Compañeros, pues ya probé el disco duro que compré y el HDLoader me lo detectó y formateo, supongo que correctamente, de 250GB me detecta 231, pero bueno, lo importante es que ya está todo conectado.
Solo falta un pequeño detalle, alguien me puede orientar sobre donde puedo conseguir este programa HDLDump Helper GUI, entré en la página oficial y el link para usuarios no registrados está roto y en el otro link, pues me tengo que registrar, que por mi no hay problema, pero mi alemán no es muy bueno.
Algún alma caritativa que se apiade de este pobre adicto a la PS2...
Desde ya muchas gracias, saludos...
EDITO: Compañeros, ya lo encontré, la verdad no sé como no lo ví la primera vez que leí el post, pero bueno, ya descargué y a experimentar, saludos...
P.D. se me olvidaba consultarles algo, habrá alguna versión de este programa que no necesite java, el problema que la Laptop que conecto por red a la PS2 tiene WinXPSP1 y el JRE no lo puedo instalar, ya que me dice que debo tener del SP2 para adelante y pues la Lap no tiene internet para actualizarla.
EDITO2: Pues si, fue necesario cambiar la configuración de seguridad de la Lap de mi esposa (tiene Win Vista) y probar el programita (no soporté la idea de esperar un día más para instalar un juego al HDD).
Y les hago oficial que ayer mismo logré instalar el Gauntlet 7 Sorrows (no estoy seguro si se escribe así), por lo que a mi respecta este programa ES UNA MARAVILLA, fácil de usar, muy intuitivo, con opciones por defecto y lo mejor de todo es que FUNCIONA.
No estaba muy seguro de lo que estaba haciendo al comprar una consola Fat con la lente rota, sobre todo porque ya tenía una Slim que funcionaba perfecto, pero me mataba la idea de no tener que estar cambiando DVD's cada que a mi niño le aburriera un juego, además, así ya no se maltratan ni los DVD ni el lente de la Slim, así que a meterle caña al Adaptador de red y al HDD.
Lo que me desanimó un poco fue que no pude cargar el Haunting Ground, pero bueno, esto ya lo revisaré en la lista de compatibilidad de juegos de las diferentes opciones que hay, sin mencionar que el juego es PAL y mi consola es NTSC (creo que se debe más a esto por lo que no carga).
Muchas gracias por la ayuda y les voy comentando como me va, saludos...