Yo he comprado la
KS7000 hace una semana y hasta hoy he estado toqueteandolo todo con la
PRO. Mire los foros españoles e incluso las dos configuraciones mas recomendadas americanas como la de avsforum. Y k quereis k os diga, a mi no me valio ninguna ni veia bien la television. Os dejo mi configuracion propia por si a alguno le sirve pero todo esto recalco, siempre es muy subjetivo. He tenido como referencia el Overwatch (perfecto para el tema de colores y saturacion), el Warhammer End of Times y Styx (juegos oscuros y perfectos para contrastes) y el Deus Ex Mankind Divided para el HDR. Y la idea ha sido encontrar unas configuraciones que permitan la versatilidad en todos los juegos sin tener k tocar nada. Ademas, al activar el HDR en los juegos la television cambia automaticamente a la otra configuracion asi que no teneis k tocar nada. Es una configuracion sencilla sin entrar en valores de colores o blancos dando un resultado estupendo en MI television. No se como se vera en otras.
IMPORTANTE:
Solo recomiendo esta config si tienes mi mismo modelo o superior. Recordad ademas ir a Modo Economico de Energia y desactivar TODAS las opciones k aparezcan alli en las televisiones. Y en cuanto a PRO activad el rango completo en vez de automatico o limitado en las opciones de imagen. Ademas otra cosa a tener en cuenta, al menos en la KS7000 cada modo de TV (estandar, natural e incluso el modo HDR) tienen valores distintos!! Es decir, no vale copiar y pegar la misma configuracion en HDR o en natural xk NO se vera igual k en Estandar.
ESTANDAR
Luz de fondo 19 (Podeis bajar a 18 si veis demasiada luz)
Brillo 38
Contraste 90 (Sirve sobretodo para compensar la luz de fondo, apagando la imagen)
Nitidez 25
Color 78 (Me gustan los colores un pelin saturados. En 75 tendreis un color mas cercano al normal)
Vista Digital Desactivado
LED Inteligente Desactivado
Negro HDMI Normal
Contraste Dinamico Medio (En Alto satura ya toda la imagen sin remedio)
Tono Color Estandar (Podeis obtar por el Frio, cuestion de gustos)
Balance Blanco Sin tocar
Gamma -2
Gama de Colores Estandar
-----------------------------------------------------------------------------------
ESTANDAR HDR
Luz de fondo 20
Brillo 30
Contraste 95
Nitidez 25
Color 78
Vista Digital Desactivado
LED Inteligente Alto (Podeis apagarlo si os da problemas, la diferencia no es casi nada)
Negro HDMI Normal
Contraste Dinamico Alto
Tono Color Estandar
Balance Blanco Sin tocar
Gamma -2
Gama de Colores Estandar
Vuelvo a resaltar k esta pensada para el maximo equilibrio posible en todos los juegos. Eso quiere decir por ejemplo k si en Overwatch veis los colores mas intensos de los k os gustaria bajais simplemente el contraste pero tened en cuenta k ello afectara a juegos nocturnos donde la viveza de las luces se pierde. Dando una iluminacion mas apagada. O lo mismo pasa entre lo k es el brillo/luz de fondo. En juegos iluminados es fantastico pero en juegos oscuros perdemos algo de intensidad en la oscuridad. Es un efecto k pasa SIEMPRE al activar el HDR k basicamente añade mas intensidad en general a todo. Dando colores y luces mas intensas y realistas. Ahora bien, la oscuridad lo resentira bastante. Dando la sensacion de imagenes con mas brillo. El tema de todo esto en resumen, es encontrar una imagen k no peque de demasiado brillo (como si hubiera un panel blanquecino delante de la pantalla blanqueadolo todo) ni tampoco lo contrario, demasiado negro (dando la sensacion de k los colores y la imagen en general se ve mas oscura de lo normal) Con esta configuracion logro colores e imagenes vivas en distintos entornos. Al menos es mi experiencia. Aun sigo perfilandola un poco pero vamos, punto arriba punto abajo.
Aqui os dejo ademas una demo perfecta para probar el HDR y el 4K. Hay otras x si quereis bajarlas.
http://demo-uhd3d.com/fiche.php?cat=uhd&id=145