Quizá llegue tarde pero NO compréis el Toshiba Canvio Basic de 1TB. A ser posible, nada de Toshiba directamente.
Tengo ese disco duro desde hace tres años y hace ya ¿un año? que el disco duro empezó a hacer "microcortes", de esto que se paraban las pelis o las canciones hasta que eso ya era prácticamente inútil, y lo peor es que el cabrón fue a joderse, si no me equivoco, justo al terminar los dos años de garantía. Para colmo, el modelo de 1TB tiene el adaptador de conexión a USB integrado en la placa, por lo que el conector estropeado no tiene arreglo. Actualmente lo utilizo en la One porque la única manera de que funcione es con el cable "tirando hacia abajo". Así funcionaba de permanente en el ordenador y para darle ese uso decidí dejarlo de fijo como almacenamiento extra para la One. De momento va bien pero visto lo visto, cualquier día me da un susto.
También tengo un portátil Toshiba, sabía que había que huir de HP, Acer y Vaio... Pero no sabía que Toshiba era también una puta mierda. El aparato tiene una carcasa de plástico tan mala que se ha partido cerca de la bisagra sólo del esfuerzo que tiene que soportar cuando cierras la pantalla y la bisagra opone resistencia, y no es que esté duro ni nada de eso. De regalo, tiene una tarjeta gráfica buenecilla que está totalmente lastrada porque necesita 1GB de GDDR5 o 2GB de DDR3 para tener ancho de banda suficiente y estos de Toshiba la tienen ensamblada con 1GB de DDR3, con lo que me la colaron también por ahí.
Nunca más compro una puta mierda de Toshiba. A precio de salto no digo que no... Pero vamos, en condiciones normales, JAMÁS.