Hawkers, la marca que hizo de su imagen su mejor virtud para tirarla por la borda poco después

1, 2, 3, 4
¿Por cuanto me saldrian unas gafas de estas chinas personalizadas?, la quiero edicion ferrary en rojo testarrosa, con el logo caraanchoa en las patillas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
@ntuan escribió:¿Por cuanto me saldrian unas gafas de estas chinas personalizadas?, la quiero edicion ferrary en rojo testarrosa, con el logo caraanchoa en las patillas.

Un ejemplo, aquí http://www.alibaba.com/product-detail/B ... 331yaB&s=p

Te venden 50 gafas por 50 $ con el logo que quieras... se lo curran un poco con una caja y funda cuca y te lo venden a precio de oro... luego la gente se queja de la calidad basura...
la historia de hawkers es marketing marketing y marketing y como en internet cada uno se monta sus peliculas

se venden como veinteañeros que en un garaje y con 300 euros se montan su empresa , [qmparto] [qmparto]

lo que no cuentan , es que eran tres veinteañeros sin oficio ni beneficio de familias de clase alta , que deciden pedir un pastón a su padres para que les creen la empresa y pueden ir a china a por un proveedor para vender gafas de 1 euros al precio de 15 € , buena jugada , si pero si tienes pasta detrás

Amigos de Jorge Lorenzo , deciden pedirle que les haga publicidad de sus gafas ¿ pero gratis? que va , papa paga a jorge una pasta mas una parte de la empresa a cambio de publicidad .

A partir de aquí , empieza hawkers a ser conocida , y claro marketing + famoso = a pasta [fiu]

A ver si todavia os creeis que eran tres pobrecillos que se les ha subido la fama , no ,estos ya eran vividores con la paga de papi , ahora ya se pagan sus caprichos
Por lo general, cuando una empresa me mete su publicidad con calzador no le compro el producto ni que me lo pida de rodillas.

Pero si encima vende gafas de sol chinas cutres, menos.
@dyckito Me parece que a estas alturas, en este foro, esto ya lo tenemos todos bastante claro [+risas] Los que no lo tienen claro son todos los que siguen su pagina en facebook y similares.
Este tipo de negocios son de venir e irse. Una vez se pasa de moda el producto, ya no merece la pena seguir importando. Además sumado a que son retrasados pues pasa lo que pasa.

Ahora, me gustaría ver números, tienen que haber facturado una barbaridad de dinero gracias a un trozo de plástico que le meten un 2000% de margen.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tampoco creo que tengan mucha ambición... acostumbrados al margen que tienen ahora dudo que se arriesguen a crear fábricas o a hacer un diseño de más calidad para tener menos margen... creo que explotarán el tema hasta que el balance salga negativo y venderán...

Eso si no les cae antes una demanda por vender "gafas chinas" con características que realmente no tienen...

Me sigue pareciendo una cutrada que haya gente que compre gafas de una compañía que no tiene ni fábrica... de ahí el margen que tienen... es como si te dedicas a vender gafas de Aliexpress por 35 euros...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
....
Editado por [erick]. Razón: Feedback
Pues que queréis que os diga, estoy de acuerdo en que son gafas cutres chinas y que la actitud de los fundadores no es la mejor para la imagen de la compañía. Tb que no eran precisamente cuatro pobrecitos muerto hambre y que contar con Jorge Lorenzo desde el inicio para la publicidad de la marca es una ventaja competitiva clarísima que todos quedriamos tener en un negocio.

Ahora bien, estos chicos ( y me jode por no ser yo uno de los que tuvieron la idea) han sabido dar en el clavo en cosas claves, para empezar ofrecer un producto a su público objetivo (jóvenes principalmente) mucho más barato que la competencia, con un diseño nuevo ( cristales de colores) para algo maduro como son las gafas que triunfa, por un medio que le permite llegar a esos jóvenes directamente y con menos costes (facebook, blog...)...
Es decir han acertado en el producto, en el público objetivo, en el precio, en el punto de venta y en su forma de hacer publicidad....O dicho de otra forma, han dado una lección de marketing a la competencia.
Que ahora estén fallando en imagen, o que las empresa dure pocos años....No sé que deciros, pero eso sí, que les quiten lo bailao...
Y forocoxes baneando al que abra hilos hablando de Jaukers y demás.
FRIGODEDO escribió:Y forocoxes baneando al que abra hilos hablando de Jaukers y demás.

Hablamos de un foro que le robó la cuenta a un baneado para hacer publicidad de Hawkers. Qué menos que unos cuantos baneos más.
LLioncurt escribió:
FRIGODEDO escribió:Y forocoxes baneando al que abra hilos hablando de Jaukers y demás.

Hablamos de un foro que le robó la cuenta a un baneado para hacer publicidad de Hawkers. Qué menos que unos cuantos baneos más.

El dinero manda por encima de cualquier cosa...
163 respuestas
1, 2, 3, 4