Hola chicos os comento mi caso que no se si estara resuelto. Acabao de comprarme un Seagate de 2 TB para usarlo como externo
Lo he formateado y todo bien lo reconoce y tal.
Ahora viene el "problemilla"
Yo antes tenia el disco duro interno normal de la xbox 500 GB y otro externo de 500 GB que es el que tengo casi lleno. Lo primero es que no consigo mover el contenido del antiguo externo al nuevo, para no tener que descargarlo de nuevo dado que tengo una conexion de mierda y bajar 400 GB...como que no.
Lo curioso es que los juegos que tengo en el interno me deja moverlo, pero los del externo antiguo, cuando me meto a "administrar juego" solo me sale la partida guardada y no el espacio real que ocupa (como si sucedia antes y como si sucede en los del disco interno)
Mas curiosidades. En "configuracion" "sistema" "almacenamiento" me reconoce los 3 discos, el interno 500 el externo 500 y el externo 2TB, pero si me meto a "Mis cosas" en el desplegable solo me deja ver "Todo" o disco "Interno" o "externo 2TB" el externo viejo no aparece, sin embargo los juegos instalados en el si, al igual que puedo ejecutarlos sin problemas.
Yo lo que quiero es pasar las cosas del externo antiguo al nuevo y no tener 2 disco colgando de la xbox, ademas de que si quisiera borra alguno del externo viejo no me dejaria....
Espero no haber sido muy plasta, a ver si me podeis echar una mano