Erep escribió:El ulaunch puede acceder al hdd interno de la ps2 (lo acabo de buscar y dicen que se puede) entonces si puedo acceder al usb y al hdd ¿puedo copiar una iso directo? o funciena en algun formato raro
a por favor si pueden darme explicaciones mejor
Ya te respondí en el hilo que se te cerró que no se puede instalar un juego en el
disco duro interno usando un dispositivo en el puerto usb, que necesitas este programa,
el HDldump, y si te lees el tutorial verás explicadas las formas disponibles de poder hacerlo.
Como también dice el tutorial, préviamente se debe haber formateado el disco duro con
el HDLoader, puesto que este le da el formato de archivos necesario para el disco duro interno.
keda escribió:Hola! Tengo un problema con el HDLDump Helper, y es que no soy capaz de que se conecte.
Lo tengo conectado de manera directa PS2-PC (windows 7). Las IP son 10.0.0.140 y 10.0.0.141 respectivamente, ambos con máscara de subred 255.0.0.0. También he abierto el puerto UDP 12345 en el firewall de windows.
El caso es que ejecuto el servidor (versión 0.86) desde un USB conectado a la ps2 sin problemas y la conexión se establece, porque además desde consola hago ping y me da como que está conectado, pero luego le doy a conectar desde el GUI y me da error, y además me bloquea la conexión porque vuelvo a hacer ping y esta vez me da que es imposible.
¿Alguna idea/sugerencia que no implique usar windows xp?
Pues por lo que comentas está claro que es problema de windows 7 que te está
impidiendo la conexión por las diversas causas posibles.
Como está puesto en el tutorial desactiva el "UAC" (Control de Cuenta de Usuario),
debes estar como Administrador siempre, y luego desactiva por completo el cortafuegos
y los antivirus.
El windows 7 da muchos más problemas a la gente debido a todas sus historias
de seguridad, así que si sigue sin funcionar prueba con windows xp.
Saludos.