monthyp escribió:A ver si me podeis echar una mano que estoy desesperado.
ME compro un monitor LG27UD88-W
Segun la web de LG pone claramente que los puertos HDMI son 2.0 y el HDCP 2.2
Bueno pues la puta ps4-pro me dice que nanai, que 1920x1080p y no me deja elegir resoluciones mas altas.
He probado a hacer el inicio ese seguro y a forzar HDCP 1.4 pero nada de nada.
Que por cierto, cuando le das a informacion de salida de video que tiene la ps4pro me dice que el HDCP es 1.4
Asi que no se, se supone que deberia funcionar y no funciona.
PRobado con el cable que suministra sony y uno recien comprado compatible con 4k.........
Estoy que me tiro por una ventana
He encontrado esto, no se servira activar el freesync ( traducido con sangoogle;)
"Rendimiento del juego
He probado el 27UD88-W con Star Wars: Battlefront, Heroes of the Storm y Rise of the Tomb Raider, todos los cuales se veían espectaculares en la pantalla de LG. La pantalla era más que rápida y lo suficientemente fina como para seguir el ritmo de las persecuciones en Endor, lo suficientemente detalladas como para mostrar a los héroes coloridos de Blizzard ya los villanos con efectos de partículas brillantes y lo suficientemente coloridos como para enviar escalofríos por mi columna mientras Lara Croft exploraba escarchado Cavernas de hielo.
"Con FreeSync de AMD activado, conseguí velocidades de fotogramas ligeramente más rápidas y una experiencia de juego ligeramente más suave".
Con una frecuencia de actualización de 60 Hz, la pantalla también era más que capaz de mantenerse al día con velocidades de fotogramas entre 30 y 120 fotogramas por segundo, dependiendo del juego. Cada juego parecía fluido, y ninguno de ellos sufría de lágrimas o tartamudez.
Vale la pena señalar que el 227UD88-W hace uso de la tecnología FreeSync compatible con AMD, que puede bloquear la velocidad de fotogramas de un juego a la del monitor. Cuando activé esta función, realmente conseguí velocidades de fotogramas ligeramente más rápidas y una experiencia de juego ligeramente más suave. No era una diferencia de noche y de día, sin embargo, por lo que los jugadores con tarjetas Nvidia puede descansar fácil; Sus juegos todavía probablemente se verán bien."
Edit: Leo en lg que hay que activar modo juego.