Buenas, a ver si podéis echarme un cable:
Antecedentes:
1. He adquirido una sony kd55xf7596 y una ps4 pro.
2. He puesto ps4pro con cable hdmi gordo, que me encalomaron al comprar tv, a puerto hdmi 2 de la tele. He activado en tv lo de enhanced mode para ese puerto.
3. El hdmi 2 lo tengo puesto en modo juego.
4. Tanto en tele como en ps4 tengo todo lo de rango dinamico, etc., en automático.
5. En info de video de la ps4 me sale todo ok, como los pantallazos que mostráis - lo de 2k/4k supported, rgb. Si arranco juego con hdr (detroit become human) y pongo info video se me cambia a lo del yuv.
Que me mosquea:
1. Alguno decía por aquí que al tener contenido hdr andando, el juego p.ej, al darle a info de la tele debería poner algo de modo hdr. A mí no me sale nada.
2. La app de netflix de la tele se ve muy muy muy bien. Mucho mejor que contenidos de ps4. Incluso he comparado app de netflix en ps4 vs. app netflix tele y se ve mucho mucho mejor con la app de la tele.
Que consulto:
1. Cómo puedo ver en mi tele si tengo el hdr activado con contenidos de ps4? En web de sony, para otros modelos, mencionan varías combinaciones para ver que en modo imagen debe aparecer "HDR game mode" o algo del estilo. Nada en mi caso.
2. Qué configuraciones marcan diferencias? Claramente en la app de netflix de la tele no he tocado mucho, como venía. Pero en la ps4 sí que puse modo juego y desactive opciones de procesdo, reducción ruido etc.
Edito: me autocontesto. Después de estar leyendo un rato entiendo que lo que me pasa es que la app de netflix fuerza en ps4pro el hdr y por eso en mis pruebas he visto peor el contenido que cuando lo veía con la app de la tele (es decir, sería contenido SDR que se veía peor al tener HDR forzado por la play). También veo que cuando la tele entra en modo hdr con la ps4 (que esto no lo tengo claro por mi duda punto 1), se debe configurar de nuevo los parámetros.
Por tanto me quedo con la duda:
1. Cómo puedo ver en mi tele si tengo el hdr activado con contenidos de ps4? En web de sony, para otros modelos, mencionan varías combinaciones para ver que en modo imagen debe aparecer "HDR game mode" o algo del estilo. Nada en mi caso.
Edito 2. He actualizado la tele y ya aparece logo hdr cuando ejecuto juego en ese modo.
Ya no tengo dudas.
Gracias hamigos.