› Foros › PlayStation 3 › Scene
psppablo escribió:¿el disco duro ha sido descifrado completamente o solo parcialemente?
¿no han dicho nada mas desde antes de ayer?
Seria interesante que nos proporcionen los detalles de las ubicaciones de los saves y demas cosas, para tener mas info y que la gente que sepa pueda seguir investigando.
Y otra cosa, se que no lo van a decir, pero, ¿como co****s lo han echo?
psppablo escribió:Y otra cosa, se que no lo van a decir, pero, ¿como co****s lo han echo?
a l 1 U s e r - d e f i n
e d s i g n a l 2 P u r
e v i r t u a l f n c a l
l e d C + + l i b r a r y
Wence escribió:Yo creo que lo de las copias de seguridad es una chorrada por ejemplo ahora mismo el Oblivion con sus 2 expansiones de primera mano cuesta menos de 30 € en españa y el Motorstorm 1 menos de 15 e incluso 10,
psppablo escribió:Para que quereis copias de seguridad si apenas se rayan los BLU-RAY gracias a su capa protectora xD
kompas escribió:HDD PS3 descifrado, no publicar el metodo = spam para recibir visitas. anuncios? como van a tenerlos si son 4 gatos y han puesto a parir las webs que los tienen.
En su web hablan de la censura de alek en la scene de la psp y ps3, por no mostrar los avances al publico. Quien hace lo mismo ,ahora?
A veces mostrar un avance sin nada solido detras,sin profundizar más en el descubrimiento y aprovecharlo para sacar al menos algun aplicativo util, en vez de una ventaja es una desventaja.
O se creen que ocultando el metodo, Sony, si es real, no sabran como corregirlo.
De momento, solo veo que la gente tiene memoria de mosquito, quizas habria que subir los hilos del famoso loader de ps3news, y muchas otras noticias, en las que se nos mostraba una foto, mucho texto y poco más, la web en cuestión se hartaba de visitas y al cabo de un tiempo, todo seguia igual.
Por tanto, solo mi humilde opinion:
Gracias por nada, y quizas por perjudicar una via al publicarlo ,sin ninguna utilidad ni criterio y cerrando alguna puerta a una posible scene, que ya no se podra usar, solo por el afan de protagonismo.
Saludos
andres_5 escribió:kompas escribió:HDD PS3 descifrado, no publicar el metodo = spam para recibir visitas. anuncios? como van a tenerlos si son 4 gatos y han puesto a parir las webs que los tienen.
En su web hablan de la censura de alek en la scene de la psp y ps3, por no mostrar los avances al publico. Quien hace lo mismo ,ahora?
A veces mostrar un avance sin nada solido detras,sin profundizar más en el descubrimiento y aprovecharlo para sacar al menos algun aplicativo util, en vez de una ventaja es una desventaja.
O se creen que ocultando el metodo, Sony, si es real, no sabran como corregirlo.
De momento, solo veo que la gente tiene memoria de mosquito, quizas habria que subir los hilos del famoso loader de ps3news, y muchas otras noticias, en las que se nos mostraba una foto, mucho texto y poco más, la web en cuestión se hartaba de visitas y al cabo de un tiempo, todo seguia igual.
Gracias por nada, y quizas por perjudicar una via al publicarlo ,sin ninguna utilidad ni criterio y cerrando alguna puerta a una posible scene, que ya no se podra usar, solo por el afan de protagonismo.
Saludos
EStoy totalmente de acuerdo contigo, sin demostracion solida no me creo por ahora NADA, kon eso pido k nadie visite su wweb hasta que se demuestre lo contrario
kompas escribió:HDD PS3 descifrado, no publicar el metodo = spam para recibir visitas. anuncios? como van a tenerlos si son 4 gatos y han puesto a parir las webs que los tienen.
Saludos
robermgs escribió:No se kien te crees para hablar sin saber, la memoria de moskito veo ke la tienes tu por pensar ke van a dar el metodo habiendo una actualizacion dentro de nada, ainsss para escribir lo ke as escrito no lo escribas, DemonHades no busca protagonismo ni muxo menos ni nadie del team lo busca eso lo piensas tu en tu cerebro de moskito,no se te olvide ke los del team trabajan sin animo de lugro asike no se de ke te kejas, "gracias por nada" menos as hecho tu na mas ke kejarte bueno un saludo
PD:¿que pasa que como ya no sois la elite y no habeis sacado nada vosotros os picais?
Facundo_10 escribió:Son metodos escondidos, asi como que hace rato rato se pueden cargar copias utilizando un metodo muy dificultoso.
Un saludo!
que se abra la veda: tambien existe un isoloader, con todas las letras, pero como no funciona la 2º parte, pue no se hace publico. xD, un scener hyperfamoso e hyperrespetado tiene un bug exclusivo para hacer swap sin que se cosque la consosola, pero solo lo sabemos unos pocos xD, tambien es posible levantar la capa de cifrado de algunos br, y que rulen bajo el bdemulador, y eso que coño es diria alguno, eso digo yo.
el_aprendiz escribió:Pero tio, hace unos dias querias entrar a investigar con demonh. El no te quiso y ahora te pones asi....te estas delatando.
pspLT escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Además de lo dicho en el anterior mensaje, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.
robermgs escribió:jajajajajajajajajaj no te preocupes ke a mi me a editado igual y ademas ke yo no habia puesto nada ke faltase el respeto a nadie aki solo se lee lo ke algunos kieren y les interesa
Ferdopa escribió:Jur...
llame cerebro de mosquito a el usuario que primero nos falto al respeto a TODOS usando la misma descripcion....
Y por esa misma razón también tiene un aviso.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
1- El hilo trata de un tema específico: el HDD de PlayStation 3 descifrado.
Tras el devío continuo del hilo por parte de varios usuarios, sólo está permitido hablar de este tema en el hilo... y está el mensaje antes de que tu postearas.
robermgs, puedes hablar de cualquier tema del asunto que creas conveniente en el foro de EOL adecuado, pero en este hilo, sólo sobre el "HDD de PlayStation 3 descifrado" (que para eso está).
2- Pues si decir lo que uno piensa sin decir grocerias es falta de respeto
Llamara un usuario "cerebro de mosquito" es una falta de respeto.
Para cualquier otra duda, teneis el foro de Feedback.
Por favor, volved al tema del hilo, gracias
Un saludo.
kompas ya te aburre pasarle info a dax?en sony ya pasais de psp?
PD: Si no hubiera sido por los miembros del M33 dax se hubiera comido los mocos.
billaxis escribió:fidillo, sin acritud, sin mal rollo:basta yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡deja el tema tio, aqui se habla del cifrado del hdd, mas que nada por que no sabes ni lo que dices, si te agobiaste, uqe si censuraban tu entrada en eol, lo que tenias que haber echo era solidarizarte con tus compis a lso q aqui han vilipendiao, insultao, reio en su cara, y tal y ta... bueno me voy a callar y morderme la lengua, y muy mal por dar a conocer el nombre de pila de KS, muy mal .
a ver, como que sony no lo cape ¿? pues no se, mas claro en botella de cristal y agua, una cosa es no saber el metodo exacto, y otra saber lo que se ha echo, si lo puedo saber yo, lo sabe el otro, aquel, el de mas alla, y muchos mas, como no lo va a saber sony?¿ el "metodo" se intuye por el pueblo llano, pero solo lo sabe unos pocos por ahora, pero lo que han echo esta muy clarito, tanto como el fondo verde y naranja que estamos viendo ahora mismo, hasta para los que no tenemos estudios, pensad un poco nada mas... y voila... yo no tengo ni puta ida ojo, pero como le presto la cuenta a un buen amigo que si que sabe, pues me entero de refilon y le leo los mp, soy un buitre si, lo reconozco, espero no lea esto cuando vuelva de la conchinchina.
pd: quien quiera info de primera mano que la busque en la fuente de la noticia, http://www.*smap* ---> http://www.d3monhad3s.org, **** si no hay animo de lucro, no hay animo de publicitarse, no es spam, asi que no se como lo ponen como span... pero no ven que es peor asi, xD, cuanto mas se prohibe una cosa....me parece patetico prohiban postear el nombre de esa web, y triste...venga cerrar el hilo, si mucho mejor, si no dais ni los creditos a la fuente de la noticia ¡¡¡¡ que vayan alli a leerlo, que coño spam es esto por diosss ¿? uagg
EDITADO POR EL MODERADOR: Si tienes alguna pregunta sobre porqué están baneadas esas webs, pregúntalo en Feedback.
psppablo escribió:¿el disco duro ha sido descifrado completamente o solo parcialemente?
¿no han dicho nada mas desde antes de ayer?
Seria interesante que nos proporcionen los detalles de las ubicaciones de los saves y demas cosas, para tener mas info y que la gente que sepa pueda seguir investigando.
Y otra cosa, se que no lo van a decir, pero, ¿como co****s lo han echo?
ternerito escribió:perdon por desvirtuar un poquito, facundo_10 vos sos de argentina? de q parte? saludos
BlackJoseus13 escribió:rencerworld escribió:15 paginas tiene este post y no aporta absolutamente nada, solo insultos entre unos y otros, la verdad es q no entiendo como aun sigue abierto cuando se han cerrado muchos otros por mucho menos.
Dejad vuestras discusiones y afanes de protagonismo y con vuestros conocimientos uniros para el buen fin de la scene.
Equipo *****: ¿Y quien es el que tiene toda la culpa? Pues quien va a ser, quien está aquí modificando los mensajes de la gente, ferdopa. En cuanto hay un mensaje que no le gusta lo editará.
El colmo es que haya dado un aviso de baneo a robermgs y haya baneado a billaxis. Desde luego, lo de ferdopa ya es algo enfermizo, está mal de la cabeza, así de claro.
Aunque lo que más me sorprende es que haya gente que diga que hace bien su trabajo, supongo que será gente que no tiene ni puta idea de las injusticias que ha cometido y que está cometiendo ferdopa.