¡¡HDD de PlayStation 3 descifrado!!

1, 2, 3, 4
psppablo escribió:¿el disco duro ha sido descifrado completamente o solo parcialemente?

¿no han dicho nada mas desde antes de ayer?

Seria interesante que nos proporcionen los detalles de las ubicaciones de los saves y demas cosas, para tener mas info y que la gente que sepa pueda seguir investigando.

Y otra cosa, se que no lo van a decir, pero, ¿como co****s lo han echo?


Piensa que es un logro privado y así continuará.

Dudo mucho que se nos proporcione la clave para poder indagar otros usuarios ya que así se perdería exclusividad es todo lo que pueda derivar de este avance. Comprensible por una parte , pero una pena ya que si se mostrara toda la información que manejan seguro que se podria avanzar a una velocidad increible en el mundo de la scene.

Tiempo..
psppablo escribió:Y otra cosa, se que no lo van a decir, pero, ¿como co****s lo han echo?


El metodo exacto no lo se, pero FranKnightSolidus me comento hace mes y poco su hallazgo y se tiro practicamente 1 hora en rebentar el cifrado del HDD. Entonces, para agilizar el proceso y no tener que hacerlo a mano, encargo a otros miembros del Team que le hiciesen una aplicacion para poder acelerar todo este proceso.

Desde entonces no se nada mas, pero el sistema utilizado para descifrar todo eso es un misterio, el sabe como hacerlo y como es logico no pueden sacarlo a la luz para que SONY no les cape el tema.

Aqui te dejo una referencia cuando aquel dia rebento el algoritmo de la flash:

Imagen

Aqui vemos la parte que perteneceria a la Imagen:

a l 1 U s e r - d e f i n
e d s i g n a l 2 P u r
e v i r t u a l f n c a l
l e d C + + l i b r a r y


Podemos ver por ejemplo como hay un 2. Si cambiasemos ese valor por un 1, estariamos diciendole por ejemplo que en vez de usar el HDMI usara el Euroconector :)

No se mucho mas del tema, tampoco voy a entrometerme en ese tema ya que me pire del Team agobiado y cansado de que me censuraran mi entrada en EOL.

En todo caso, guardo un gran respeto por el resto de compañeros, tanto por Fran, como Ifcaro, SeRoCuLtO, BioHaZarD, redactores, y alguno mas que me dejo..

Yo solo puedo mostrar lo ultimo que se y no posteaba aqui, ya que todo era demasiado prematuro como para ir soltando informacion, y hubiese tenido muchos mas problemas con DemonHades.

Cuando haya mas noticias os enterareis vosotros desde su Web o alguna fuente, yo no puedo aportar mas.

Salu2
Wence escribió:Yo creo que lo de las copias de seguridad es una chorrada por ejemplo ahora mismo el Oblivion con sus 2 expansiones de primera mano cuesta menos de 30 € en españa y el Motorstorm 1 menos de 15 e incluso 10,


¿Realmente hablas de copias de seguridad? ¿Que quieres decir con tu mensaje? ¿Quizá que es mejor comprar dos ediciones de cada juego por si se te raya la primera? Bueno, pues nada, cuando quieras un juego nuevo, por ejemplo el Killzone, compras dos, que creo que irán por los 140€, pero tu compra los dos Killzones, no vaya a ser mas caro tener un backup... Dejemonos de nombres clave, tu no hablas de "backups", hablas de pirateo, y no es lo mismo que lo que hablamos el resto (o por lo menos yo). Personalmente, juego con backups si puedo para que no se deterioren los originales, y si esto pudiera desencadenar (que lo dudo) en se pudieran cargar desde un disco duro de la PS3, lo vería un grán avance, por tiempos de carga, y no tener que andar con los discos de aqui para allá, (y, llegados al tema de los consumibles, por el precio de los Blu-Rays, que son excesivamente caros), y me gustará seguir colaborando comprando los juegos originales, porque espero algún día vivir de este tipo de software.

¡¡Gracias por quitarme mi futuro trabajo con tus dobles sentidos!!
Para que quereis copias de seguridad si apenas se rayan los BLU-RAY gracias a su capa protectora xD
psppablo escribió:Para que quereis copias de seguridad si apenas se rayan los BLU-RAY gracias a su capa protectora xD


Bueno, si, esa es otra... A no ser que la lectora se vuelva loca y lo esmerile (lo he visto antes) o se te caiga al suelo y salga una grieta (tambien lo he visto antes) ¿Enmoqueto mi casa? ;)
billaxis está baneado por "troll"
fidillo, sin acritud, sin mal rollo:basta yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡deja el tema tio, aqui se habla del cifrado del hdd, mas que nada por que no sabes ni lo que dices, si te agobiaste, uqe si censuraban tu entrada en eol, lo que tenias que haber echo era solidarizarte con tus compis a lso q aqui han vilipendiao, insultao, reio en su cara, y tal y ta... bueno me voy a callar y morderme la lengua, y muy mal por dar a conocer el nombre de pila de KS, muy mal .

a ver, como que sony no lo cape ¿? pues no se, mas claro en botella de cristal y agua, una cosa es no saber el metodo exacto, y otra saber lo que se ha echo, si lo puedo saber yo, lo sabe el otro, aquel, el de mas alla, y muchos mas, como no lo va a saber sony?¿ el "metodo" se intuye por el pueblo llano, pero solo lo sabe unos pocos por ahora, pero lo que han echo esta muy clarito, tanto como el fondo verde y naranja que estamos viendo ahora mismo, hasta para los que no tenemos estudios, pensad un poco nada mas... y voila... yo no tengo ni puta ida ojo, pero como le presto la cuenta a un buen amigo que si que sabe, pues me entero de refilon y le leo los mp, soy un buitre si, lo reconozco, espero no lea esto cuando vuelva de la conchinchina.

pd: quien quiera info de primera mano que la busque en la fuente de la noticia, http://www.*spam* ---> http://www.d3monhad3s.org, **** si no hay animo de lucro, no hay animo de publicitarse, no es spam, asi que no se como lo ponen como span... pero no ven que es peor asi, xD, cuanto mas se prohibe una cosa....me parece patetico prohiban postear el nombre de esa web, y triste...venga cerrar el hilo, si mucho mejor, si no dais ni los creditos a la fuente de la noticia ¡¡¡¡ que vayan alli a leerlo, que coño spam es esto por diosss ¿? uagg

EDITADO POR EL MODERADOR: Si tienes alguna pregunta sobre porqué están baneadas esas webs, pregúntalo en Feedback.
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, centraos en el tema del hilo, gracias.
(mensaje borrado)
HDD PS3 descifrado, no publicar el metodo = spam para recibir visitas. anuncios? como van a tenerlos si son 4 gatos y han puesto a parir las webs que los tienen.

En su web hablan de la censura de alek en la scene de la psp y ps3, por no mostrar los avances al publico. Quien hace lo mismo ,ahora?

A veces mostrar un avance sin nada solido detras,sin profundizar más en el descubrimiento y aprovecharlo para sacar al menos algun aplicativo util, en vez de una ventaja es una desventaja.
O se creen que ocultando el metodo, Sony, si es real, no sabran como corregirlo.

De momento, solo veo que la gente tiene memoria de mosquito, quizas habria que subir los hilos del famoso loader de ps3news, y muchas otras noticias, en las que se nos mostraba una foto, mucho texto y poco más, la web en cuestión se hartaba de visitas y al cabo de un tiempo, todo seguia igual.

Por tanto, solo mi humilde opinion:

Gracias por nada, y quizas por perjudicar una via al publicarlo ,sin ninguna utilidad ni criterio y cerrando alguna puerta a una posible scene, que ya no se podra usar, solo por el afan de protagonismo.

Saludos
Algunos dan mas por (|) que Tedy Bautista. se ha hecho un avance en la Scene?! de PM. a ver si hay suerte y se pueden cargar back-ups; que no se puede? pues con un navegardor aceptable me vale; que tampoco?! pues vale. Hasta ahora me va bien con lo que tengo (salvo por los juegos que salen, que no me gusta casi ninguno)
Os deberiais conformar con lo que teneis; que hay gente que no tendria ni donde enchufarla
P.D. No me estoy dirigiendo a nadie en concreto, lo estoy diciendo en general.
kompas escribió:HDD PS3 descifrado, no publicar el metodo = spam para recibir visitas. anuncios? como van a tenerlos si son 4 gatos y han puesto a parir las webs que los tienen.

En su web hablan de la censura de alek en la scene de la psp y ps3, por no mostrar los avances al publico. Quien hace lo mismo ,ahora?

A veces mostrar un avance sin nada solido detras,sin profundizar más en el descubrimiento y aprovecharlo para sacar al menos algun aplicativo util, en vez de una ventaja es una desventaja.
O se creen que ocultando el metodo, Sony, si es real, no sabran como corregirlo.

De momento, solo veo que la gente tiene memoria de mosquito, quizas habria que subir los hilos del famoso loader de ps3news, y muchas otras noticias, en las que se nos mostraba una foto, mucho texto y poco más, la web en cuestión se hartaba de visitas y al cabo de un tiempo, todo seguia igual.

Por tanto, solo mi humilde opinion:

Gracias por nada, y quizas por perjudicar una via al publicarlo ,sin ninguna utilidad ni criterio y cerrando alguna puerta a una posible scene, que ya no se podra usar, solo por el afan de protagonismo.

Saludos



EStoy totalmente de acuerdo contigo, sin demostracion solida no me creo por ahora NADA, kon eso pido k nadie visite su wweb hasta que se demuestre lo contrario
andres_5 escribió:
kompas escribió:HDD PS3 descifrado, no publicar el metodo = spam para recibir visitas. anuncios? como van a tenerlos si son 4 gatos y han puesto a parir las webs que los tienen.

En su web hablan de la censura de alek en la scene de la psp y ps3, por no mostrar los avances al publico. Quien hace lo mismo ,ahora?

A veces mostrar un avance sin nada solido detras,sin profundizar más en el descubrimiento y aprovecharlo para sacar al menos algun aplicativo util, en vez de una ventaja es una desventaja.
O se creen que ocultando el metodo, Sony, si es real, no sabran como corregirlo.

De momento, solo veo que la gente tiene memoria de mosquito, quizas habria que subir los hilos del famoso loader de ps3news, y muchas otras noticias, en las que se nos mostraba una foto, mucho texto y poco más, la web en cuestión se hartaba de visitas y al cabo de un tiempo, todo seguia igual.

Por tanto, solo mi humilde opinion:

Gracias por nada, y quizas por perjudicar una via al publicarlo ,sin ninguna utilidad ni criterio y cerrando alguna puerta a una posible scene, que ya no se podra usar, solo por el afan de protagonismo.

Saludos



EStoy totalmente de acuerdo contigo, sin demostracion solida no me creo por ahora NADA, kon eso pido k nadie visite su wweb hasta que se demuestre lo contrario


Como se nota que no sabeis de quien estais hablando... ;)

A ver si nos dan pronto una buena noticia ^^ la scene Española esta en auge :D
deberiais de tomaroslo mas en serio, de hecho creo que son el mejor grupo hasta ahora que trabaja y optiene avances en lo que respecta a la ps3, recordad que son los mismos que publicuron el usbloader para ejecutar backups de ps2 en las pal de 60gb, que para mi es el mayor avance logrado hasta el momento en ps3, pero si hasta enseñan programación!!
en mi opinion mas gente deberia de tomar ejemplo de ellos y me parece totalmente comprensible que no publiquen sus avances de momento en espera de tenerlo todo bien estudiado ya que sony con una simple actualizacion podria hechar todo al traste.
un caso aparte es el de ps3news, en la que solo hay niñatos que buscan protagonismo.
kompas escribió:HDD PS3 descifrado, no publicar el metodo = spam para recibir visitas. anuncios? como van a tenerlos si son 4 gatos y han puesto a parir las webs que los tienen.

En su web hablan de la censura de alek en la scene de la psp y ps3, por no mostrar los avances al publico. Quien hace lo mismo ,ahora?

A veces mostrar un avance sin nada solido detras,sin profundizar más en el descubrimiento y aprovecharlo para sacar al menos algun aplicativo util, en vez de una ventaja es una desventaja.
O se creen que ocultando el metodo, Sony, si es real, no sabran como corregirlo.

De momento, solo veo que la gente tiene memoria de mosquito, quizas habria que subir los hilos del famoso loader de ps3news, y muchas otras noticias, en las que se nos mostraba una foto, mucho texto y poco más, la web en cuestión se hartaba de visitas y al cabo de un tiempo, todo seguia igual.

Por tanto, solo mi humilde opinion:

Gracias por nada, y quizas por perjudicar una via al publicarlo ,sin ninguna utilidad ni criterio y cerrando alguna puerta a una posible scene, que ya no se podra usar, solo por el afan de protagonismo.

Saludos

No se kien te crees para hablar sin saber, la memoria de moskito veo ke la tienes tu por pensar ke van a dar el metodo habiendo una actualizacion dentro de nada, ainsss para escribir lo ke as escrito no lo escribas, DemonHades no busca protagonismo ni muxo menos ni nadie del team lo busca eso lo piensas tu en tu cerebro de moskito,no se te olvide ke los del team trabajan sin animo de lugro asike no se de ke te kejas, "gracias por nada" menos as hecho tu na mas ke kejarte bueno un saludo

PD:¿que pasa que como ya no sois la elite y no habeis sacado nada vosotros os picais?

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.
Estoi contigo robermgs la gente critica pero si algo funciona lo instalan y a rular como el loader de ps2 y no valorantodo el trabajo que hai detras nadie a dicho que es lo que se puede hacer y que no cada uno que se monte su paranoia y deje volar su imaginacion todo menos ser pacientes y esperar total llevamos 2 años casi esperando por un tiempo mas no pasa nada la gente enseguida atacando y no es por nada pero en la pagina de demon no hai propaganda asi que eso de las visitas no me parece razonable en fin de desagradecidos esta lleno el mundo, por eso las personas cogen otros caminos en los que se les agradezca mas su trabajo y dejan de venir por EOL y esto es solo una opinion personal y yo se que sino se ha cerrado el hilo es por que hai confianza en el equipo de demonhades si hablaramos de otras personas esto ya estaria cerrado seguro



Saludos y perdon por el ladrillo
pues esperemos pronto mas avances salu2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi nadie me ha contestado salvo alguno con lo poco que sabía...

La verdad es que no me entero mucho de las historias que estais contando, y los mensajes editados y todo eso...pero tengo la sensacíon de que los que han conseguido lo del HD, tienen algun problema con EOL...por lo que intuyo que aquí igual no me entero de mucho...sería una pena tener que ir a buscar la info en otro sitio...
robermgs escribió:No se kien te crees para hablar sin saber, la memoria de moskito veo ke la tienes tu por pensar ke van a dar el metodo habiendo una actualizacion dentro de nada, ainsss para escribir lo ke as escrito no lo escribas, DemonHades no busca protagonismo ni muxo menos ni nadie del team lo busca eso lo piensas tu en tu cerebro de moskito,no se te olvide ke los del team trabajan sin animo de lugro asike no se de ke te kejas, "gracias por nada" menos as hecho tu na mas ke kejarte bueno un saludo

PD:¿que pasa que como ya no sois la elite y no habeis sacado nada vosotros os picais?

Solo te comentare que el HDD se descifro unos meses despues de la salida de la PS3, y nadie lo publico para salvarguardarlo y utilizarlo como via de investigación, ahora , gracias a unos "pelanas con afan de protagonismo" ya se puede dar por perdido,apuesto lo que quieras que en el siguiente update Sony , cerrara un bug que se conocia desde las primeras versiones de FW.

Esa es la gran diferencia entre la elite, de la cual, por cierto no formo parte y los pelanas.

Saludos.
Kompas tiene razon esto es mas viejo que los dinosaurios hace un gran tiempo que se podia desencriptar el HDD, (confirmado via math, skfu, dax), nada mas que no se logro nada util, ya que aunque desencriptado esta siguen estando firmados y encriptados los ejecutrables solo se desencripto para "LEER".

Por eso no os emocioneis mucho con este tema, y la scene no esta en auge, sino que ya no se muestra por miedo a sony. Son metodos escondidos, asi como que hace rato rato se pueden cargar copias utilizando un metodo muy dificultoso.

Un saludo!
billaxis está baneado por "troll"
Facundo_10 escribió:Son metodos escondidos, asi como que hace rato rato se pueden cargar copias utilizando un metodo muy dificultoso.

Un saludo!


que se abra la veda: tambien existe un isoloader, con todas las letras, pero como no funciona la 2º parte, pue no se hace publico. xD, un scener hyperfamoso e hyperrespetado tiene un bug exclusivo para hacer swap sin que se cosque la consosola, pero solo lo sabemos unos pocos xD, tambien es posible levantar la capa de cifrado de algunos br, y que rulen bajo el bdemulador, y eso que coño es diria alguno, eso digo yo.


sois la pera limonera, Ferdopa, please, baneame, pues soy un clon, no voy a poner mas un puntero aqui, xD,ni con mi cuenta de siempre, ni creando mas cuentas, ni pilandolas de strangis (esa mania de guardar los pass en contraseñas.txt, pass.txt, coño escondedlo o en papel), Ferdopa de verdad tu lo tienes uqe saber si no se puede escribir *spam* (d3monhad3s.org) es por que no le sale de los mismisimos a alvaro, ni mas ni menos, por que pa chulo, su pirulo.

ADIOS

que se abra la veda: tambien existe un isoloader, con todas las letras, pero como no funciona la 2º parte, pue no se hace publico. xD, un scener hyperfamoso e hyperrespetado tiene un bug exclusivo para hacer swap sin que se cosque la consosola, pero solo lo sabemos unos pocos xD, tambien es posible levantar la capa de cifrado de algunos br, y que rulen bajo el bdemulador, y eso que coño es diria alguno, eso digo yo.


Jajaja pues ya esta dicho que es posible extraer el eboot, desencriptarlo mediante un ram dump, (todo esto en una debug o retail llevada a debug ( no por el metodo de demon xD)), las retail modificadas o llevadas a debug permiten hacer copia 1:1 extrayendo el eboot, luego a un HD o Pendrive BD EMULATOR y rula como el mejor. Pero nada de esto sale a la luz . Vamos no nos engañemos mas jajaa, hace rato que se pueden cargar copias.
Pero tio, hace unos dias querias entrar a investigar con demonh. El no te quiso y ahora te pones asi....te estas delatando.

Edito: Acuerdate cuando dijistes a knigthsolidus de que querias hablar con demon pero este ya no te agrego, tu solo quieres sacar prenda pero no hacer nada.Te lo digo a i facundo.
Jur...

Centraos en el tema del hilo, por favor (y no es el primer aviso).

Un saludo.
el_aprendiz escribió:Pero tio, hace unos dias querias entrar a investigar con demonh. El no te quiso y ahora te pones asi....te estas delatando.


Hola a quien te refieres con eso ?
Jur...

Después de varios avisos, y como parece que el tema que da título al hilo no os interesa/intentais desviarlo, cualquier mensaje no relacionado con el mismo puede ser borrado/editado.

Cualquier duda, en el foro de Feedback.

Un saludo.
pspLT está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Además de lo dicho en el anterior mensaje, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.
Jur...

Después de varios avisos, y como parece que el tema que da título al hilo no os interesa/intentais desviarlo, cualquier mensaje no relacionado con el mismo puede ser borrado/editado.

Cualquier duda, en el foro de Feedback.

Un saludo.
Oye, yo no poste mucho pero veo que esto en vez de un post sobre scene de ps3, parece un programa de salsa rosa o algo asi parecido, pareceis crios uno que si no me lo creo , otro que si esa gente son tal y cual, para postear cosas asi mejor callaros y esperad que el tiempo lo dice todo ;)
por ke me censuras ferdopa=??? no habia dixo ninguna mentira
al final esto se les va a escapar de las manos :S



salu2
a mi no es a el ke me edita sin yo haber dixo nada ke faltase a nadie ni nada malo
pspLT está baneado por "troll"
pspLT escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Además de lo dicho en el anterior mensaje, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.


Pues si decir lo que uno piensa sin decir grocerias es falta de respeto , que me lo expliquen.... y si decir la verdad cuesta un aviso de baneO pues apuntame mil....
jajajajajajajajajaj no te preocupes ke a mi me a editado igual y ademas ke yo no habia puesto nada ke faltase el respeto a nadie aki solo se lee lo ke algunos kieren y les interesa
Jur...

1- El hilo trata de un tema específico: el HDD de PlayStation 3 descifrado.

Tras el devío continuo del hilo por parte de varios usuarios, sólo está permitido hablar de este tema en el hilo... y está el mensaje antes de que tu postearas.

robermgs, puedes hablar de cualquier tema del asunto que creas conveniente en el foro de EOL adecuado, pero en este hilo, sólo sobre el "HDD de PlayStation 3 descifrado" (que para eso está).

2- Pues si decir lo que uno piensa sin decir grocerias es falta de respeto

Llamara un usuario "cerebro de mosquito" es una falta de respeto.

Para cualquier otra duda, teneis el foro de Feedback.

Por favor, volved al tema del hilo, gracias

Un saludo.
pspLT está baneado por "troll"
robermgs escribió:jajajajajajajajajaj no te preocupes ke a mi me a editado igual y ademas ke yo no habia puesto nada ke faltase el respeto a nadie aki solo se lee lo ke algunos kieren y les interesa



asi es... pero al final el tiempo pondra todo en su lugar.. llame cerebro de mosquito a el usuario que primero nos falto al respeto a TODOS usando la misma descripcion....
saludos . [oki]
Jur...

llame cerebro de mosquito a el usuario que primero nos falto al respeto a TODOS usando la misma descripcion....

Y por esa misma razón también tiene un aviso.

Un saludo.
pspLT está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

llame cerebro de mosquito a el usuario que primero nos falto al respeto a TODOS usando la misma descripcion....

Y por esa misma razón también tiene un aviso.

Un saludo.


ya veo que tiene un aviso , pero una cosa es poner un aviso de baneo y otra muy diferente borrar todo el comentario..
en fin aca termina esta discusion sin sentido... [maszz]
Ferdopa escribió:Jur...

1- El hilo trata de un tema específico: el HDD de PlayStation 3 descifrado.

Tras el devío continuo del hilo por parte de varios usuarios, sólo está permitido hablar de este tema en el hilo... y está el mensaje antes de que tu postearas.

robermgs, puedes hablar de cualquier tema del asunto que creas conveniente en el foro de EOL adecuado, pero en este hilo, sólo sobre el "HDD de PlayStation 3 descifrado" (que para eso está).

2- Pues si decir lo que uno piensa sin decir grocerias es falta de respeto

Llamara un usuario "cerebro de mosquito" es una falta de respeto.

Para cualquier otra duda, teneis el foro de Feedback.

Por favor, volved al tema del hilo, gracias

Un saludo.

bueno ferdopa para empezar lo de cerebro de moskito a empezado el llamandonoslo a todos ya se ve lo que es eol todo un negocio,mira como no has editado el insulto de kompas porque estais todos conpinxados y editais lo ke os interesa y lo ke no, segundo el mensaje ke me as editado yo no e faltado a nadie solo e dixo:

kompas ya te aburre pasarle info a dax?en sony ya pasais de psp?

PD: Si no hubiera sido por los miembros del M33 dax se hubiera comido los mocos.


Señores veis alguna falta de respeto???? Veis aki se edita lo ke le interesa y se si ataka algun miembro ke este en el lio en fin... señores juzguen y vean un saludoo
billaxis escribió:fidillo, sin acritud, sin mal rollo:basta yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡deja el tema tio, aqui se habla del cifrado del hdd, mas que nada por que no sabes ni lo que dices, si te agobiaste, uqe si censuraban tu entrada en eol, lo que tenias que haber echo era solidarizarte con tus compis a lso q aqui han vilipendiao, insultao, reio en su cara, y tal y ta... bueno me voy a callar y morderme la lengua, y muy mal por dar a conocer el nombre de pila de KS, muy mal .

a ver, como que sony no lo cape ¿? pues no se, mas claro en botella de cristal y agua, una cosa es no saber el metodo exacto, y otra saber lo que se ha echo, si lo puedo saber yo, lo sabe el otro, aquel, el de mas alla, y muchos mas, como no lo va a saber sony?¿ el "metodo" se intuye por el pueblo llano, pero solo lo sabe unos pocos por ahora, pero lo que han echo esta muy clarito, tanto como el fondo verde y naranja que estamos viendo ahora mismo, hasta para los que no tenemos estudios, pensad un poco nada mas... y voila... yo no tengo ni puta ida ojo, pero como le presto la cuenta a un buen amigo que si que sabe, pues me entero de refilon y le leo los mp, soy un buitre si, lo reconozco, espero no lea esto cuando vuelva de la conchinchina.

pd: quien quiera info de primera mano que la busque en la fuente de la noticia, http://www.*smap* ---> http://www.d3monhad3s.org, **** si no hay animo de lucro, no hay animo de publicitarse, no es spam, asi que no se como lo ponen como span... pero no ven que es peor asi, xD, cuanto mas se prohibe una cosa....me parece patetico prohiban postear el nombre de esa web, y triste...venga cerrar el hilo, si mucho mejor, si no dais ni los creditos a la fuente de la noticia ¡¡¡¡ que vayan alli a leerlo, que coño spam es esto por diosss ¿? uagg

EDITADO POR EL MODERADOR: Si tienes alguna pregunta sobre porqué están baneadas esas webs, pregúntalo en Feedback.


Bueno, solo decirte que por alusiones, no te voy a dar pie a tus tonterias, pero si he de decirte algo:

Yo aporto pruebas, capturas de pantalla, informacion directa del team mientras yo colaboraba, y sobretodo:

Mi solidaridad con el resto del equipo ha sido 100%, tanto que el USBLOADER que tu has probado o el resto es gracias a mi solidaridad/colaboracion con el Team, asi que: Porque no dejas de decir mentiras hamijo?

No sabes ni 1/10 parte de lo que se cuece en el team, y tu opinion no sirve de mucho mas si cabe, cuando ni has estado en ese antro ok?

Estando fuera del Team he seguido trabajando OK?

De hecho lo sigo haciendo desinteresadamente Ok?

Asi que siguiendo el hilo, puedo decir que se va a avanzar mucho mas, y a partir de hoy, van a cambiar muchas cosas, mas que nada, porque ha vuelto a haber movida en el Team Censura Hades, y sin quererlo ni beberlo, mi bandeja del MSN se ha llenado con frases de apoyo 100% hacia mi, por abrir los ojos a la gente y por hacerles ver la realidad que se avecinaba.

Sin mas, paciencia a todos, este avance ha sido como dije unas paginas mas atras de Fran (miembro del Team), quien me conto en su momento parte del descubrimiento.

De nuevo una vez mas, si me leeis los del Team, teneis mi apoyo 100% para cuando querais, mi consolaa JAP 60 GB, mis pekeños conocimientos y todo el buen rollo del mundo.

Un saludo
Pues yo creo que es verdad...de hecho para mi cada palabra de fidillo es verdad absoluta. Yo creo que esta gente ya demostró mucho con el usb loader de ps2-ps3. Enhorabuena a todos y hombre...de esto a que se cree un loader de ps3...creo que hay mucho aunque mis conocimientos de la materia son reducidos...asi lo parece. Suerte
y gracias...porque a veces la gente se olvida que estos cracks...no cobran (desgraciadamente..xD)
Jur...

Señores veis alguna falta de respeto???? Veis aki se edita lo ke le interesa y se si ataka algun miembro ke este en el lio en fin... señores juzguen y vean un saludoo

Creo que no lo has entendido.

1- Tus mensajes están editados desde el aviso FINAL que doy en el hilo; si no haces caso a los avisos de la moderación, no digas que no estaba advertido.

2- segundo el mensaje ke me as editado yo no e faltado a nadie solo e dixo

kompas ya te aburre pasarle info a dax?en sony ya pasais de psp?

PD: Si no hubiera sido por los miembros del M33 dax se hubiera comido los mocos.


No he dicho que hayas faltado a nadie, sólo que te desvías del tema del hilo; es como si quieres hablar de de Killzone 2 en este hilo: éste hilo es para hablar del tema que le da título.

Eso no quita que, si esa parte que citas tiene relación (no sé por donde) con el tema del hilo, reedite tu mensaje y la incluya en él (por mí no hay ningún problema).

Para finalizar:

Lo que no podeis convertir el hilo es una discusión/vertir acusaciones entre grupos/sceners... que es algo que nada tiene que ver con la temática del hilo, ni de este foro.

Y lo digo por todos los que posteais en en este sentido.

Un saludo.
psppablo escribió:¿el disco duro ha sido descifrado completamente o solo parcialemente?

¿no han dicho nada mas desde antes de ayer?

Seria interesante que nos proporcionen los detalles de las ubicaciones de los saves y demas cosas, para tener mas info y que la gente que sepa pueda seguir investigando.

Y otra cosa, se que no lo van a decir, pero, ¿como co****s lo han echo?


Yo tengo entendido que han descifrado la clave que encripta el contenido del hdd, esto les permite explorar su contenido en modo raw, osea con un editor hexadecimal, la puerta esta abierta, pero aún no se descubre que sistema de archivos utiliza, solo van apareciendo archivos reconocibles con el editor hexadecimal como dije.
Lo que detecto es una gran impaciencia de todo mundo, hay muchas razones para que el método aún no se publique, seguramente darán más información cuando ellos mismos esten seguros de tener un método fiable, reproducible y útil. DemonHades me ha respondido que su método sí debería funcionar con los hdd de otras consolas, sin embargo nadie está seguro si Sony resolvera el agujero, por lo que se recomienda nos quedemos en la versión 2.60 del firmware si nos interesa trastear en un futuro (por lo menos hasta nuevo aviso).
alguien sabe en que estan trabajando los de demonhades ? Hacia donde estan encauzando este avance que supone el descifrar el hdd ??
perdon por desvirtuar un poquito, facundo_10 vos sos de argentina? de q parte? saludos
ternerito escribió:perdon por desvirtuar un poquito, facundo_10 vos sos de argentina? de q parte? saludos

son las 2:23 a.m.... :o
15 paginas tiene este post y no aporta absolutamente nada, solo insultos entre unos y otros, la verdad es q no entiendo como aun sigue abierto cuando se han cerrado muchos otros por mucho menos.

Dejad vuestras discusiones y afanes de protagonismo y con vuestros conocimientos uniros para el buen fin de la scene.
(mensaje borrado)
BlackJoseus13 escribió:
rencerworld escribió:15 paginas tiene este post y no aporta absolutamente nada, solo insultos entre unos y otros, la verdad es q no entiendo como aun sigue abierto cuando se han cerrado muchos otros por mucho menos.

Dejad vuestras discusiones y afanes de protagonismo y con vuestros conocimientos uniros para el buen fin de la scene.


Equipo *****: ¿Y quien es el que tiene toda la culpa? Pues quien va a ser, quien está aquí modificando los mensajes de la gente, ferdopa. En cuanto hay un mensaje que no le gusta lo editará.

El colmo es que haya dado un aviso de baneo a robermgs y haya baneado a billaxis. Desde luego, lo de ferdopa ya es algo enfermizo, está mal de la cabeza, así de claro.

Aunque lo que más me sorprende es que haya gente que diga que hace bien su trabajo, supongo que será gente que no tiene ni puta idea de las injusticias que ha cometido y que está cometiendo ferdopa.


Pues la verdad es que te deberian banearte a ti, por pesado y por intentar desprestigiar al moderador de este foro. Yo solo le pido una cosa al moderador, y es que cierre este post de manera cautelar, hasta que nos llegue nueva información sobre el tema del HDD descifrado. Porque esto parece un programa del corazón, echandose unos a otros la culpa y sin llegar a ningun lado. Siento si mi opinión no es compartida por el resto. Pero es mia, y no se la impongo a nadie. Saldos a todos.........
Jur...

15 paginas tiene este post y no aporta absolutamente nada, solo insultos entre unos y otros, la verdad es q no entiendo como aun sigue abierto cuando se han cerrado muchos otros por mucho menos.

El tema que da origen al hilo es auténtico, confirmado por varios usuarios/páginas, por lo que tiene todo el derecho a permanecer abierto.

El problema surge cuando varios usuarios parecen más empeñados en temas ajenos al HDD, y más en discusiones sobre sceeners (por ejemplo), con lo que se desvía sobremanera.

Se avisa sobre reconducir el hilo; no se hace caso.

Se vuelve avisar de nuevo, advirtiendo que cualquier mensaje al respecto puede ser borrado editado; no se hace caso.

Ahora te explico porqué no se cierra.


Yo solo le pido una cosa al moderador, y es que cierre este post de manera cautelar, hasta que nos llegue nueva información sobre el tema del HDD descifrado

Si el hilo no se cierra es porque, además de ser (como he comentado) un tema real, con mensajes como lso que puedes ver en esta misma página parece que hay un interés claro en que precisamente se cierre, con mensajes que intentan desprestigiar el foro (nadie está obligado a escribir en este hilo, y menos con temas ajenos al HDD, por cierto) o en realizar ataques personales.

Y si es necesario cerrar el hilo, se cerrará. En más de un hilo cerrado de este tipo en Scene se invita a los usuarios a postear novedades (si las hubiera) para reabrirlos sin ningún problema.

Un saludo.
197 respuestas
1, 2, 3, 4