hace falta ser ultra garrulo
Tony Skyrunner escribió:Yo sé que fastidia ver que unos cuantos canis pueden fundar una empresa basada en humo y hacerse millonarios mientras los demás nos tenemos que levantar a las 7 y comprar Hacendado para llegar a fin de mes, pero así es la vida. Ojalá se me hubiese ocurrido a mí.
aparte de lo que fastidie, aqui estamos hablando de un garrulo de la vida pero con pasta como para comprarse un ferrari nuevecito del trinque pero que al mismo tiempo compra la leche y natillas hacendado y por lo visto no le da el dinero para pagar la reparacion de los picotazos de chapa que le infligen a su cochazo los curritos de la plebe.
luego gastara las ruedas y le metera unas kormoran, o se le rompera una maneta de dentro y la comprara en aliexpress.
siempre se ha dicho que los peores ricos son los nuevos ricos. yo hace años me reia del chiste pero veo que es rigurosamente cierto.
a este tio lo que le deberia pasar es que un dia en uno de estos aparcamientos por mis cojones morenos le aparcara al lado el coche de un minusvalido de verdad, y al abrir le pegara un picazo en su
amorcito ferrari. a ver con que cara le reclama nada al minusvalido.
y ni que decir tiene que al que vea esto, que llame a los pitufos. eso es multa y posible retirada del vehiculo (como ocurre en via publica).
y por cierto yo no entiendo como es eso de que un fulano entre, diga que es fulano de tal baneado del subforo de cual y no se lleve el correspondiente baneo por saltarse el ban con un clon. que yo sepa esa norma es anterior a 2006.(edit. y en el propio hilo, el mismisimo Alejo I entre otros, lo menciona).