Buenas!
Excelente información la de este hilo. Justamente estoy pensando en comprarme una PS4 Pro. Hace como dos años que me compre una TV 4K pensando en el futuro, ya que, actualmente, no tengo nada que la aproveche realmente. Y la verdad, no se si hice buena compra, porque las TV 4K de ahora estan mucho más preparadas. Total, tengo una LG 49UF6807. En su dia, una vez comprada, me di cuenta que tampoco es que fuese de las mejores, más bien, es gama baja, pero es lo que pasa cuando compras sin informarte mucho.
Total, esta TV tiene 4K, pero no tiene HDR, seguiría compensando comprarse una PS4 Pro? aunque no tenga un enriquecimiento de colores (HDR) la resolución a la que correría los juegos (los que esten adaptados claro) sería 4K, no es asi? Este tengo esa duda desde que sacaron la PS4 Pro, es decir, entiendo que es capaz de emitir a 4K sin necesidad de que la TV también tenga HDR. Estoy equivocado?
La verdad es que me molaría aprovechar un poco esta TV de una vez, porque hasta ahora todo lo que he reproducido ha sido 1080p...