Lungprodg66 escribió:pomaniac escribió:darksch escribió:Tampoco hay que gastarse más en el HDD externo que en la consola.
+1
Eso es imposible.... el HDD mas caro que he visto son 235 eu de 5 TB
Es un decir, imagino que también irás de coña
Pero tampoco hay ahora que obsesionarse con esto del disco externo, tampoco hace falta tener todos los juegos disponibles en todo momento y en un almacenamiento superior al propio que trae la consola, para el cual es al que van dirigidos los desarrollos principalmente (las optimizaciones en las cargas y eso).
Si un juego de muchas horas (RPG, shooter con campaña, etc.) te los has terminado y te vas a empezar otro, pues lo borras. Si más adelante ves que lo vas a jugar otra vez, pues lo pones a descargar.
Incluso si quieres almacenar muchos juegos, tampoco hace falta que sea un HDD mejor que el de tu PC, donde seguro que le sacarías mucho más partido a un buen HDD rápido.
De cara a usar un disco, lo que yo haría es si ya tienes uno que uses en PC, pues pilla ahora uno mejor para el PC y que la consola herede el que ya tienes. Sea de 1TB, de 5400rpm, o lo que sea. Yo es lo que haré, tengo uno de 2,5" 1TB que lo tenía para backup pero como pillé un NAS de 3TB pues ya no lo uso, y se lo dejaré a la consola.
Tampoco hay que obsesionarse con "DISCO EXTERNO, DISCO EXTERNO PARA LA CONSOLA!", que sólo es para cargar juegos digitales, no es para ninguna operación crítica. Con igualar las especificaciones del disco oficial (el interno) tienes la misma experiencia.