¡¡HDD de PlayStation 3 descifrado!!

1, 2, 3, 4
Fedorpa, borra todos los pots fuera del tema , que si no los que intentamos ver como va el tema, tenemos que ir al foro de Demonhades, y prefiero enterarme por aqui...
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, centraos en el tema del hilo, gracias.
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, centraos en el tema del hilo, gracias.
Segun PS3News es fake.


Headlines on other sites are reading: "Hackers decrypt retail PS3 HDD", "Retail PS3 HDD decrypted" and "UPDATE: We have confirmation that this decryption was done on a RETAIL PS3 (not Test/Debug)".

They are ALL wrong. We have looked into this over the past 24 hours extensively, and needless to say - our first suspicion was correct (which is why it was labeled as a rumor). Simply put - its a fake.

The files are real, but they were dumped from a TEST PS3 (old news), from its /dev_flash (Thanks NDT!) folder which is 100% accessable with a TEST.

Furthermore, the explanation of the "encryption" was all wrong (see my earlier post). On top of that, the real research done was 'borrowed' (to put it nicely) by DemonHades from the source... namely knightsolidus, who has been doing research with the PS3 HDD.

He made some interesting findings (hitting a similiar roadblock that we did, but we are now working together to try to get past it), however, currently no part of the hard disk drive has been decrypted.

Again, our hopes were dashed with yet another fake... what's worse is other sites reporting it as legit misleading their users, and not even taking the time to look into it themselves!

Special THANKS to idone, knightsolidus and NDT for taking the time to uncover the truth... and although there are no bad feelings towards DemonHades it would be appreciated if he came clean with his users so we all can move forward working together.


Ya no sé que creerme...

[bye]
Jur...

Ya no sé que creerme...

Esperaremos a ver que información más hay sobre el tema.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jur...

Traduzco:

Headlines on other sites are reading: "Hackers decrypt retail PS3 HDD", "Retail PS3 HDD decrypted" and "UPDATE: We have confirmation that this decryption was done on a RETAIL PS3 (not Test/Debug)".

Titulares en otras páginas dicen: "Hackers desencriptan el HDD de PS3 retail", "PS3 Retail desencriptada" y "Actualizado: nosotros tenemos confirmación de que esta desencriptación está hecha en una PS3 retail (no test ni debug).

They are ALL wrong. We have looked into this over the past 24 hours extensively, and needless to say - our first suspicion was correct (which is why it was labeled as a rumor). Simply put - its a fake.

Todas están equivocadas. Hemos investigado/Nos hemos informado intensívamente en las últimas 24 horas, y tenemos que decir - nuestra primera impresión fue correcta 8por lo que fue tachada de rumor). De manera sencilla - es un fake.

The files are real, but they were dumped from a TEST PS3 (old news), from its /dev_flash (Thanks NDT!) folder which is 100% accessable with a TEST.

Los archivos son reales, pero han sido volcados desde una PS3 TEST (nada nuevo), desde su carpeta dev_flash (gracias NDT!), que es 100% accesible desde una consola TEST.

Furthermore, the explanation of the "encryption" was all wrong (see my earlier post). On top of that, the real research done was 'borrowed' (to put it nicely) by DemonHades from the source... namely knightsolidus, who has been doing research with the PS3 HDD.

Aún más, la explicación de la "encriptación" era totalmente equivocada/incorrecta (ver mi post anterior). Por encima de todo, la investigación real fue "tomada prestada" (por decirlo suavemente) por DemonHades desde la fuente... cuyo nombre es knightsolidus, quien ha estado haciendo investigaciones con el disco duro de PS3.

He made some interesting findings (hitting a similiar roadblock that we did, but we are now working together to try to get past it), however, currently no part of the hard disk drive has been decrypted.

Hemos encontrado algunas cosas interesantes (alcanzando una ruta/roadblock que hicimos, y en la que ahora estamos trabajando juntos para intentar alcanzar objetivos/hacerla pública), sin embargo, a día de hoy ninguna parte del disco duro ha sido desencriptada.

Again, our hopes were dashed with yet another fake... what's worse is other sites reporting it as legit misleading their users, and not even taking the time to look into it themselves!

De nuevo, nuestras esperanzas han desaparecido/se han venido abajo por otro fake... lo que es peor es que otras webs han reportado esto como legítimo confundiendo/engañando a sus usuarios, sin tener tiempo para mirar para sí mismas!.

Special THANKS to idone, knightsolidus and NDT for taking the time to uncover the truth... and although there are no bad feelings towards DemonHades it would be appreciated if he came clean with his users so we all can move forward working together.

Gracias especialmente a idone, knightsolidus y NDT por tomarse su tiempo para descubrir la verdad... y aunque no tenemos nada malo en contra de DemonHades apreciaríamos/nos gustaría que fuera limpio/claro con sus usuarios para que todos podamos ir hacia adelante trabajando en la misma dirección.

Fin de la traducción.

Un saludo.
EDITADO, paso de meter mas leña al fuego.

Los archivos son reales,. No hay consoal debugg de por medio.

Salu2
¿ no es raro, que en la web de demonhades, no haya ni un mísero comentario al respecto de la noticia?? :-?
(mensaje borrado)
cRaZyByTe escribió:Fedorpa, borra todos los pots fuera del tema , que si no los que intentamos ver como va el tema, tenemos que ir al foro de Demonhades, y prefiero enterarme por aqui...

cuando consiga hackear la ps3 iras al foro de demonhades como un rastrero
fidillo escribió:Los archivos son reales,. No hay consoal debugg de por medio.

Ya se como se saca el contenido descifrado del HDD.

Así que tu sostienes que es real, y los otros dicen que es fake...

fidillo, la verdad, nunca me has dado motivos por desconfiar, pero vigila, que si aun no lo has probado... no vaya a ser que te lleves un chasco!

[bye]
GolfTDI escribió:¿ no es raro, que en la web de demonhades, no haya ni un mísero comentario al respecto de la noticia?? :-?

mira bien en el foro de demonhades que si hay informacion y si no la ves es porque no estas registrao
NDT fue al foro a preguntar, pero no le dieron mucha info del como se hizo...creo que esta un poco ardido, lo que si es que borraron varios post en el hilo y no entiendo con que fin lo hicieron.

Saludos



EDIT:
De la web demonhades :
KNIGHTSOLIDUS SE VÁ DEL EQUIPO
Escrito por: knightsolidus
Vie Feb 27, 2009 7:04 pm

Bueno, antes que nada daros las gracias a todo el equipo de investigación, ¿porque somos un equipo no?, me retiro de este equipo porque ya no lo considero así, ¿motivos? si somos un equipo no debemos de tener secretos entre nosotros para ayudarnos y repartirnos tareas y comparar opiniones, os voy a contar mi experiencia, estába investigando el cifrado del hdd y logré desencriptar contenido del interior, en ese momento se lo comenté a demon, el me dijo que me callase y que no se lo dijese a nadie, que eso era una exclusiva de la web, y le digo, voy a comentárselo a ifcaro para que haga una tool y empezar a descifrar más rápido y me dice el no, no le digas nada y le dije que porqué, si ya le había dicho que podía cifrar y descifrar el contenido del hdd? y me dijo que no lo hiciese, que no se lo dijese a nadie, en ese momento me puse offline (todo esto por msn lógicamente) pues resulta que me paso toda esa puta tarde descifrando y cifrando, sacando archivo por archivo del hdd y el día siguiente también, pues por la tarde me dice; ifcaro está preguntando por ti, y le digo, voy a ponerme online para decirle que haga una tool para hacerlo más rápido y me dice nooo, no lo hagas, o si lo haces líalo con otro cifrado, y le dije, eso no lo puedo hacer, no puedo engañar a un miembro del equipo y encima hacerlo perder el tiemo en vano, así que decidí seguir offline, mientras le pasaba las cosas a demon mediante el HFS (un servidor web en el propio pc en resumidas palabras), pues analizando ví lo de que hacía referencia a varias flashes, y le dije que se conectase mediante administración remota a mi pc, y así lo hizo, pues resulta que al poquito tiempo, se conectó Fido, y el automáticamente cerró la administración remota y me dijo; dios… como puedes hacerme esto? Y le digo el qué!?? Dice; Fido, que lo tienes agregado y le dije que lo había agregado porque el lo agregó a una conversación y nos dijo que nos agregásemos, y no paró de victimisarse y culparme, hasta que lo eliminé de mi msn no paró…. Que se le habían quitado las ganas de seguir de cuajo… que no se esperaba eso… pues esa noche (estuve desde por la mañana hasta por la noche con hexadecimales…) eliminé a fido, le pedí disculpas a demon por lo sucedido y el malestar ocasionado y cuando me fui a dormir, no me explicaba lo sucedido, antes de eliminarlo ví su msn y ví que era un componente como el de los que tienen los actimel… vamos…. Esa noche me costó bastante conciliar el sueño y no entendía que culpa había tenido yo y pensando en lo que había sucedido, al día siguiente me levanté tempranísimo, y con las ideas claras, no tuve que elimiar a Fido porque el se pusiese así y no parase hasta que lo eliminé… lo consideré una falta de respeto bastante grave, ya que me estaba imponiendo algo que no tenía porque hacer, y en contra de mi voluntad, así que lo volví a agregar, y lo peor, y que me pareció más fuerte y de hipócrita es que le dije a Fido, tu ves a demon conectado? Y cuando me dijo que sí, ni me lo creí, me envió una screen para que lo comprobase y efectivamente, estaba online, esto que me has hecho demon, no tiene nombre, te consideraba un gran amigo con el que no tenía secretos y al que se le contaba las investigaciones y demás antes que a nadie, comentar que el hdd se ha descifrado, pero no tenemos aún la key exacta, eso ha sido lo sucedido, primero el liar a ifcaro con otro tipo de cifrado, y eso que es de nuestro equipo y nos ha ayudado bastante, luego lo de fido, me dice que lo elimine y tú lo tienes!?? Ahora comprenderás porque me estarás viendo offline en el msn, que sepas que continúo la investigación pero sin ti, con otra gente que no intente manipular a nadie y sin tanto afán de protagonismo, porque me he dado cuenta de eso, que eres un manipulador, aparte de ver que te has convertido en lo que siempre has criticado, diciendo que Dark_alex no tiene ni puta idea y que todo el trabajo lo hace el team m33 quien escupe para arriba en el hocico le cae. Un saludo y suerte con tus investigaciones, al resto de compañeros un fuerte abrazo y que sepan que sigo con ustedes aunque no sea del equipo demonhades!!! ya el os pedirá que me borre como se conecte remotamente y vea que me teneis agregado. Por cierto, como comprenderás se me han quitado todas las ganas de hablar contigo, después de decirme y haber razonado lo que me dijistes de ifcaro, que poca vergüenza… decirme que lo líe con otro cifrado, ahora también entiendo a Fido, y lamento no haberlo apoyado a el cuando lo necesitó, ahora soy yo el que siente ese malestar que me dijistes aparte de una enorme decepción tras haber confiado tanto en ti. Adiós.



A ver que dice IFCARO.

Saludos
La misma putada a fididillo y a knightsolidus por parte de demonhades cawento


Espero que sigáis adelante, teneis mi apoyo !!

SALUDOS
Madre mía que culebrón. Esto pasa por andar siempre con medias tintas y "exclusivismos" ridículos que no llevan a ningún lado.

Mucho "team", mucho "team" pero hacen aguas por todas partes.

¿Quén será el próximo en abandonar el barco?
Sigo flipando en mi asombro...

No voy a comentar nada mas, solo puedo decir que tenia que rebentar, era necesario, porque lo que me hicieron a mi era super injusto, y encima con insultos y humillaciones.

Ahora se le van los mas importantes y pide conservar su amistad?

Mi amistad no la quiso, no queria verme el jeto nunca mas, pero ahora se le van el resto y agacha la cabeza?

Viva el Interes señores..

Me alegro de que haya petado todo esto, me ha perdido como amigo, me ha perdido como colaborador, y me ha perdido todo su respeto.

FIN.
Con tanto lio no me entero. ¿Se ha descifrado o no se ha descifrado el hdd de la PS3?
SwapNewbie escribió:Segun PS3News es fake.


Headlines on other sites are reading: "Hackers decrypt retail PS3 HDD", "Retail PS3 HDD decrypted" and "UPDATE: We have confirmation that this decryption was done on a RETAIL PS3 (not Test/Debug)".

They are ALL wrong. We have looked into this over the past 24 hours extensively, and needless to say - our first suspicion was correct (which is why it was labeled as a rumor). Simply put - its a fake.

The files are real, but they were dumped from a TEST PS3 (old news), from its /dev_flash (Thanks NDT!) folder which is 100% accessable with a TEST.

Furthermore, the explanation of the "encryption" was all wrong (see my earlier post). On top of that, the real research done was 'borrowed' (to put it nicely) by DemonHades from the source... namely knightsolidus, who has been doing research with the PS3 HDD.

He made some interesting findings (hitting a similiar roadblock that we did, but we are now working together to try to get past it), however, currently no part of the hard disk drive has been decrypted.

Again, our hopes were dashed with yet another fake... what's worse is other sites reporting it as legit misleading their users, and not even taking the time to look into it themselves!

Special THANKS to idone, knightsolidus and NDT for taking the time to uncover the truth... and although there are no bad feelings towards DemonHades it would be appreciated if he came clean with his users so we all can move forward working together.


Ya no sé que creerme...

[bye]


Estos son los mismos que han sacado miles de fakes diciendo que ya lo han conseguido? pregunto, por que no estoy seguro.

Y del resto no me he enterado...que ha hecho Fidillo? que pasó con ese grupo se disolvió se pelearon..de vedad que estoy perdido....alguien que me aclare por favor.

Saludos
*****************************

He dicho.

Saludos a los que de verdad os estais comiendo el tarro por sacar la ps3 adelante.
pspLT está baneado por "troll"
jaja pero como? este comentario no lo vana borrar¿¿porque?? por el interes que les causa tenerlo en su web?? acaso esto tiene que ver con el hilo?? nop?' a bueno.. solo eso!!
Jeti escribió:Con tanto lio no me entero. ¿Se ha descifrado o no se ha descifrado el hdd de la PS3?


Completa y totalmente no...solo espero que knightsolidus siga con el proyecto y que no desmaye.

Saludos
esto huele a culebron de las 4 de la tarde......a mi me da en la nariz que to esta historia de desencriptacion de hdd era algo falsilla y esto como en las historias de amor a tres bandas ha acabao mal [fumando]
Jur...

jaja pero como? este comentario no lo vana borrar¿¿porque?? por el interes que les causa tenerlo en su web?? acaso esto tiene que ver con el hilo?? nop?' a bueno.. solo eso!!

Perdón por no ser un bot y poder estar a tu disposición las 24 horas del día :-|

Te recuerdo que tienes la opción reportar, que puedes utilizar cuando creas conveniente para avisar de cualquier infracción/mensaje que no veas correcto en el hilo.

Un saludo.
pspLT escribió:jaja pero como? este comentario no lo vana borrar¿¿porque?? por el interes que les causa tenerlo en su web?? acaso esto tiene que ver con el hilo?? nop?' a bueno.. solo eso!!


Creo que sí tiene que ver directamente con la informacion que trata el hilo "descifrado o no del HDD" y casualmente ifcaro (involucrado en el equipo DH) y fidillo son usuarios tambien de EOL. Ademas no creo que el hilo dure mucho tiempo

Saludos
no se si se desvia demasiado del hilo pero creo que aporta o no credibilidad y espero que dejen de regalar visitas a paginas de gente que solo les preocupa ser noticia con el trabajo de los demas,


Bueno, antes que nada daros las gracias a todo el equipo de investigación, ¿porque somos un equipo no?, me retiro de este equipo porque ya no lo considero así, ¿motivos? si somos un equipo no debemos de tener secretos entre nosotros para ayudarnos y repartirnos tareas y comparar opiniones, os voy a contar mi experiencia, estába investigando el cifrado del hdd y logré desencriptar contenido del interior, en ese momento se lo comenté a demon, el me dijo que me callase y que no se lo dijese a nadie, que eso era una exclusiva de la web, y le digo, voy a comentárselo a ifcaro para que haga una tool y empezar a descifrar más rápido y me dice el no, no le digas nada y le dije que porqué, si ya le había dicho que podía cifrar y descifrar el contenido del hdd? y me dijo que no lo hiciese, que no se lo dijese a nadie, en ese momento me puse offline (todo esto por msn lógicamente) pues resulta que me paso toda esa puta tarde descifrando y cifrando, sacando archivo por archivo del hdd y el día siguiente también, pues por la tarde me dice; ifcaro está preguntando por ti, y le digo, voy a ponerme online para decirle que haga una tool para hacerlo más rápido y me dice nooo, no lo hagas, o si lo haces líalo con otro cifrado, y le dije, eso no lo puedo hacer, no puedo engañar a un miembro del equipo y encima hacerlo perder el tiemo en vano, así que decidí seguir offline, mientras le pasaba las cosas a demon mediante el HFS (un servidor web en el propio pc en resumidas palabras), pues analizando ví lo de que hacía referencia a varias flashes, y le dije que se conectase mediante administración remota a mi pc, y así lo hizo, pues resulta que al poquito tiempo, se conectó Fido, y el automáticamente cerró la administración remota y me dijo; dios… como puedes hacerme esto? Y le digo el qué!?? Dice; Fido, que lo tienes agregado y le dije que lo había agregado porque el lo agregó a una conversación y nos dijo que nos agregásemos, y no paró de victimisarse y culparme, hasta que lo eliminé de mi msn no paró…. Que se le habían quitado las ganas de seguir de cuajo… que no se esperaba eso… pues esa noche (estuve desde por la mañana hasta por la noche con hexadecimales…) eliminé a fido, le pedí disculpas a demon por lo sucedido y el malestar ocasionado y cuando me fui a dormir, no me explicaba lo sucedido, antes de eliminarlo ví su msn y ví que era un componente como el de los que tienen los actimel… vamos…. Esa noche me costó bastante conciliar el sueño y no entendía que culpa había tenido yo y pensando en lo que había sucedido, al día siguiente me levanté tempranísimo, y con las ideas claras, no tuve que elimiar a Fido porque el se pusiese así y no parase hasta que lo eliminé… lo consideré una falta de respeto bastante grave, ya que me estaba imponiendo algo que no tenía porque hacer, y en contra de mi voluntad, así que lo volví a agregar, y lo peor, y que me pareció más fuerte y de hipócrita es que le dije a Fido, tu ves a demon conectado? Y cuando me dijo que sí, ni me lo creí, me envió una screen para que lo comprobase y efectivamente, estaba online, esto que me has hecho demon, no tiene nombre, te consideraba un gran amigo con el que no tenía secretos y al que se le contaba las investigaciones y demás antes que a nadie, comentar que el hdd se ha descifrado, pero no tenemos aún la key exacta, eso ha sido lo sucedido, primero el liar a ifcaro con otro tipo de cifrado, y eso que es de nuestro equipo y nos ha ayudado bastante, luego lo de fido, me dice que lo elimine y tú lo tienes!?? Ahora comprenderás porque me estarás viendo offline en el msn, que sepas que continúo la investigación pero sin ti, con otra gente que no intente manipular a nadie y sin tanto afán de protagonismo, porque me he dado cuenta de eso, que eres un manipulador, aparte de ver que te has convertido en lo que siempre has criticado, diciendo que Dark_alex no tiene ni puta idea y que todo el trabajo lo hace el team m33 quien escupe para arriba en el hocico le cae. Un saludo y suerte con tus investigaciones, al resto de compañeros un fuerte abrazo y que sepan que sigo con ustedes aunque no sea del equipo demonhades!!! ya el os pedirá que me borre como se conecte remotamente y vea que me teneis agregado. Por cierto, como comprenderás se me han quitado todas las ganas de hablar contigo, después de decirme y haber razonado lo que me dijistes de ifcaro, que poca vergüenza… decirme que lo líe con otro cifrado, ahora también entiendo a Fido, y lamento no haberlo apoyado a el cuando lo necesitó, ahora soy yo el que siente ese malestar que me dijistes aparte de una enorme decepción tras haber confiado tanto en ti. Adiós.
eso mismo esta en la pagina anterior
Lo que decía yo... este culebrón no había acabado y otro se ha tirado por la borda (el barco hacía aguas)....

DemonHades: "Solo queria proteger el trabajo para que no se filtrase solo eso,queria que perdiesen la pista de lo conseguido para que no supiesen que era y nos diese tiempo a poder investigar todo,se que meti la pata lo se...pero ya no puedo hacer nada por arreglarlo.

Al final tenian razon GRACIAS POR TODO FRAN

A llegado la hora de retirarme de este mundo de la scene,suerte a todos."


DemonHades: "da iwal bakke,he hecho un daño irreparable y he perdido buenos amigos por esto es lo que mas me jode.

les deseo lo mejor porque son muy buenos y se que conseguiran lo que se propongan,yo ya no sirvo para nada...y lo peor de todo es que tiene razon,losiento fido,ifcaro,knightsolidus y resto del equipo.

Soys muy buenos y algun dia vere vuestros trabajos y me alegrare de verdad

por mi ya se puede hacer lo que querais con el hilo o el foro."


Pues nada... [bye]

¿El próximo, por favor? [looco]
tranquilos todos, el proyecto continua (como deberia haber hecho en su momento) y estamos intentando currarnos un programa q descifre el hdd.

eso si, no prometemos nada xD
¿Alguien me explica que esta pasando?
Pasa que hay mucho listo suelto por el mundo.

saludos
no voy a añadir nada a lo ya dicho, solo que hace ya mucho tiempo cale al demonH. El que quiera ver mis opiniones pasadas que busque nis mensajes en sus hilos aqui, y que me diga si tenia razon o no. Consejo para todos los demonlovers (o secuaces): buscaos otro lider al que adorar, pero esta vez buscaos uno honesto y que no tenga tantas ansias de fama.
Me alegro mucho de que continuen con el descifrado HD, ifacaro gracias por tu trabajo. Suerte
Saludos.
entoces eso era cierto de k lan descifrado o no???
pspLT está baneado por "troll"
ffelagund escribió:no voy a añadir nada a lo ya dicho, solo que hace ya mucho tiempo cale al demonH. El que quiera ver mis opiniones pasadas que busque nis mensajes en sus hilos aqui, y que me diga si tenia razon o no. Consejo para todos los demonlovers (o secuaces): buscaos otro lider al que adorar, pero esta vez buscaos uno honesto y que no tenga tantas ansias de fama.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ NEXT!!! ya superalo hijo....
andres_5 escribió:entoces eso era cierto de k lan descifrado o no???

Si confirmado yo me fio de ifcaro, demonhades y su equipo.
Saludos
ifcaro escribió:tranquilos todos, el proyecto continua (como deberia haber hecho en su momento) y estamos intentando currarnos un programa q descifre el hdd.

eso si, no prometemos nada xD

ok, todo sera bien recibido, y me alegro de que continuen las investigaciones y tal despues de lo ocurrido, Mucha suerte ifcaro.
¿Y con el programa que descifre el HDD que se podria hacer?
Que bueno que sigan con el proyecto, espero que ahora que lo sabes puedas hacer la herramienta que pueda de una buena vez desencriptar el HDD, pero por favor manten informado el foro y no te esfumes jejejeje XD . Felicidades a ifcaro, fidillo, y knightsolidus por todo el esfuerzo que se hace por la scene en la casi-inhackeable ps3.

Saludos
Wence escribió:¿Y con el programa que descifre el HDD que se podria hacer?

''acceder'' al hdd, mas o menos...
Y una cosa mas ¿Que es todo lo que esta pasando, que es lo que ha ocurrido?¿Porque y quien se pelea?
Para los protagonistas del tema fidillo, knightsolidus, ifcaro:

Podeis poner un resumen del estado real actual del tema???? por que esto es un lio con tanto dire y direte.

A quien no creo es a ps3fakes y a sus falsos devs que no son mas que gente que mete ruido y polemica, cuando lo interesante es que todos estuvieramos juntos.

El 'ENEMIGO' REAL ES SONY y NUESTRA PS3 que es la que tiene que caer, y vosotros parece que lo estais consiguiendo!!!!
gotama escribió:Para los protagonistas del tema fidillo, knightsolidus, ifcaro:

Podeis poner un resumen del estado real actual del tema???? por que esto es un lio con tanto dire y direte.

A quien no creo es a ps3fakes y a sus falsos devs que no son mas que gente que mete ruido y polemica, cuando lo interesante es que todos estuvieramos juntos.

El 'ENEMIGO' REAL ES SONY y NUESTRA PS3 que es la que tiene que caer, y vosotros parece que lo estais consiguiendo!!!!



Como ya ha comentado Ifcaro el proyecto continua.
no estaba preguntando eso, pregunto el avance actual del proyecto
gotama escribió:no estaba preguntando eso, pregunto el avance actual del proyecto

Creo que lo ha que han conseguido es descifrar el HDD y ahora estan intentando crear un programa para descifrarlo.
PD: Ha habido cambios en la pagina de DemonHades.
Jur...

Como han comentado, me quedo con estas palabras de ifcaro:

el proyecto continua (como deberia haber hecho en su momento) y estamos intentando currarnos un programa q descifre el hdd.

eso si, no prometemos nada xD


Poco más que decir; cierro el hilo, ya que de momento están trabajando en ello sin más novedades que puedan comentar a día de hoy.

De cualquier forma, si hay alguna novedad sobre el tema, podeis avisar para reabrir este hilo.

Un saludo.
197 respuestas
1, 2, 3, 4