› Foros › PlayStation 4 › General
esoescomoto escribió:@wato.Buenas si te responden en lg,postealo por aquí que ya somos unos cuantos.gracias
Pacu escribió:Yo estuve probando ayer con Infamous y desistí (Samsung KS7000), lo probare mas adelante con otros juegos. Pero esto del HDR para gaming esta siendo una chapuza considerable, no puede ser que en una tecnologia nueva tengas que estar cambiando parametros cada dos por tres. Una configuracion para tv normal, otra para HDR de video y otra para gaming. Por no hablar de que hay cosas que se ponen aqui que contradicen las que ponen en foros y paginas americanas. Tendria que haber algun tipo de patron para comprobar si el HDR es correcto, porque ahora mismo es un cachondeo.
wato escribió:laneda escribió:Buenas chicos.
A mi me queda la duda de si así reproduzco a 4k. Conectando directamente a la tele sin pasar por la cajita de la psvr. (Mi tele es lg 55ub830v, tiene 4k pero no HDR)
Resolucion: 3840x2160
Formato de color: YUB
HDR: No compatible
HDCP: 2.2
Creo que mi televisor no tiene opcion de configurar el hdmi. Y la pongo, eso si, en modo "juego"
A ver si me podéis sacar de dudas, por favor.
De todas maneras, menudo coñazo tener que cambiar el hdmi entre la psvr y la tele... además del miedo a que tanto cambio, termine afectando a la conexión.
Muchísimas gracias.
Compañero estoy igual que tú, sólo que mi tele es 820v. Todavía no he conseguido cambiar el formato de color a RGB. He escrito esta mañana a LG para preguntar si es que no es compatible el modelo o bien es tema de firmware. En cuanto me contesten os digo...
PD. Por lo menos he leído a otros dos foreros con incidencias iguales.
laneda escribió:wato escribió:laneda escribió:Buenas chicos.
A mi me queda la duda de si así reproduzco a 4k. Conectando directamente a la tele sin pasar por la cajita de la psvr. (Mi tele es lg 55ub830v, tiene 4k pero no HDR)
Resolucion: 3840x2160
Formato de color: YUB
HDR: No compatible
HDCP: 2.2
Creo que mi televisor no tiene opcion de configurar el hdmi. Y la pongo, eso si, en modo "juego"
A ver si me podéis sacar de dudas, por favor.
De todas maneras, menudo coñazo tener que cambiar el hdmi entre la psvr y la tele... además del miedo a que tanto cambio, termine afectando a la conexión.
Muchísimas gracias.
Compañero estoy igual que tú, sólo que mi tele es 820v. Todavía no he conseguido cambiar el formato de color a RGB. He escrito esta mañana a LG para preguntar si es que no es compatible el modelo o bien es tema de firmware. En cuanto me contesten os digo...
PD. Por lo menos he leído a otros dos foreros con incidencias iguales.
Y así estamos reproduciendo a 4k??
Entiendo que sí.. no?
Borjahl escribió:Hola tengo un televisor Sony bravía KD-55X8005C y ya n sé qué hacer para ponerlo con HDR tengo la ps4 pro y me estoy volviendo loco si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo
Borjahl escribió:E llamado a Sony y según ellos n paran de insistir en que sí que tiene incluso me sale lo de hdmi mejorado
Borjahl escribió:Yo n entiendo como va solo te digo lo que me an dicho si seguro que tienes razón solo quería decirte lo que me ab dicho que configuración me recomendarías tú y n pretendía afender siento s lo e echo
Elgasolinas escribió:Hola compaleros,yo la pro me funciona perfectamente ,estoy agusto con ella ,la tv una lg 55 uf950v me lo reconocio a la primera con rgb,el unico pero es que mi tv al ser del 2015 no tiene hdr.Llame a lg aver si me podian cambiar la placa base o algo pero me han dicho que no,y la tv me costo 2500 hace un año asi que me tendre que quedar sin hdr pues no comprare otra.
Por otro lado noto mas fluidez en la consola tanto en menu,como a la hora de descargar e instalar y a la hora de jugar.
En bf1que ha sido el unico que he probado, he notado que va a 60 fps mucho mas fluido que en la fat,mas nitida la imagen y mallor distancia de dubujado,lo que si me esperaba mayor diferencia de 1080 p a los 4 k, nose vosotros o alomejor tengo mal configurada la tv.
Ahora la tengo con un hdmi bueno que costo lo suyo, activado el ultra deep color ese,con la entrada de hdmi renombrada a PC ,pues si la pongo nombre de consola se ve con puntos muy mal como codificado , el modo de imagen lo tengo en modo juego.
Me gustaria que me dieseis los settings, para disfrutar del 4k en la ps4pro, de mi lg 55 uf950v es decir las opciones que puedes cambiar como supeeresolucion,led inteligente,contraste,rangos dinamicos,colores,etc
Otra duda ¿el ultradeep color equivale al hdr? O es otra cosa diferente.
Por cierto que settings teneis los de lg 4k para ver tv y peliculas.
Gracias de antemano y un saludo.
flipe escribió:Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?
Xecuter escribió:flipe escribió:Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?
Yo tengo la xd9305 y tampoco marca que es contenido HDR, es así....
Dark_pruko escribió:@fandino ojo con el modo pc que aumenta el imput lag. En tu tele no aumenta mucho la verdad (de 45,7 a 52) pero en la mía sube de 39 ms a 58...
Yo lo tengo en modo juego por eso mismo.
Igualmente, si tú tele es igual que la mía (ambas lg con web os 3.0, la tuya 850v y la mía 770v) no hay que renombrar la entrada, hay que cambiar el icono de la entrada a pc en el gestor de conexiones.
flipe escribió:Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?
SCEI escribió:flipe escribió:Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?
No mucho, unos 400 nits aprox. Ese modelo lo actualizaron mediante firmware para hacerlo compatible con HDR.
Dark_pruko escribió:@fandino ojo con el modo pc que aumenta el imput lag. En tu tele no aumenta mucho la verdad (de 45,7 a 52) pero en la mía sube de 39 ms a 58...
Yo lo tengo en modo juego por eso mismo.
Igualmente, si tú tele es igual que la mía (ambas lg con web os 3.0, la tuya 850v y la mía 770v) no hay que renombrar la entrada, hay que cambiar el icono de la entrada a pc en el gestor de conexiones.
radical26 escribió:Rapture985 escribió:Como se activa en una LG el "hdmi" mejorado o como se diga? Hay alguna opcion parecida?
Tienes que activar el ULTRA HD Deep Color dentro de opciones avanzadas/imagen
Una duda que me surge, si la tele tiene ULTRA HD Deep Color significa que tiene HDR, o no tiene por qué ser así necesariamente. Lo digo, ya que mi modelo es la65uc970v, y aunque puedo activar dicha opción no me aparece como señal HDR
flipe escribió:Tu tienes para elegir HDR si, no o automatico en el menu de ajustes, no?
m4x1m0 escribió:radical26 escribió:Rapture985 escribió:Como se activa en una LG el "hdmi" mejorado o como se diga? Hay alguna opcion parecida?
Tienes que activar el ULTRA HD Deep Color dentro de opciones avanzadas/imagen
Una duda que me surge, si la tele tiene ULTRA HD Deep Color significa que tiene HDR, o no tiene por qué ser así necesariamente. Lo digo, ya que mi modelo es la65uc970v, y aunque puedo activar dicha opción no me aparece como señal HDR
Distinto modelo de lg pero tambien tengo el hdmi ultra hd deep color.
Buscando info encontre en la web de nvidia (creo q en un tutorial oficial de shield) q el hdr en lg era el deep color....tengo la tv actualizada pero aunq la ps4 me coge el rgb sin problema y la resolcion 4k dice q el hdr no es compatible tampoco.
Lg se ha lucido con su hdr.
flipe escribió:SCEI escribió:flipe escribió:Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?
No mucho, unos 400 nits aprox. Ese modelo lo actualizaron mediante firmware para hacerlo compatible con HDR.
Si si, eso lo sabia, pero lo sabia ahora que me entere, no cuando me la vendio el imbecil del mediamarkt, que decia que esa tv tenia un Hdr a la altura de las samsung de gama alta teniendo en cuenta el precio, ni se como no fui a la tienda a cagarme en todo lo que se menea.
SCEI escribió:
Ahhh, eso no es culpa mía xD
Mierda markt, yo no soy gilipollas, con el yo no soy tonto os han insultado durante años y aún así seguís comprándoles como cual borregos, si es que no aprendéis .
mrrj escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A18587998-tv-led-40-samsung-ue40ku6400-uhd-4k-hdr-1500-hz-pqi-y-smart-tv/
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40ku6450-uhd-4k-hd-1324314#productInfoFinancingCalculatorTabContainerAnchor
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-lg-40uh630v-uhd-4k-hdr-pr-1332573
Entiendo tirando a poco de televisiones y me he acabado quedando con uno de estos tres modelos. Lo único que no sé si son buenos para la PS4 Pro (he leído en sitios que el HDR puede no ser bueno etc.) así que me gustaría pedir un poco de ayuda aquí, que parece que entendéis.
Yo tiraría por la Samsung, pero no sé la LG que tal está, por el precio me cunde también.
(Busco algo de 40" para mi habitación, nada más grande.)
Gracias.
chufirulo escribió:mrrj escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A18587998-tv-led-40-samsung-ue40ku6400-uhd-4k-hdr-1500-hz-pqi-y-smart-tv/
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40ku6450-uhd-4k-hd-1324314#productInfoFinancingCalculatorTabContainerAnchor
Entiendo tirando a poco de televisiones y me he acabado quedando con uno de estos tres modelos. Lo único que no sé si son buenos para la PS4 Pro (he leído en sitios que el HDR puede no ser bueno etc.) así que me gustaría pedir un poco de ayuda aquí, que parece que entendéis.
Yo tiraría por la Samsung, pero no sé la LG que tal está, por el precio me cunde también.
Gracias.
Si pillas Samsung que sea 7000 minimo, todo lo que sea 6000 o inferior es morralla. Ya que te dejas la pasta por un poco mas pilla calidad que se nota.
flipe escribió:SCEI escribió:
Ahhh, eso no es culpa mía xD
Mierda markt, yo no soy gilipollas, con el yo no soy tonto os han insultado durante años y aún así seguís comprándoles como cual borregos, si es que no aprendéis .
Hombre, la tv me costo 899€ cuando en todos sitios costaba casi 1200€.
chufirulo escribió:mrrj escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A18587998-tv-led-40-samsung-ue40ku6400-uhd-4k-hdr-1500-hz-pqi-y-smart-tv/
Gracias.
Si pillas Samsung que sea 7000 minimo, todo lo que sea 6000 o inferior es morralla. Ya que te dejas la pasta por un poco mas pilla calidad que se nota.
nik17 escribió:Por lo que veo, buena opción es la Samsung ks7000?
Pf pero 1200 mínimo... Por unos 600 o 700 no hay algo bueno para la pro? Máximo 40 pulgadas
mrrj veo que queremos lo mismo jeje
percas escribió:Hola a todos alguien me podría decir la diferencia entre ks8000 y la 7000?
Es q en el corte ahora mismo la 8000 está de oferta y está al mismo precio q la 7000
percas escribió:Hola a todos alguien me podría decir la diferencia entre ks8000 y la 7000?
Es q en el corte ahora mismo la 8000 está de oferta y está al mismo precio q la 7000
wildchild_bcn escribió:Buenas,
alguno teneis un receptor AV que sepais que funciona con ps4 bien?
tengo una samsung js8500 y un receptor de hace un tiempecito, y estoy pensando en renovar... a ver si por aqui me decis alguno que funcione 100% con ps4 pro (o me decis que tiene que tener, por que he estado mirando y vaya lio con el hdcp 2.2)
flipe escribió:wildchild_bcn escribió:Buenas,
alguno teneis un receptor AV que sepais que funciona con ps4 bien?
tengo una samsung js8500 y un receptor de hace un tiempecito, y estoy pensando en renovar... a ver si por aqui me decis alguno que funcione 100% con ps4 pro (o me decis que tiene que tener, por que he estado mirando y vaya lio con el hdcp 2.2)
Yo tengo el Denon X1200w y tiene todo lo que necesitas, 4k y Hdr, 5 hdmi, ademas viene con Dolby Atmos y le metieron Dts-X con una actualizacion, me salio por 352€ en Amazon, lo que ahora no tienen stock, no se si podras encontrarlo, yo estoy muy contento con el.