Voy a redactar lo que ha pasado y lo que pasara:
1. Hola he instalado el Resident Evil Outbreak File #1 y sin problemas, pero al instalar el 2 parece que no se refleja en la lista (pero si que ha ocupado el espacio en el disco duro) He tratado de instalarlo nuevamente y me ha salido que no puedo instalar un juego que ya tengo y me he quedado :S.
http://i49.tinypic.com/mkkcab.jpgDecir que tengo el juego original (por si alguien lo duda) pero al ver que mi propia iso no funcionaba he probado con otra y el mismo mensaje. He tratado instalar directamente de Disco optico, iso y nada.
Estoy terminando de grabar otro juego a ver si me lo reconoce en la lista y ahora adjunto captura del mensaje del error.
2. Instale el Maximo y me lo reconoce. Lo que me "molesta" es que el espacio que le corresponde al RE:Outbreak F#2 esta "ocupado".
Cualquier ayuda es apreciada a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
3. Lo he puesto a instalar y le he llamado "file 2" simplemente.
El unico juego que es "igual" es el 1, pero su nº de serie es diferente, desconozco que "criterios" usa el HDLdump para copiar pero hare lo siguiente:
Si en realidad me copio el juego la primera vez pero esta "invisible" prefiero dejarlo ahi, mientras pueda tener una "copia visible"
Cuando se termine de instalar lo renombrare y lo probare (antes y despues de renombrar), y si me funciona pues la proxima vez que instale un juego de nombre largo procurare dejarlo corto y modificarlo desde el OPL
Si no me "aparece" el juego que estoy instalando, tendre dos copias "invisibles" del juego y entonces ya creo que el error seria de otra cosa, pero no se de que.
Dentro de una hora me paso para dejar mis impresiones.
Un saludo.