los dineros admins de EOL, los dineros!

Por cierto, acabo de descubrir que venden gafas de sol, aspecto DealExtreme a precio de Optica.
¿El porqué de su fama? ¿Hijo de papá que monta empresa "desde cero" o como va?
Que fácil es manipular a la gente para que se compren cosas que no tienen utilidad o que a la larga van a ser mas caras.

Unas gafas de óptica buenas duran de por vida.
Pos yo le doy la razón tengo 2 coches y los 2 están llenos de golpes en las puertas de dejarlos en los centros comerciales
El de mi mujer con una semana un bollo terrible en el lado del conductor
Ahora que las formas no son estas por si
Pero de que aparcar bien centrado en la línea y aun así te golpean es verdad y de la buena
zarcelo_2 escribió:Pos yo le doy la razón tengo 2 coches y los 2 están llenos de golpes en las puertas de dejarlos en los centros comerciales
Pero de que aparcar bien centrado en la línea y aun así te golpean es verdad y de la buena

La solucion es bien sencilla,no metas un ferrari en los parkins o dejarlo en la calle.Para eso,ten otro coche de "los baratos",para compras y demas.Pero claro,no voy a decirle yo a la gente,lo que tiene que hacer.
mosiguello escribió:Que fácil es manipular a la gente para que se compren cosas que no tienen utilidad o que a la larga van a ser mas caras.

Es que por 4 euros es un chollo xD
madridista_123 escribió:
mosiguello escribió:Que fácil es manipular a la gente para que se compren cosas que no tienen utilidad o que a la larga van a ser mas caras.

Por qué es un chollo?
jorcoval escribió:
madridista_123 escribió:

Por qué es un chollo?

Porque estan rebajadas xd
madridista_123 escribió:Porque estan rebajadas xd

Cuando rebajan algo ya te parece un chollo?

Si pongo un producto de 1 euro a la venta por 30, pero luego le aplico descuento y lo dejo por 5, te parece un chollo?

Es manipular al comprador XD
Como minusválido solo deseo que su situación cambie para poder usar de manera legal ese parking que ahora usa sin derecho.
madridista_123 escribió:

Toda la morralla que compramos en el todo a 100 también es chollo, y luego lo tiramos a la basura. Comprar algo que luego va a ir a la basura es un chollo¿? tirar 4 € a la basura es un chollo¿?
mosiguello escribió:
madridista_123 escribió:

Toda la morralla que compramos en el todo a 100 también es chollo, y luego lo tiramos a la basura. Comprar algo que luego va a ir a la basura es un chollo¿? tirar 4 € a la basura es un chollo¿?

No pillais las ironias ?
jorcoval escribió:
madridista_123 escribió:Porque estan rebajadas xd

Cuando rebajan algo ya te parece un chollo?

Si pongo un producto de 1 euro a la venta por 30, pero luego le aplico descuento y lo dejo por 5, te parece un chollo?

Es manipular al comprador XD

El mundo de la moda se mueve casi en exclusiva gracias a esto.
Será que no hay mujeres que dicen "tengo que ir a comprar que son rebajas". Si les preguntas "necesitas algo?" responden "no, pero es barato!!". (digo mujeres en moda por ser el ejemplo mas evidente, pero cada día hay mas tíos comprando así)

Ya no es que un producto súper inflado de precio te lo dejan al 50% y sea un chollo. Es que la gente que tiene 15 pares de pantalones y sólo utiliza 5... se compra 2 pares mas "porque están de rebajas". Hay tanta gente que compra sin necesidad simplemente porque está barato... (si, con las rebajas de Steam lo mismo, y lo sabéis [+risas] )
zarcelo_2 escribió:Pos yo le doy la razón tengo 2 coches y los 2 están llenos de golpes en las puertas de dejarlos en los centros comerciales

Pero es que esto es como los fumadores que llenan las calles de colillas porque "no tienen donde tirarlas". Pues si el entorno no te va a permitir no enguarrar, llévate un bote en el bolsillo, para guardártelas y tirarlas donde toque, cuando sea. Todo lo demás, excusas.

Como dice @RedGear, que no lleven sus FERRARIS supermolones a un aparcamiento de un centro comercial. Si lo hacen, que asuman los peligros, y no vengan con excusas penosas para hacer lo que les de la real gana.
Johny27 escribió:Como minusválido solo deseo que su situación cambie para poder usar de manera legal ese parking que ahora usa sin derecho.

Bravo. Elegante y directo.
El tío es un cacho subnormal, si quiere evitar picotazos de la gente que no saque el coche a la calle y se coja el autobús.

Dicho esto, no entiendo la tontería de criticar a una empresa porque la crearon unos "hijos de papá" y contaban con el capital y que no se qué chorrada mas. Pues si tienen dinero y ganas de hacer más pues bien por ellos, de verdad que la envidia de la gente de este país no tiene límites.
Aquí si no montas una empresa siendo un apestoso miserable huérfano roñoso pide limosnas que vive en un cartón bajo un puente rodeado de mierda es que eres un pijo ricachón mimado hijo de papá jugando a ser empresario.

En vez de tanto criticar, pensad un poquito en la idea tan inteligente de marketing que han montado. En vez de criticar tanto que tenemos Hawkers hasta en la sopa y que las llevan la inmensa mayoría de adolescentes y no tan adolescentes de este país, y que son una mierda que viene de China, pensad en el cómo lo han hecho y qué han conseguido.
Y a los que se quejan de que son gafas de china que venden a precio de oro... mmmm tengo noticias para vosotros, poneros a mirad toda la ropa que tenéis en el armario, zapatos, ordenador, móvil, televisor, electrodomésticos... el 99% de las cosas que tenéis en casa están fabricadas en países del tercer mundo y se venden a un precio 500 mil veces mayor ¡¡sorpresa!! :O

Dejar claro que en mi vida he comprado unas gafas de estas, ni soy rico, ni empresario ni nada, pero me toca lo de abajo la gente que critica por criticar culpando al mundo de sus penas.
Una duda que me surge con aquel hilo del usuario maps, que los administradores borraron completamente (tanto ese hilo, como al usuario).

En ese hilo, aparecian videos de nuestros patrocinadores cometiendo delitos contra la seguridad vial y demas historias, creo recordar que eran carreras callejeras o algo por el estilo.

La duda que me asalta desde mi desconocimiento del derecho es...ejercieron los administradores de complices/encubridores al borrarlo?
Ya hay que ser cutre para hacer algo así por ahorrase el chapista cuando te sobra la pasta gracias al negocio montado con el dinero de papi.

Tema aparte, es verdad que la gente da autentico asco y les da igual joder una propiedad de otro, pero coño si fuese un tío con un coche de 20 años que no puede darse caprichos de ir al chapista cada dos días aún se podría debatir sobre lo que ha hecho, pero un tío que le sobra la pasta sin haberse ganado nada es otra historia diferente.

GoldenCookie escribió:El tío es un cacho subnormal, si quiere evitar picotazos de la gente que no saque el coche a la calle y se coja el autobús.

Dicho esto, no entiendo la tontería de criticar a una empresa porque la crearon unos "hijos de papá" y contaban con el capital y que no se qué chorrada mas. Pues si tienen dinero y ganas de hacer más pues bien por ellos, de verdad que la envidia de la gente de este país no tiene límites.
Aquí si no montas una empresa siendo un apestoso miserable huérfano roñoso pide limosnas que vive en un cartón bajo un puente rodeado de mierda es que eres un pijo ricachón mimado hijo de papá jugando a ser empresario.

En vez de tanto criticar, pensad un poquito en la idea tan inteligente de marketing que han montado. En vez de criticar tanto que tenemos Hawkers hasta en la sopa y que las llevan la inmensa mayoría de adolescentes y no tan adolescentes de este país, y que son una mierda que viene de China, pensad en el cómo lo han hecho y qué han conseguido.
Y a los que se quejan de que son gafas de china que venden a precio de oro... mmmm tengo noticias para vosotros, poneros a mirad toda la ropa que tenéis en el armario, zapatos, ordenador, móvil, televisor, electrodomésticos... el 99% de las cosas que tenéis en casa están fabricadas en países del tercer mundo y se venden a un precio 500 mil veces mayor ¡¡sorpresa!! :O

Dejar claro que en mi vida he comprado unas gafas de estas, ni soy rico, ni empresario ni nada, pero me toca lo de abajo la gente que critica por criticar culpando al mundo de sus penas.

Si a la gente pobre no nos echasen para atrás cualquier idea porque no tenemos millones, nos daría igual que una parte de las empresas fueran creadas sin talento a base de talonario

Pero así estamos, gente con muchísima capacidad trabajando para otros en puestos que no desarrollan ni un 5% de su potencial, y por otro lado inútiles con puestos que te cagas y sueldazos sólo por tener la suerte de nacer en una casa rica, normal que de tanta rabia
GoldenCookie escribió:El tío es un cacho subnormal, si quiere evitar picotazos de la gente que no saque el coche a la calle y se coja el autobús.

No es así, el problema radica cuando el pobre no tiene la oportunidad de abrir un negocio por no tener capital. Y si lo consigue es poniendo en peligro familiares con avales. Si te das cuenta, grandes empresas que han revolucionado el mundo tenían inicios muy humildes.
No entiendo como venden esas gafas de tan mala calidad y al precio inflado al que las venden

Pues yo he dejado mi coche mil veces en parkings y ni un golpe.
suerte tienes
o te faltan gafas
yo miro mis coche a contraluz y se ven una los golpes de portazos en los 2 coches
será que nunca te toco un crio bajando del coche pateando la puerta para salir y abriendo la puerta de golpe hasta que se frene con tu coche
Lo mejor de este post es que va en ferrari al mercadona, eso si que es cutre, ya puede tener todo.el.dinero del mundo, pero los yogures hacendado, podeis llamarlo Xavi "cutre" MF

YO.CON SU PASTA NO SALIA DE LA BOUTIQUE PREMIUM DE ECI
saludod
Pero eso paso porque no es un rico de casta, tendrá un ferrari pero sigue siendo un pobretón que no tiene dinero para hoteles de 5 estrellas y reunirse con gente de nivel en palacetes.

Tiene que exhibir su coche en parkings de mercadona y eroski.......
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Siempre han sido una basura de gafas, no entiendo por qué la gente las compra... si ya se sabe cómo empezaron, primero las compraban fuera por dos duros y las vendían aquí más caras... luego fueron a china y negociaron poner el logo en unas chinorris, hicieron 4 sesiones de fotos molonas, publicidad y la gente las compra...

Aquí tenéis gafas chinorris por 1 euro... le ponéis el logo de Hawkers y os ahorráis 40 euros... y encima no subvencionáis al subnormal del Ferrari https://es.aliexpress.com/w/wholesale-s ... isrefine=y

Por eso soy tan escéptico con marcas nuevas como Razer... son marcas que venden basura china ya que no tienen infraestructura para competir con el I+D de compañías que llevan décadas... empiezan vendiendo cosas chinorris y luego cambian 4 detalles y ponen su logo...
dogboyz escribió:Por eso soy tan escéptico con marcas nuevas como Razer... son marcas que venden basura china ya que no tienen infraestructura para competir con el I+D de compañías que llevan décadas... empiezan vendiendo cosas chinorris y luego cambian 4 detalles y ponen su logo...

¿Razer nueva con 19 años? :-?

Si quieres comparar hawkers con alguna marca de informatica seria mejor ejemplo kloner, coolbox, approx, b-move, L-link, etc.
Ni un euro a esta gente. No hay otra manera de protestar y que realmente surta efecto.
Yo no se cuanto durara el patrocinio con su tema bajo suelos y la imagen dañada la verdad.
Ahora que los linchan piden disculpas que rastreros...sinó les hubieran caído palos seguirían con sus pendejadas.

Hay que tener "muchos" para sostener lo que dices y estos no los tienen.
Enanon escribió:http://www.diarioinformacion.com/elche/2017/05/18/fiscal-pide-accionista-hawkers-aparco/1895508.html

Vaya vaya... Piden 5 años de cárcel para Russo.

EOL deberia quitar el patrocinio ya de esta marca.
Enanon escribió:http://www.diarioinformacion.com/elche/2017/05/18/fiscal-pide-accionista-hawkers-aparco/1895508.html

Vaya vaya... Piden 5 años de cárcel para Russo.

Pocos son. Seguro que no han contado los candados que le tiraba a los coches en carretera.

Asuka-S escribió:EOL deberia quitar el patrocinio ya de esta marca.

Cuando hay dinero de por medio la ética se va por la ventana. Eso ha quedado ya muy claro.
De primeras ya han quitado la chincheta del hilo... aunque también es verdad que Hawkers llevaba la tira sin pasarse por ahí.
LLioncurt escribió:De primeras ya han quitado la chincheta del hilo... aunque también es verdad que Hawkers llevaba la tira sin pasarse por ahí.

Tiendran un contracto x años con lo de by hawker... hasta que no cumplan ese contrato de x años no lo quitaran.

A saber cuanto le pagaron.
(mensaje borrado)
JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA Elotrolado by 2 fast and the furius xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que compra estas gafas... esta es una compañía que surgió con unos chavales que compraban gafas fuera y las vendían aquí... fueron a un chinorris de Alibaba y le pagaron para que pusieran las gafas Hawkers... las gafas en sí son una putísima mierda de calidad...

Simplemente han demostrado lo bien que puede funcionar internet para vender un producto... ofrecían unas gafas si twitteabas con un hashtag... y había miles y miles de tweets por unas míseras gafas...

No deben ni de tener fábrica...

El proceso que siguen estas marcas consiste en añadir su logo (opción que los mismos fabricantes incluso a veces dan en las webs de venta al por mayor) y añadir el packaging deseado: fundas, cajas y un par de pegatinas.

Aunque las webs asiáticas afirman que sus modelos tienen los filtros UV necesarios que cumplen con la legislación europea (en el caso de Knockaround existen incluso modelos con lentes polarizadas) resulta arriesgado comprar estas gafas sin saber a ciencia cierta de dónde provienen.
163 respuestas
1, 2, 3, 4