hay vida después de la muerte ?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hay vida después de la muerte?
No lo se
Hay vida antes de la muerte?
La verdad tampoco lo se
Johny27 escribió:
sebaska23 escribió:Por eso he dicho que no puedo asegurar que no sea producto del cerebro, aunque suene raro no siento necesidad de demostrar nada a nadie, quizás a mis familiares y amigos cercanos y aun así como podria demostrarlo?, son experiencias personales y aunque a ti te suene ridículo te puedo asegurar que para mí es real,lo cual no significa que lo sea, ni que no lo sea.
Tampoco he leído nunca ninguna noticia científica que hable de dicha vibración, también insisto, yo opino de lo que he vivido los demás sólo de lo que les han dicho.

Tú lo que tienes es FE, no hechos. La FE no vale para nada en este tema, se habla de hechos.

Creo que me conoces bastante poco, por no decir nada, para decir que yo tengo fe, fe en que? cuando me han ocurrido estas cosas no tenia "fe" en nada, solo estaba practicando relajacion y atento en las sensaciones que notaba, no esperaba nada en especial, os vuelvo a repetir que para hablar de algo me gusta intentar experimentarlo antes para ver que hay de realidad.
No se, que me digas que el cerebro tal y pascual vale, pero fe??
Si tu argumento para explicar lo que a MI me ha pasado es la fe, eres libre de pensar lo que quieras, pero si me conocieras te darias cuenta que no doy ese perfil.
Igualmente toda esta charla aunque sea interesante (al menos por mi parte) es un poco tonta, porque los que no creeis vais a seguir sin creer, yo si creo pero creo en base a mis experiencias personales, que lamentablemente solo son eso, personales.
Aunque si alguien que tenga la curiosidad, no hace falta creer ya que yo ni creia ni desmentia, quiere probar ya habra servido de algo todo lo comentado, pero que tenga en cuenta que no es facil y normalmente se necesita perseverancia.
Un saludo.
josemurcia escribió:
serialuser escribió:
sebaska23 escribió:Tampoco hay pruebas que apunten hacia ningun lugar como para que fuera una noticia cientifica, no te suena ridiculo? quizas ahora si lo consiga [+risas] , despues con practica y probando sobretodo por las mañanas despues de dormir toda la noche llegue a notar las vibraciones, hay un momento que aun siendo totalmente consciente no notas ninguna parte de tu cuerpo, luego la vibracion cesa y sientes como una corriente electrica, notas un movimiento rapido (que no te sabria explicar) y te ves tumbado en la cama pero tu estas de pie o sentado en la propia cama.
Se que suena a locura o alucinacion, pero estas totalmente consciente en todo momento y la lucidez que experimentas esta por encima de la que puedo tener en estos precisos momentos.
Bueno aqui os dejo que la enfermera insiste en que me tome la medicacion...jajaja [fies] esto ultimo es coña eh?

Pues yo me lo creo, que quieres que te diga. Y no solo el tema de los viajes astrales. Hay cosas de las que la gente, y con toda la razón del mundo, se cachondea. Yo incluido, hasta que experimentas ciertas cosas y no puedes negar que "algo hay".

No creo en Dios, no creo en fantasmas, no creo que exista nada después de la muerte... Pero sí creo en el potencial de la mente humana que puede ir más alla de lo que la ciencia puede explicar a día de hoy. Sí a principios del siglo XX, la iglesia era el opio del pueblo, ahora lo es la ciencia. Y no os pongais las manos en la cabeza, hay gente que sí lee que comer mierda hace que crezcas 10 CM por día, que lo descubrio el cientifico Wiston camel ducados, de la universidad de Atlantis, se lo cree. Eso no te hace sino igual de borrego que los que acuden a la iglesia en domingo para no ir al infierno.

No tiene sentido lo que dices, la ciencia no es cuestión de Fe, es lo opuesto a la Fe, es el pensamiento basado en la razón, es gracias a lo que el mundo avanza. La ciencia no se inventa nada, la ciencia es simplemente la verdad, es conocimiento, la que intenta averiguar como funcionan las cosas. Todo lo que no esté fundamentado en la ciencia es mero desconocimiento, ¿por qué en la antigüedad el cielo era un dios, el sol otro dios y la tierra otro dios? Porque no tenían ni idea de lo que eran, y por eso les daban un significado. Antes cuando la gente tenía ataques epilépticos se pensaba que estaban poseídos, ¿qué ha cambiado? nada, ahora cuando alguien experimenta algo que no entiende porque no tiene el debido conocimiento, o la ciencia no lo ha explicado todavía enseguida le otorga propiedades sobrenaturales.

Y si se descubriera que comer mierda te hace crecer, lo normal es que los bajitos con complejos empiecen a comer mierda y se acabe comercializando, ¿y que tendría de malo?

No has entendido lo que quiero decir, me explico.

No desprecio a la ciencia, desprecio a la gente que se toma la coletilla "lo demostro la ciencia" como la verdad absoluta cuando puede ser una trola que se marca cualquiera, como el ejemplo de la mierda, o... Se equivocaron. Porque la ciencia no es perfecta y se equivoca. Y nosotros, la gente de a pie, no tenemos la formación ni los conocimientos necesarios para saber si se equivocan o no (o si nos mienten o no), solo nos podemos fiar de que nos esten contando la verdad. Todo es relativo y en este caso la ciencia no es muy distinta a la fe por lo ya comentado antes.

Vease como hace unos meses casí tumban la teoría de la relatividad de Einstein... Por un puto cable suelto.

La ciencia de momento no puede "explicarlo" todo. Creer solo lo que nos cuenta la ciencia, y despreciar otros temas como los viajes astrales SOLO porque la ciencia no puede explicarlo (de momento)... Es ser muy cerrado de mente.

Esto es más filosofear que otra cosa, la verdad, pero de momento nadie me ha podido demostrar (ni a mi ni a nadie) que no vivimos en una especie de Matrix.
sebaska23 escribió:
Johny27 escribió:
sebaska23 escribió:Por eso he dicho que no puedo asegurar que no sea producto del cerebro, aunque suene raro no siento necesidad de demostrar nada a nadie, quizás a mis familiares y amigos cercanos y aun así como podria demostrarlo?, son experiencias personales y aunque a ti te suene ridículo te puedo asegurar que para mí es real,lo cual no significa que lo sea, ni que no lo sea.
Tampoco he leído nunca ninguna noticia científica que hable de dicha vibración, también insisto, yo opino de lo que he vivido los demás sólo de lo que les han dicho.

Tú lo que tienes es FE, no hechos. La FE no vale para nada en este tema, se habla de hechos.

Creo que me conoces bastante poco, por no decir nada, para decir que yo tengo fe, fe en que? cuando me han ocurrido estas cosas no tenia "fe" en nada, solo estaba practicando relajacion y atento en las sensaciones que notaba, no esperaba nada en especial, os vuelvo a repetir que para hablar de algo me gusta intentar experimentarlo antes para ver que hay de realidad.
Si tu argumento para explicar lo que a MI me ha pasado es la fe, eres libre de pensar lo que quieras, pero si me conocieras te darias cuenta que no doy ese perfil.
Igualmente toda esta charla aunque sea interesante (al menos por mi parte) es un poco tonta, porque los que no creeis vais a seguir sin creer, yo si creo pero creo en base a mis experiencias personales, que lamentablemente solo son eso, personales.
Aunque si alguien que tenga la curiosidad, no hace falta creer ya que yo ni creia ni desmentia, quiere probar ya habra servido de algo todo lo comentado, pero que tenga en cuenta que no es facil y normalmente se necesita perseverancia.
Un saludo.

Eso también me ha parecido muy curioso, todo el mundo que te vende los viajes astrales te los vende como algo a largo plazo, que necesitas muchisima práctica hasta conseguirlo, y a ti te salió a la primera :-|

serialuser escribió:No has entendido lo que quiero decir, me explico.

No desprecio a la ciencia, desprecio a la gente que se toma la coletilla "lo demostro la ciencia" como la verdad absoluta cuando puede ser una trola que se marca cualquiera, como el ejemplo de la mierda, o... Se equivocaron. Porque la ciencia no es perfecta y se equivoca. Y nosotros, la gente de a pie, no tenemos la formación ni los conocimientos necesarios para saber si se equivocan o no (o si nos mienten o no), solo nos podemos fiar de que nos esten contando la verdad. Todo es relativo y en este caso la ciencia no es muy distinta a la fe por lo ya comentado antes.

Vease como hace unos meses casí tumban la teoría de la relatividad de Einstein... Por un puto cable suelto.

La ciencia de momento no puede "explicarlo" todo. Creer solo lo que nos cuenta la ciencia, y despreciar otros temas como los viajes astrales SOLO porque la ciencia no puede explicarlo (de momento)... Es ser muy cerrado de mente.

Esto es más filosofear que otra cosa, la verdad, pero de momento nadie me ha podido demostrar (ni a mi ni a nadie) que no vivimos en una especie de Matrix.

Tumbar la teoría de la relatividad de Einstein no habría sido otra cosa que ciencia y progreso, y es que la ciencia funciona así, sigue el método científico para dar explicaciones racionales(por mucho que insistais un viaje astral es cuestión de fe, ya que te lo intentan explicar de una manera racional, el cerebro esto lo otro, pero preferís lo sobrenatural) a la manera en que funciona el universo, la teoría de Newton funcionaba y de hecho se sigue utilizando, luego se descubrió lo que era un fotón y la teoría de newton no valía, así que Einstein averiguó que la gravedad no es sino el efecto que producen las masas al curvar el espacio, y lo demostró. Pero ante todo, la ciencia nunca es cabezota, y siempre está abierta a rectificar para encontrar la verdad.

Y perfectamente podríamos estar en Matrix, ser androides con recuerdos artificiales, o vivir en un show de truman, pero que sentido tiene emparanoyarse con eso si ha salido de nuestra propia mente.
josemurcia escribió:
sebaska23 escribió:
Johny27 escribió:Tú lo que tienes es FE, no hechos. La FE no vale para nada en este tema, se habla de hechos.

Un saludo.

Eso también me ha parecido muy curioso, todo el mundo que te vende los viajes astrales te los vende como algo a largo plazo, que necesitas muchisima práctica hasta conseguirlo, y a ti te salió a la primera :-|

Tumbar la teoría de la relatividad de Einstein no habría sido otra cosa que ciencia y progreso, y es que la ciencia funciona así, sigue el método científico para dar explicaciones racionales(por mucho que insistais un viaje astral es cuestión de fe, ya que te lo intentan explicar de una manera racional, el cerebro esto lo otro, pero preferís lo sobrenatural) a la manera en que funciona el universo, la teoría de Newton funcionaba y de hecho se sigue utilizando, luego se descubrió lo que era un fotón y la teoría de newton no valía, así que Einstein averiguó que la gravedad no es sino el efecto que producen las masas al curvar el espacio, y lo demostró. Pero ante todo, la ciencia nunca es cabezota, y siempre está abierta a rectificar para encontrar la verdad.

Y perfectamente podríamos estar en Matrix, ser androides con recuerdos artificiales, o vivir en un show de truman, pero que sentido tiene emparanoyarse con eso si ha salido de nuestra propia mente.

Pues la verdad es que no salí a la primera, como he dicho me asusto la intensidad de las vibraciones, después de eso llegue al estado vibratorio bastantes veces sin llegar a salir.
Y si, note la vibración la primera vez que lo intente, se que es difícil pero así fue, y por favor no me pongas ojitos como si por ello yo diese a entender que soy un superdotado, supongo que el cansancio y la falta de preocupaciones fue algo fundamental, quizá si no me hubiera pasado ahora estaría comentando desde vuestra posición, aunque yo nunca doy como verdad absoluta ni mi postura ni la de los demás, total, no os voy a cobrar si me creéis ni a pagar si no lo haceis ;) .

Y perfectamente podríamos estar en Matrix, ser androides con recuerdos artificiales, o vivir en un show de truman, pero que sentido tiene emparanoyarse con eso si ha salido de nuestra propia mente.[/quote]

A esto me refiero. ¿Que haya salido de nuestra mente ya demuestra que no es verdad?. Podemos ir más alla, puedo decirte que me demuestre que Marte existe. ¿Cómo puedes saber sí Marte existe, has estado allí?.

Y como esto mil cosas(todo), todo conocimiento es relativo y seguira siendo relativo. En el fondo todo se basa en la fé. ¿Tienes fé en la ciencia?, perfecto, ¿tienes fé en las religiones?, perfecto también, pero eso ya esta pasado de moda.

Alejandonos ya de pajas filosóficos, a lo que voy, es que no hay que descartar algo por el simple hecho de que no haya una explicación científica. Lo digo yo que muchas veces me he reído de gente que creía en cosas que para mí eran absurdas, hasta que las probe.
serialuser escribió:A esto me refiero. ¿Que haya salido de nuestra mente ya demuestra que no es verdad?. Podemos ir más alla, puedo decirte que me demuestre que Marte existe. ¿Cómo puedes saber sí Marte existe, has estado allí?.

Y como esto mil cosas(todo), todo conocimiento es relativo y seguira siendo relativo. En el fondo todo se basa en la fé. ¿Tienes fé en la ciencia?, perfecto, ¿tienes fé en las religiones?, perfecto también, pero eso ya esta pasado de moda.

Alejandonos ya de pajas filosóficos, a lo que voy, es que no hay que descartar algo por el simple hecho de que no haya una explicación científica. Lo digo yo que muchas veces me he reído de gente que creía en cosas que para mí eran absurdas, hasta que las probe.

¿Cuándo he dicho yo que demuestre que no es verdad? He dicho que no merece la pena pensar en ello.
¿Como te demuestro que marte existe? Porque lo puedo ver con un telescopio. ¿Como me demuestras tú que existe el polo norte, has estado alli? Puestos a soltar tonterías.

Y mil cosas sí, por ahora ninguna.

¿Fe en la ciencia? La ciencia no es cuestión de fe, creo que ya me he explicado lo suficiente antes, busca ciencia en wikipedia y lee un poco.

Ahora es cuando yo pongo un artículo de la prestigiosa revista Science en el que dan una explicación científica a los viajes astrales, incluso engañan al cerebro para recrearlo.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007 ... 44510.html
Pero no, mola más la explicación sobrenatural, porque ahora la ciencia está de moda y ahora se lleva toda la moda esta de ser alternativo y volver a los tiempos de la ouija y el misticismo.
serialuser escribió:Creer solo lo que nos cuenta la ciencia, y despreciar otros temas como los viajes astrales SOLO porque la ciencia no puede explicarlo (de momento)... Es ser muy cerrado de mente.

Es que sí puede explicarlo, a través de las neurociencias. Insisto en lo que he dicho antes, las percepciones son reales, lo discutible es su fuente, pero no tienes por qué recurrir a lo astral para explicarlo.
Nos hemos centrado en los viajes astrales pero hay mas temas que en sus hipótesis podrían estar relacionadas con los difuntos, por ejemplo las psicofonias, estos dos temas son los que mas conozco y en los que mas me he centrado.
Os puedo asegurar que en bastantes ocasiones he obtenido voces en sitios donde no había nadie y hacían comentarios acordes al contexto de la pregunta/situación.
No tienen el por que ser los difuntos pero es una hipótesis mas, tengo alguna grabación en la que pregunto si saben como me llamo y me responden bastante claro, los comentarios que hacen bastantes veces están relacionados con la muerte.
sebaska23 escribió:Nos hemos centrado en los viajes astrales pero hay mas temas que en sus hipótesis podrían estar relacionadas con los difuntos, por ejemplo las psicofonias, estos dos temas son los que mas conozco y en los que mas me he centrado.
Os puedo asegurar que en bastantes ocasiones he obtenido voces en sitios donde no había nadie y hacían comentarios acordes al contexto de la pregunta/situación.
No tienen el por que ser los difuntos pero es una hipótesis mas, tengo alguna grabación en la que pregunto si saben como me llamo y me responden bastante claro, los comentarios que hacen bastantes veces están relacionados con la muerte.

Pues se tan amable de ponerlas aquí y así podremos hablar más del tema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sebaska23 escribió:Nos hemos centrado en los viajes astrales pero hay mas temas que en sus hipótesis podrían estar relacionadas con los difuntos, por ejemplo las psicofonias, estos dos temas son los que mas conozco y en los que mas me he centrado.

las psicofonías son solo espíritus (en este caso troll) al 100% (es decir, sin encarnar) que se dedican a burlarse de los "vivos", que haciendo "foco" pueden materializar un poco su energía y crear sonidos, mover pequeños objetos o crear sombras, ese es todo el misterio

simplemente con conocimiento, esos "ruidos" "desaparecen", pues no puedes caer en una broma cuando sabes de qué se trata ;)

sobra decir que los científicos caen en muchas bromas, como las vírgenes que lloran o apariciones en las paredes o entre muchos otros. ;)

tal vez he arruinado tu pasatiempo de grabar psicofonías, pues una vez que leas este post, no volverás a escucharlas :(

bueno, siempre y cuando no se te olvide este post ;)

pero pienso que debes saber esto, pues a estas entidades les gusta aprovecharse o burlarse de personas con mayor habilidad de percibir el plano espiritual, ya que estas, en su mayoría desconocen este tipo de información y son presa fácil de bromas o cosas peores .....
Yo creo que los científicos no se tragan toda esa charlatanería.
josemurcia escribió:Yo creo que los científicos no se tragan toda esa charlatanería.

no se las tragan, solo caen en las bromas e investigan donde no hay nada que investigar [tomaaa]
Joder macho tanta gente investigando durante años la transcomunicacion, yo mismo tengo muchas grabaciones que yo mismo he realizado que no puedo explicar y aquí con la boca bien grande decimos que es charlatanería, lo mínimo que podemos hacer es respetar un poco a los demás, no crees?
Kai dices que no hay nada que investigar, yo opino todo lo contrario ya que es uno de los pocos fenómenos de este tipo que deja evidencia física.
Saludos.
Edito: josemurcia ahora mismo no puedo pero en un rato pongo algunas.
kai_dranzer20 escribió:
josemurcia escribió:Yo creo que los científicos no se tragan toda esa charlatanería.

no se las tragan, solo caen en las bromas e investigan donde no hay nada que investigar [tomaaa]

Para qué investigar, es mejor tener fe en algo e inventarse el motivo del por qué ocurre si es que ocurre.
Johny27 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Para qué investigar, es mejor tener fe en algo e inventarse el motivo del por qué ocurre si es que ocurre.

¿Puedes argumentar esa ironía?
Os voy a poner algunas de las muchas grabaciones que he grabado en estos ultimos 10 años, no os voy a pedir que os las creais, alla vosotros, pero os voy a pedir que las comenteis con el mismo respeto con el que os he tratado yo.
Yo no os voy a deir la procedencia de las voces, porque no la se, pero os puedo decir que los argumentos con el que las han debatido ciertos "cientificos" se cae por su propoio peso, y creo que la verdadera investigacion cientifica parte de la observacion del fenomeno.
Antes de nada, os recuerdo que para escucharlas hay que prestar especial atencion, aser posible utilizar cascos y escucharlas mas de una vez, ya que imagino que no estareis acostumbrados a escuchar este tipo de voces, bueno alla vamos:
Esta fue la primera grabacion "clara" que obtuve, esta grabada sodre las 02am, la cuestion es que un amigo decia saber donde habia un monasterio abandonado, nos metimos bosque a traves solo con una linterna y la grabadora. Despues de andar mas de media hora me dijo que aun faltaba entre 1 y 2 km para llegar, le dije que buscaramos un terraplen abierto en el que tuvieramos visibilidad y grabaramos en el mismo bosque.
La grabadora junto con el micro externo estaban a nuestros pies, se inicio la grabacion y se hicieron preguntas, luego nos despedimos con el maximo respeto y nos fuimos. Una vez en casa al registrar la grabacion encuentro esto, no encontre respuesta a las preguntas, despues de despedirnos le hice un comentario a mi amigo, estabamos el y yo solos, de que debia hablar mas fuerte, ya que lo hacia muy bajito, le iba a comentar en mi casa probando el micro comprobe que si hablabas bajo era dificil diferenciar nuestras voces, pues bien , se me escucha comentandole lo de la grabacion y en el segundo 8" aparece una voz justo en cima de mi propia voz que dice "no te confundas", mi amigo tiene una voz casi infantil y como comprobareis la otra es bastante extraña.
http://www.goear.com/listen/6c40e03/no- ... as-c-sebas
En otra ocasion fui, tambien de madrugada, a una casa en la que el 1er piso estaba calcinado, subi como pude por unas escaleras casi derruidas y en lo alto puse el grabador a grabar y baje para abajo, alli os aseguro que no habia nadie, cuando reviso la grabacion se escucha el inicio de la misma y a mi decir "bien, ya esta grabando" a continuacion se escucha un golpe que alli no escuche y en el eco del golpe una voz que dice "baja".
http://www.goear.com/listen/dcf2f2d/baja-sebas
Otra mucho mas reciente, tambien en una casa abandonada, solos un amigo y yo, pregunto "esta noche hay alguien aqui acompañandonos?" y al momento se graba lo que parece una voz de mujer diciendo "estan muertos".
http://www.goear.com/listen/e673e20/estan-muertos-sebas
Ahora os mostrare un par de ejemplos de transradicomunicacion, si no sabeis en que consiste googlead un poco, estan grabadas en mi puesto de trabajo de madrugada, decir que soy vigilante de seguridad y trabajo muchas noches.
En esta aparece una voz, posiblemente de mujer, que dice "que me maten"
http://www.goear.com/listen/2f76bae/que-me-maten-sebas
En esta otra pregunte si sabian quien era yo, una voz parece decir "sebastian".
http://www.goear.com/listen/f6d54a5/sebastian-sebas
Y como ultimo ejemplo, una voz dice "seguridad Matias" como dato os recuerdo que mi oficio es de seguridad y uno de los 4 compañeros que estamos en el servicio se llama Matias, de turno solo estamos un solo vs cada vez, osea que solo coincidimos 2 vs en los relevos.
http://www.goear.com/listen/614de38/seg ... tias-sebas
Tengo muchas mas grabaciones pero de momento creo que con estas ya doy un buen ejemplo de lo que os cometaba, las voces tienen intencionalidad y se dan dentro del contexto en las que se graban.
Un saludo.
Budo escribió:¿Puedes argumentar esa ironía?

No hay nada que argumentar, está muy clarito.
Te lo diré con todo el respeto que pueda, pienso que eres un fraude como todo el mundo que se dedica a esto, no me creo absolutamente nada, ni siquiera te has molestado en retocar las voces, se escuchan perfectamente, ¿y me tengo que tragar que eso son fantasmas?
Soy escéptico y baso mi pensamiento en la razón, si me llega un tío que no conozco de nada en internet y me pone unas grabaciones de voces, y me dice que son voces de espíritus, loco tendría que estar para creérmelo. Es como si alguien me enseña una foto de un fantasma y se ve que es claramente photoshop.
josemurcia escribió:Te lo diré con todo el respeto que pueda, pienso que eres un fraude como todo el mundo que se dedica a esto, no me creo absolutamente nada, ni siquiera te has molestado en retocar las voces, se escuchan perfectamente, ¿y me tengo que tragar que eso son fantasmas?
Soy escéptico y baso mi pensamiento en la razón, si me llega un tío que no conozco de nada en internet y me pone unas grabaciones de voces, y me dice que son voces de espíritus, loco tendría que estar para creérmelo. Es como si alguien me enseña una foto de un fantasma y se ve que es claramente photoshop.

Entiendo tu postura, pero te voy a matizar dos cosas, no me didico a ello, investigo dentro de mis posibilidades por que quiero saber de donde salen esas voces y que son, por que tengo que retocarlas si se escuchan bien? La única que esta amplificada es la de están muertos, yo en ningún momento te he dicho que sean fantasmas eso lo estas poniendo tu en mi voca, yo también soy escéptico por eso empece a grabar, para ver si se grababan de verdad voces, no me bastan las grabaciones de los demás para creer.
Yo no te quiero convencer de nada, me has pedido que pusiera alguna y lo he hecho, tampoco te voy a cobrar por escucharlas,por lo de que soy un fraude y tal, aun así te doy las gracias por lo de que se escuchan perfectamente, no todas las personas las escuchan con tanta facilidad.
Un saludo.
sebaska23 escribió:investigo dentro de mis posibilidades por que quiero saber de donde salen esas voces y que son, .

¿qué parte de que no No hay nada que investigar no entiendes ?
quiero decir, que YA está todo investigado, profundizado y explicado de la forma más amena. ¿Por qué le quieres buscar 3 pies al gato?

ya te dije que son, de donde salen y hasta por qué.

Son almas, espíritus o como los llames, que obviamente no tienen cuerpo físico, por lo tanto al concentrar su energía producen pequeñas voces que suenan como si fueran producidas mecánicamente, pues no tienen cuerdas bucales ni para parecido.

Salen?, pues donde les pegue la gana, como no tienen cuerpo, pueden desplazarse más rápido que la luz y estar en cualquier lugar que quieran, sólo que en distinto plano.

Por qué? por burlarse, mofarse, crear miedo en las personas, lo que tú quieras, ¿caes tú en sus bromas?

Qué más necesitas saber?
kai_dranzer20 escribió:
sebaska23 escribió:investigo dentro de mis posibilidades por que quiero saber de donde salen esas voces y que son, .

Son almas, espíritus o como los llames, que obviamente no tienen cuerpo físico, por lo tanto al concentrar su energía producen pequeñas voces que suenan como si fueran producidas mecánicamente, pues no tienen cuerdas bucales ni para parecido.

Salen?, pues donde les pegue la gana, como no tienen cuerpo, pueden desplazarse más rápido que la luz y estar en cualquier lugar que quieran, sólo que en distinto plano.

Por qué? por burlarse, mofarse, crear miedo en las personas, lo que tú quieras, ¿caes tú en sus bromas?

Qué más necesitas saber?

A esto es a lo que me refiero con fraude y charlatanería, más que nada porque lo vende como si fuera 100% cierto.
kai_dranzer20 escribió:

quiero decir, que YA está todo investigado, profundizado y explicado de la forma más amena. ¿Por qué le quieres buscar 3 pies al gato?

Qué más necesitas saber?

Necesito pruebas reales, no paranoias de crédulos.
josemurcia escribió:Qué más necesitas saber?

A esto es a lo que me refiero con fraude y charlatanería, más que nada porque lo vende como si fuera 100% cierto.[/quote]

qué fácil es hablar cuando no se tiene dicha habilidad, es como decir que Messi no es uno de los mejores futbolistas solo porque tú no eres bueno en los deportes [tomaaa] (es solo un ejemplo, no sé si lo seas ;) )

es 100% cierto lo que digo, que por ahora no sea visto así, no hay problema ;)

lo mismo afirmaban de la tierra plana y del mundo como centro del universo.... claro no hay culpa de nadie, pues en cada época no es posible comprobarlo todo

creo que tienes un poco de envidia por no poder realizar viajes astrales, pero ¿lo has intentado por lo menos una vez? ein?

lo mismo para Johny27 ;)

creo que mi compañero sebaska23 estará de acuerdo con que es una pérdidad de tiempo querer estar uno por uno demostrándole que no es mentira ;)
kai_dranzer20 escribió:qué fácil es hablar cuando no se tiene dicha habilidad, es como decir que Messi no es uno de los mejores futbolistas solo porque tú no eres bueno en los deportes [tomaaa] (es solo un ejemplo, no sé si lo seas ;) )

es 100% cierto lo que digo, que por ahora no sea visto así, no hay problema ;)

lo mismo afirmaban de la tierra plana y del mundo como centro del universo.... claro no hay culpa de nadie, pues en cada época no es posible comprobarlo todo

creo que tienes un poco de envidia por no poder realizar viajes astrales, pero ¿lo has intentado por lo menos una vez? ein?

lo mismo para Johny27 ;)

Absurda la comparación de Messi y sin ningún sentido.
Aseguras que es 100% cierto sin ninguna prueba, cuando se decía que la tierra era plana es por lo que se creía, luego se demostró que no lo era con pruebas, no porque alguien dijera es redonda porque a mi me da la gana.
Reconozco que tengo envidia de los crédulos, para ellos todo es más fácil y más chulo.
josemurcia escribió:Absurda la comparación de Messi y sin ningún sentido.
Aseguras que es 100% cierto sin ninguna prueba, cuando se decía que la tierra era plana es por lo que se creía, luego se demostró que no lo era con pruebas, no porque alguien dijera es redonda porque a mi me da la gana.
Reconozco que tengo envidia de los crédulos, para ellos todo es más fácil y más chulo.

no le veo lo absurdo con Messi, tiene habilidades y no las puedes negar, no las niegas por que las ves con tus ojos, otra cosa es probar algo que no puedes ver ni sentir, y vaya que ni si quiera quieres hacer la prueba para sentir ;)

Colón creía que era redonda "por que le daba la gana" no creo que alguien más le haya dicho que tenía pruebas de que era redonda y sin embargo el solo comprobó ;)

pruebas? te pasan psicofonías sin ningún precio, con respeto y con la seguridad de que alguien sin ningún motivo económico o religioso te lo pretenda hacértelo creer, y lo llamas fraude sin investigar ni nada?

Pues no hay nada más que discutir con esa forma de pensar :(

creo que estas quedando muy mal como incitador de la ciencia al negarte a investigar algo [reojillo]
kai_dranzer20 escribió:no le veo lo absurdo con Messi, tiene habilidades y no las puedes negar, no las niegas por que las ves con tus ojos, otra cosa es probar algo que no puedes ver ni sentir, y vaya que ni si quiera quieres hacer la prueba para sentir ;)

Colón creía que era redonda "por que le daba la gana" no creo que alguien más le haya dicho que tenía pruebas de que era redonda y sin embargo el solo comprobó ;)

pruebas? te pasan psicofonías sin ningún precio, con respeto y con la seguridad de que alguien sin ningún motivo económico o religioso te lo pretenda hacértelo creer, y lo llamas fraude sin investigar ni nada?

Pues no hay nada más que discutir con esa forma de pensar :(

creo que estas quedando muy mal como incitador de la ciencia al negarte a investigar algo [reojillo]

Algo que no puedes ver no, algo que es físicamente imposible.

¿Colón? Aristóteles unos 400 años antes de cristo ya postuló que la tierra era redonda a partir de sus observaciones, se dio cuenta de que las constelaciones de un hemisferio ascendían sobre el horizonte al desplazarse hacia la dirección de ese hemisferio, algo solo posible si la Tierra es redonda.
Osea que de inventar poco, en la ciencia nadie inventa nada.

Una psicofonía por muchos adjetivos que le pongas no es ninguna prueba cienfíca.

¿Qué diferencia hay entre mi postura y la tuya? Yo rechazo la tuya y tu rechazas la mía, la diferencia es que el único que ha dicho que no merece la pena seguir debatiendo eres tú.
Yo el problema que veo aquí es que tenemos extremistas por los dos lados, por un lado los que niegan sin experiencia y ni siquiera dan el beneficio de la duda.
Kai tu defiendes tus argumentos cómo verdades absolutas y yo eso no lo comparto, si creo que hay que investigarlo científicamente, johny yo he mostrado pruebas pero pruebas que sólo me valen para mí por que entiendo que desconfieis de ellas pero al igual que yo he buscado esas pruebas vosotros deberiais hacer o mismo antes de asegurar que son paranoias.
Josemurcia cómo entenderás si os quiero enseñar alguna grabación voy a poner de las más claras y audibles que tengo, pero también tengo de mucho más complicadas de escuchar, que no os lo creéis, eso ya es cosa vuestra pero asegurar que son fraude también es fanatismo.
Yo no puedo demostrar la procedencia de las voces puedo inclinarme hacia alguna de las hipótesis pero por supuesto no estoy en poder de la verdad absoluta, la única verdad es que mis grabaciones no están manipuladas cómo se a dado a entender, pero comprendo que desde donde os llegan no es una fuente fiable.
Yo es que simplemente soy escéptico, a todo lo que no sea físicamente posible no puedo darle el beneficio de la duda, igual que si que me he informado alguna vez y no hay ningún fenómeno paranormal constatado, al igual que no hay de OVNIs.
La ciencia no puede permitirse esos lujos, ya que la ciencia evoluciona por que no está todo descubierto, no es lo mismo ser escéptico que detractor, no me cansare de repetiros que yo también soy escéptico, pero he tenido la curiosidad de comprobar por mi mismo.
Saludos.
La ciencia avanza para explicar cosas sin explicación, si de verdad esto de las psicofonías fuera cierto, o las manchas en las paredes, la ouija, los fantasmas, los ovnis etc ya hace tiempo que se habría puesto a investigarlo.
josemurcia escribió:La ciencia avanza para explicar cosas sin explicación, si de verdad esto de las psicofonías fuera cierto, o las manchas en las paredes, la ouija, los fantasmas, los ovnis etc ya hace tiempo que se habría puesto a investigarlo.

Por eso mismo no entiendo que aquí en España no se le preste más atención, en otros países como Alemania, entre otros, si que se estudia, imagino que el día menos pensado saldrán resultados a la luz.
josemurcia escribió:Algo que no puedes ver no, algo que es físicamente imposible.

¿Colón? Aristóteles unos 400 años antes de cristo ya postuló que la tierra era redonda a partir de sus observaciones, se dio cuenta de que las constelaciones de un hemisferio ascendían sobre el horizonte al desplazarse hacia la dirección de ese hemisferio, algo solo posible si la Tierra es redonda.
Osea que de inventar poco, en la ciencia nadie inventa nada.

Una psicofonía por muchos adjetivos que le pongas no es ninguna prueba cienfíca.

¿Qué diferencia hay entre mi postura y la tuya? Yo rechazo la tuya y tu rechazas la mía, la diferencia es que el único que ha dicho que no merece la pena seguir debatiendo eres tú.

Yo no rechazo tu postura, solo digo que niegas algo que ni si quiera has investigado y no quieres investigarlo,

Claro que en el conocimiento nadie inventa nada, solo se descubren nuevas cosas que antes de desconocían, y bien, Colón pudo haber leído a Aristóteles, pero ¿cómo se pudo comprobar que la tierra era redonda cuando todos aseguraban que era plana? (digo todos en su región), "simplemente" haciendo un vieje en barco.
El caso de Colón es un ejemplo de que algo que todos aseguran es verdad, puede comprobarse lo contrario

En el caso espiritual, no es tan fácil comprobárselo a todo mundo, ya que como en el caso de sebaska23, algunos les tienen que suceder "cosas" para que cambien de opinión, algunos otros solo necesitamos datos para armar nuestro rompecabezas.

En mi caso, no tengo nada más que aportar, si ya le dije al compañero sebaska23 de lo que se tratan las psicofonías y no me cree (solo por que no tengo "pruebas" como las que todo el mundo exige :-| ), y cuando sabe bien que con una grabación no convencerá a nadie y sabe perfectamente que estos temas no son de fácil comprobación, cuando yo si le creo que sus grabaciones son verdad (y que yo no necesitaba que posteara ninguna de sus grabaciones), pues ¿qué más hay que discutir?

cuando descubras algo de tus grabaciones me entesaría saberlo compañero ;)

Físicamente imposible?
solo por que la cienca opina eso?
me parece algo cerrado de cabeza creer eso, cuando sabes que la ciencia en este mundo no está muy avanzada que digamos.
La ciencia se propondrá explicarlos cuando tenga los recursos suficientes para explicarlos y no decir simplemente: “eso es imposible”
Vamos a ver kai, yo no digo que no te crea digo que no puedo afirmar algo ante la gente sin pruebas para sostenerlo, Eso es una cosa y lo que yo crea otra, aunque no creo que todo sea tan negativo ya que he grabado voces de todo tipo, amenazantes y amables que responden a lo que preguntas.
Lo que creamos cada uno de nosotros es lo que importa, no hace falta intentar convencer a nadie ;) , ya creas una cosa o otra.
Un saludo.
Claro que no intento convencer a nadie,

hace 500 años decían (la mayoría, no todos) que era físicamente imposible que la tierra fuese redonda y tenían razón, pues no conocían la gravedad, hoy en día dicen que es imposible tener un plano espiritual y aun más imposible comunicarse con el y tienen razón, pues no conocen la mediumnidad :)

cada cosa en cada época para su gente.

Aunque claro, no negarás que siempre hay algunos adelantados a su época ;)

Tampoco pretendas decirme que lo que yo digo es solo mi opinión o mi creencia, lo que yo digo sí es la verdad absoluta ;)

"una hormiga no puede discutir, objetar o contradecir nada contra un águila sobre como es la perspectiva desde el aire"
Vamos, que eres un iluminado digamos.

Ok, hay varios millonarios que dan millones a quien demuestre bajo un entorno controlado la más mínima prueba de existencia de lo que hablas. Corre que te haces rico.
kai_dranzer20 escribió:Claro que en el conocimiento nadie inventa nada, solo se descubren nuevas cosas que antes de desconocían, y bien, Colón pudo haber leído a Aristóteles, pero ¿cómo se pudo comprobar que la tierra era redonda cuando todos aseguraban que era plana? (digo todos en su región), "simplemente" haciendo un vieje en barco.
El caso de Colón es un ejemplo de que algo que todos aseguran es verdad, puede comprobarse lo contrario

Joder, qué manía. QUE YA SE SABÍA QUE ERA REDONDA. NADIE (AL MENOS NADIE CULTO) ASEGURABA QUE FUERA PLANA.
No entiendo como todavía le seguís el rollo.
PainKiller escribió:No entiendo como todavía le seguís el rollo.

Por mi parte siempre es entretenido debatir con fanáticos que creen conocer la ciencia mucho mejor de lo que realmente la conocen.
NoxEmigrante escribió:Joder, qué manía. QUE YA SE SABÍA QUE ERA REDONDA. NADIE (AL MENOS NADIE CULTO) ASEGURABA QUE FUERA PLANA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_plana#La_Edad_Media

claro que se sabía, pero en esa época al igual que la actual, sabes que había y hay muy poca gente culta

por mi parte no sé mucho de ciencia y por el momento no me interesa saber lo que opinan los obstinados :)

solo me interesa probarme a mi mismo que no estoy equivocado.
kai_dranzer20 escribió:solo me interesa probarme a mi mismo que no estoy equivocado.

¿Y cómo harás eso sin empaparte del método científico, el método más fiable para conocer verdades que se conoce?

kai_dranzer20 escribió:claro que se sabía, pero en esa época al igual que la actual, sabes que había y hay muy poca gente culta

Sí que lo sé, pero no sé por qué coño pones a Colón como una especie de visionario cuando si pudo montar la expedición que montó es porque todo el mundo ya sabía que la tierra era redonda y que no se caerían por el borde ni ninguna mierda semejante.
kai_dranzer20 escribió:

Qué más necesitas saber?

¿Y por qué un espíritu querría dar miedo o mofarse? ¿Les aporta algo como... ehm... ''personas''? Hablo desde la ignorancia, el tema es interesante.
Black_Like_Vengeance escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Qué más necesitas saber?

¿Y por qué un espíritu querría dar miedo o mofarse? ¿Les aporta algo como... ehm... ''personas''? Hablo desde la ignorancia, el tema es interesante.

Por cualquier motivación que te dé la gana inventarte, cosas de la no-ciencia. Es como preguntar por qué los vampiros arden a la luz del sol, pues porque sí.
NoxEmigrante escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿Y por qué un espíritu querría dar miedo o mofarse? ¿Les aporta algo como... ehm... ''personas''? Hablo desde la ignorancia, el tema es interesante.

Por cualquier motivación que te dé la gana inventarte.

no es inventar cosas.

lo que pasa es que así como hay varios tipos de personas, es decir con valores e intereses diferentes, hay espíritus con iguales cualidades o valores; llamados y diferenciados oficialmente como espíritus del Error y espíritus de Luz

Obviamente un espíritu de Luz no le interesa para nada burlarse de los demás, solo le interesa brindar información útil y seguir aprendiendo más y más, a los espíritus troll les gusta burlarse, crear miedo etc, (yo les puse ese término XD pues es una palabra que todos los eolianos conocemos :) )

no consiguen nada ni aportan nada ni a ellos ni a nadie, esos espíritus troll al hacer bromas, mover objetos o hacer llorar a las figurillas de plástico, solo es un pasatiempo, disfrutan y gozan de la ignorancia de las personas (las cuales no tienen la culpa de no tener este conocimiento)

ya di un ejemplo, ¿tú caerías en una broma cuando sabes de qué se trata esa broma?
Pues no, ni tu ni los que te tienden la broma obtendrían nada.

Solo caes en una broma si no sabes de qué se trata, eso pasa exactamente igual que con las psicofonías, la oiuja y todas esas tonterías; es decir, la gente al no saber de qué se trata se impresionan, se atemorizan, investigan etc, algunos se pasan toda su vida investigando

O tú nunca has conocido a alguna persona que le gusta hacer bromas pesadas? Qué obtiene con eso ?
kai_dranzer20 escribió:
NoxEmigrante escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿Y por qué un espíritu querría dar miedo o mofarse? ¿Les aporta algo como... ehm... ''personas''? Hablo desde la ignorancia, el tema es interesante.

no es inventar cosas.

lo que pasa es que así como hay varios tipos de personas, es decir con valores e intereses diferentes, hay espíritus con iguales cualidades o valores; llamados y diferenciados oficialmente como espíritus del Error y espíritus de Luz

Obviamente un espíritu de Luz no le interesa para nada burlarse de los demás, solo le interesa brindar información útil y seguir aprendiendo más y más, a los espíritus troll les gusta burlarse, crear miedo etc, (yo les puse ese término XD pues es una palabra que todos los eolianos conocemos :) )

no consiguen nada ni aportan nada ni a ellos ni a nadie, esos espíritus troll al hacer bromas, mover objetos o hacer llorar a las figurillas de plástico, solo es un pasatiempo, disfrutan y gozan de la ignorancia de las personas (las cuales no tienen la culpa de no tener este conocimiento)

ya di un ejemplo, ¿tú caerías en una broma cuando sabes de qué se trata esa broma?

Solo caes en una broma si no sabes de qué se trata, eso pasa exactamente igual que con las psicofonías, la oiuja y todas esas tonterías; es decir, la gente al no saber de qué se trata se impresionan, se atemorizan, investigan etc, algunos se pasan toda su vida investigando

O tú nunca has conocido a alguna persona que le gusta hacer bromas pesadas? Qué obtiene con eso ?

Ya veo. En respuesta a la pregunta en negrita, yo diría que esas personas satisfacen su inseguridad con las bromas pesadas. Todo en referente a aspectos psicológicos propios de un ser humano; puro comportamiento. En cambio, un espíritu, no sé, es raro. Es algo que va más allá de nosotros y sin embargo, compartimos maneras de ser. Antes de que existiera el ser humano, ¿habían espíritus?
kai_dranzer20 escribió:
NoxEmigrante escribió:

no es inventar cosas.

Oficialmente según el Grupo Elron.
Para la gente que no lo conozca, ¿qué es el Grupo Elron?
El Grupo Elron es una secta de la rama de la cienciología, su nombre viene de L. Ron Hubbard el mismo que fundó la cienciología como tal el siglo pasado.

¿Qué tiene de "especial"? Que si tu te informas sobre el grupo elron y lo que dice verás que te lo pinta todo muy bonito, no te piden dinero, no te obligan a estar dentro y sus "conocimientos" cumplen los sueños húmedos de miles de crédulos a los que les gusta lo paranormal.

¿Dónde está la incoherencia? Que como todas las sectas de la cienciología, intentan darse credibilidad abogando a la ciencia, sin embargo rechazan el método científico y todas sus deducciones parten de premisas que no existen, las cuales se han inventado y son simples fantasías. Como el que se pone a desarrollar las leyes de un universo para una historia de ficción partiendo de que existe el alma y la magia.

Además, solo hay que ver a kai_dranzer, se ha aprendido un rollo de memoria y ha venido aquí a soltarlo, simplemente se ha tragado todo lo que le han dicho unos tíos que afirman tener la verdad absoluta, como un acto de Fe, totalmente alejado de la razón.

¿Cual es la diferencia entre el grupo elron y el resto de sectas? Ninguna, todas afirman tener la verdad absoluta, cada una dice una cosa diferente, y todos sus miembros afirman haber comprobado por ellos mismos que lo que dice su secta es verdad.

Y creo que ya he hecho demasiada publicidad, sacad vuestras propias conclusiones.
Black_Like_Vengeance escribió:O tú nunca has conocido a alguna persona que le gusta hacer bromas pesadas? Qué obtiene con eso ?
Ya veo. En respuesta a la pregunta en negrita, yo diría que esas personas satisfacen su inseguridad con las bromas pesadas. Todo en referente a aspectos psicológicos propios de un ser humano; puro comportamiento. En cambio, un espíritu, no sé, es raro. Es algo que va más allá de nosotros y sin embargo, compartimos maneras de ser. Antes de que existiera el ser humano, ¿habían espíritus?

es fácil de entender cuando sabes que el cuerpo humano es solo un organismo como cualquier otro, y la verdadera mente es el alma, así que cuando mueres se podría decir que sigues teniendo los mismos comportamientos, los mismos problemas mentales, las mismas ideas, las mismas inseguridades, pues la mente es el alma y no el cerebro.

¿qué ves de diferente cuando dejas el cuerpo y sigues con tu misma mente y mismos pensamientos?
vamos, sigues siendo el mismo, solo que sin cuerpo, ¿dónde está lo raro?

Antes de que existiera el ser humano, ¿habían espíritus?
claro que sí, no solo hay y hubo "espíritus básicos" como los de los animales y plantas, pues donde haya seres con cerebros o "decodificadores" suficientemente aptos para albergar un alma tan compleja como la nuestra, perfectamente puedes elegir en qué mundo encarnar, ya sea en este mismo mundo o en cualquiera del universo donde, repito, haya seres con un cerebro suficientemente desarrollado para que puedas tener una vida y “evolucionar” ,es decir, vivir experiencias como un ser vivo :) ,

josemurcia escribió:y la magia.

sacad vuestras propias conclusiones.

pues sí, no es necesario que des publicidad, pues no la necesita, quienes están en tiempo sabrán si es verdad lo que digo o no :)

y que lo de la magia te lo inventaste, así como que es una rama de cienciología, pues bien que es bonito hablar sin conocer ;)

tambén investaste que los seguidores han comprobado todo lo que dice.

no me sé nada de memoria (tengo mala memoria), simplemente sacando conclusiones es obvio saber cualquier fenómeno paranormal ;)

y cuando gustes puedes postear algo que esté dicho ahí y sea falso o se haya comprobado que no es verdad ;)

o mejor aun, que tengas una mejor respuesta, aunque claro ya me las sé, todas son ilusiones del cerebro y punto final, que fácil es la ciencia cuando está tan atrasada ¿no?;)

que lo pintan bonito? es verdad, pero ýa dije, que a mi mismo me gustaría comprobar que no es verdad, aunque me quede como los científicos de hoy, es decir sin ninguna respuesta por ahora :(
Durante estos años de grabaciones, como ya he dicho, he obtenido grabaciones de muchos tipos, positivas y negativas, en una ocasion una voz hacia alusion a que lo que buscaba era sugestionarme, en eso kai tiene razon, pero no son todas asi.
Cuando vas a un lugar abandonado las voces no suelen tener el mismo caracter que cuando grabas en tu estudio, en los lugares abandonados te suelen tirar de mala manera. Tengo una grabacion en concreto que mientras que estoy recogiendo las grabadoras se empiezan a escuchar sonidos extraños, luego uno voz rapida dice "fuera" y seguidamente una voz como un susurro provocado por el viento dice "silennnciiooooo" de una forma que podria parecer casi de pelicula de terror.
No tengo ningun problema en postearla pero solo si alguien tiene especial interes, porque antes se me pidio amablemente que posteara alguna para luego solo decirme que soy un "fraude"... Me parece muy interesante hablar sobre ellas y que opinen pero con argumentos.
kai_dranzer20 escribió:pues sí, no es necesario que des publicidad, pues no la necesita, quienes están en tiempo sabrán si es verdad lo que digo o no :)

y que lo de la magia te lo inventaste, así como que es una rama de cienciología, pues bien que es bonito hablar sin conocer ;)

tambén investaste que los seguidores han comprobado todo lo que dice.

no me sé nada de memoria (tengo mala memoria), simplemente sacando conclusiones es obvio saber cualquier fenómeno paranormal ;)

y cuando gustes puedes postear algo que esté dicho ahí y sea falso o se haya comprobado que no es verdad ;)

o mejor aun, que tengas una mejor respuesta, aunque claro ya me las sé, todas son ilusiones del cerebro y punto final, que fácil es la ciencia cuando está tan atrasada ¿no?;)

que lo pintan bonito? es verdad, pero ýa dije, que a mi mismo me gustaría comprobar que no es verdad, aunque me quede como los científicos de hoy, es decir sin ninguna respuesta por ahora :(

Veo que tu comprensión lectora echa aguas por todos lados.
1-Lee otra vez lo de la magia,te estoy comparando las premisas de tu secta con la premisa de que la magia existe en los universos de las historias de ficción.
2-Hay 200000 sectas en este mundo, hay gente en las sectas satánicas que afirman haber hecho pactos con el diablo, hay gente en las sectas espirituales que afirman haber sido encerrados por un espíritu en su casa, hay gente en las sectas sobre extraterrestres que afirman haber sido abducidos, y lo mismo con gente de la tuya.
3-Conclusiones que asimilas por Fe de un tío que afirma hablar con la verdad absoluta, no son tus propias conclusiones.
4-Ya has caído en la trampa de siempre, ¿que yo tengo que demostrar que algo es mentira? demuéstrame tú que lo que dice tu secta es verdad, y con mucho gusto me uniré a ella, y de paso iré a ver a algún millonario escéptico que lleva años esperando a que alguien le demuestre algún hecho paranormal para darle una fortuna [fumando]

Antes de que existiera el ser humano, ¿habían espíritus?
claro que sí, no solo hay y hubo "espíritus básicos" como los de los animales y plantas, pues donde haya seres con cerebros o "decodificadores" suficientemente aptos para albergar un alma tan compleja como la nuestra, perfectamente puedes elegir en qué mundo encarnar, ya sea en este mismo mundo o en cualquiera del universo donde, repito, haya seres con un cerebro suficientemente desarrollado para que puedas tener una vida y “evolucionar” ,es decir, vivir experiencias como un ser vivo ,

¿Tú secta también dice que las plantas tienen cerebro? ¿Los 2 mandriles que la llevan tienen la primaria?
+1 a todo lo de josemurcia
Creer a ciegas en la mediumnidad (O en cualquier otra 'ciencia' que requiera acto de fe) es bastante insensato, pero atrae a mucha gente ansiosa de fantasía y historias esotéricas. Después soy yo el cerrado de mente.... [burla2]
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8