HD externo USB 3.0 para Xbox One

que os parece este disco duro http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1222392

esta en oferta en getafe por 89 €
me equivoque de hilo
Tengo una duda algo tonta..

La cuestion es: Tengo un disco duro externo con unos pocos de juegos instalados si lo desconectara y me lo llevara a otra xbox one podria jugar con ellos o como se tendria que hacer si se puede, ya se que puede ser muy tonta la pregunta pero un amigo y yo nos lo preguntamos y no sabemos que pasaria¡¡

Gracias de antemano¡¡
pablod23es escribió:Tengo una duda algo tonta..

La cuestion es: Tengo un disco duro externo con unos pocos de juegos instalados si lo desconectara y me lo llevara a otra xbox one podria jugar con ellos o como se tendria que hacer si se puede, ya se que puede ser muy tonta la pregunta pero un amigo y yo nos lo preguntamos y no sabemos que pasaria¡¡

Gracias de antemano¡¡

Puedes jugar a tus juegos donde quieras siempre que inicies sesión con tu gamertag en esa consola.Un salu2
Me queda de espacio cero, que capacida maxima admite la one con HDD externo, tengo entendido que eran 3TB, dejando eso de lado, pues necesito ya o ya un HDD cual me recomendais?
Camecube escribió:Me queda de espacio cero, que capacida maxima admite la one con HDD externo, tengo entendido que eran 3TB, dejando eso de lado, pues necesito ya o ya un HDD cual me recomendais?

capacidad se han probado discos de 12 TB pero en el futuro más supongo.
Camecube escribió:Me queda de espacio cero, que capacida maxima admite la one con HDD externo, tengo entendido que eran 3TB, dejando eso de lado, pues necesito ya o ya un HDD cual me recomendais?

Imagen
Jajaja joder vale y yo tirando por lo bajo madre mia. Pues ire mirando HDD, gracias por la informacion respecto al espacio.
Casi me pillo uno gordo de 3" y con 4 TB, fin del problema de almacenamiento.

Cualquier disco es compatible? Quiero pillarme este:

Disco Toshiba

7200rpm tiene que ir como un tiro. Todos los juegos al externo y el interno para foticas, screenshots, videos etc :D :D
Ellacopter escribió:Casi me pillo uno gordo de 3" y con 4 TB, fin del problema de almacenamiento.

Disco Toshiba

7200rpm tiene que ir como un tiro. Todos los juegos al externo y el interno para foticas, screenshots, videos etc :D :D

Yo te puedo recomendar el Samsung D3 es de 4TB a 7200rpm y va como un tiro nunca habia cargado tan rapido los juegos.
NeoBahamut escribió:
Ellacopter escribió:Casi me pillo uno gordo de 3" y con 4 TB, fin del problema de almacenamiento.

Disco Toshiba

Yo te puedo recomendar el Samsung D3 es de 4TB a 7200rpm y va como un tiro nunca habia cargado tan rapido los juegos.

Por 10 euros pillo un tera mas con este, gracias por la recomendacion.
Cuidado con los discos de 7200 rpm, que la mayoría hay que alimentarlos de forma externa, y no se alimentan solo con la conexión USB de la Xbox one.
Cazador- escribió:Cuidado con los discos de 7200 rpm, que la mayoría hay que alimentarlos de forma externa, y no se alimentan solo con la conexión USB de la Xbox one.

Lo se, esa es la idea, detrás de la tele y alimentado, es de 3", esos llevan alimentación todos.
Buenas chicos.
Tengo intención de comprar un disco duro, y ahora que se acerca el Black Friday espero ahorrarme una €urillos.
Vi que casi todos recomendáis estos dos:
-Toshiba Canvio Basics
-Western Digital my passport X

Me llama más la atención el WD, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Mi pregunta es la siguiente, conocéis alguna tienda online fiable? Aparte claro está de amazon, pccomponentes, mediamarkt, etc para ir comparando los precios y comprarlo donde más barato sea.
Garca escribió:Buenas chicos.
Tengo intención de comprar un disco duro, y ahora que se acerca el Black Friday espero ahorrarme una €urillos.
-Toshiba Canvio Basics

Mi pregunta es la siguiente, conocéis alguna tienda online fiable? Aparte claro está de amazon, pccomponentes, mediamarkt, etc para ir comparando los precios y comprarlo donde más barato sea.

Otro igual,busco la versión de 2 TB
buenas tardes a todos,estoi mirando de hacerme con un disco duro de 1t,pero visto la cantidad de modelos que hay no me decido,alguien podria recomendarme uno?,baratito?,es indispensable que se tenga que conectar a la corriente o es mejor por usb?,gracias,salu2
@Garca @dvox @vlc71
Yo de 1Tb recomiendo el Toshiba Canvio Basic 1TB, 2.5 pulgadas, USB 3.0 (Baratito y de los más rápido)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-1-tb-toshiba-canvio-basic-1tb-2-5-pulgadas-usb-3-0-negro-1251086

De 2 Tb recomiendo el Seagate Expansion, portátil, USB 3.0
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portati-negro-usb-3-0-1285443

Tengo ambos y van de lujo en rapidez de traspaso....No recomiendo los WD My Passport Ultra porque fue el primero que compré y es lentísimo al traspasar los juegos de la consola al disco duro externo.Además no se apagaba el led cuando la consola estaba apagada.

Es mi opinión.Un salu2

Un salu2
DiMiTriS escribió:@Garca @dvox @vlc71
Yo de 1Tb recomiendo el Toshiba Canvio Basic 1TB, 2.5 pulgadas, USB 3.0 (Baratito y de los más rápido)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-1-tb-toshiba-canvio-basic-1tb-2-5-pulgadas-usb-3-0-negro-1251086

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portati-negro-usb-3-0-1285443

Tengo ambos y van de lujo en rapidez de traspaso....No recomiendo los WD My Passport Ultra porque fue el primero que compré y es lentísimo al traspasar los juegos de la consola al disco duro externo.Además no se apagaba el led cuando la consola estaba apagada.

Es mi opinión.Un salu2

Un salu2

muchas gracias,salu2

p.d:no me carga la pagina del mm....
Garca escribió:Buenas chicos.
-Toshiba Canvio Basics

Redcoon.es tiene el Red Friday seguro que ponen algún precio interesante.

Es mi opinión.Un salu2

Un salu2

Pues me acaban de regalar el wd ultra de dos TB, ¿no se puede hacer nada para que el led se apage?

Es mi opinión.Un salu2

Un salu2

Muchas gracias por la ayuda y la recomendación.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KWHJVC ... ref=plSrch

Toshiba Canvio 2tb tanto en amazon como el pccomponentes a 75,95e.

Tened cuidado con el mediamarkt con las ofertas de Black Friday que hay algunas cosas que están más caras...
Unas preguntas chavales,

Si me compro un HDD para instalar juegos.. Podría meterle música también y utilizarlo para las 2 cosas en la ONE? O tendría que tener otro HDD/pendrive (ocupando otro usb)para todo lo que no sea juegos?

Porque lo de meterle música al HDD interno como se hacía en la 360, aquí imposible, no?
Pues yo me acabo de pillar el Toshiba Canvio Basics 2T en amazon. Así que en cuanto yo llegue a casa el martes tocará probar a ver que tal.
alguna oferta de discos duros?? con uno de 1TB baratillo me conformo
patxy1985 escribió:alguna oferta de discos duros?? con uno de 1TB baratillo me conformo

Yo estaba viendo también lo mismo y no han puesto barato ninguno en las tiendas que veo para el black friday.
Yo recomiendo éste: http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html
Que estaba hasta ayer en amazon a 48 y ahora ya lo venden terceros a 55, asi que ya queda más barato en pccomp aún con los gastos de envío..

Edito: http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... wwodz88Bpg ahí los gastos a 3e creo, así que más barato en MM.
buenas yo me he pillado este Hitachi 0S03779 - Disco duro externo de 1 TB (2.5", 7200 rpm, USB 3.0), rojo, porque con este ganas velocidad de escritura ya que va a 7200 RPM y los otros van a 5200 RPM. Me ha llegado hoy y la verdad que se nota la rapidez.

http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3P ... _i=desktop

Un saludo, espero que sirva de ayuda.
Buenas, alguien sabe si se pueden mover todos los juegos del disco duro interno al externo de una sola vez? o por narices hay que ir de juego en juego?
Quizá llegue tarde pero NO compréis el Toshiba Canvio Basic de 1TB. A ser posible, nada de Toshiba directamente.

Tengo ese disco duro desde hace tres años y hace ya ¿un año? que el disco duro empezó a hacer "microcortes", de esto que se paraban las pelis o las canciones hasta que eso ya era prácticamente inútil, y lo peor es que el cabrón fue a joderse, si no me equivoco, justo al terminar los dos años de garantía. Para colmo, el modelo de 1TB tiene el adaptador de conexión a USB integrado en la placa, por lo que el conector estropeado no tiene arreglo. Actualmente lo utilizo en la One porque la única manera de que funcione es con el cable "tirando hacia abajo". Así funcionaba de permanente en el ordenador y para darle ese uso decidí dejarlo de fijo como almacenamiento extra para la One. De momento va bien pero visto lo visto, cualquier día me da un susto.

También tengo un portátil Toshiba, sabía que había que huir de HP, Acer y Vaio... Pero no sabía que Toshiba era también una puta mierda. El aparato tiene una carcasa de plástico tan mala que se ha partido cerca de la bisagra sólo del esfuerzo que tiene que soportar cuando cierras la pantalla y la bisagra opone resistencia, y no es que esté duro ni nada de eso. De regalo, tiene una tarjeta gráfica buenecilla que está totalmente lastrada porque necesita 1GB de GDDR5 o 2GB de DDR3 para tener ancho de banda suficiente y estos de Toshiba la tienen ensamblada con 1GB de DDR3, con lo que me la colaron también por ahí.

Nunca más compro una puta mierda de Toshiba. A precio de salto no digo que no... Pero vamos, en condiciones normales, JAMÁS.
Thor84 escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden mover todos los juegos del disco duro interno al externo de una sola vez? o por narices hay que ir de juego en juego?

Me uno a la petición
tengo dos disco duros externos , uno se me queda encendido al apagar y el otro no
Buenas...

Con respecto a las personas q tienen dudas de si se puede pasar todo directo al Externo, sino me equivoco creo q si... Marcando la opcion de Mover todo...!

Yo tengo un Toshiba Canvio II 1TB y de vrdd va de maravilla, no tengo porq quejarme, en realidad nose que tanta sea la diferencia entre uno de 5200RPM y uno de 7200RPM... Pero para el uso de un Xbox One veo bien el de 5200RPM... No he tenido ningun tipo de problema y este disco duro se apaga al apagar la consola lo cual veo muy bien, a pesar de q este en modo de encendido rapido...
no todos los discos duros se apagan entonces por lo que leo?
danisonique escribió:no todos los discos duros se apagan entonces por lo que leo?

Por si te sirve de algo, yo tengo un HTPC con dos discos duros externos, no me preocupaba tanto el "apagar" del todo como el pasar a modo suspensión, ya que es un PC q tengo 24h encendido y no quiero que los discos duros estén las 24h encendidos del todo, los quiero suspendidos mucho tiempo.

El caso es que algunos discos duros tienen SW para cambiarles la configuración de energía, lo cambia internamente para el disco duro. Me acabo de conectar en remoto al HTPC (no estoy en casa) y en concreto tengo instalado un programa que se llama Seagate Drive Settings, donde me deja cambiar un poco esa config. Igual para tu HD hay algo parecido.
en la consola tengo la opcion quitada de que el disco duro se apage, pero nada, es malo para el disco duro o para la consola? que este encendido siempre
Chicos he visto esta oferta y creo que es bastante tentadora, creeis de fiar esta tienda? este disco duro es el que teneis la mayoria no?, he leido por el foro y a quien han comprado en esta tienda no les fue mal del todo, saludos

http://www.mytelecom.es/es/producto/tos ... 3.0/190495
KeNzO46 escribió:Chicos he visto esta oferta y creo que es bastante tentadora, creeis de fiar esta tienda? este disco duro es el que teneis la mayoria no?, he leido por el foro y a quien han comprado en esta tienda no les fue mal del todo, saludos

http://www.mytelecom.es/es/producto/tos ... 3.0/190495

Nada más que tienes que poner la tienda en google para que se te quiten las ganas de comprar ahí.
Una lástima, hasta hace 2 semanas estaba en amazon por 48e y en mm tuvo rebaja en black friday
es malo que el disco duro se quede encendido? no consigo que se apage, tengo dos, quitarlo cuando no juego lo que veo
danisonique escribió:es malo que el disco duro se quede encendido? no consigo que se apage, tengo dos, quitarlo cuando no juego lo que veo

los Westen se queda parpadeando la luz...

si no te refieres a eso.... hay una opción en energía (creo) q pone

desactivar almacenamiento cuando no se este usando.. la marcas y voilá
si es la marca que as dicho... ya quite la pestaña como tu dices, entonces porque parpade la luz no pasa nada?
castillo12 escribió:http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-m3-portable-1tb-usb-3.0-2.5/245447

este que tal?

tan malos son los de mytelecom?

Yo experiencia personal con ellos no tengo, pero sí que he leído sobre ellos, seriedad 0 en caso de problemas, a veces aunque esté en stock, lo envían cuando les da la gana, otras veces el artículo parece que ha sido usado..etc.. allá cada uno donde compra, pero siendo un lugar tan barato debería de ser éxito asegurado, pero es lo contrario, por álgo será.
Yo si pago 6e de gastos de envío por un artículo en stock, quiero que me llegue en 48h, no a los 15 días, y si solicitas devolución, se quedan con un 8% de lo pagado...cosas muy raras.
Yo después de tener siempre problemas de espacio me he comprado este Disco Duro Seagate de 4TB que se queda en 3.7TB con el formato XBOX.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo después de tener siempre problemas de espacio me he comprado este Disco Duro Seagate de 4TB que se queda en 3.7TB con el formato XBOX.

4 TB y auto alimentado?

Dónde!?
phe escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo después de tener siempre problemas de espacio me he comprado este Disco Duro Seagate de 4TB que se queda en 3.7TB con el formato XBOX.

4 TB y auto alimentado?

Dónde!?

Pccomponentes, testeado ya y probado. Funciona perfectamente
J [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que es pa ti y todos tus colegas...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ha subido de precio a mi me ha costado 170€...
eso es mucha tela, casi que cuesta lo mismo que la one, como mucho estoy buscando 2 tb que por 75€ he visto algunos, eso se me va de presupuesto jeje
Me surge una pregunta a que puerto conectan los discos duros los traseros ? o el lateral ... tengo un problema que cuando conecto el externo a los puertos traseros esta conectandose y desconectandose continuamente, aleatoriamente y sale el mensaje de almacenamiento externo listo , pero cuando conecto el disco en el puerto lateral funciona correctamente,

tengo un externo 1Tb toshiba.

a alguno de ustedes les sucede ?

Saludos.
3580 respuestas