monxet escribió:sutek escribió:monxet escribió:Volviendo al tema...
¿y ahora que?
Por lo que ha dicho Fidillo la psn esta más que abierta.. pero que hay de la carga de backups? Se abre esta via tambien, o parece mucho mas lejana ??
Tengo una curiosidad.. En el resto de mundo que pasa?? nadie investiga la scene??
Ya estais con el mismo tema de carga de backups, todo no se puede hacer en un dia, hay que tener un poco de paciencia y si sale pues perfecto, sino se pueden cargar pues perfecto tambien. El que no vaya con esa idea que venda la PS3. Ya van saliendo mas cosas
Tienes razón
ya sabemos que se puede abrir.. ahora ya podemos ir a dormir tranquilos , verdad??
La carga de backups es lo que mas interesa a la gente sobre este tema. Si se pueden hacer mas cosas tambien interesa, pero no negemos la evidencia.
Que mania de hablar por las masas, habla por ti, no por los demas, perosnalmente quiero que se "libere" la PS3 para que tenga soporte total en el linux por ejemplo, o se pueda hacer un reproductor multimedia que coja desde mkv's pasando por vc1 etc etc, emuladores de todo, vamos que liberaria muchisimo potencial que tiene la consola ahora mismo capado.
La verdad que a 24€ que salen muchísimos juegos ya en casa desde uk, veo muy estupido copiarlos, y no hablo de porquerias de juegos, el ultimo que compre fue el Soul Calibur 4 a 24€ y el Alone in the Dark por 19.49€.
Con respecto al hilo, creo que si han descifrado de verdad el hd, la cosa esta bastante bien, ya que pueden mirar como se instalan y organizan los juegos en el hd, a el que diga, sisi, y instalamos nosotros el que queramos, le dire que eso ya es mas dificil, ya que, la firma no se puede corromper, y los ejecutables claro esta, traeran unos checks para ver desde dodne arrancan, osea desde DVD, BD. CD o HD, osea que seguramente no se podran arrancar asi por las wenas, y claro sin estar rota la proteccion, no se podran retocar los ejecutables para quitarles el bd/dvd check.
Eso si, el cojer de una consola, y copiarlo a otra juegos del PSN si que se podra, y supongo k facilmente,claro esta tambien ahi que tener en cuenta el tema de las autorizaciones donde se guardan etc, y que el juego no requiera conexion psn para arrancar como el GT5 prologe, si no pues nada.
Venga un saludo!