HD externo USB 3.0 para Xbox One

phe escribió:A día de hoy, y pensando en comprar un disco externo, me viene la siguiente duda, que imagino todos los que habéis comprado uno, os planteasteis....

¿Comprar un disco de 2Tb o 3Tb para los juegos?

¿Los que teneis de hace tiempo el disco de 2Tb, todavía os queda espacio¿

depende de lo que tengas, compres..
yo tengo puestos 2 de 2 tb cada uno. y a este paso no creo que llegue a navidades xD
phe escribió:A día de hoy, y pensando en comprar un disco externo, me viene la siguiente duda, que imagino todos los que habéis comprado uno, os planteasteis....

¿Comprar un disco de 2Tb o 3Tb para los juegos?

¿Los que teneis de hace tiempo el disco de 2Tb, todavía os queda espacio¿

Hola, tengo el de 2tb depende del usu y los juegos que tengas, en mi caso tengo 93 juegos instalados en total entre one y 360, y me queda un 50% libre de los 2,5tb totales claro, ahora hay gente que tiene más así que depende de cada uno
SpoD escribió:
phe escribió:A día de hoy, y pensando en comprar un disco externo, me viene la siguiente duda, que imagino todos los que habéis comprado uno, os planteasteis....

¿Comprar un disco de 2Tb o 3Tb para los juegos?

¿Los que teneis de hace tiempo el disco de 2Tb, todavía os queda espacio¿

Hola, tengo el de 2tb depende del usu y los juegos que tengas, en mi caso tengo 93 juegos instalados en total entre one y 360, y me queda un 50% libre de los 2,5tb totales claro, ahora hay gente que tiene más así que depende de cada uno


Hola, como.haces para tener las dos consolas enchufadas al mismo disco duro??

Por cierti me.valdria para ambas consolas el disco duro de seagate de 4tb que es para xbox one??

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:
SpoD escribió:
phe escribió:A día de hoy, y pensando en comprar un disco externo, me viene la siguiente duda, que imagino todos los que habéis comprado uno, os planteasteis....

¿Comprar un disco de 2Tb o 3Tb para los juegos?

¿Los que teneis de hace tiempo el disco de 2Tb, todavía os queda espacio¿

Hola, tengo el de 2tb depende del usu y los juegos que tengas, en mi caso tengo 93 juegos instalados en total entre one y 360, y me queda un 50% libre de los 2,5tb totales claro, ahora hay gente que tiene más así que depende de cada uno


Hola, como.haces para tener las dos consolas enchufadas al mismo disco duro??

Por cierti me.valdria para ambas consolas el disco duro de seagate de 4tb que es para xbox one??

Gracias y saludos.

No me expliqué bien, lo tengo en la one con juegos de one y los retrocompatibles de la 360, en teoría es para uso para uno u otro creo, de todaa formas para la 360 con uno de 1tb hay de sobra para la one depende pq hay juegos que pesan 70gb o más
bueno por si a alguien le interesa han puesto el seagate backup plus 4tb 2.5 usb 3.0 en pccomponentes en ofertas express a 149 con envio incluido
creo que es buena oferta , además pienso que es el mismo que el original de la Xbox onemisma marca mismo formato misma ubicación de led y de conexión

http://ofertaexpress.pccomponentes.com/ ... b_2_5.html

yo estoy tentado pero no me viene muy acorde el gasto ahora
empezó esta mañana y ya solo queda el 25% de unidades
No salen las tasas de lectura escritura... No me fio, hay algunos q van bastante lentos 75-80mb y otros van a 480mb
La diferencia es muy grande, muchos son solo para usar como backup, y aqui teniendo q leeer y tal cuanto mas rapido vaya mejor..
existirá una caja externa que aun siendo 3,5 con alimentación externa se encienda automaticamente al recibir corriente por el usb y apague al pasar x tiempo de recibir corriente por el usb, seria bueno para poder poner discos de 3,5 mas baratos mas capacidad asi aunque estuviera enchufado no estaría el disco en funcionamiento y arrancaría al encender la consola al detectar corriente por el usb que aun asi yo la tengo a una regleta y no queda nada encendido pero al arrancar no habría que pulsarle al disco duro al botón de encender ni que apagarlo a dedo antes de cortar la corriente
¿Alguien ha probado el Hitachi Touro de 7200RPM?. ¿Hay mucha diferencia con uno de 5400?.

Un saludo.
hispaniolo escribió:
phe escribió:A día de hoy, y pensando en comprar un disco externo, me viene la siguiente duda, que imagino todos los que habéis comprado uno, os planteasteis....

¿Comprar un disco de 2Tb o 3Tb para los juegos?

¿Los que teneis de hace tiempo el disco de 2Tb, todavía os queda espacio¿

depende de lo que tengas, compres..
yo tengo puestos 2 de 2 tb cada uno. y a este paso no creo que llegue a navidades xD






Yo de momento tengo el de 1Tb que me viene con la consola en el interior . Pero todos los meses regalan juegos con él Gold , yo porque no me interesan los descargo y los borro . Solo dejo instalados los que juego y me interesan . Sino estaría el disco duro de 1Tb ya lleno desde hace tiempo X-D .

¿Cuánto es el límite de HDD externo que se puede poner a la Xbox One ?
En general, es mejor instalar los juegos en el disco duro externo y jugarlos desde alli? O desde el disco duro interno?
tetsuo2k escribió:En general, es mejor instalar los juegos en el disco duro externo y jugarlos desde alli? O desde el disco duro interno?

Para mi es mejor siempre qur se pueda externo, mientras menos sufra el interno mejor, más va a durar
R41d3n escribió:
R41d3n escribió:Alguien que lo tenga y me diga que tal antes de que me gaste 100 pavos?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html


Me autocito para decir que funciona de puta madre


Por calidad precio está muy bien no ? Lee rápido y todo eso como el interno de la consola? (Estoy pez)
irome escribió:existirá una caja externa que aun siendo 3,5 con alimentación externa se encienda automaticamente al recibir corriente por el usb y apague al pasar x tiempo de recibir corriente por el usb, seria bueno para poder poner discos de 3,5 mas baratos mas capacidad asi aunque estuviera enchufado no estaría el disco en funcionamiento y arrancaría al encender la consola al detectar corriente por el usb que aun asi yo la tengo a una regleta y no queda nada encendido pero al arrancar no habría que pulsarle al disco duro al botón de encender ni que apagarlo a dedo antes de cortar la corriente

Yo tengo un seagate expansion de 3,5 3.0 en el pc q hace eso,se enciende cuando se enciende el pc, supongo q en One hara lo mismo.
rrax escribió:
irome escribió:existirá una caja externa que aun siendo 3,5 con alimentación externa se encienda automaticamente al recibir corriente por el usb y apague al pasar x tiempo de recibir corriente por el usb, seria bueno para poder poner discos de 3,5 mas baratos mas capacidad asi aunque estuviera enchufado no estaría el disco en funcionamiento y arrancaría al encender la consola al detectar corriente por el usb que aun asi yo la tengo a una regleta y no queda nada encendido pero al arrancar no habría que pulsarle al disco duro al botón de encender ni que apagarlo a dedo antes de cortar la corriente

Yo tengo un seagate expansion de 3,5 3.0 en el pc q hace eso,se enciende cuando se enciende el pc, supongo q en One hara lo mismo.


ahh pues es bueno saberlo
puedes ponerme un enlace de cual tienes exactamente, gracias compi
@irome El mio es asi

http://www.mln.com.au/product/?itemID=3987

No se si lo siguen vendiendo, lo compre hara un par de años en Anazon
Pero en Amazon son de diferente forma ahora, no se si seran igual por dentro.
Qué opináis de este disco duro externo Hitachi por 70€. Vale la pena por sus 7200 rpm o mejor buscar de más capacidad y menos rpm?

Imagen

Tengo dudas entre el Hitachi y el Toshiba Canvio de 3 TB.
hughsafer escribió:Qué opináis de este disco duro externo Hitachi por 70€. Vale la pena por sus 7200 rpm o mejor buscar de más capacidad y menos rpm?

Imagen

Tengo dudas entre el Hitachi y el Toshiba Canvio de 3 TB.

de que capacidad es el touro y que versión es el touro mobile o touro mobile pro u otra??
@irome el Hitachi TOURO S (0S03779). Disco duro externo de 1 TB (2.5", 7200 rpm, USB 3.0).
hughsafer escribió:@irome el Hitachi TOURO S (0S03779). Disco duro externo de 1 TB (2.5", 7200 rpm, USB 3.0).


haber por lo que voy viendo por ahí no parece que la diferencia sea muchísima en la carga de juegos de un disco de 5400, 5900rpm a uno de 7200 si bien es que la hay aun siendo pequeña se nota mas cuando haces un traspaso de los juegos instalados del disco interno a uno externo tiene que compensar el sobrecoste y que calienta mas y mas consumo
hughsafer escribió:Qué opináis de este disco duro externo Hitachi por 70€. Vale la pena por sus 7200 rpm o mejor buscar de más capacidad y menos rpm?

Imagen

Tengo dudas entre el Hitachi y el Toshiba Canvio de 3 TB.

Mira, yo tengo el Hitachi este y va de maravilla. Ni se calienta ni hace ruido ni necesita conectarse a la corriente. Yo para la consola prefiero un disco de 7200 rpm, y este es de los mejores. No te arrepentirás, es un poco más caro comparando Gb por precio que el Toshiba ese, pero vale la pena. Yo tengo un Toshiba Canvio Desk de 3 Tb, precisamente, que me costó unos 90 € y lo uso para guardar pelis y conectarlo al BD. La verdad que lo tengo hace tiempo, y va estupendo pero el otro es una pasada.
Cuál es ese hitachi? No hace falta conectarlo a la red eléctrica ?
cybertails escribió:Cuál es ese hitachi? No hace falta conectarlo a la red eléctrica ?


me lo contestaron a mi antes y al ser de 2.5 pues no le hace falta conectarlo a la corriente electrica
irome escribió:
hughsafer escribió:@irome el Hitachi TOURO S (0S03779). Disco duro externo de 1 TB (2.5", 7200 rpm, USB 3.0).


haber por lo que voy viendo por ahí no parece que la diferencia sea muchísima en la carga de juegos de un disco de 5400, 5900rpm a uno de 7200 si bien es que la hay aun siendo pequeña se nota mas cuando haces un traspaso de los juegos instalados del disco interno a uno externo tiene que compensar el sobrecoste y que calienta mas y mas consumo
irome escribió:
cybertails escribió:Cuál es ese hitachi? No hace falta conectarlo a la red eléctrica ?


me lo contestaron a mi antes y al ser de 2.5 pues no le hace falta conectarlo a la corriente electrica
irome escribió:
hughsafer escribió:@irome el Hitachi TOURO S (0S03779). Disco duro externo de 1 TB (2.5", 7200 rpm, USB 3.0).


haber por lo que voy viendo por ahí no parece que la diferencia sea muchísima en la carga de juegos de un disco de 5400, 5900rpm a uno de 7200 si bien es que la hay aun siendo pequeña se nota mas cuando haces un traspaso de los juegos instalados del disco interno a uno externo tiene que compensar el sobrecoste y que calienta mas y mas consumo


Gracias , 1gb se me queda corto, yo píllate mínimo 3
Una consulta...

Actualmente tengo puesto un wd my passport ultra 3.0 de 3tb, que antes lo utilizaba como copia de todos los juegos, cuando me pasaba un juego lo pasaba del interno al externo, ya despues de unos culgues raros con algunos juegos ya lo utilizo directamente, y el interno solo para aplicaciones...

Bueno el tema es que tengo un SSD, de 128Gb, que lo tendre libre, habia pensando en ponerle una caja 3.0 externa y ponerlo en otro USB y utilizarlo para instalar el juego al que este jugando y luego pasarlo al otro para guardarlo.. Alguien usa un SSD externo ? Vale la pena?

Gracias!!!
Al final hay que decidir entre rendimiento o capacidad, por que si quieres un disco de 3 tb o más, de 7200 rpm, hay que gastarse mucha pasta. Yo vi un Seagate de 3 tb en Amazon por poco más de 100 € que anunciaban que era de 7200, pero buscando un poco de información no quedaba claro que lo fuera, así que me pillé el Hitachi Touro S.
Yo creo que al final iré a por el Touro S, más que nada para no gastar mucho.

Por cierto, en la web de Game vuelven a tener el Disco Duro Seagate 4TB Game Drive XONE a 149,95€.
hughsafer escribió:Yo creo que al final iré a por el Touro S, más que nada para no gastar mucho.

Por cierto, en la web de Game vuelven a tener el Disco Duro Seagate 4TB Game Drive XONE a 149,95€.


buf tentador pero aunque son 4tb es bastante pasta después de las ofertas etc etc [mamaaaaa]
También depende de como te lo plantees, a mi me gusta tener todos los juegos instalados, pero tampoco pasa nada por desinstalar los que ya no juegues. Cada uno tendrá sus preferencias. A lo mejor cuando se me llene el que tengo los precios de los discos han bajado bastante y uno de más capacidad y 7200 rpm es más asequible.
Me he comprado el Disco duro oficial de Xbox de 4TB aprovechando la oferta y unos puntos que tenía.

En concreto, éste; para quien le interese: https://www.game.es/almacenamiento/disc ... one/121989

El caso es que me va excesivamente lento; o al menos, yo lo noto así. Concretamente, le cuesta la vida instalar un juego que me esté descargando; en mi opinión, muchísimo más que si lo instalase en el disco duro interno. En cambio, si le paso un juego desde el disco duro interno, va bastante rápido (si queréis hago la prueba pero ayer me pasó el Halo TMCC que son unos 62GB en 5 minutos aproximadamente). Tengo 200Mbps simétricos y tengo la consola conectada por PLC, dándome unos 75Mbps.

Lo que quiero saber es si a vosotros también os descarga mucho más lento en el disco duro externo que en el interno.

Adjunto los datos de CrystalDisk del disco duro; no sé si son buenos datos o no; ¿alguien me puede decir si están bien? ¿Funciona correctamente el disco duro? ¿Es muy lento o está dentro de lo normal? ¿Podría ser una unidad defectuosa?

Si necesitáis otros datos, pedídmelos. Espero que la información sirva para otros compradores.

Imagen
Pregunta para los que tienen el Toshiba Canvio Basics:

No tengo la consola para comprobarlo hasta dentro de un par de días y me gustaría saber cuál es más rápido a la hora de reproducir/cargar juegos, si el disco interno de la consola o este toshiba. Básicamente para saber en cuál de los dos dejar a los juegos a los que más horas dedico, y poner en el ''menos rápido'' a los que juego de vez en cuando. Agradecería mucho cualquier respuesta al respecto!
Alguno de ustedes tiene un hdd comprado de aliexpress?
Hola buenas estoy por comprar el disco duro oficial de la xbox one,el de 4tb mi duda es si al gastar casi toda la capacidad de memoria me funcionara más lento la consola;es decir al cargar videojuegos o instalar videojuegos al disco duro externo o incluso al encender la consola y por último agradecería consejos sobre que disco duro seria mejor.No me quiero gastar más de 150 euros
Hola, acabo de comprar este modelo en mediamarkt y cumple con creces las necesidades para nuestra Xbox, compatibilidad, velocidad adecuada, gran capacidad y un precio muy ajustado. Lo recomiendo.. Seagate 5TB 139€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/unidad-d ... tb-1285447
@Kibao esta pero que muy bien en cuanto a precio y capacidad lo malo es que no me gusta que funcione con transformador
zeus__85 escribió:@Kibao esta pero que muy bien en cuanto a precio y capacidad lo malo es que no me gusta que funcione con transformador


eso es lo que opinaba yo pero fíjate no lleva botón de encendido es de los que se apagan cuando apagues la one y se enciende solo al arrancar la one sino me equivoco. por lo que no es tanto follo y si encima lo tienes en una regleta como tengo yo la one y la apago cuando no la utilizo casi es mejor que no le sacas la chicha al transformador de la one.

@Kibao y te funciona bien uno de 5tb había leído por ahí que lo máximo que se podía meter a la one eran dos discos de 4tb, te lo reconoce bien automáticamente al arrancar la one o tienes que hacer algo o tardas en ver los juegos
Por lo que he visto hay gente que le ha puesto hasta 12 Tb, no hay límite.
El máximo según comentó en su dia major nelson son 32tb
Hola, como han comentado, no existe problema en cuanto al reconocimiento de tamaño. Respecto al transformador, se conecta y desconecta automáticamente cuando enciendes/apagas la consola. Lo reconoce automáticamente al arrancar y los tiempos de carga me han parecido incluso mejores que los del disco interno, únicamente tarda unos segundos más al encender la consola y reconocer el disco externo con todos los juegos, pero nada destacable. Existen muchas más opciones, pero en relación calidad-precio me pareció de lo mejor ahora mismo en el mercado, además es muy silencioso, yo estoy encantado ;)
En la actualización de Junio de 2014 efectivamente se habilitó el soporte para la instalación de juegos en un disco duro externo, soportando hasta dos discos simultaneamente de un máximo de 16 TB cada uno.
Carlitosguay escribió:En la actualización de Junio de 2014 efectivamente se habilitó el soporte para la instalación de juegos en un disco duro externo, soportando hasta dos discos simultaneamente de un máximo de 16 TB cada uno.

wow 32tb [sonrisa] para cuando estén a precio razonable ya tenemos siguiente generación [+risas]
@Kibao al final me e decantado por el disco duro oficial de 4tb,ya que me a salido por 86 euros.
Eso sí dando 3 juegos y aprovechando la oferta del jueves Game haber que tal funciona.
Alguien sabe si se puede pasar todo el contenido de un HDD de 2 tb a uno de 4, se que puede pasar seleccionando individualmente pero se puede copiar todo el contenido en global y pasarlo al de 4?

Gracias de antemano¡
pablod23es escribió:Alguien sabe si se puede pasar todo el contenido de un HDD de 2 tb a uno de 4, se que puede pasar seleccionando individualmente pero se puede copiar todo el contenido en global y pasarlo al de 4?

Gracias de antemano¡

Creo que todo de golpe no se puede. O eso me parece. que alguien nos lo confirme peeo ya te digo que creo que no.
jjuioij escribió:
pablod23es escribió:Alguien sabe si se puede pasar todo el contenido de un HDD de 2 tb a uno de 4, se que puede pasar seleccionando individualmente pero se puede copiar todo el contenido en global y pasarlo al de 4?

Gracias de antemano¡

Creo que todo de golpe no se puede. O eso me parece. que alguien nos lo confirme peeo ya te digo que creo que no.



Imagino que tampoco se podra desinstalar todo de golpe no, tendre que ir 1 x 1?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Buenos dias,me gustaria que me dejaran su opinión sobre este disco duro Intenso Memory Center - Disco duro externo de 4 TB (USB 3.0) para usar en la xbox one, que he visto en amazon por 114 euros,me gustaria saber si es rapido a la hora de iniciar juegos,etc...y tambien me gustaria que me recomendaran otro disco duro externo de 4TB o 5TB que este bien de precio.Un saludo y muchas gracias :) :) :) :)
https://www.amazon.es/dp/B0093RMTY6/ref ... X8VVPD9CBC
ByMaNu6Jr escribió:Buenos dias,me gustaria que me dejaran su opinión sobre este disco duro Intenso Memory Center - Disco duro externo de 4 TB (USB 3.0) para usar en la xbox one, que he visto en amazon por 114 euros,me gustaria saber si es rapido a la hora de iniciar juegos,etc...y tambien me gustaria que me recomendaran otro disco duro externo de 4TB o 5TB que este bien de precio.Un saludo y muchas gracias :) :) :) :)
https://www.amazon.es/dp/B0093RMTY6/ref ... X8VVPD9CBC


mejor que el intenso me iria por un seagate expansión 4tb o 5tb que este estuvo a 139 en mediamarkt pero ahora lo veo a 149 por que el intenso tiene encendido por interruptor mientras que el que te digo yo se apaga y enciende solo cuando se activa el usb de la consola y es mucho mas comodo , hay mas que el seagate que te digo que lo hacen.
este thoshiba canvio desk tampoco lleva interruptor es de 5tb y de 7200rpm , no se como ira pero no esta mal de precio tampoco para 7200 http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... rm=1251811


PD: mira aquí lo veo a 139 http://www.macnificos.com/product.aspx? ... GwodauUN4g
irome escribió:
ByMaNu6Jr escribió:Buenos dias,me gustaria que me dejaran su opinión sobre este disco duro Intenso Memory Center - Disco duro externo de 4 TB (USB 3.0) para usar en la xbox one, que he visto en amazon por 114 euros,me gustaria saber si es rapido a la hora de iniciar juegos,etc...y tambien me gustaria que me recomendaran otro disco duro externo de 4TB o 5TB que este bien de precio.Un saludo y muchas gracias :) :) :) :)
https://www.amazon.es/dp/B0093RMTY6/ref ... X8VVPD9CBC


mejor que el intenso me iria por un seagate expansión 4tb o 5tb que este estuvo a 139 en mediamarkt pero ahora lo veo a 149 por que el intenso tiene encendido por interruptor mientras que el que te digo yo se apaga y enciende solo cuando se activa el usb de la consola y es mucho mas comodo , hay mas que el seagate que te digo que lo hacen.
este thoshiba canvio desk tampoco lleva interruptor es de 5tb y de 7200rpm , no se como ira pero no esta mal de precio tampoco para 7200 http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... rm=1251811


PD: mira aquí lo veo a 139 http://www.macnificos.com/product.aspx? ... GwodauUN4g


pues me pillaré el seagate expansion de 5TB por 139 por que la verdad está muy bien de precio.Un saludo y muchas gracias
una duda, nose si aqui podreis ayudarme...tenia un disco duro WD My Book de 4TB para mis juegos de Xbox One, y ahora quiero conectarlo al PC, la cosa esque no me lo reconoce, no aparece como unidad de memoria...alguno sabeis como se puede hacer para formatearlo o algo para empezar a usarlo en PC??ya no tengo la one y nose si hay que hacerle algo al disco duro para usarlo en PC
furoa escribió:Hola, tengo un wd 3.0 2Tb desde hace unos meses y hasta ahora iba de maravilla. Pero justo de ayer a hoy ha pasado algo: no lo reconoce la one. Si lo pongo con la 360 lo reconoce e incluso me ha permitido formatearlo y también con el portátil (w10). Lo he probado en todos los usb de la one y nada. No lo reconoce aunque sí enciende el led de power. Curiosamente no ha sido el único problema. También había des configurado los mandos. Lo he solucionando desconectando la one de la corriente.

A alguien se le ocurre qué puede ser? No tengo un segundo cable usb 3.0 para probar. Pero podría comprar uno hoy mismo si hace falta.

Gracias


Me ha pasado algo parecido.

Tengo un WD Passport 1TB 3.0 desde hace unos meses y me ha ido divino hasta ayer. Mientras estaba jugando a Quantum Break (instalado en HDD externo) empezó a tirarme fallos gráficos sin ton ni son. Al final no me dejaba iniciar ningún juego, sólo los instalados en el interno. He hecho hard reset, cambiado las opciones de almacenamiento en el menú de Energía e Inicio, he probado todos los puertos USB, el cable... y mil cosas más sin éxito alguno, ya no me lo reconoce. Al reiniciar/apagar la consola me desincronizaba el mando. Al probar con otro HDD con pelis y demás me lo ha reconocido a la primera.

¿Puedo dar el HDD por muerto o es problema de la consola con ese HDD en concreto? Voy a probar de formatearlo en el PC que sí me lo detecta a ver si así se soluciona, sino lo devuelvo que aún está en garantía y si eso ya elijo un HDD que sea fiable 100% con la One.
Una pregunta me quiere pillar el disco duro xbox one 4 tb oficial con game en puntos. Este disco duro lo quiere utilizar para ver películas,series etc en la xbox one y la tv. Podría formatearlo en formato ntfs sin problemas, o al ser el oficial de xbox one solo podría utilizarlo en la xbox one como disco duro para juegos?. Yo entiendo que cualquier disco duro se puede formatear en cual tipo de formato, sea ntfs,fat,exfat,fat 32 etc¿Alguien puede resolverme la duda?.
3580 respuestas