Os dejo la configuracion que hice para la
B6 OLED de LG, la han probado los chicos de AVForums y estan encantados con ella, la hice usando los patrones HDR de Masciola, copypasteo mi configuracion:
HDR STANDARDLUZ OLED 100
CONTRASTE 100
BRILLO -> 48
NITIDEZ 15
COLOR 45
TINTE ->
EN MI CASO, por que eran los colores que estaban mal en mi panel (Cada uno es distinto) > R4
NIVEL DE NEGRO -> ALTO, SIEMPRE, he descubierto que incluso en RGB limitado (16-255) el nivel de negro aplasta los negros, esto en las LG esta vinculado DIRECTAMENTE al clipping en colores, asi que los colores se clipean entre 700/900nits antes, la razon de bajar el brillo es para conseguir el mismo nivel de negro que con BAJO, pero tocando el brillo, no el nivel de negro en si (Consiguiendo asi la escala completa de grises)
TEMPERATURA CALIDO 2
GAMUT DE COLOR AMPLIO
El resto de configuraciones de colores no la pongo por que eso depende de cada panel, en mi caso estaban saturados el ROJO/MAGENTA/AZUL
@Ferdopa Menudo cambio desde que la "calibre" a ojo con los patrones de Masciola, la de colores que estaban clipeando las puñeteras OLED... Sobretodo por culpa del nivel de negro, me quede flipadisimo al ver que esa mierda estaba afectando directamente al nivel de NITS en el que se estaban clipeando los colores