Yo esta tarde he estado haciendo varias pruebas, no de ejecución de juegos sino de cuánto se tardan en pasar las cosas del interno al externo. Recuerdo que tengo un My Book USB 3.0 es de 3,5" con alimentación externa y los resultados han sido los siguientes:
- RYSE con 34,5 GB ha tardado 11 minutos y 50 segundos
- Dead Rising 3 con 24,8GB ha tardado 7 minutos y 30 segundos
- Demo Zoo Tycon con 2,5GB ha tardado 45 segundos
Tomando como referencia 1GB = 1024MB la tasa de escritura ha sido de media:
- RYSE: 49,75MB/s
- Dead Rising 3: 56.43MB/s
- Demo Zoo Tycon: 56.88MB/s
Otras pruebas que he hecho ha sido si una vez que el disco entraba en modo de suspensión, al tirar de él para ejecutar un juego si "despertaba" o no y afortunadamente si que despierta sin ningún tipo de problema. Eso sí, tarda bastante más en entrar en suspensión que respecto al ordenador que en cuanto lo apagas entra en suspensión y con la ONE tarda un ratejo, pero acaba echándose la siesta
También tengo que decir que me ha sorprendido que no sólo sea Mover sino que podamos copiar los juegos, es decir que podamos tener un disco duro a modo de copia de seguridad. Yo pensaba que se tenía que elegir si estaba en el interno o en el externo y también se puede tener en los dos lo cual es de agradecer.
Por último decir que me ha gustado que se pueda elegir en "Mis juegos y aplicaciones" qué contenido quieres ver por separado, si sólo quieres ver el del disco duro interno, sólo el contenido del disco duro externo o todo junto.
ACTUALIZO: Se me pasó comentar que se pueden ir poniendo varias cosas a la vez a pasar de un disco duro a otro, y va pasando la última que hayas puesto. Si por ejemplo estabas descargando/instalando un juego y te pones a pasar otro juego de un disco duro a otro, se pone a pasar el juego y pausa la descarga/instalación hasta que termina de pasarlo y ya continua.
Otra cosa interesante es que si pones varias cosas a mover (yo he puesto 6 a la vez) y apagas la consola en modo inicio rápido, la consola sigue pasando los juegos. Cuando la he vuelto a encender ya se había pasado todo.
GarraJaguar escribió:¿ alguien sabe como mover los juegos al HDD ?
O estoy muy espeso , o tengo que ir al oculista , pero me da que no me aparece opción alguna . Y el disco duro está reconocido y formateado , que funciona vaya .
Te vas a "Mis juegos y aplicaciones", te pones encima del juego, pulsas lo que antes era el botón "Start" y le das a "Administrar juego" y ahí ya tienes las opciones de Desinstalarlo, de Moverlo o de Copiarlo