Xecuter escribió:@Ferdopa @SCEI Ayer me di cuenta que mi Bravia 55xd93 tiene varios modos en las propiedades del HDMI pero no sale PC, en cambio sale JUEGO, entre Blu-Ray, DVD, etc.....
Esa es la que es parecida al modo PC?, es que activé eso, se reinició la tele sola, desactivé el Motionflow a NO y puse la movida esa de los colores negros en ALTO, y el First Light lo veo distinto a mejor, igual es efecto placebo, no se....
Luego puse 2160p RGB + y forcé Rango Completo sin automático en la consola también.
No te deja editar esa entrada a PC?
Es raro, puesto que debería hacerlo.
De todas formas puede ser lo que dices, efecto placebo, puesto que si antes lo veías así, ahora lo ves un poco mejor es por eso que notes cierto cambio, pero no drástico.
De todas formas
@Xecuter, tu Bravia no te deja poner el modo juego en el modo HDR aunque esto no se si lo habrán cambiado ya con la última actualización que además bajo el tiempo de respuesta para jugar.
@kodypa, me alegro de que hicieras esos ajustes y que se note para mejor
.
@slywolf, puedesprobarlo es tu Bravia para ver como quedan, digamos que entre la que tu tienes y la del compi
@kodypa, la diferencia es mínima en cuanto a prestaciones.
@ros, esa Sony xd8005 en 43" está muy bien y bastante completa, no le llega al nivel de la ks7500 por ejemplo por el tema del brillo que es donde marca una diferencia para el HDR pero el color que muestra la Sony es bastante natural y no tan saturado, te gustará
.
@Riky_Xerez, depende de cada TV y marca, en las Sony la nitidez se empieza a notar a partir de nivel 20, en las samsung con que pongas 10 seguramente ya empieza a verse la imagen con nitidez, etc...