HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

SCEI escribió:
Lordju escribió:Buenos dias gente, estoy mirandome una tv y estaria interesado wn bien una samsung el modelo 55KU6000 o en una sony modelo 55XD7005 tmb de sony 55XD8005
que recomemdais mejor?
Aunque un amigo me dijo que mirara mas la se sony la 55XD8505 pero esta ya se va un poco verdad....

SI te importa el contraste, NINGUNA.

Esas Sony usan IPS y por tanto el tono de negro se verá grisáceo en entornos sin luz y la mejor es la samsung que tiene mejor en este sentido mayor contraste.

No obstante si insistes es mejor la Sony 55XD8005 al tener mayor gama de color y no es mediante software como lo es la 55XD7005.

Si puedes estirarte algo más la mejor en calidad/precio en estos momentos es la samsung 55ks7000.

Ok gracias lo tendre en cuenta. Haber como me decido ya comentare
Buenas , ayer pille una ps4 pro y resulta que mi tele es de las no compatibles con la consola , es la LG 55"UH770 con el panel de 10 bits y el hdr plus y me jode no poder aprovechar la consola como dios manda ¿ sabeis si sony tiene planeado sacar alguna actualizacion ?

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superpiton24 escribió:Buenas , ayer pille una ps4 pro y resulta que mi tele es de las no compatibles con la consola , es la LG 55"UH770 con el panel de 10 bits y el hdr plus y me jode no poder aprovechar la consola como dios manda ¿ sabeis si sony tiene planeado sacar alguna actualizacion ?

Saludos

Sony o LG? porque el problema es de tu tele por lo que veo.
chufirulo escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , ayer pille una ps4 pro y resulta que mi tele es de las no compatibles con la consola , es la LG 55"UH770 con el panel de 10 bits y el hdr plus y me jode no poder aprovechar la consola como dios manda ¿ sabeis si sony tiene planeado sacar alguna actualizacion ?

Saludos

Es una LG pero aunque sea problema de mi tele imagino que sony sacara un parche para que sean todas compatibles
superpiton24 escribió:
chufirulo escribió:

Saludos

Es una LG pero aunque sea problema de mi tele imagino que sony sacara un parche para que sean todas compatibles

El firmware lo saca Lg el problema viene de tu tv,no de sony...Un colega esta igual que tu,supuestamente esta semana llegaria la actualizacion de tu tv para ser compatible con HDCP 2.2
@LuiyiXboxOne me dejas mas tranquilo ya que tener esa tele 4k y no poder disfrutarla a tope me hierve la sangre.

Saludos
superpiton24 escribió:@LuiyiXboxOne me dejas mas tranquilo ya que tener esa tele 4k y no poder disfrutarla a tope me hierve la sangre.

Saludos

¿Pero has activado el uhd deep color en el menú general? Y no uses switch ni conectes mediante psvr que da problemas.

Yo tengo una 49uh650v y me va perfecto el hdr y hdcp 2.2 bt2020 2160p.

Uso el cable que venía con la PRO y a la primera, simplemente activé el uhd deep color en el menú general de la tele para el hdmi donde tengo conectada la consola, el hdmi 2 en mi caso.
Rivroner escribió:
superpiton24 escribió:@LuiyiXboxOne me dejas mas tranquilo ya que tener esa tele 4k y no poder disfrutarla a tope me hierve la sangre.

Saludos

¿Pero has activado el uhd deep color en el menú general? Y no uses switch ni conectes mediante psvr que da problemas.

Yo tengo una 49uh650v y me va perfecto el hdr y hdcp 2.2 bt2020 2160p.

Uso el cable que venía con la PRO y a la primera, simplemente activé el uhd deep color en el menú general de la tele para el hdmi donde tengo conectada la consola, el hdmi 2 en mi caso.

Ok, ahora lo probare pero ayer en desesperación ya lo probe todo , gracias por la ayuda.

Saludos

Te han echao mal de ojo @Roberdivx y @amoremorte ....
Buenas a todos, mi tv es una Philips modelo 43pug7100/77, alguien me podria decir si soporta hdcp 2.2, ya que me sale en ambas resoluciones 4k: "no compatible", y la tv es 4k, probe de todo pero no logro que se habilite el 4k. Se que no tiene HDR, pero con que se vea en 4k ya me conformo por ahora... alguien sabe¿?
Xecuter escribió:

Saludos

Mi no entender...... [360º]
ryohasuki14 escribió:Buenas a todos, mi tv es una Philips modelo 43pug7100/77, alguien me podria decir si soporta hdcp 2.2, ya que me sale en ambas resoluciones 4k: "no compatible", y la tv es 4k, probe de todo pero no logro que se habilite el 4k. Se que no tiene HDR, pero con que se vea en 4k ya me conformo por ahora... alguien sabe¿?

Yo he estado mirando y no encuentro nada....
la verdad que estoy loco ya!!, yo tampoco, en internet no hay nada de esto, ya pregunte en el servicio tecnico de philips Argentina, me dijeron que no soporta HDCP 2.2, despues pregunte en Philips España, y me dijeron que si soporta, la realidad es que la ps4 pro no reconoce resoluciones 4k y no me gustaria tener que cambiar mi tv que hace meses compre.... consulta, es posible mediante actualizacion de firmware dar soporte HDCP 2.2 a una tv?
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:

Saludos

Mi no entender...... [360º]

Ya somos dos...
Oye...black friday en Media Markt. Tele de 43 pulgadas modelo LED 43 4K UHD PRO 43UH603.....q tal?
ryohasuki14 escribió:la verdad que estoy loco ya!!, yo tampoco, en internet no hay nada de esto, ya pregunte en el servicio tecnico de philips Argentina, me dijeron que no soporta HDCP 2.2, despues pregunte en Philips España, y me dijeron que si soporta, la realidad es que la ps4 pro no reconoce resoluciones 4k y no me gustaria tener que cambiar mi tv que hace meses compre.... consulta, es posible mediante actualizacion de firmware dar soporte HDCP 2.2 a una tv?

4K si soporta, has mirado en los ajustes del HDMI?, por si tuvieses que activar algo....
@Rivroner pues he activado lo que me has dicho y nada , sigue sin verse la consola y tengo que bajar el hdcp a 1.4 sino , se me queda la pantalla en negro asi que toca esperar a la actualizacion de la tele que veremos a ver cuando sale.

Gracias por la ayuda
Xecuter escribió:
ryohasuki14 escribió:la verdad que estoy loco ya!!, yo tampoco, en internet no hay nada de esto, ya pregunte en el servicio tecnico de philips Argentina, me dijeron que no soporta HDCP 2.2, despues pregunte en Philips España, y me dijeron que si soporta, la realidad es que la ps4 pro no reconoce resoluciones 4k y no me gustaria tener que cambiar mi tv que hace meses compre.... consulta, es posible mediante actualizacion de firmware dar soporte HDCP 2.2 a una tv?

4K si soporta, has mirado en los ajustes del HDMI?, por si tuvieses que activar algo....

Si si, la tv es 4k,ya revise todas las configuraciones y no hay nada, de hecho la probe con Netflix en 4k y se ve espectacular... la pregunta es si soporta HDCP 2.2, que es lo que me permite que la PS4 pro se vea minimamente en 4k... alguien sabe?
Pero tienes la consola?
superpiton24 escribió:@Rivroner pues he activado lo que me has dicho y nada , sigue sin verse la consola y tengo que bajar el hdcp a 1.4 sino , se me queda la pantalla en negro asi que toca esperar a la actualizacion de la tele que veremos a ver cuando sale.

Gracias por la ayuda

Pues como no sea el cable compañero, alguien del foro tuvo que usar un cable distinto del de la PRO porque se ve que ese le había salido rana y no daba el ancho de banda, en mi caso uso el de la PRO y sin problemas. Firmware ni siquiera uso el último, uso el que acaba en .40 y hay otro más reciente acabado en .50 en la web de LG, pero yo me suelo esperar a que me salte en la tele.

Tu modelo es de este año como el mío pero encima es mejor panel, no sé que será compañero.
Xecuter, Si hace 4 dias que me llego la consola de importacion, ya que en argentina no sale por el momento, al ir a informacion de pantalla me pone: Resolucion: 1920x1080, RGB, HDR: no compatible, HDCP: 1.4... en caso que no soporte HDPC 2.2, me resulta muy raro porque es una tv modelo 2016.... me parece que no me va a quedar otra opcion mas que esperar a que sony arregle este tema para saber si realmente soporta o no esto...
kodypa escribió:Buenos dias.

Lo primero agraceder el trabajo y la ayuda a los compañeros @ferdopa y @scei. Llevo varios días trasteando configuraciones en mi Sony Xd8005 y decir que pensaba que se veía todo de lujo hasta ayer. Gracias a @scei retoque un par de parámetros que faltaban y ahora tengo que decir que tengo la configuración perfecta para jugar en este televisor con la ps4 pro. El hdr es simplemente otro mundo cuando todo lo demás está bien configurado, decir que como siempre ha dicho @ferdopa el HDR no se calbra en auto da sus mejores resultados.

Para todos los que tienen esta tele o piensan adquirirla os dejo la configuración tal cual con la que vais a disfrutar de esta pedazo de consola:

Partiendo de los valores por defecto

Renombrar el HDMI 2 a juego
Modo imagen: estándar
Sensor de luz no
Ajuste de negro: no
Mejora de contraste: no
Temperatura color: neutro
Color vivo: no
Nitidez: 20
Reducción ruido aleatoria: no
Reducción ruido digital: no
Motionflow: no
Recreación realista: no
Modo película: no
Modo HDR: auto
Rango de vídeo: Auto aquí y en ps4 pro
Espacio de color: auto

Espero haberos ayudado ya os digo que está es la mejor configuración posible sin entrar en calibraciones con aparatos como toca

Disfrutar

Te agradezco el aportazo! Lo probaré y ya diré que tal me ha ido

PD: Después de machacar a @SCEI a fondo y sin tregua, me he decidido por esta tv que me recomendó al principio ;) y la recibo el jueves.
Bugui escribió:
kodypa escribió:Buenos dias.

Lo primero agraceder el trabajo y la ayuda a los compañeros @ferdopa y @scei. Llevo varios días trasteando configuraciones en mi Sony Xd8005 y decir que pensaba que se veía todo de lujo hasta ayer. Gracias a @scei retoque un par de parámetros que faltaban y ahora tengo que decir que tengo la configuración perfecta para jugar en este televisor con la ps4 pro. El hdr es simplemente otro mundo cuando todo lo demás está bien configurado, decir que como siempre ha dicho @ferdopa el HDR no se calbra en auto da sus mejores resultados.

Para todos los que tienen esta tele o piensan adquirirla os dejo la configuración tal cual con la que vais a disfrutar de esta pedazo de consola:

Partiendo de los valores por defecto

Renombrar el HDMI 2 a juego
Modo imagen: estándar
Sensor de luz no
Ajuste de negro: no
Mejora de contraste: no
Temperatura color: neutro
Color vivo: no
Nitidez: 20
Reducción ruido aleatoria: no
Reducción ruido digital: no
Motionflow: no
Recreación realista: no
Modo película: no
Modo HDR: auto
Rango de vídeo: Auto aquí y en ps4 pro
Espacio de color: auto

Espero haberos ayudado ya os digo que está es la mejor configuración posible sin entrar en calibraciones con aparatos como toca

Disfrutar

Te agradezco el aportazo! Lo probaré y ya diré que tal me ha ido

PD: Después de machacar a @SCEI a fondo y sin tregua, me he decidido por esta tv que me recomendó al principio ;) y la recibo el jueves.

Gracias.
Yo tengo un cacao de teles que no os cuento...
Si no me equivoco la xd8005 cambia si es de 43" a las otras, ¿cuál tienes tú?, a mi me vendría mejor de 49-55.
kie1313 escribió:Gracias.
Yo tengo un cacao de teles que no os cuento...
Si no me equivoco la xd8005 cambia si es de 43" a las otras, ¿cuál tienes tú?, a mi me vendría mejor de 49-55.

La de 43", manda el hueco del mueble si o si que hace 100cm... xD!
Bugui escribió:Te agradezco el aportazo! Lo probaré y ya diré que tal me ha ido

Ahí te quería ver yo [oki] .
@superpiton24 yo tengo la misma tv que tú y el problema viene por el hdcp 2.2
De momento, hasta que lg actualice la tele, la solución es desactivar el hdcp en el menú de la consola o establecerlo a 1.4.
Igualmente, tanto desactivado como a 1.4 los juegos funcionan perfectamente a 4k y hdr.
SCEI escribió:

Y lo que ha costao eh? ;)
Hasta ayer mirando y comparando web's que en el ECI (la he pillado alli por tema garantia) la oferta hasta 43" termina mañana y no entran en el blackfriday segun la lista que ha sacado el vendedor. Todo muy in-extremis jajaja
Y gracias de nuevo compañero por esos consejos. [beer]
Bugui escribió:
SCEI escribió:

Y lo que ha costao eh? ;)
Hasta ayer mirando y comparando web's que en el ECI (la he pillado alli por tema garantia) la oferta hasta 43" termina mañana y no entran en el blackfriday segun la lista que ha sacado el vendedor. Todo muy in-extremis jajaja
Y gracias de nuevo compañero por esos consejos. [beer]

De nada hombre, ya irás contando por aquí como te va :).
He envontrado esos settings para la 43X800D (imagino es la misma que la 8005, confirmar?)
http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d/settings
Se agradece mucho la ayuda que dais a la gente para poder sacar lo mejor de la tv y poder configurarla para sacarle el mejor probecho de la misma, e seguido vuestros pasos y me han ayudado bastante gracias en serio :)

Un saludo.
Bugui escribió:He envontrado esos settings para la 43X800D (imagino es la misma que la 8005, confirmar?)
http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d/settings

Si, es la misma pero ese es el modelo americano.

Los de @kodypa tiene buenos ajustes :).
¿Me merecería la pena vender mi LG 65UG870V que no soporta el puñetero HDR (pero a algun compañero le han comentado que lo van a poner via actualización, cosa que no entiendo por que no se ha hecho ya si otros modelos de 2015 si lo tienen) para coger una Samsung UE70KU6000 ?

Ganaría 5 pulgadas mas y HDR [+risas]
NoRiCKaBe escribió:¿Me merecería la pena vender mi LG 65UG870V que no soporta el puñetero HDR (pero a algun compañero le han comentado que lo van a poner via actualización, cosa que no entiendo por que no se ha hecho ya si otros modelos de 2015 si lo tienen) para coger una Samsung UE70KU6000 ?

Pero será igualmente HDR del "malo", no es un HDR real como en la ks7xxx o superiores.
SCEI escribió:
NoRiCKaBe escribió:¿Me merecería la pena vender mi LG 65UG870V que no soporta el puñetero HDR (pero a algun compañero le han comentado que lo van a poner via actualización, cosa que no entiendo por que no se ha hecho ya si otros modelos de 2015 si lo tienen) para coger una Samsung UE70KU6000 ?

Pero será igualmente HDR del "malo", no es un HDR real como en la ks7xxx o superiores.

Pues pasando entonces.

Lo que no entiendo es como una LG de 2015 que costaba mas de 2500 putos euros no lleva el HDR pata negra ¬_¬

Yo bajaría pulgadas y subiría a la KS7000 para arriba...
Xecuter escribió:

Yo bajaría pulgadas y subiría a la KS7000 para arriba...

Mi objetivo es no ver la pared, así que lo de bajar pulgadas no lo considero una opción [666]
NoRiCKaBe escribió:Mi objetivo es no ver la pared, así que lo de bajar pulgadas no lo considero una opción [666]

Pues entonces suelta el taco, Paco.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si me podeis echar una mano que estoy desesperado.

ME compro un monitor LG27UD88-W

Segun la web de LG pone claramente que los puertos HDMI son 2.0 y el HDCP 2.2

Bueno pues la puta ps4-pro me dice que nanai, que 1920x1080p y no me deja elegir resoluciones mas altas.

He probado a hacer el inicio ese seguro y a forzar HDCP 1.4 pero nada de nada.

Que por cierto, cuando le das a informacion de salida de video que tiene la ps4pro me dice que el HDCP es 1.4

Asi que no se, se supone que deberia funcionar y no funciona.

PRobado con el cable que suministra sony y uno recien comprado compatible con 4k.........

Estoy que me tiro por una ventana
monthyp escribió:A ver si me podeis echar una mano que estoy desesperado.

Bueno pues la puta ps4-pro me dice que nanai, que 1920x1080p y no me deja elegir resoluciones mas altas.

Que por cierto, cuando le das a informacion de salida de video que tiene la ps4pro me dice que el HDCP es 1.4

PRobado con el cable que suministra sony y uno recien comprado compatible con 4k.........

El monitor no tiene menú de ajustes como las teles?, a ver si vas a tener que activar el HDMI con alguna opción especial para que detecte las señales 4K....
monthyp escribió:A ver si me podeis echar una mano que estoy desesperado.

He encontrado esto, no se servira activar el freesync ( traducido con sangoogle;)

"Rendimiento del juego
He probado el 27UD88-W con Star Wars: Battlefront, Heroes of the Storm y Rise of the Tomb Raider, todos los cuales se veían espectaculares en la pantalla de LG. La pantalla era más que rápida y lo suficientemente fina como para seguir el ritmo de las persecuciones en Endor, lo suficientemente detalladas como para mostrar a los héroes coloridos de Blizzard ya los villanos con efectos de partículas brillantes y lo suficientemente coloridos como para enviar escalofríos por mi columna mientras Lara Croft exploraba escarchado Cavernas de hielo.
"Con FreeSync de AMD activado, conseguí velocidades de fotogramas ligeramente más rápidas y una experiencia de juego ligeramente más suave".
Con una frecuencia de actualización de 60 Hz, la pantalla también era más que capaz de mantenerse al día con velocidades de fotogramas entre 30 y 120 fotogramas por segundo, dependiendo del juego. Cada juego parecía fluido, y ninguno de ellos sufría de lágrimas o tartamudez.
Vale la pena señalar que el 227UD88-W hace uso de la tecnología FreeSync compatible con AMD, que puede bloquear la velocidad de fotogramas de un juego a la del monitor. Cuando activé esta función, realmente conseguí velocidades de fotogramas ligeramente más rápidas y una experiencia de juego ligeramente más suave. No era una diferencia de noche y de día, sin embargo, por lo que los jugadores con tarjetas Nvidia puede descansar fácil; Sus juegos todavía probablemente se verán bien."
Edit: Leo en lg que hay que activar modo juego.
Acojonante!!!!! Resulta que me pongo a probar otros cables y tachannn!!! Funciona.

Vuelvo a probar el que supuestamente es compatible que es el de sony....y nada.

Pruebo el nuevo que tenia.....y nada.

Uno que lo tengo en casa desde hace años funciona

El que tengo conectado el apple tv....funciona.....

Acojonante chavales......acojonante!!!
Y te sale lo de HDCP 2.2?
Xecuter escribió:Y te sale lo de HDCP 2.2?

Si, ahora si. Pero con el cable de sony me pone HDCP 1.4!!!!! Para fliparlo
monthyp escribió:
Xecuter escribió:Y te sale lo de HDCP 2.2?

Si, ahora si. Pero con el cable de sony me pone HDCP 1.4!!!!! Para fliparlo

Estará mal el cable, porque a mi en la tele me salía HDCP 2.2 cuando la tuve...
monthyp escribió:Acojonante!!!!! Resulta que me pongo a probar otros cables y tachannn!!! Funciona.

Vuelvo a probar el que supuestamente es compatible que es el de sony....y nada.

Pruebo el nuevo que tenia.....y nada.

Uno que lo tengo en casa desde hace años funciona

El que tengo conectado el apple tv....funciona.....

Acojonante chavales......acojonante!!!

Esto es así, se ha comentado muchas en el hilo, puede pasar que salga un cable supuestamente 2.0 pero que no soporte el ancho de banda necesario, y alguno viejo 1.4 funcionar perfectamente.

Lo importante es que ya te va bien.
el puerto hdr en mi caso el 1 puede afectar a mas cosas o solo al hdr,? en mi caso solo es hdr el 1que es el hdmi color uhd en la one me salen cosas no compatibles en los otros puertos... ps4 veo afecta al RGB y al hdr
Consulta, mi tv tiene 4 entradas hdmi de las cuales la Nº 4 es 2.0. Si conecto la PS4 Pro al puerto hdmi 1, 2 y 3, es decir los que no son 2.0, la ps4 me dice que la tv conectada no soporta hdcp 2.2 y que podria no verse el contenido 4k. Si la conecto al hdmi 4 (2.0), no me dice nada sobre el hdcp 2.2, pero me dice que tengo hdcp 1.4, sera el cable el que esta mal?? como el compañero de mas arriba? en caso que sea asi, con un cable hdmi 1.4 pùedo probar o tiene que ser si o si 2.0?
ryohasuki14 escribió:Consulta, mi tv tiene 4 entradas hdmi de las cuales la Nº 4 es 2.0. Si conecto la PS4 Pro al puerto hdmi 1, 2 y 3, es decir los que no son 2.0, la ps4 me dice que la tv conectada no soporta hdcp 2.2 y que podria no verse el contenido 4k. Si la conecto al hdmi 4 (2.0), no me dice nada sobre el hdcp 2.2, pero me dice que tengo hdcp 1.4, sera el cable el que esta mal?? como el compañero de mas arriba? en caso que sea asi, con un cable hdmi 1.4 pùedo probar o tiene que ser si o si 2.0?

Yo los dos que me funcionan, uno tiene un año, el otro tiene por lo menos 5.
monthyp escribió:
ryohasuki14 escribió:Consulta, mi tv tiene 4 entradas hdmi de las cuales la Nº 4 es 2.0. Si conecto la PS4 Pro al puerto hdmi 1, 2 y 3, es decir los que no son 2.0, la ps4 me dice que la tv conectada no soporta hdcp 2.2 y que podria no verse el contenido 4k. Si la conecto al hdmi 4 (2.0), no me dice nada sobre el hdcp 2.2, pero me dice que tengo hdcp 1.4, sera el cable el que esta mal?? como el compañero de mas arriba? en caso que sea asi, con un cable hdmi 1.4 pùedo probar o tiene que ser si o si 2.0?

Yo los dos que me funcionan, uno tiene un año, el otro tiene por lo menos 5.

osea que son ambos hdmi 1.4 al menos uno. y dices que te marca hdcp 2.2, y se te ve en 4k la resolucion?
2281 respuestas