Hay padres que no recibieron un guantazo a tiempo

1, 2, 3, 4
Abro este hilo para ver si yo soy el raro que lo ve todo diferente o realmente hay padres que merecen un guantazo bien dado.

El caso es que yo trabajo de cara al publico en una tienda de videojuegos y tengo la impresión de que los padres cada vez son más permisivos con sus hijos o mas pasotas, no lo se.

Por ejemplo: Viene un padre a mi tienda con un niño y, mientras el padre mira los juegos, el niño se pone a desmontarme las estanterías, a tirarme las caratulas al suelo, a dar patadas a los peluches........ y el padre viéndolo y no le dice NADA. Me dirijo al padre educadamente y le digo que haga el favor de decirle al niño que no haga eso y la respuestas del padre es: -Deja al niño que haga lo que le de la gana, que no le hace daño a nadie.

Otro ejemplo: Vienen las madres al centro comercial y veo como en la puerta de mi tienda les dicen a los niños: -Quedaos aquí jugando, que yo voy a comprar al Carrefour.
En serio?? Que ahora las tiendas son guarderías? Que necesidad tengo yo de quedarme con niños pequeños corriendo por mi tienda y tirándose por el suelo?

Y el ultimo ejemplo ha sido esta tarde en una tienda de ropa. Había una niña de unos 8 años tirando camisetas al suelo y pisándolas y saltando encima de ellas. Y le he dicho: -Chiquitina, eso no se hace.
Se ha girado la madre como una fiera a decirme que quien coño soy para decirle nada a la niña. Pues mire usted, soy un cliente y no me gusta llevarme la ropa que compro pisoteada por su hija.

Tengo muchos más ejemplos, pero esto parecería la biblia.
La gente es gilipollas, breaking news.

De todas formas, si estás en un centro comercial, cuando te dejen niños en la tienda llamas a seguridad y que se los lleven. Las madres se llevan un susto y no vuelven.
Te recomiendo encarecidamente este hilo, ya verás cómo te sientes algo identificado con algún caso expuesto: hilo_anecdotas-comerciales-quot-teneis-juegos-de-mataaaar-quot-quot_1286635
bictor_spirit escribió: la respuestas del padre es: -Deja al niño que haga lo que le de la gana, que no le hace daño a nadie.

Yo ahi directamente me saco el cipote y le meo. Total... No hago daño a nadie...

La gente es subnormal profunda.
Si, es lo "normal" hoy en dia. Luego cuando esos niños crezcan y se les suban a la chepa ya no sera tan divertido.
el trato con el público es una mierda. es un trabajo muy mal pagado.
Padres mal educados y desconsiderados... ya se encargaran esos hijos mal criados de ponerlos en su sitio y tendras ocasion de reirte.
Lo peor es el caso de la madre que dice que quién eres tú para decir eso a su hija. Hay gente muy retrasada, hay que decirla que estás haciendo tú lo que debería estar haciendo ella. Así saldrá luego la niña ... :/
Los niños podrán ser "malos", pero la educación es algo muy importante. Desde luego, si dejan que hagan lo que quieran es normal que crean que todo es suyo y puedan destrozarlo.

Qué pena, cada vez escucho más casos y la cosa va a peor.

Suerte. [oki]
Algunos padres necesitan una dosis de realidad, yo no se si soy anticuado con mis 25 años pero me quedo flipando cuando voy por la calle y veo a un niño de no mas de 7 años con su propio IPhone o Ipad y algunos menos con Smartphone Android, y es que son suyos, ¿que necesidad ves que tiene tu hijo para comprarle un movil que vale lo que algunos reciben se salario mensual?

Y luego tenemos el caso del niño de 2 años en adelante que estando en el Metro, Bus, parada de Bus, Centro Comercial o Centro de Salud se tira al suelo y berrea o berrea encima de una silla a saltos hasta que el progenitor le ofrece el movil y este ya se queda en silencio liandola en el Smartphone del Padre o Madre.

¿y ven eso normal? ¿Criar personas en el pensamiento de que las cosas no cuestan esfuerzo o que se tiene todo lo que se quiere al instante? Pues ya recibiran tus hijos criados en algodon las tortas que da la vida, y menudas tortas se daran.

Un saludete
Hay padres que no saben educar a sus hijos/as y deberían tener cuidado con decir o hacer según qué cosas:

- Para callar a un/a hijo/a, le das lo que pide. Muchas veces no saben afrontar "un no". Y lo que hacen es malcriarlos y consentirlos.
- No es normal por ejemplo cargar a los abuelos la responsabilidad de crianza de sus vástagos cuando están trabajando. Para un caso puntual y de urgencia lo entiendo, pero no cargar con semejante responsabilidad cada dos por tres, pues tampoco es. A veces parece que "molestan". Pues para eso no tengas hijos, leñe.
- Es triste que en una escuela, cuando le dice un/a maestro/a o profesor/a sobre lo revoltoso que es su vástago, empiecen a llorar o bien a arremeter contra quien se lo comenta...poniendo en duda su profesionalidad. Entonces ¿qué quieres? ¿Que te eduquen a tus hijos/as lo que no haces en casa? Porque la escuela es PARA ENSEÑAR, no para EDUCAR ni MOLDEAR al gusto de los padres.
- Los/as hijos/as escuchan conversaciones de adultos que no deberían. Luego aprenden cosas de ellos, claro.

Y así al pronto, pero es bastante frecuente encontrarte eso...

Saludos.
De padres puercos, hijos cochinos.
Al primero le contestaria, entonces vas a pagar todos los desperfectos que ocasione su hijo, verdad? Ya veras como lo para. Vaya tela, a lo que estamos llegando
Tertulio escribió:De padres puercos, hijos cochinos.

Esta es una de las razones por las que no quiero tener hijos. Las otras son de otra índole que no digo para no ser criticado. No me gusta el rumbo que está tomando esta sociedad y no quiero que mi hij@ sea uno más... }:/

Qué puto asco de verdad...
Yo opino que esta razon no tiene que ser tomada para tener o no hijos; padres tontos ha habido siempre, antes le darian al hijo un Huevo Kinder cuando berreara en vez de un movil, pero esto siempre ha sido asi, pero tambien vemos niños "normales", pero cada cual que haga lo que quiera xD no te vamos a obligar a tener hijos xD.

Un saludete
Tristemente es así, hace poco en el hilo de anécdotas comerciales se hablo al respecto, a ver si algún mod fusiona ambos hilos...
Hoy esos padres alimentan los monstruos que posiblemente mañana irán por ahí pegando palizas a compañeros de clase y/o grabándolas con los móviles.

No educándoles como es debido se les enseña que el mundo se debe adaptar a ellos y no al revés, y con esa mentalidad crecen y luego así nos va.

Como ya se ha dicho mas arriba, ya llegará el momento en que se arrepentirán de haber sido tan permisivos con ellos.

Pero que gilipollas es la gente.
Luego dirán que la culpa es de los videojuegos que los vuelve agresivos y ya está XD
ese tipo te estaba vacilando, faltando el respeto. conducta tipica de los niñatos pero esa conducta en algunos se extiende hasta los 30, 40 o vete a saber.
Pues los padres a los que me refiero no son niños precisamente. La mayoría gente de 40 para arriba
Suelen ser padres chonis que tienen a los niños por inconscientes y que la perla del hijo saldrá como la perla de los padres... pero piensalo, tu le vas a aguantar ese rato, ellos vana tener el calvario de aguantarles el resto de la vida... porque con 8 años no contestan pero con 18...ay amigo!!!!!. Peor para ellos!
La cantera para Hermano Mayor es inagotable.
Uy, de ésos, en mi barrio, los hay a patadas.
Hay quien deja jugar al niño con balones de fútbol y se la trae que tú
estés pasando, precisamente, por allí. Van a darte con el balón,
con la sonrisita puesta.
Y los padres, tan anchos.
Llegará el momento en el que para ser padre antes se deberán pasar varios exámenes y pruebas para ver si se está capacitado para tal cosa.

Y sí, se ven muchos casos de esos de "no, no, que mi niño es muy bueno, no le digas nada, déjalo, pobrecillo, la culpa es de otros", que dan ganas de darle con la vara, pero bueno, cuando pasen unos años ya se dará cuenta de lo que ha criado.
pues si, coincido con algun comentario de los anteriores, que los padres deberian hacer un curso sobre cómo educar, ya que se nota que ellos han recibido una educacion de mierda, en cuanto a respeto me refiero.
familias chonis, que apenas saben hablar, y que tienen los hijos de penalti, qué vamos a esperar?
pues que sean subnormales
Los niños que no recibian un guantazo a tiempo ahora son padres.
Los niños cada vez estan mas idiotizados por culpa de la sociedad, si le das un cachete te dicen que es maltrato, si a un niño le dicen gordo sus padres lo llevan al psicologo en vez de decirle que le de una patada en los cojones al otro niño, los dibujos que ven cada vez son mas absurdos y estupidos.
La gente tiende a sobreproteger y permitir demasiado a los niños, parece que tienen carta blanca solo por eso, por ser niños. Una buena torta a tiempo hace milagros
El problema que veo es que desde siempre ha existido una falta de perspectiva con ésto de criar y tener hijos en general.
Me explico.
Tengo una prima que se quedó embarazada hace poco, pero por cosas de la vida no ha resultado bien ese embarazo y ha tenido un aborto natural.
Ella estaba ilusionadísima, y yo le dije: espero que tu niño salga listo, estudioso, con sentido crítico y aspiraciones...
Su respuesta? "a mí que estudie me da igual...".
Esa conversación la he tenido con varios futuros papis, o gente que aspira a ser papi: a mí mientras me venga sano, que sea lo que quiera.

No me parece un pensamiento racional. Estamos en plena era de superpoblación humana, y no veo adaptativo precisamente traer más humanos al mundo "por traer". Yo soy de las que piensa que si hago algo lo hago bien, y que si en algún futuro lejano tengo un hijo con mi pareja, sería sólo bajo las condiciones ideales y propicias: economía estable, estabilidad laboral, rutinas marcadas y vivir en una zona decente. No tendría un hijo estando en paro pretendiendo vivir de las ayudas externas y familiares y viviendo en el Torrejón, pudiendo juntarse con dios sabe quién. Es tener un mínimo de condiciones para crear una futura personita válida para la vida, no un parásito social.

El problema está en que poca gente conozco que piense así, y creo que es un error. Si no tienes aspiraciones para tu futuro hijo, como que sea una máquina con los estudios, o con algún deporte de élite, o que tenga espíritu crítico...¿cómo vas a pretender que ese niño tenga esas aspiraciones? Ni hostias a tiempo ni nada, es currarse un poco el vínculo con tu hijo, la confianza depositada en él para que tenga confianza en sí mismo, y aunque parezca un coñazo reforzar cada conducta buena, por idiota que nos parezca ir por la calle diciendo: muy bien Jaimito, me tiene muy contenta que vayas por la calle de la manita sin pedir cosas o sin gritar... muy bien Jaimito, eres un buen niño porque no pides cosas en el supermercado, y por eso te voy a comprar algo... muy bien Jaimito, me gusta que trates con delicadeza a los animalitos... me gusta que seas respetuoso con las personas mayores...
En vez de pasar del niño toda su puñetera infancia y sólo hacer acto de presencia para reñirle, minando su moral, o para decirle a la gente: NO TE METAS CON MI HIJO! NO MOLESTA A NADIE! Y que el niño vea que puede hacer lo que le sale de ahí abajo.

Es curioso porque tengo un cuñado de 4 años que cuando va por la calle con su madre la va liando. En el supermercado se tira al suelo y llora porque no se le compra algo, en la calle se suelta de la mano y corre hacia la carretera... curiosamente cuando lo llevo yo o su hermano mayor (mi pareja) no se separa de nosotros. En el parque se porta de miedo, en el supermercado no pide nada, se porta de fábula en casa si está sólo con nosotros dos...
Y no le hemos puesto un dedo encima, es saber imponer disciplina, cariño, afecto, juegos con él, y que él no te vea agotado.

Pero vivimos en una época de un pasotismo por parte de los padres que es asqueroso. Con la excusa de: cuando seas padre podrás saber lo que se siente... me justifican el dejar que el niño haga lo que quiera, que grite y patalee... ante la agotada mirada de unos padres rendidos. Y eso es lo que pasa, básicamente.

Mis padres a mí no me educaron a base de hostias o azotes (alguno me llevé, pero poquísimos). Me ha criado a base de motivarme para estudiar aunque ellos no hayan estudiado en su vida, de decirme continuamente lo orgullosos que estaban de mí y lo mucho que confiaban en mi criterio, de afecto, de palabras de ánimo, excursiones en familia para valorar la naturaleza, rutinas a la hora de los deberes, de acostarme y de horas de juego (incluso juego en familia)...
Curiosamente ni mi hermano ni yo hemos sido niños de llorar en las tiendas porque se nos antoje algo, ni maleducados, ni contestones... así que tan difícil no será.
Uff te creo porque lo veo diariamente.
Yo tengo una niña de dos años y es una lucha continua.
Me paso la vida llamandole la atención y MUCHAS veces es gente desconocida la que sale en defensa de la niña; que si es niña y tiene que jugar... que la deje libre....etc etc
A todo esto ella llorando por potra y viendo como encima la defienden, le debo parecer un ogro, pero no me sale de los cojones que ande molestando a la gente.
A veces me siento bastante raro por eso, porque llegamos a un centro comercial y las mias las llevo al lado todo el rato y no es lo común.
La última vez, en la nueva condomina en Murcia, entrabamos dos familias, nosotros detras y ellos delante. Pues bien, la primera familia fué entrar y dijo la madre: ya esta! ya sois libres! corred cuanto querais, y los niños a su puta bola, los vi varias veces dando por culo en varias tiendas.
Hay familias que creen que los centros comerciales son guarderias.
Pero esos mismos niños luego llegan a la escuela y ya tenemos el lio montado.
A mi me dicen muchas veces: que buena te ha salido la niña!!.... buena? y un cojón!, que mi trabajo me cuesta.
Es igual que la educación, que poco cuesta enseñar a un niño de decir buenos días/tardes y lo gracioso que queda cuando lo dicen y esperan que les correspondan xD
Los padres de ahora, en resumen, son demasiado "hippies"... XD

Les compran a sus hijos móviles (¿y para qué cojones los harán servir? ¿para que la factura de Telefónica aún suba más?), no les dan lecciones de educación, no hay normas, no hay prohibiciones, todo lo que quieran lo tendrán, etc. Después salen como salen. Y después el dinero se gasta en gilipolleces para los niños que son innecesarias...
Es de entender que es su dinero y se lo gastan en lo que quieren pero lo que no pueden es utilizar el entorno para entretener a los hijos a costa de los demás, de todas formas hay padres que no han sido educados con lo cual lo que hacen con sus vástagos es lo mismo que han hecho con ellos, NADA.
Yo puedo escribir un libro de madres-hijos mal educados y de como los padres la mitad no se enteran de las barbaridades de su familia, también he visto padres que encubren a sus hijos e incluso mienten ante la evidencia sin ningún escrúpulo. Es ley de vida, aunque ahora se nota mucho, yo tengo también mi política y no me corto, si el hijo del de al lado me molesta, 1º le digo al niñ@ que se vaya a dar por saco a su padre-madre y 2º si veo a sus padres les digo que yo no tengo porque aguantar las insolencias y falta de educación de sus hijos que los lleven atados en zonas con publico. Eso si que no falla, poner a los padres la carita colorada, les pillo sin armas en el momento y te los meriendas, sobre todo porque piensan que sus hijos son muy graciosos y lo que están haciendo en ese momento es motivo de risa y cortarles en ese instante es hasta satisfactorio para mi.
Tertulio escribió:De padres puercos, hijos cochinos.

ahahaahahahaa que puta razon de frase xD
DollySteak escribió: rutinas a la hora de los deberes, de acostarme y de horas de juego (incluso juego en familia)...
.

pautas fundamentales en la educación de un hijo.
yo he llegado a ver a padres yendo al instituto a liarla porque su hijo de 16 a sido expulsado por cafre incluso llegando a las manos osea que hay cada cosa por ahi que aguita
Desde hace dos generaciones ya, la mayoría están faltos de valores, disciplina y alguna ostia bien dada que otra en su momento

Salu2
xopemorenitoh escribió:yo he llegado a ver a padres yendo al instituto a liarla porque su hijo de 16 a sido expulsado por cafre incluso llegando a las manos osea que hay cada cosa por ahi que aguita

En el instituto de mi hermana fue un padre y le pegó una paliza a un profesor porque había echado a la niña de clase por mal comportamiento. Que le enseña ese padre a sus hijos?? Que si algo no te gusta te lías a hostias o que??
bictor_spirit escribió:
xopemorenitoh escribió:yo he llegado a ver a padres yendo al instituto a liarla porque su hijo de 16 a sido expulsado por cafre incluso llegando a las manos osea que hay cada cosa por ahi que aguita

En el instituto de mi hermana fue un padre y le pegó una paliza a un profesor porque había echado a la niña de clase por mal comportamiento. Que le enseña ese padre a sus hijos?? Que si algo no te gusta te lías a hostias o que??

Dicen que cada generacion decimos lo mismo de los mas jovenes. Que son tal o tal y que eso no pasaba en nuestra epoca, pero que es mentira y si que pasaba... Pues eso es una mentira como una catedral!!

Yo soy del 80 y en mi epoca no se veia lo que se ve hoy en dia ni de cachondeo!!
Videos de alumnos pegando al profesor, bajandole los pantalones...
Si lo maximo que se veia era al que habia repetido dos veces que era el unico que le medio contestaba al profesor y los demas nos llevabamos las manos a la cabeza o lo tipico de "Uhhhhhhh lo que le ha dicho!! Por detras a lo mejor lo ponias verde, pero a la cara no habia huevos a decirle nada a los profesores!!

Y a lo mejor me iba a meter yo con 10 años p.ej. con uno de 15... Ahora un niñato que no levanta dos palmos del suelo te intenta vacilar!!
Y como llevase una nota del profesor a casa porque no habia hecho los deberes o si suspendia alguna asignatura, me caia una bronca de mi padre que no veas!!
Pocas ganas que tiene uno de ser padre, es compartir espacio con las familias españolas actuales y se te quitan del todo.

El problema es que la situación va degenerando cada vez más, con un agravante muy serio y es que estos niños a los que malcrían de esta manera se terminan convirtiendo en unos adolescentes ególatras, sin conciencia de que el resto del mundo no son sus padres y que conservando en el mundo real su actitud egoísta, caprichosa y falta de cualquier base mínima de educación, un día alguien les partirá la cara.

Como leí una vez por aquí: "A estos niños los crían sin infundirles respeto por los mayores e insuflándoles una autoestima inmerecida, creando mediocres egocéntricos que se creen superiores".
Kurace escribió:- No es normal por ejemplo cargar a los abuelos la responsabilidad de crianza de sus vástagos cuando están trabajando. Para un caso puntual y de urgencia lo entiendo, pero no cargar con semejante responsabilidad cada dos por tres, pues tampoco es. A veces parece que "molestan". Pues para eso no tengas hijos, leñe.
.

La verdad es que yo tampoco lo veo bien del todo pero...eso se ha hecho así toda la vida (y lo de vivir en la casa de "los abuelos") y si ahora se hace más es porque más madres trabajan fuera de casa.
bictor_spirit escribió:Abro este hilo para ver si yo soy el raro que lo ve todo diferente o realmente hay padres que merecen un guantazo bien dado.

El caso es que yo trabajo de cara al publico en una tienda de videojuegos y tengo la impresión de que los padres cada vez son más permisivos con sus hijos o mas pasotas, no lo se.

Por ejemplo: Viene un padre a mi tienda con un niño y, mientras el padre mira los juegos, el niño se pone a desmontarme las estanterías, a tirarme las caratulas al suelo, a dar patadas a los peluches........ y el padre viéndolo y no le dice NADA. Me dirijo al padre educadamente y le digo que haga el favor de decirle al niño que no haga eso y la respuestas del padre es: -Deja al niño que haga lo que le de la gana, que no le hace daño a nadie.

Otro ejemplo: Vienen las madres al centro comercial y veo como en la puerta de mi tienda les dicen a los niños: -Quedaos aquí jugando, que yo voy a comprar al Carrefour.
En serio?? Que ahora las tiendas son guarderías? Que necesidad tengo yo de quedarme con niños pequeños corriendo por mi tienda y tirándose por el suelo?

Y el ultimo ejemplo ha sido esta tarde en una tienda de ropa. Había una niña de unos 8 años tirando camisetas al suelo y pisándolas y saltando encima de ellas. Y le he dicho: -Chiquitina, eso no se hace.
Se ha girado la madre como una fiera a decirme que quien coño soy para decirle nada a la niña. Pues mire usted, soy un cliente y no me gusta llevarme la ropa que compro pisoteada por su hija.

Tengo muchos más ejemplos, pero esto parecería la biblia.

Te entiendo. Hay personas que no deberían de haber sido padres en la maldita vida.
A eso se le llama malcriar, aunque hay ejemplos y casos mucho peores. Pero sí, esto ya me da muchísima vergüenza, porque luego estos malcriados y niñato/as al crecer serán mucho peores (no siempre, pero vamos, lo normal es que de mayores se vuelvan peores).

Y yo deseando ser madre y no puedo...y cada vez que veo eso me apetece pegarle, como bien dice el título de tu tema, un buen guantazo a los padres. Luego muchos salen como salen al ir creciendo... porque los padres son unos irresponsables y unos malditos inútiles, que no quieren esforzarse y van a la vía fácil: malcriando. Pues no. Ser padres es ser responsables, conlleva esfuerzos y sacrificios, y sobre todo, amor, respeto y disciplina.
Es lo que pasa al tener hijos por pura inercia. Gente que no ha tenido ninguna educación anteriormente.

Es como un puto virus.
Haran escribió:
Kurace escribió:- No es normal por ejemplo cargar a los abuelos la responsabilidad de crianza de sus vástagos cuando están trabajando. Para un caso puntual y de urgencia lo entiendo, pero no cargar con semejante responsabilidad cada dos por tres, pues tampoco es. A veces parece que "molestan". Pues para eso no tengas hijos, leñe.
.

La verdad es que yo tampoco lo veo bien del todo pero...eso se ha hecho así toda la vida (y lo de vivir en la casa de "los abuelos") y si ahora se hace más es porque más madres trabajan fuera de casa.

Los tiempos han cambiado y mucho.

Conozco casos (y no pocos) que los hijos los dejan con los abuelos durante TODO el día...para que no les molesten. Madres que NO trabajan y aún así, les encasquetan a los hijos.

Hay padres que sí dejaron con "tatas" y no tuvieron ningún problema los hijos (trabajan ambos). Inclusos de esos padres, sus abuelos le dijeron que podían cuidarlos (y se enfadaron)...hasta que vieron que eso era mucho tomate para ellos, por razones de edad...¿vale dinero? Ahhhh. El que algo quiere, algo le cuesta...

Insisto que hay casos y casos. Pero dejarlos porque sí para irte de "picos pardos" no es una cosa muy allá...de vez en cuando sí, no siempre...que los hay...

Saludos.
Es que es muchisimo mas facil darle lo que te pide cuando llora.....mucho mas facil regalarle de todo,mucho mas facil ponerle de.comer lo que el niño quiere para que no me monte el espectaculo,es mucjo mas facil ser colega que padre,......
Ufff...estan criando tiranos que mandan en casa que no aceptan un no por respuesta,que no soportan ningun tipo de frustracion y que no entienden de lograr metas a medio y largo plazo porque estan acostumbrado a los premios cuando ellos quieren....
Siempre se han visto padres pasotas y permisivos pero ahora es que se notan mucho mas.
Desde luego hace falta rutinas,horarios,normas,principios,respeto......imponer ese tipo de cosas no coartan la libertad,dan estabilidad y seguridad aspectos importantes para el desarrollo de los niños. Costara mas(porque hay que estar pendiente de ellos) pero es parte de ser padre.
Yo me parto cada vez que escucho debates sobre la adopcion gay y demas, cuando para adoptar hay que demostrar ciertas cosas y sin embargo cualquier inutil hetero puede tener hijos echando un mal polvo. Si existiera el carnet de padre la sobrepoblacion se iba a solucionar en 2 segundos.

Por cierto, a los de la "hostia a tiempo", eso es tambien de inutiles. Si vais a lo facil (gastar un segundo en meterles una hostia en lugar de dedicar tiempo a intentar educarles) mejor compraos un perro.
Yo también trabajo en una tienda de videojuegos, hay más cosas así:

- Padres que venO como el niño empieza a tirar palomitas al suelo y no dicen nada. Les dices algo a los niños y se hacen los agoreros: "ayyyy que no se puede comer!!!"*
- El gta que sepa que es para mas de 18 (YA YA, HAN JUGADO A TODOS DA IGUAL). -Bueno, este contiene escenas sadomasoquistas, gore y pornografía directa. (DA IGUAL QUE NO LO MIRARA. PONLO PONLO). -OK.....

Luego los padres que creen que los hijos saben más que los encargados y nos lo intentan echar en cara:
- Le habéis vendido algo mal a mi hijo. (-Tiene que sincroniz.....) - LO HA HECHO TODO PORQUE SABE MUCHO DE INFORMATICA.....
hoy también. -me pones el FLIN Y GUARSL? -ese juego no existe.... (al cabo de media hora, la madre) -MIRA OCMO ESTA EL JUEGO QUE NO HABEIS SABIDO ENCONTRARLO, LO HE TENIDO QUE BUSCAR YO! (Hora de aventuras.) -MIre, ese juego no me lo ha pedido asi su hijo. -SISI, ES EL MISMO. -ok....
SASUKE01 escribió:Yo también trabajo en una tienda de videojuegos, hay más cosas así:

- Padres que venO como el niño empieza a tirar palomitas al suelo y no dicen nada. Les dices algo a los niños y se hacen los agoreros: "ayyyy que no se puede comer!!!"*
- El gta que sepa que es para mas de 18 (YA YA, HAN JUGADO A TODOS DA IGUAL). -Bueno, este contiene escenas sadomasoquistas, gore y pornografía directa. (DA IGUAL QUE NO LO MIRARA. PONLO PONLO). -OK.....

Luego los padres que creen que los hijos saben más que los encargados y nos lo intentan echar en cara:
- Le habéis vendido algo mal a mi hijo. (-Tiene que sincroniz.....) - LO HA HECHO TODO PORQUE SABE MUCHO DE INFORMATICA.....
hoy también. -me pones el FLIN Y GUARSL? -ese juego no existe.... (al cabo de media hora, la madre) -MIRA OCMO ESTA EL JUEGO QUE NO HABEIS SABIDO ENCONTRARLO, LO HE TENIDO QUE BUSCAR YO! (Hora de aventuras.) -MIre, ese juego no me lo ha pedido asi su hijo. -SISI, ES EL MISMO. -ok....

haberle dicho:
a ver déjemelo
y cuando te lo diese le decías:
fuera de mi tienda
Lil escribió:Yo me parto cada vez que escucho debates sobre la adopcion gay y demas, cuando para adoptar hay que demostrar ciertas cosas y sin embargo cualquier inutil hetero puede tener hijos echando un mal polvo. Si existiera el carnet de padre la sobrepoblacion se iba a solucionar en 2 segundos.

Por cierto, a los de la "hostia a tiempo", eso es tambien de inutiles. Si vais a lo facil (gastar un segundo en meterles una hostia en lugar de dedicar tiempo a intentar educarles) mejor compraos un perro.

A algunos nos han educado con"la ostia" a tiempo y hemos salido muy bien. No se trata solo de dar la ostia, porque si solo aostias salen maltratadores etc. Hay que añadir unos valores, y sobre todo respeto. Respeto por una reglas que hay en casa y hay que cumplirlas si o si. Educación, amor, respeto y comprensión. Y funciona.
Es lo que he dicho antes, los padres de hoy en día solo van al camino fácil, cuando tener hijos es una responsabilidad, disciplina y respeto, y sobre todo, cariño.

@baronluigi exacto, algunos son como un maldito virus xD

@kurace antes tenia unos vecinos de treinta y pocos años con un hijo ya de unos 5-6 años, y se metia cada pataleta... los padres lo malcriaban y es que encima eran unos criajos, que invitaban a sus colegas los viernes y los sabados con musica a toda hostia hasta las cinco de la mañana, bebiendo y fumando con coleguitas canis, mientras el niño estaba con ellos... menudo ejemplo le daban al crío...

Estos directamente pasaban de dejarlo con sus abuelos... a mi me daban mucho asco. Ya no solo porque no nos dejaban dormir ni a nosotros ni a otros vecinos (unos cuantos se fueron a quejar varias veces, incluidos nosotros que estabamos debajo y la casa parecia de papel y nos comiamos todo el retumbo de la musiquilla chumba-chumba), si no que se comportaban como crios cuando deberian de ser responsables y el mal ejemplo que estaban dando a un niño que supuestamente será nuestro futuro... y asi cada vez hay más. Luego le oias al crio con rabietas, pataletas, gritando por toda la casa y armando follón. Igualito que los padres. Y los padres nunca le regañaban. Vergüenza me daban. Menos mal que nos mudamos, hubiésemos acabado fatal.

Ya ni hablemos a los vecinos que teniamos al lado, que tenian un bebé al que, al menos él, le gritaba como un energúmeno y creo que hasta en algun momento le zarandeó, pero de esto último no me quedé cotilleando por la ventana a ver si era verdad o qué. A veces algunos padres no malcrian, si no maltratan y a esos también tiene telita. ¿Para que eres padre? (Seguro que algunos de estos fueron de penalti, pero jo*er... ¬¬).

De verdad, nosotros queriendo ser padres (mi marido y yo), y todavía no podemos, y veo estas cosas y me entra una rabia...

PD: Ey, a veces una "ostia" dada a tiempo y con motivo ayuda a que el crio aprenda a no subirse por los laureles y tener pataletas. Me parece muy mal que ahora por una ostia se considere maltrato, así quitan la autoridad a los padres y que una ostia a tiempo a veces es necesaria... hay algunos ejemplares por el mundo que seguro que se merecian más de una ostia a tiempo seguro.

Otra cosa es que te den ostias sin motivo como me hacían a mi, entonces ya es que simplemente tus padres te buscan a ti para descargarse sus frustraciones y ESO NO ES xD (como mi padre, estando yo tranquilamente dibujando en mi cuarto a veces entraba y me pegaba un ostión en el culo sin venir a cuento, cuando habia estado todo el dia dentro de mi habitacion xDDD).
Un padre tiene la obligación de educar a sus hijos, y si necesitan un correctivo, un no o una reprimenda deben hacerlo sin dudar.
También un padre debe aprender a pedir perdón a su hijo cuando se ha equivocado.
Si guarda estas sencillas normas tan complicadas de llevar adelante todo será más fácil.
Firmado un padre
El mundo necesita mano de obra barata y gente maleable, estos chavales y sus padres son necesarios para el correcto funcionamiento presente y futuro de la sociedad.
156 respuestas
1, 2, 3, 4