dunkam82 escribió:Yo si puedo esta tarde haré estas dos pruebas
1º De carga desde que lanzas el juego hasta que aparece lo de pulsar el botón para empezar
2º De carga eligiendo un nivel
Los juegos ... pues por ejemplo el Ryse, el Dead Rising 3 y el Forza 5, os recuerdo que mi disco duro es de 3,5" un My Book USB 3.0 de 2TB de Western Digital que según he leído por ahí lo que lleva dentro es un WD Green (teniendo en cuenta que es de finales del 2010 o de finales del 2011 no recuerdo bien).
Bueno me cito para poner en antecedentes sobre el tipo de disco duro que tengo, aquí los resultados:
Ryse- Cargar hasta que aparece la pantalla de menú con
disco interno: 32 segundos
- Cargar hasta que aparece la pantalla de menú con
disco externo: 32 segundos
- Cargar un nivel/mapa con
disco interno: * no he podido hacer la prueba
disco externo: 54 segundos
Forza 5- Cargar hasta que aparece la pantalla de menú con
disco interno: 30 segundos
disco externo: 28 segundos
disco interno: 47.5 segundos
disco externo: 40 segundos
Dead Rising 3- Cargar hasta que aparece la pantalla de menú con
disco interno: 52.5 segundos
disco externo: 45 segundos
disco interno: 55 segundos
disco externo: 44 segundos
Como podéis ver en el Forza 5 hasta llegar al menú la diferencia es de 2 segundos pero si vamos a cargar una carrera la diferencia se dispara hasta los 7,5 segundos. En el caso del Dead Rising 3 hasta que aparece lo de pulsar el botón A la diferencia es de 7.5 segundos pero es que si vamos a cargar el modo historia la diferencia se sube hasta los 11 segundos.
En el caso del Ryse hasta el menú tarda lo mismo, en cuanto a cargar el nivel con el disco duro interno no he podido hacerlo porque se quedaba como instalando al 99% y tras borrar caché y ver que seguía igual he optado por desinstalar el juego y ponerme a instalarlo de nuevo.
pd: Muy malo tiene que ser el disco duro de la ONE para que un disco duro externo por USB, del año 2010 y de la gama de bajo rendimiento para un bajo consumo le saque diferencias de 7.5 segundos y hasta 11 segundos ¿qué pensáis?