Antes de nada, millones de gracias por este hilo. Vaya dos expertos, y con que paciencia, rapidez y precisión responden los mensajes.
Ya tengo prácticamente pensada agenciarme la Samsung UEKS8000, gracias en parte a los consejos de SCEI.
Pero me asalta una duda. Como casi todos las Samsung tienen unos excelentes input lag en Modo Juego. Fuera de ellos ya es otro cantar, subiendo incluso hasta los 118ms.
También tengo entendido que para llegar a ese input lag ese Modo Juego se resiente mucho en calidad de visonado, colores, etc. Por tanto, ¿no es algo ilógico comprarte una tele 4K, HDR 1000, una Play PRO, para que luego tengas que poner ese Modo Juego para no sufrir un input lag altísimo, y perdiendo por el camino todas esas mejoras gráficas al activar ese modo?
Asimismo, en ese modelo concreto hablan también de un excelente input lag de 23 ms en HDR gaming (intuyo que será el modo para PS4 Pro). ¿Ahí en ese modo sí se consigue buen input lag + buena calidad de imagen? No sé si me he explicado bien y he liado algo de conceptos, pero hasta hace 2 semanas no tenía ni idea de televisores, y es demasiada info y tecnicismos para un inexperto en la materia como yo.
Gracias de antemano, saludos.