HD externo USB 3.0 para Xbox One

Cuantos GAME DRIVES DE 2 TB se pueden conectar simultáneos????

2... 3???????
Hola chicos os comento mi caso que no se si estara resuelto. Acabao de comprarme un Seagate de 2 TB para usarlo como externo

Lo he formateado y todo bien lo reconoce y tal.

Ahora viene el "problemilla"

Yo antes tenia el disco duro interno normal de la xbox 500 GB y otro externo de 500 GB que es el que tengo casi lleno. Lo primero es que no consigo mover el contenido del antiguo externo al nuevo, para no tener que descargarlo de nuevo dado que tengo una conexion de mierda y bajar 400 GB...como que no.

Lo curioso es que los juegos que tengo en el interno me deja moverlo, pero los del externo antiguo, cuando me meto a "administrar juego" solo me sale la partida guardada y no el espacio real que ocupa (como si sucedia antes y como si sucede en los del disco interno)

Mas curiosidades. En "configuracion" "sistema" "almacenamiento" me reconoce los 3 discos, el interno 500 el externo 500 y el externo 2TB, pero si me meto a "Mis cosas" en el desplegable solo me deja ver "Todo" o disco "Interno" o "externo 2TB" el externo viejo no aparece, sin embargo los juegos instalados en el si, al igual que puedo ejecutarlos sin problemas.

Yo lo que quiero es pasar las cosas del externo antiguo al nuevo y no tener 2 disco colgando de la xbox, ademas de que si quisiera borra alguno del externo viejo no me dejaria....

Espero no haber sido muy plasta, a ver si me podeis echar una mano
phe escribió:No se si ya se ha dicho, pero el wd de 3tb esta a 127€ en amazon. Aquí el enlace.http://www.amazon.es/gp/product/B00YRBN ... lodecho-21


a mi me aparece a 164€ solo si cambias color el blanco sale a 140
Me autocito, nadie sabe nada?
sicarius escribió:Hola chicos os comento mi caso que no se si estara resuelto. Acabao de comprarme un Seagate de 2 TB para usarlo como externo

Lo he formateado y todo bien lo reconoce y tal.

Ahora viene el "problemilla"

Yo antes tenia el disco duro interno normal de la xbox 500 GB y otro externo de 500 GB que es el que tengo casi lleno. Lo primero es que no consigo mover el contenido del antiguo externo al nuevo, para no tener que descargarlo de nuevo dado que tengo una conexion de mierda y bajar 400 GB...como que no.

Lo curioso es que los juegos que tengo en el interno me deja moverlo, pero los del externo antiguo, cuando me meto a "administrar juego" solo me sale la partida guardada y no el espacio real que ocupa (como si sucedia antes y como si sucede en los del disco interno)

Mas curiosidades. En "configuracion" "sistema" "almacenamiento" me reconoce los 3 discos, el interno 500 el externo 500 y el externo 2TB, pero si me meto a "Mis cosas" en el desplegable solo me deja ver "Todo" o disco "Interno" o "externo 2TB" el externo viejo no aparece, sin embargo los juegos instalados en el si, al igual que puedo ejecutarlos sin problemas.

Yo lo que quiero es pasar las cosas del externo antiguo al nuevo y no tener 2 disco colgando de la xbox, ademas de que si quisiera borra alguno del externo viejo no me dejaria....

Espero no haber sido muy plasta, a ver si me podeis echar una mano
Esta semana me compre la xbox de 500 gb y solamente eh instalado el ryse son of rome, rare play y gears of war ultimate edition, y ys me pone que me quedan menos de 250gb disponibles.....es normal? Eh visto en tiendas por unos 120€ aproximadamente el disco duro externo de xbox de 2 teras, es recomendable comprar este?
Gracias
seil escribió:Esta semana me compre la xbox de 500 gb y solamente eh instalado el ryse son of rome, rare play y gears of war ultimate edition, y ys me pone que me quedan menos de 250gb disponibles.....es normal? Eh visto en tiendas por unos 120€ aproximadamente el disco duro externo de xbox de 2 teras, es recomendable comprar este?
Gracias


Yo ayer me compre el seagate de 2tb en MM por 79 euros
sicarius escribió:
seil escribió:Esta semana me compre la xbox de 500 gb y solamente eh instalado el ryse son of rome, rare play y gears of war ultimate edition, y ys me pone que me quedan menos de 250gb disponibles.....es normal? Eh visto en tiendas por unos 120€ aproximadamente el disco duro externo de xbox de 2 teras, es recomendable comprar este?
Gracias


Yo ayer me compre el seagate de 2tb en MM por 79 euros

Pero el oficial de xbox? O otro?
seil escribió:Esta semana me compre la xbox de 500 gb y solamente eh instalado el ryse son of rome, rare play y gears of war ultimate edition, y ys me pone que me quedan menos de 250gb disponibles.....es normal? Eh visto en tiendas por unos 120€ aproximadamente el disco duro externo de xbox de 2 teras, es recomendable comprar este?
Gracias


Es que el sistema se come bastantes gigas del hd interno, creo recordar que no se tenían ni 400gb libres nada más comprar la consola.
Soulblad3 escribió:
seil escribió:Esta semana me compre la xbox de 500 gb y solamente eh instalado el ryse son of rome, rare play y gears of war ultimate edition, y ys me pone que me quedan menos de 250gb disponibles.....es normal? Eh visto en tiendas por unos 120€ aproximadamente el disco duro externo de xbox de 2 teras, es recomendable comprar este?
Gracias


Es que el sistema se come bastantes gigas del hd interno, creo recordar que no se tenían ni 400gb libres nada más comprar la consola.

Se quedaba en 320 gigas despues de instalar todo al poner la consola la primera vez,eso en el de 500 claro esta.Vaya que la instalacion del sistema se come 180 gigas
seil escribió:
sicarius escribió:
seil escribió:Esta semana me compre la xbox de 500 gb y solamente eh instalado el ryse son of rome, rare play y gears of war ultimate edition, y ys me pone que me quedan menos de 250gb disponibles.....es normal? Eh visto en tiendas por unos 120€ aproximadamente el disco duro externo de xbox de 2 teras, es recomendable comprar este?
Gracias


Yo ayer me compre el seagate de 2tb en MM por 79 euros

Pero el oficial de xbox? O otro?


Es de la marca seagate y hay foreros que lo han puesto con éxito como interno, yo lo tengo como externo

Yo por mi parte sigo con mi duda

Hola chicos os comento mi caso que no se si estara resuelto. Acabao de comprarme un Seagate de 2 TB para usarlo como externo

Lo he formateado y todo bien lo reconoce y tal.

Ahora viene el "problemilla"

Yo antes tenia el disco duro interno normal de la xbox 500 GB y otro externo de 500 GB que es el que tengo casi lleno. Lo primero es que no consigo mover el contenido del antiguo externo al nuevo, para no tener que descargarlo de nuevo dado que tengo una conexion de mierda y bajar 400 GB...como que no.

Lo curioso es que los juegos que tengo en el interno me deja moverlo, pero los del externo antiguo, cuando me meto a "administrar juego" solo me sale la partida guardada y no el espacio real que ocupa (como si sucedia antes y como si sucede en los del disco interno)

Mas curiosidades. En "configuracion" "sistema" "almacenamiento" me reconoce los 3 discos, el interno 500 el externo 500 y el externo 2TB, pero si me meto a "Mis cosas" en el desplegable solo me deja ver "Todo" o disco "Interno" o "externo 2TB" el externo viejo no aparece, sin embargo los juegos instalados en el si, al igual que puedo ejecutarlos sin problemas.

Yo lo que quiero es pasar las cosas del externo antiguo al nuevo y no tener 2 disco colgando de la xbox, ademas de que si quisiera borra alguno del externo viejo no me dejaria....

Espero no haber sido muy plasta, a ver si me podeis echar una mano
Hola compis, tengo un problema con mi HDD externo: lo he instalado perfecto, pero el problema es que no lo reconoce siempre q enciendo la Xbox, a veces incluso tengo q sacar el usb y volver a meterlo para q lo detecte.

Es un Vervatin 1T USB 3.0 No se cual será el problema he probado todos los usb, al encender de nuevo la consola no lo detecta [mamaaaaa]

Salu2 y gracias
Amigos como va este disco duro en la xone.


http://www.amazon.com/Seagate-Expansion ... tb+externo


en comparación a este

http://www.amazon.com/gp/product/B00W8X ... _i=desktop

por el mismo precio ganas 2tb..

Y este solo tiene la licencia de xbox, aparte de que el case diga xbox, nada especial?


http://www.amazon.com/Seagate-Game-Driv ... e+for+xbox


Saludos.
austin123 escribió:Amigos como va este disco duro en la xone.


http://www.amazon.com/Seagate-Expansion ... tb+externo


en comparación a este

http://www.amazon.com/gp/product/B00W8X ... _i=desktop

por el mismo precio ganas 2tb..

Y este solo tiene la licencia de xbox, aparte de que el case diga xbox, nada especial?


http://www.amazon.com/Seagate-Game-Driv ... e+for+xbox


Saludos.

Yo como muchos tengo el Toshiba Canvio Basic 2Tb, 2.5 pulgadas, y de momento de 10
avav escribió:Hola compis, tengo un problema con mi HDD externo: lo he instalado perfecto, pero el problema es que no lo reconoce siempre q enciendo la Xbox, a veces incluso tengo q sacar el usb y volver a meterlo para q lo detecte.

Es un Vervatin 1T USB 3.0 No se cual será el problema he probado todos los usb, al encender de nuevo la consola no lo detecta [mamaaaaa]

Salu2 y gracias


Nadie???? No se si al final tendré que comprarme el Toshiba Canvio Basic q parece q es el q funciona [buuuaaaa]
Yo tengo este y de lujo por 79€ TOSHIBA CANVIO CONNECT II 2TB en mediamarkt
HOla chicos, tengo la xbox desde hace poco, desde navidades vaya y tengo ya el almacenamiento lleno asi que me he puesto a mirar discos duros, pero no tengo absolutamente ni idea, he leido este post desde la pagina 200 pero no tengo muy claro si hay alguno que vaya especialmente bien, he mirado los link de amazon, pero quería saber alguien que lleve tiempo con alguno que me ponga el modelo para poder pillarlo.

Muchas gracias chicos
Hay alguna limitación en teras?

Sabéis si se podría meter uno de 4 teras , sé que lo voy a llenar XD
Yo tengo puesto uno de 1TB pero en breve me quedo sin espacio si pongo otro de mas capacidad podre pasar el contenido al otro?
dani10_47 escribió:Yo tengo puesto uno de 1TB pero en breve me quedo sin espacio si pongo otro de mas capacidad podre pasar el contenido al otro?

Sin problema, eso hice yo.

Un saludo
jordi1986 escribió:
dani10_47 escribió:Yo tengo puesto uno de 1TB pero en breve me quedo sin espacio si pongo otro de mas capacidad podre pasar el contenido al otro?

Sin problema, eso hice yo.

Un saludo

y como lo haces desde la misma xbox?
dani10_47 escribió:
jordi1986 escribió:
dani10_47 escribió:Yo tengo puesto uno de 1TB pero en breve me quedo sin espacio si pongo otro de mas capacidad podre pasar el contenido al otro?

Sin problema, eso hice yo.

Un saludo

y como lo haces desde la misma xbox?

Detrás hay varios usb, conectas los dos discos duros, y vas juego a juego en la opción de administrar juego y vas poniendo mover al disco nuevo, paciencia que los juegos de 50 gigas les cuesta lo suyo, pero yo los fui haciendo a todos, después deje la consola toda la noche encendida y por la mañana ya tenía todo en el disco nuevo.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Hola,unas preguntas:tengo ps4 como mi consola principal y quiero comprarme la one de 1tb la version de forza para jugar los exclusivos de xbox,mis dudas son las siguientes:cuantos gb quedan libres de ese tb de capacidad y la última,uds.creen que 1tb serán suficientes para instalar la mayoría de juegos exclusivos de xbox one?
Jmcorrea1981 escribió:Hola,unas preguntas:tengo ps4 como mi consola principal y quiero comprarme la one de 1tb la version de forza para jugar los exclusivos de xbox,mis dudas son las siguientes:cuantos gb quedan libres de ese tb de capacidad y la última,uds.creen que 1tb serán suficientes para instalar la mayoría de juegos exclusivos de xbox one?

Cuando enciendas la one por primera vez y se ponga a instalar todo lo relacionado con el sistema se comera 180 gigas de espacio del disco duro asi que te quedaran 820 gigas libres.En cuanto a la segunda pregunta no estoy muy seguro de si te cabrian todos la verdad,los juegos son grandes y no recuerdo ahora cuantos exclusivos hay,piensalo tu,para eso esta san google [carcajad] .Un saludo
El disco duro tiene que estar en algun formato especial? he conectado uno que tengo por aquí para probar y me lo reconoce como medio multimedia pero no me deja copiar nungún juego a él.
Natsu escribió:El disco duro tiene que estar en algun formato especial? he conectado uno que tengo por aquí para probar y me lo reconoce como medio multimedia pero no me deja copiar nungún juego a él.

No sera 3.0 o sera menos de 264 gb o 256 creo q era
avav escribió:
avav escribió:Hola compis, tengo un problema con mi HDD externo: lo he instalado perfecto, pero el problema es que no lo reconoce siempre q enciendo la Xbox, a veces incluso tengo q sacar el usb y volver a meterlo para q lo detecte.

Es un Vervatin 1T USB 3.0 No se cual será el problema he probado todos los usb, al encender de nuevo la consola no lo detecta [mamaaaaa]

Salu2 y gracias


Nadie???? No se si al final tendré que comprarme el Toshiba Canvio Basic q parece q es el q funciona [buuuaaaa]


A mi con un Western Digital My Passport Ultra de 2TB me pasa aleatoriamente. Luego se pega meses funcionando y otra vez misma historia. En el soporte de Xbox dan una ayuda similar a [poraki]

Lo más que puedes hacer es seguir el procedimiento del hard reset y ver que pasa, pero vamos, hay veces que ni reinicios ni cambios de puerto USB ni nada. simplemente como si no estuviese....
avav escribió:
avav escribió:Hola compis, tengo un problema con mi HDD externo: lo he instalado perfecto, pero el problema es que no lo reconoce siempre q enciendo la Xbox, a veces incluso tengo q sacar el usb y volver a meterlo para q lo detecte.

Es un Vervatin 1T USB 3.0 No se cual será el problema he probado todos los usb, al encender de nuevo la consola no lo detecta [mamaaaaa]

Salu2 y gracias


Nadie???? No se si al final tendré que comprarme el Toshiba Canvio Basic q parece q es el q funciona [buuuaaaa]


Yo tengo ese mismo problema con el canvio basic,me da la sensacion que el hdd externo falla de cuando en cuando sin más y como te han dicho el sevicio tecnico no ayuda nada
Karonte1976 escribió:
avav escribió:
avav escribió:Hola compis, tengo un problema con mi HDD externo: lo he instalado perfecto, pero el problema es que no lo reconoce siempre q enciendo la Xbox, a veces incluso tengo q sacar el usb y volver a meterlo para q lo detecte.

Es un Vervatin 1T USB 3.0 No se cual será el problema he probado todos los usb, al encender de nuevo la consola no lo detecta [mamaaaaa]

Salu2 y gracias


Nadie???? No se si al final tendré que comprarme el Toshiba Canvio Basic q parece q es el q funciona [buuuaaaa]


Yo tengo ese mismo problema con el canvio basic,me da la sensacion que el hdd externo falla de cuando en cuando sin más y como te han dicho el sevicio tecnico no ayuda nada

Buenas.
Eso mismo me pasaba a mí con un externo 3,5" de 4 tb Intenso hasta que al cabo de un par de meses ya no lo reconoció . Lo metí en el pc para formatearlo y no me dejaba ni en administración de discos . Ahora estoy mirando uno de 2 tb de 2,5" pero veo que cualquiera puede fallar.
Buenas, yo tengo el toshiba canvio de 1 tb y por ahora 0 problemas. Siempre me lo detecta al iniciar la consola.
Yo tengo desde hace meses un Hitachi Touro S y ningún problema. Además las 7200 rpm se notan mucho a la hora de instalar y también al iniciar los juegos.
Carlitosguay escribió:Yo tengo desde hace meses un Hitachi Touro S y ningún problema. Además las 7200 rpm se notan mucho a la hora de instalar y también al iniciar los juegos.


Un par de preguntas

- siendo de 7200 necesita fuente de alimentacion adicional?
- El led del HD se apaga cuando se apaga la consola?
gparte escribió:
Carlitosguay escribió:Yo tengo desde hace meses un Hitachi Touro S y ningún problema. Además las 7200 rpm se notan mucho a la hora de instalar y también al iniciar los juegos.


Un par de preguntas

- siendo de 7200 necesita fuente de alimentacion adicional?
- El led del HD se apaga cuando se apaga la consola?

Yo tengo el mismo desde hace un año.:
1. No necesita fuente adicional.
2. El led queda encendido pero fijo y sin ruido. Digamos que en stand by. Cuando trabaja la luz parpadea.
gparte escribió:
Carlitosguay escribió:Yo tengo desde hace meses un Hitachi Touro S y ningún problema. Además las 7200 rpm se notan mucho a la hora de instalar y también al iniciar los juegos.


Un par de preguntas

- siendo de 7200 necesita fuente de alimentacion adicional?
- El led del HD se apaga cuando se apaga la consola?

Efectivamente, como bien te han contestado, no requiere fuente de alimentación. Con respecto al led no te puedo contestar, ya que lo dejé por detrás de la consola en el compartimento del mueble y no lo tengo a la vista.
Hola,
He comprado un wd passport, este vale para ponerlo en la consola?
Gracias
samalangreo escribió:Hola,
He comprado un wd passport, este vale para ponerlo en la consola?
Gracias

Si es 3.0 todo OK.
Me compré un Toshiba Canvio II y me va de maravilla por si a alguien le sirve la info.
Hola, tengo un wd 3.0 2Tb desde hace unos meses y hasta ahora iba de maravilla. Pero justo de ayer a hoy ha pasado algo: no lo reconoce la one. Si lo pongo con la 360 lo reconoce e incluso me ha permitido formatearlo y también con el portátil (w10). Lo he probado en todos los usb de la one y nada. No lo reconoce aunque sí enciende el led de power. Curiosamente no ha sido el único problema. También había des configurado los mandos. Lo he solucionando desconectando la one de la corriente.

A alguien se le ocurre qué puede ser? No tengo un segundo cable usb 3.0 para probar. Pero podría comprar uno hoy mismo si hace falta.

Gracias
furoa escribió:Hola, tengo un wd 3.0 2Tb desde hace unos meses y hasta ahora iba de maravilla. Pero justo de ayer a hoy ha pasado algo: no lo reconoce la one. Si lo pongo con la 360 lo reconoce e incluso me ha permitido formatearlo y también con el portátil (w10). Lo he probado en todos los usb de la one y nada. No lo reconoce aunque sí enciende el led de power. Curiosamente no ha sido el único problema. También había des configurado los mandos. Lo he solucionando desconectando la one de la corriente.

A alguien se le ocurre qué puede ser? No tengo un segundo cable usb 3.0 para probar. Pero podría comprar uno hoy mismo si hace falta.

Gracias

Si en el pc y en la 360 estás usando el mismo cable, no creo que sea ese el problema, de todas formas los cables que vienen con los discos suelen ser muy malos. Compra un buen cable de buena marca y así ya lo tienes y descarta ese problema.
Carlitosguay escribió:
furoa escribió:Hola, tengo un wd 3.0 2Tb desde hace unos meses y hasta ahora iba de maravilla. Pero justo de ayer a hoy ha pasado algo: no lo reconoce la one. Si lo pongo con la 360 lo reconoce e incluso me ha permitido formatearlo y también con el portátil (w10). Lo he probado en todos los usb de la one y nada. No lo reconoce aunque sí enciende el led de power. Curiosamente no ha sido el único problema. También había des configurado los mandos. Lo he solucionando desconectando la one de la corriente.

A alguien se le ocurre qué puede ser? No tengo un segundo cable usb 3.0 para probar. Pero podría comprar uno hoy mismo si hace falta.

Gracias

Si en el pc y en la 360 estás usando el mismo cable, no creo que sea ese el problema, de todas formaslos ccables que vienen con los discossuelen ser muy malos. Compra un buen cable de buena marca y así ya lo tienes y descarta ese problema.


Estoy de acuerdo en probar otro cable y luego lo compro. Gracias por el consejo.
No obstante, algún comentario sobre problemas de la one con puertos usb que haya tenido otro usuario? Gracias
buenas,una preguntita tengo un disco duro 500gb de un pc,muerto de risa.podria acoplarle un caja externa,para que me valiera en la one?

un saludo
eltomi escribió:buenas,una preguntita tengo un disco duro 500gb de un pc,muerto de risa.podria acoplarle un caja externa,para que me valiera en la one?

un saludo

Si es 3.0 sí
Alguien que lo tenga y me diga que tal antes de que me gaste 100 pavos?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html
gona escribió:
eltomi escribió:buenas,una preguntita tengo un disco duro 500gb de un pc,muerto de risa.podria acoplarle un caja externa,para que me valiera en la one?

un saludo

Si es 3.0 sí


Tengo un disco 2.0 que me funcionaba perfectamente antes de la actualización al nuevo dashboar, pero desde entonces ya no lo reconoce.... si le pongo una caja 3.0 lo tendría que reconocer? al parecer muchos que teníamos los externos 2.0 como multimedia nos ha dejado de funcionar sin razón aparente. [enfa]
Claro, ponlo en una caja 3.0
He pillado el disco duro de 2 tb oficial en amzon por 106 leros, deseando que me llegue para enchufarlo en mi one
R41d3n escribió:Alguien que lo tenga y me diga que tal antes de que me gaste 100 pavos?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html


Me autocito para decir que funciona de puta madre
XXIV escribió:He pillado el disco duro de 2 tb oficial en amzon por 106 leros, deseando que me llegue para enchufarlo en mi one


me puedes poner por favor el enlace? no lo encuentro en amazon...

Gracias
ROCKER escribió:
XXIV escribió:He pillado el disco duro de 2 tb oficial en amzon por 106 leros, deseando que me llegue para enchufarlo en mi one


me puedes poner por favor el enlace? no lo encuentro en amazon...

Gracias

https://www.amazon.es/Seagate-Game-Driv ... 011ZYR94O#
Ahí va
A día de hoy, y pensando en comprar un disco externo, me viene la siguiente duda, que imagino todos los que habéis comprado uno, os planteasteis....

¿Comprar un disco de 2Tb o 3Tb para los juegos?

¿Los que teneis de hace tiempo el disco de 2Tb, todavía os queda espacio¿
3580 respuestas