HD externo USB 3.0 para Xbox One

No se si alguien lo ha preguntado ya o es tan obvio que hasta me da cosa preguntarlo pero...


Se pueden poner 2 discos externos a la vez uno en cada puerto usb?

Es que empiezo a tener problemas de memoria...

Gracias y feliz navidad!!
pablod23es escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya o es tan obvio que hasta me da cosa preguntarlo pero...


Se pueden poner 2 discos externos a la vez uno en cada puerto usb?

Es que empiezo a tener problemas de memoria...

Gracias y feliz navidad!!

¿Ambos para almacenar?
binamo escribió:
pablod23es escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya o es tan obvio que hasta me da cosa preguntarlo pero...


Se pueden poner 2 discos externos a la vez uno en cada puerto usb?

Es que empiezo a tener problemas de memoria...

Gracias y feliz navidad!!

¿Ambos para almacenar?



si si ¡¡¡ esa es la idea aunque parezca descabellado jeje
Si estoy viendo que 1T se va quedar corto, empezare a mirar 2 o 3T. (tengo como 10 juegos sin instalar por falta de espacio).
Si es que con el rollo de compartir cuenta... [mad] [mad] [mad] [mad]
pablod23es escribió:
binamo escribió:
pablod23es escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya o es tan obvio que hasta me da cosa preguntarlo pero...


Se pueden poner 2 discos externos a la vez uno en cada puerto usb?

Es que empiezo a tener problemas de memoria...

Gracias y feliz navidad!!

¿Ambos para almacenar?



si si ¡¡¡ esa es la idea aunque parezca descabellado jeje


Buenas.

Se puede. Yo tengo dos conectados, un Touro S de 1 Tb y un Canvio de 2 Tb. Ambos par almacenar (al Touro muevo los juegos que estoy jugando para reducir los tiempos de carga)

Un saludo,
Chicos, que HD de 2Tb recomendáis? Seagate, Western Digital, Toshiba, Samsung...

1 saludo [bye]
He recibido el M3 de Samsung y de momento, cojonudo y muy rápido. Se para junto a la consola y además, muy bonito.
¿Sufris tirones con juegos instalados en el externo? He estado probando con Gems of War y se me engancha bastante, y con Titanfall también aunque solo en las pantallas de carga, durante el combate va fluido.

Es un Toshiba de 1 TB, parecido al que se vende ahora.
DeSi-DS escribió:¿Sufris tirones con juegos instalados en el externo? He estado probando con Gems of War y se me engancha bastante, y con Titanfall también aunque solo en las pantallas de carga, durante el combate va fluido.

Es un Toshiba de 1 TB, parecido al que se vende ahora.

Corroboro lo del TitanFall, pero el Gears perfecto.
binamo escribió:
DeSi-DS escribió:¿Sufris tirones con juegos instalados en el externo? He estado probando con Gems of War y se me engancha bastante, y con Titanfall también aunque solo en las pantallas de carga, durante el combate va fluido.

Es un Toshiba de 1 TB, parecido al que se vende ahora.

Corroboro lo del TitanFall, pero el Gears perfecto.

Gears no xD, jeje, el GEMS of war :P
Hola qué opináis de un Wester Digital usb 3.0 con 3tb de capacidad con alimentación ??? Con este irá bien o es mejor optar por el disco duro de Xbox one??
Acabo de comprar un Samsung M3 de 1Tb, a ver que tal resultado me da este disco duro.
Me han regalado disco usb 3.0 intenso 2tb. Alguna opinión si es recomendable para Xbox one .

Gracias chicos!!
maz1nger escribió:Acabo de comprar un Samsung M3 de 1Tb, a ver que tal resultado me da este disco duro.

A mí me llegó ayer de Amazon y por ahora genial, muy fácil todo, conectar, formatear y mover los juegos del interno al externo (lo tenía saturado). Por 49€ es perfecto
No es preferible una carcasa y montar un buen disco de 7.400 ? o la diferencia con uno de 5.900 no se nota al cargar los juegos.
Mas que nada lo digo por poner un dock y si llenas un disco pues pones otro sin necesidad de borrar los juegos y siempre los tienes a mano..
Chicos estoy pensando pillarme uno de 2TB pero mi pensamiento era realizar una partición y dejar 1TB para la One y otro para mis cosas... Es posible realizar esto como en la 360 que elegías cuantos gb querías? O la One utiliza todo el disco para ella? [triston]

GRACIAS!
Dj_Maestre escribió:Chicos estoy pensando pillarme uno de 2TB pero mi pensamiento era realizar una partición y dejar 1TB para la One y otro para mis cosas... Es posible realizar esto como en la 360 que elegías cuantos gb querías? O la One utiliza todo el disco para ella? [triston]

GRACIAS!


Lo segundo. Te formatea el disco completo y elimina las particiones.
Dominhate escribió:
Dj_Maestre escribió:Chicos estoy pensando pillarme uno de 2TB pero mi pensamiento era realizar una partición y dejar 1TB para la One y otro para mis cosas... Es posible realizar esto como en la 360 que elegías cuantos gb querías? O la One utiliza todo el disco para ella? [triston]

GRACIAS!


Lo segundo. Te formatea el disco completo y elimina las particiones.


Gracias por responder. Vaya faena :( He visto un programa que te pone el hdd en modo PC para poder utilizarlo y luego vuelves a ponerle el modo XBOX para seguir en la one. Lo habéis probado? Alguna precaución al respecto?

Gracias!!
Gohanx69 escribió:No es preferible una carcasa y montar un buen disco de 7.400 ? o la diferencia con uno de 5.900 no se nota al cargar los juegos.
Mas que nada lo digo por poner un dock y si llenas un disco pues pones otro sin necesidad de borrar los juegos y siempre los tienes a mano..


Yo pienso pillar uno 3" de 7400 revoluciones, creo que se tiene que notar diferencia.
Buenas yo he pasado de uno de 7400 3,5 a 5900 de 2,5 y mucho mejor el de 2,5 5900.

Primero solo un cable queda muy cuco al lado de la xbox ni molesta ni estorba me da lo mismo tenerlo, el de 3,5 lo tenia con un extraible usb 3.0 y era un trasto con su pedazo transformador y ademas nunca se apagaba no se pero al tener alimentación externa estaba siempre dando vueltas.

Resumen mejor el de 2,5 a 5900 no noto la diferencia de lectura que seguramente exista pero vamos que tienes que compararlos porque así de pronto no te enteras al menos yo o esos segundos de mas me compensan con creces.

Mi toshiba canvio 2tb va de lujo si que note que al momento de pasar todos los juegos al principio me iba como lento y pasado un día o dos mucho mas fluido y mejor sin tirones y el dash también muy rápido pero nada mas cambiar note mucha lentitud que se paso con el uso en un día creo yo, esa es mi experiencia con los dos discos.
Gracias nomexx no pense en el tamaño, tienes toda la razon.
Voy a probar con un toshiba 3,5" de 3 tb. Entonces a 5400 rpm no esta mal?
Pues la verdad supongo que 7900 ira mejor, incluso yo he visto de 10000 que irán aun mejor, pero ya el de 5900 usb 3.0 va mas rápido que el interno que lleva la xbox, pues creo que con eso es suficiente... siempre mejoraras, esos segundos de mas que tardara de un 5900 a 7900 no creo que los aprecies mucho...... es mi opinión, porque una vez cargado te da lo mismo y los juegos que leen mientras juegas van de lujo, yo veo el led que no para en muchos juegos y nada de lag.... yo con eso suficiente.
Ayer me pase por MM y compre el Seagate Expansion 1TB por 50 euros (en la web también esta a ese precio) y la verdad es que funciona que es una maravilla (ademas que hace juego con la xbox one, jeje )
Todo sin ningun problema, llegar, conectar, formatear (en 10 segundos se formateó) y a instalar y jugar.

Lo recomiendo, la verdad es que por 50 euros esta muy muy bien...

Saludos!
Os recomiendo el samsung m3 de 2TB en ECI por 85€

Silencioso, rapido y de momento ningun problema.
robhouse escribió:Os recomiendo el samsung m3 de 2TB en ECI por 85€

Silencioso, rapido y de momento ningun problema.


A 78€ esta en el MM [+risas] [+risas]
Cual recomendais?
El samsung m3 2tb o el toshiba canvio basics 2tb?
Solo hay un euro de diferencia en MM.
Dj_Maestre escribió:
robhouse escribió:Os recomiendo el samsung m3 de 2TB en ECI por 85€

Silencioso, rapido y de momento ningun problema.


A 78€ esta en el MM [+risas] [+risas]

Ya, gracias por tu aviso, pero tenia q gastar dinero de eci....

Solo queria dar la opinion del hd...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cinéfalo escribió:¿Alguno tenéis esto?:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00T ... _i=desktop


Intreresante para ampliar los USB y la capacidad de la consola.
Ni lo tengo ni le veo sentido.
Si con 3 usbs no te llega....aparte de que ya siendo grande la consola....
Ameneiros escribió:Ni lo tengo ni le veo sentido.
Si con 3 usbs no te llega....aparte de que ya siendo grande la consola....


date cuenta que lleva el hdd integrado y queda mucho mejor ahi metido que no fuera de la consola,para mi es mas bien por estetica que por practicidad pero me parece util.
clio16maxi escribió:
Ameneiros escribió:Ni lo tengo ni le veo sentido.
Si con 3 usbs no te llega....aparte de que ya siendo grande la consola....


date cuenta que lleva el hdd integrado y queda mucho mejor ahi metido que no fuera de la consola,para mi es mas bien por estetica que por practicidad pero me parece util.



Cierto, me olvidaba de eso. Aunque yo los juegos que uso diariamente los tengo en el interno, y en el externo tengo los de ea access, pero si, por estetica sino te importa que engorde algo mas esta bien.
Yo tengo los juegos en el externo de 500 gigas y no noto disminucion de rendieminto por eso, de echo como me da pereza infinita pasar todo lo que ya tengo en un externo, le voy a colcar otro externo de 3 gigas, seguramente el mismo que compre para poner el la play, el de seagate de 2 teras, pero esta vez lo dejare como externo porque francamente va muy bien, al menos en mi caso
Una pregunta, puedo instalar los juegos en diferentes discos duros?

Saludos
Terrez escribió:Una pregunta, puedo instalar los juegos en diferentes discos duros?

Saludos



si, puedes poner 1 en cada disco duro, pero recuerda que la xbox one formatea el disco duro asi que solo lo puedes usar para eso. Yo los principales los tengo en el interno y los otros en 1 externo. Lo bueno del externo es que te los puedes llevar y poner en cuaquier xbox metiendo tuu gametarg
Ya, muchas gracias, es que lo único que he podido leer en este hilo es que usaban dos, pero cuando quería jugar lo pasaba a uno... No sabía si era por algo en particular (quizás HDD más rápido) o es que tiene un disco duro "predeterminado".

Muchas gracias de nuevo

Saludos
hola amigos una pregunta este que tal servira para el xbox one

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... nfotabspec

es marca seagate de 3tb lo que no se es si usa alimentacion externa desearia uno que solo conecte el cable usb

y este es otro que tambien me gusta por ser samsung pero es de 2tb

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1243516

cual seria mejor
Gracias
jona0826 escribió:hola amigos una pregunta este que tal servira para el xbox one

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... nfotabspec

es marca seagate de 3tb lo que no se es si usa alimentacion externa desearia uno que solo conecte el cable usb

y este es otro que tambien me gusta por ser samsung pero es de 2tb

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1243516

cual seria mejor
Gracias

El Seagate es con alimentación externa, el Samsung está muy bien y a buen precio, por lo que he leído por dentro monta también un Seagate, a la gente parece que le funciona bien con la Xbox One.
Buenas, tengo pensado poner uno y tengo unos vales para gastar en FNAC, que os parece este:

http://www.fnac.es/Disco-duro-externo-W ... no/a910803
Terrez escribió:Ya, muchas gracias, es que lo único que he podido leer en este hilo es que usaban dos, pero cuando quería jugar lo pasaba a uno... No sabía si era por algo en particular (quizás HDD más rápido) o es que tiene un disco duro "predeterminado".

Muchas gracias de nuevo

Saludos


Dicen que algunos externos son mas rapidos, imagino que se referirs a eso.
yo no he notado diferencia ni ralentizaciones ni en el externo ni interno.
Los que juego mas a menudo los dejo en el interno por comodidad ya que el externo a veces lo guardo
el samsung m3 de 2tb va bien? alguno lo tiene y puiede dar alguna opinion?
emuhell escribió:el samsung m3 de 2tb va bien? alguno lo tiene y puiede dar alguna opinion?

Yo lo tengo desde hace 3 dias por ahora muy bien ,pero no puedo decirte mas. :)
emuhell escribió:el samsung m3 de 2tb va bien? alguno lo tiene y puiede dar alguna opinion?


Perfecto. sin ruido, muy rapido y sin ningun fallo, desde hace una semana aproximadamente

totalmente recomendable
No se si ya se ha dicho, pero el wd de 3tb esta a 127€ en amazon. Aquí el enlace.http://www.amazon.es/gp/product/B00YRBN ... lodecho-21
Buenas, seria posible hacer una partición para la one y otra para la ps4?
Puede pareceros alguna perogrullada, pero es viable a un disco duro antiguo añadirle una carcasa con USB 3.0 para su uso en la xbox One??
Röyksopp escribió:Puede pareceros alguna perogrullada, pero es viable a un disco duro antiguo añadirle una carcasa con USB 3.0 para su uso en la xbox One??

Yo lo he hecho y bien. El único inconveniente es que con la máquina apagada el disco sigue funcionando y hace mas ruido del normal y al estar en la habitación se escucha demasiado así que lo conecto solo cuando me hace falta.
ako escribió:
Röyksopp escribió:Puede pareceros alguna perogrullada, pero es viable a un disco duro antiguo añadirle una carcasa con USB 3.0 para su uso en la xbox One??

Yo lo he hecho y bien. El único inconveniente es que con la máquina apagada el disco sigue funcionando y hace mas ruido del normal y al estar en la habitación se escucha demasiado así que lo conecto solo cuando me hace falta.


Muchas gracias Ako.
Ameneiros escribió:
clio16maxi escribió:
Ameneiros escribió:Ni lo tengo ni le veo sentido.
Si con 3 usbs no te llega....aparte de que ya siendo grande la consola....


date cuenta que lleva el hdd integrado y queda mucho mejor ahi metido que no fuera de la consola,para mi es mas bien por estetica que por practicidad pero me parece util.



Cierto, me olvidaba de eso. Aunque yo los juegos que uso diariamente los tengo en el interno, y en el externo tengo los de ea access, pero si, por estetica sino te importa que engorde algo mas esta bien.

Más barato y con lector de SD
www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0191U64H2?psc=1
3580 respuestas