NDT fue al foro a preguntar, pero no le dieron mucha info del como se hizo...creo que esta un poco ardido, lo que si es que borraron varios post en el hilo y no entiendo con que fin lo hicieron.
KNIGHTSOLIDUS SE VÁ DEL EQUIPO
Escrito por: knightsolidus
Vie Feb 27, 2009 7:04 pm
Bueno, antes que nada daros las gracias a todo el equipo de investigación, ¿porque somos un equipo no?, me retiro de este equipo porque ya no lo considero así, ¿motivos? si somos un equipo no debemos de tener secretos entre nosotros para ayudarnos y repartirnos tareas y comparar opiniones, os voy a contar mi experiencia, estába investigando el cifrado del hdd y logré desencriptar contenido del interior, en ese momento se lo comenté a demon, el me dijo que me callase y que no se lo dijese a nadie, que eso era una exclusiva de la web, y le digo, voy a comentárselo a ifcaro para que haga una tool y empezar a descifrar más rápido y me dice el no, no le digas nada y le dije que porqué, si ya le había dicho que podía cifrar y descifrar el contenido del hdd? y me dijo que no lo hiciese, que no se lo dijese a nadie, en ese momento me puse offline (todo esto por msn lógicamente) pues resulta que me paso toda esa puta tarde descifrando y cifrando, sacando archivo por archivo del hdd y el día siguiente también, pues por la tarde me dice; ifcaro está preguntando por ti, y le digo, voy a ponerme online para decirle que haga una tool para hacerlo más rápido y me dice nooo, no lo hagas, o si lo haces líalo con otro cifrado, y le dije, eso no lo puedo hacer, no puedo engañar a un miembro del equipo y encima hacerlo perder el tiemo en vano, así que decidí seguir offline, mientras le pasaba las cosas a demon mediante el HFS (un servidor web en el propio pc en resumidas palabras), pues analizando ví lo de que hacía referencia a varias flashes, y le dije que se conectase mediante administración remota a mi pc, y así lo hizo, pues resulta que al poquito tiempo, se conectó Fido, y el automáticamente cerró la administración remota y me dijo; dios… como puedes hacerme esto? Y le digo el qué!?? Dice; Fido, que lo tienes agregado y le dije que lo había agregado porque el lo agregó a una conversación y nos dijo que nos agregásemos, y no paró de victimisarse y culparme, hasta que lo eliminé de mi msn no paró…. Que se le habían quitado las ganas de seguir de cuajo… que no se esperaba eso… pues esa noche (estuve desde por la mañana hasta por la noche con hexadecimales…) eliminé a fido, le pedí disculpas a demon por lo sucedido y el malestar ocasionado y cuando me fui a dormir, no me explicaba lo sucedido, antes de eliminarlo ví su msn y ví que era un componente como el de los que tienen los actimel… vamos…. Esa noche me costó bastante conciliar el sueño y no entendía que culpa había tenido yo y pensando en lo que había sucedido, al día siguiente me levanté tempranísimo, y con las ideas claras, no tuve que elimiar a Fido porque el se pusiese así y no parase hasta que lo eliminé… lo consideré una falta de respeto bastante grave, ya que me estaba imponiendo algo que no tenía porque hacer, y en contra de mi voluntad, así que lo volví a agregar, y lo peor, y que me pareció más fuerte y de hipócrita es que le dije a Fido, tu ves a demon conectado? Y cuando me dijo que sí, ni me lo creí, me envió una screen para que lo comprobase y efectivamente, estaba online, esto que me has hecho demon, no tiene nombre, te consideraba un gran amigo con el que no tenía secretos y al que se le contaba las investigaciones y demás antes que a nadie, comentar que el hdd se ha descifrado, pero no tenemos aún la key exacta, eso ha sido lo sucedido, primero el liar a ifcaro con otro tipo de cifrado, y eso que es de nuestro equipo y nos ha ayudado bastante, luego lo de fido, me dice que lo elimine y tú lo tienes!?? Ahora comprenderás porque me estarás viendo offline en el msn, que sepas que continúo la investigación pero sin ti, con otra gente que no intente manipular a nadie y sin tanto afán de protagonismo, porque me he dado cuenta de eso, que eres un manipulador, aparte de ver que te has convertido en lo que siempre has criticado, diciendo que Dark_alex no tiene ni puta idea y que todo el trabajo lo hace el team m33 quien escupe para arriba en el hocico le cae. Un saludo y suerte con tus investigaciones, al resto de compañeros un fuerte abrazo y que sepan que sigo con ustedes aunque no sea del equipo demonhades!!! ya el os pedirá que me borre como se conecte remotamente y vea que me teneis agregado. Por cierto, como comprenderás se me han quitado todas las ganas de hablar contigo, después de decirme y haber razonado lo que me dijistes de ifcaro, que poca vergüenza… decirme que lo líe con otro cifrado, ahora también entiendo a Fido, y lamento no haberlo apoyado a el cuando lo necesitó, ahora soy yo el que siente ese malestar que me dijistes aparte de una enorme decepción tras haber confiado tanto en ti. Adiós.
A ver que dice IFCARO.