HD externo USB 3.0 para Xbox One

soldatderdunkelheit escribió:Me surge una pregunta a que puerto conectan los discos duros los traseros ? o el lateral ... tengo un problema que cuando conecto el externo a los puertos traseros esta conectandose y desconectandose continuamente, aleatoriamente y sale el mensaje de almacenamiento externo listo , pero cuando conecto el disco en el puerto lateral funciona correctamente,

tengo un externo 1Tb toshiba.

a alguno de ustedes les sucede ?

Saludos.

Pues eso no suena nada bien. Yo acabo de ponerle mi disco duro de 3 Tera (lo mandé a garantía) en el puerto trasero y me lo pilla a la primera, me pide formatear y listo. Perfecto todo. Yo llamaría al SAT de Microsoft.
Pues a mi hoy me ha pasado que el disco externo que tenía, un toshiba de 1TB, ha perdido el formato así porque si, llevandose por delante todo lo que tenía y mis avances de Fallout4. He enchufado el disco en PC y con un programa de recuperación he conseguido sacar los datos. Ahora los estoy metiendo en otro disco gracias a un programa para leer formato de XboxOne. Solo rezo porque funcione... el resto de juegos me da igual, pero el Fallout... uf... son demasiadas horas de juego como para perderlas [mad]
KKnot escribió:Pues a mi hoy me ha pasado que el disco externo que tenía, un toshiba de 1TB, ha perdido el formato así porque si, llevandose por delante todo lo que tenía y mis avances de Fallout4. He enchufado el disco en PC y con un programa de recuperación he conseguido sacar los datos. Ahora los estoy metiendo en otro disco gracias a un programa para leer formato de XboxOne. Solo rezo porque funcione... el resto de juegos me da igual, pero el Fallout... uf... son demasiadas horas de juego como para perderlas [mad]

Pero las partidas de los juegos no se guardan en la nube?Llevo poco mas de una semana con mi one y si las partidas se pueden guardar en algun dispositivo como pen drive,disco duro externo etc me estoy enterando ahora¿Significa eso que mis partidas estan en el disco duro de mi one?Las busque cuando compre la one pero no las veo por ninguna parte
72-10 escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Me surge una pregunta a que puerto conectan los discos duros los traseros ? o el lateral ... tengo un problema que cuando conecto el externo a los puertos traseros esta conectandose y desconectandose continuamente, aleatoriamente y sale el mensaje de almacenamiento externo listo , pero cuando conecto el disco en el puerto lateral funciona correctamente,

tengo un externo 1Tb toshiba.

a alguno de ustedes les sucede ?

Saludos.

Pues eso no suena nada bien. Yo acabo de ponerle mi disco duro de 3 Tera (lo mandé a garantía) en el puerto trasero y me lo pilla a la primera, me pide formatear y listo. Perfecto todo. Yo llamaría al SAT de Microsoft.

Vale gracias por contestar ... Probare con algun otro disco y respecto al sat creó que no me cubre la garantía ya que la consola se compró en usa y al no estar en el mismo país no hacen efectiva la garantía
WingedDemon escribió:
KKnot escribió:Pues a mi hoy me ha pasado que el disco externo que tenía, un toshiba de 1TB, ha perdido el formato así porque si, llevandose por delante todo lo que tenía y mis avances de Fallout4. He enchufado el disco en PC y con un programa de recuperación he conseguido sacar los datos. Ahora los estoy metiendo en otro disco gracias a un programa para leer formato de XboxOne. Solo rezo porque funcione... el resto de juegos me da igual, pero el Fallout... uf... son demasiadas horas de juego como para perderlas [mad]

Pero las partidas de los juegos no se guardan en la nube?Llevo poco mas de una semana con mi one y si las partidas se pueden guardar en algun dispositivo como pen drive,disco duro externo etc me estoy enterando ahora¿Significa eso que mis partidas estan en el disco duro de mi one?Las busque cuando compre la one pero no las veo por ninguna parte

Por lo que yo se, los datos de los juegos, partidas etc, se guardan tanto en el hhd de la one como en la nube.

chaoo
En general, qué tal es SEAGATE para los HDD externos...??? Son fiables...??? Están por debajo de WD o TOSHIBA...??? :cool:
Qué disco duro externo recomendáis? Mínimo 2tb

No se tiene que formatear en ningún foprmato raro? Es enchufarlo en cualquier USB de la consola y ya funciona?

Saludos
Szonik escribió:Qué disco duro externo recomendáis? Mínimo 2tb

No se tiene que formatear en ningún foprmato raro? Es enchufarlo en cualquier USB de la consola y ya funciona?

Saludos

Al conectarlo a la Xbox One te reconoce el disco duro y te lo formatea con un formato SOLO compatible con la Xbox. No puedes usarlo como disco multimedia a no ser que vuelvas a formatearlo de nuevo.
Por si a alguien le interesa me he comprado este accesorio para poner el disco duro mas discreto y acoplado a la consola. Queda bonito la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí en españa no lo he encontrado he tenido de comprar en Amazon.co.uk

Saludos.
Por cuanto te ha salido y que tal va?
DavidGsxR78 escribió:Por cuanto te ha salido y que tal va?

+ 1 pregunto esto es un disco duro y que capacidad tiene.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Por si a alguien le interesa me he comprado este accesorio para poner el disco duro mas discreto y acoplado a la consola. Queda bonito la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

¿Puedes poner enlace del cacharro en amazon por favor? ¿tapa los dos usb o tiene para conectarle más el mismo cacharro?.
FranScorpions escribió:
¿Puedes poner enlace del cacharro en amazon por favor? ¿tapa los dos usb o tiene para conectarle más el mismo cacharro?.

Hola,

Debe ser el del siguiente enlace: http://www.amazon.co.uk/Collective-Mind ... B00T76ZGDO

Que confirme el compañero que lo ha comprado, pero por lo que se puede ver, elimina el puerto USB lateral y te dan 3 puertos USB extras.

¿Será bueno tener un disco duro normal girando en esa posición vertical? Para un SSD perfecto...

Saludos.
fran_1 escribió:
FranScorpions escribió:

Hola,

Debe ser el del siguiente enlace: http://www.amazon.co.uk/Collective-Mind ... B00T76ZGDO

Que confirme el compañero que lo ha comprado, pero por lo que se puede ver, elimina el puerto USB lateral y te dan 3 puertos USB extras.

¿Será bueno tener un disco duro normal girando en esa posición vertical? Para un SSD perfecto...

Saludos.[/

Si es ese, el disco duro puede girar en la direccion que queras sin problemas.
Saludos.
¿Cuánto te ha costado?

¿40 libras con envío incluido?

Saludos.
fran_1 escribió:
FranScorpions escribió:

Hola,

Saludos.

No tiene porque dar problemas un disco en vertical... piensa en los multimedia o en las cabinas como synology, se ponen de lado tambien.
kadyto escribió:
No tiene porque dar problemas un disco en vertical... piensa en los multimedia o en las cabinas como synology, se ponen de lado tambien.

Ya bueno pero esos son de 3,5" yo me refería a discos de 2,5" que es el que entra en ese aparato, del mismo tamaño que el de los portátiles.

Saludos.
fran_1 escribió:
kadyto escribió:

Ya bueno pero esos son de 3,5" yo me refería a discos de 2,5" que es el que entra en ese aparato, del mismo tamaño que el de los portátiles.

Saludos.

Si, cierto... pero tambien los he visto en los tipicos docks de escritorio. Se que estan pensados para ir "poniendo y quitando", pero en la oficina he tenido algunos muchos meses con 0 problemas.
En cualquier caso, si alguien tiene datos fiables se agradecen que tambien me interesa el cacharro y no habia reparado en ese detalle.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Por si a alguien le interesa me he comprado este accesorio para poner el disco duro mas discreto y acoplado a la consola. Queda bonito la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola chavalote:

Me podrías decir que disco duro le vas a poner y cuanto te ha costado. Gracias por anticipado.
Saludos.
sigo buscando, ahora el toshiba a subido de precio en mediamarkt, al final estoy por ir a por el de 2tb que sale mas a cuenta.
whooper44 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola chavalote:

Me podrías decir que disco duro le vas a poner y cuanto te ha costado. Gracias por anticipado.
Saludos.

Yo lo tengo tambien desde hace un mes más o menos , desmonte un Seagate de 2,5 con 2TB externo que tenia y lo monte en el interior del accesorio y cero problemas, muy, muy contento con la compra.
Que tal...
Pregunta seguro que 100% contestada pero he buceado un poco y no lo he visto.
Compre un ssd para el portátil y el de 500 que quite lo he colocado en una caja externa usb 3.0. Funciona perfectamente pero siempre se queda encendido. Tengo la consola en ahorro de energía por lo que entiendo que se debería apagar por completo, no? Lo tengo conectado a un usb trasero, no se si eso influye en algo.
Por cierto, de haberlo sabido, hubiera comprado el accesorio externo,queda genial.
@vicentin2007 @VaMPiRe_SuCKeR

Está chulo el adaptador del disco duro, pero no le quita toda la ventilación de la izquierda?. Viendo las fotos, tiene toda esa zona tapada (obviamente, ahí va el disco duro).

Esta generación la Xbox One parece sobrada en cuanto a ventilación pero tampoco es plan de darle dificultades.

¿Vosotros véis bien ventiladas vuestras consolas?
WWE escribió:@vicentin2007 @VaMPiRe_SuCKeR

Está chulo el adaptador del disco duro, pero no le quita toda la ventilación de la izquierda?. Viendo las fotos, tiene toda esa zona tapada (obviamente, ahí va el disco duro).

Esta generación la Xbox One parece sobrada en cuanto a ventilación pero tampoco es plan de darle dificultades.

El adaptador tiene toda la superficie con rejilla, con excepción de la superficie del HDD que está ubicado en la parte media, a efectos de ventilación no notas absolutamente nada.
vicentin2007 escribió:

El adaptador tiene toda la superficie con rejilla, con excepción de la superficie del HDD que está ubicado en la parte media, a efectos de ventilación no notas absolutamente nada.

El aparatejo mola... pero yo tengo la ONE BLANCA [360º]
vicentin2007 escribió:

Ah, ok ok, es que en las fotos no me pareció así.

Es que en vez de cogerme un disco duro externo, esto puede ser una opción quitandole al portatil viejo el HDD...
Dónde está la opción para pasar todo el contenido a la vez al disco externo? no la veo..
Buenas, alguna oferta interesante para estas navidades de algun Disco duro externo para la One? Tendria que ser de 1Tb, porque menos estaria con el el mismo problema que ahora.
sirantonio escribió:Buenas, alguna oferta interesante para estas navidades de algun Disco duro externo para la One? Tendria que ser de 1Tb, porque menos estaria con el el mismo problema que ahora.

Y con 1 Tb tendrás el mismo problema pronto. Cómprate un disco de al menos 2Tb. Te recomiendo estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00UNA1IE4?ref_=pd_ybh_7

http://www.amazon.es/gp/product/B00Y0R9DDE?ref_=pd_ybh_17. Este es el que tengo yo pero en 1Tb que me compré para el portatil hace 2 años y va de lujo. Ojo no te compres el que pone ELEMENTS, a varios amigos se les ha jodido con el tiempo.
He intentado buscar info al respecto y no sé como buscarlo sin que me salgan cosas que no tienen que ver.

Una pregunta compañeros: ¿El disco duro externo se puede utilizar a nivel personal?

Es decir, yo me compro un disco duro externo de 2tb, pero de juegos solo lleno 500gb, ¿el 1.5tb que me queda me vale para mis ficheros personales? o ¿la consola formatea y reserva los 2tb?
WWE escribió:He intentado buscar info al respecto y no sé como buscarlo sin que me salgan cosas que no tienen que ver.

Una pregunta compañeros: ¿El disco duro externo se puede utilizar a nivel personal?

Es decir, yo me compro un disco duro externo de 2tb, pero de juegos solo lleno 500gb, ¿el 1.5tb que me queda me vale para mis ficheros personales? o ¿la consola formatea y reserva los 2tb?

La consola se queda todo pa' ella jajajaja

Y aunque hagas particiones, la Xbox One las deshace y formatea la totalidad del disco duro.
Dominhate escribió:
WWE escribió:He intentado buscar info al respecto y no sé como buscarlo sin que me salgan cosas que no tienen que ver.

La consola se queda todo pa' ella jajajaja

Y aunque hagas particiones, la Xbox One las deshace y formatea la totalidad del disco duro.

Vaya, me lo esperaba. Gracias por la respuesta.

Entonces en mi caso no sale nada rentable coger más de 1tb, con los 500gb falsos de la consola (300 y pico) y 1tb casi completo para mi solo es más que suficiente, demasiados juegos que jugar "a la vez".

Con los 360gb de la consola tengo unos cuantos juegos instalados "pesados": Halo MCC, GTA V, Forza 6, Forza Horizon 2, WWE 2k16, FIFA 16 y alguno me dejo. Si la consola tuviese 500gb totales para el usuario ya iríamos mejor, osea que añadiendo 1tb completos me sobrará por todas partes...

EDIT: si, me dejaba alguno, tambien tengo instalados Guitar Hero Live y Black Ops 3...

Oferta de disco duro en Worten online

1tb Western digital USB 3.0 por 44.99€ pagando con PayPal a través de la web.
Buenas tardes a todos,

Ya sé que atrás, en otras páginas del foro, se hicieron pruebas de diferentes discos duros. Aquí os paso más pruebas realizadas con CrystalDiskMark:

- Toshiba Canvio Basics 1TB 2.5": http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJY7Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

http://i.imgur.com/9tBV4i4.jpg

- Western Digital Elements 2TB 2.5": http://www.amazon.es/gp/product/B00D0L5BH8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

http://i.imgur.com/1BLyNne.jpg

- Toshiba Canvio Desk 3TB 3.5": http://www.amazon.es/gp/product/B009HXWWP2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00

http://i.imgur.com/Wu39fCd.jpg

No puedo subir las imágenes porque soy "novato" :-? Espero que os sirva, un saludo.
una pregunta.., tengo un problema con el disco duro externo.., el rollo es que lo puse sin problemas, instale todos los juegos ahi y tal, es de 3 teras....

pero hace un par de dias que no jugaba a la one, la acabo de poner para ver las ofertas y eso y el disco no esta.., no me reconoce nada..., y lo tenia todo instalado ahi ya...
el almacenamiento me sale solo el disco interno, antes me salian los 2, que paso?¿?¿ si no tiene ni 2 meses el disco, estaba todo perfecto.....

edito. nada, lo desconecto lo enchufo otra vez, apagando la consola y eso y nada, me dice que no tengo espacio para actualizar algunos juegos, y pongo el tomb raider y me dice instalar juego joder.., a ver si despues lo intento otra vez, sino que le den a la xbox, porque no la pongo mas.., me pegue casi una semana bajando todo al disco duro y instalando los juegos.., su puta madre que lo hace otra vez.., no la enciendo mas.....
Tenias la consola actualizada antes de enchufar el disco duro? Tras la ultima actualización algunos han dado problemas pero todos USB 2.0. Deduzco que el tuyo es 3.0 no?
Si puedes cambia el cable usb no sea que venga de ahí el fallo. También prueba a cambiar el puerto usb donde lo tienes conectado.
Pd: en Microsoft no se aclaran si hay que enchufarlo en cualquiera o solo en el lateral. Teóricamente debería de ser en el lateral (en un principio se decia que solo ese era 3.0 lo cual es una incongruencia) Intenta hacer una limpieza de cache y volver a conectarlo.
En ultima instancia te queda volver a formatearlo desde el PC (si logra conectar claro) y volver a pasarlo a la Xboxone, esto ultimo es una putada por tener que volver a descargarlo todo pero como ultimo recurso... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Albertbv escribió:Tenias la consola actualizada antes de enchufar el disco duro? Tras la ultima actualización algunos han dado problemas pero todos USB 2.0. Deduzco que el tuyo es 3.0 no?
Si puedes cambia el cable usb no sea que venga de ahí el fallo. También prueba a cambiar el puerto usb donde lo tienes conectado.
Pd: en Microsoft no se aclaran si hay que enchufarlo en cualquiera o solo en el lateral. Teóricamente debería de ser en el lateral (en un principio se decia que solo ese era 3.0 lo cual es una incongruencia) Intenta hacer una limpieza de cache y volver a conectarlo.
En ultima instancia te queda volver a formatearlo desde el PC (si logra conectar claro) y volver a pasarlo a la Xboxone, esto ultimo es una putada por tener que volver a descargarlo todo pero como ultimo recurso... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

okk, gracias, a ver si ahora me pongo a ver si va otra vez...
HadesJCPL escribió:Buenas tardes a todos,

Ya sé que atrás, en otras páginas del foro, se hicieron pruebas de diferentes discos duros. Aquí os paso más pruebas realizadas con CrystalDiskMark:

- Toshiba Canvio Basics 1TB 2.5": http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJY7Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

http://i.imgur.com/9tBV4i4.jpg

- Western Digital Elements 2TB 2.5": http://www.amazon.es/gp/product/B00D0L5BH8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

http://i.imgur.com/1BLyNne.jpg

- Toshiba Canvio Desk 3TB 3.5": http://www.amazon.es/gp/product/B009HXWWP2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00

http://i.imgur.com/Wu39fCd.jpg

No puedo subir las imágenes porque soy "novato" :-? Espero que os sirva, un saludo.

Yo tengo el primero y de momento 0 problemas
Hola chic@s, todavía no he dado el salto de generación y tenía dudas sobre este aspecto.

Entonces vale la pena comprarse la One con 500 gb y luego pillarse un disco externo de 1 o 2 tb no? Que pillarse la One con 1 tb ya de serie, resulta mas cara creo.

¿Hay alguna diferencia de calidad en la consola entre la de 500 y la de 1 tb aparte de la capacidad?

Estaba pensando en estehttp://www.pccomponentes.com/wd_elements_se_2tb_2_5__usb_3_0.html disco duro Western digital, funciona la consola con usb 3.0 no? Tengo uno de 500 gb para pelis y va de fabula.

otra pregunta, ¿los juegos se pueden ejecutar directamente del disco exteno o hay que pasarlos primero a la consola?

Muchas gracias
Desde donde creéis que tienen mejores tiempos de carga los juegos? Desde el disco duro interno, o el externo?

Me he comprado el toshiba canvio basics del que tanto se habla por aquí :)
Ya q tengo un disco duro de 2 teras (3,5) q no uso, me preguntaba si conocéis alguna carcasa q vaya bien para conectarla a la ONE.. Gracias
Yo paso x aqui a ver si alguien me ilumina, tengo un problema con los discos duros.

Tengo 2 de 2.5 usb 3.0 uno es de 500gb y otro de 1tb. La historia es que el de 500gb es el que le saque a la ps4 y lo puse en la caja del seagate de 2tb que compre. Vamos que la ps4 se quedo el de 2tb de la caja y dentro de la caja meti el de la ps4 de 500gb. Con el pc borre todas las particiones y hice una sola ntfs y lo he usado normalmente igual que el de 1tb.

Ahora viene que quiero poner el de 500gb a la one y el de 1tb usarlo para diario y la one me detecta el de 1tb pero el de 500gb no. Por que puede ser?
Chriss_88 escribió:Yo paso x aqui a ver si alguien me ilumina, tengo un problema con los discos duros.

Tengo 2 de 2.5 usb 3.0 uno es de 500gb y otro de 1tb. La historia es que el de 500gb es el que le saque a la ps4 y lo puse en la caja del seagate de 2tb que compre. Vamos que la ps4 se quedo el de 2tb de la caja y dentro de la caja meti el de la ps4 de 500gb. Con el pc borre todas las particiones y hice una sola ntfs y lo he usado normalmente igual que el de 1tb.

Ahora viene que quiero poner el de 500gb a la one y el de 1tb usarlo para diario y la one me detecta el de 1tb pero el de 500gb no. Por que puede ser?

¿Has probado a conectarlo al pc y formatearlo y despues volverlo a conectar a la one?
daca escribió:
Chriss_88 escribió:Yo paso x aqui a ver si alguien me ilumina, tengo un problema con los discos duros.

¿Has probado a conectarlo al pc y formatearlo y despues volverlo a conectar a la one?

Eso mismo hice con los dos y el de 1tb me lo coje y el de 500gb no en cambio el pc los dos. Gracias por responder.
Prueba formatearlo con hdd low level format
Por fin he ampliado, los 500 GB (365 reales) internos se me quedaban en nada.
Venía de una buena experiencia con el Toshiba Canvio Basics 1 TB que uso para almacenar y reproducir series y pelis en la tele, asi que he comprado el mismo para la One. De 1 TB se queda en 931GB reales, asi que suficiente para mi.
Lo han reducido un poco de tamaño, es más fino y tiene las esquinas más redondeadas, pero sigue siendo muy cómodo y funcional. Os lo recomiendo.
A mi me costó 48€ en MediaMarkt web la semana pasada, pero creo que era una oferta temporal, por eso no lo dudé. Ahora está por 53.99€ que aún es buen precio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Saludos.
Es cierto que el toshiba va de lujo yo tengo el canvio connect II de 2 tb por 79€ y la verdad que estupendo, se apaga solo cuando la consola esta en inicio rápido y 100% compatible muy rápido.

Antes probé uno de 500gb de 2,5" que compre yo la caja y no se me apagaba y luego puse uno de 3,5" de 1 Tb a 7.200 pero nunca se apagaba tampoco como tenia alimentación externa siempre se quedaba en marcha girando y eso me molestaba mucho.
Finalmente compre un canvio conect II de 2 Tb y estoy encantado va de lujo no noto diferencia con el de 3,5" y mucho mas cómodo y pequeño etc.... y el que se apague o encienda en modo inicio rápido cuando lo necesita la consola es perfecto.
El Toshiba de dos teras es el mismo que me he comprado yo y por lo poquísimo que lo he podido probar va de lujo, un gustazo :D
He comprado el Samsung M3 de 1 TB en Media Markt por 49.90 http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-1tb-samsung-m3-portable-externo-2-5-y-usb-3-0-1182826

De momento todo OK, con la consola en modo inició rápido se apaga el led del disco al apagar la consola.
Yo tengo puesto uno de 1TB pero en breve me quedo sin espacio si pongo otro de mas capacidad podre pasar el contenido al otro?
¿Vale la pena este disco de Samsung SSD externo de Sansung?

Está rebajado en Amazon pero he leído hace tiempo que con los SSD realmente no se consigue una mejora considerable en los tiempos de carga...

http://www.amazon.es/gp/product/B00SGW6 ... 7YVPFBWXBL
3580 respuestas