› Foros › PlayStation 4 › General
Masacremike escribió:Buenas!! La consola fat lleva el Hdr?? He probado el final XV en mi Sony 55x85008c y al activar el hdr se cb el modo de la tv a "vídeo hdr"y veo todo con colores como más apagado y no me termina como se ve!nunca había probado el hdr
JoseWolf escribió:Masacremike escribió:Buenas!! La consola fat lleva el Hdr?? He probado el final XV en mi Sony 55x85008c y al activar el hdr se cb el modo de la tv a "vídeo hdr"y veo todo con colores como más apagado y no me termina como se ve!nunca había probado el hdr
Supuestamente, según sony si que tiene. No sé como de bueno será o si es real o simulado pero ellos dijeron que sí.
J3suly escribió:Buenas me han regalado una samsung ks700049, me gustaría saber la configuración mejor para jugar a mi ps4Pro. Anterior mente en la ps3 y ps4 usaba modo pc en mi samsung antigua. En esta esa opcion inhabilita muchas opciones y nose ve igual. Como lo configuro para sacarle el maximo partido. Gracias. Pd: el fifa 17 no me funciona el HDR.
JoseWolf escribió:Masacremike escribió:Buenas!! La consola fat lleva el Hdr?? He probado el final XV en mi Sony 55x85008c y al activar el hdr se cb el modo de la tv a "vídeo hdr"y veo todo con colores como más apagado y no me termina como se ve!nunca había probado el hdr
Supuestamente, según sony si que tiene. No sé como de bueno será o si es real o simulado pero ellos dijeron que sí.
wato escribió:@NachoGTO Buenas compañero, también me pasa, pero entiendo que eso es para la mini-ventana de preview que te sale al escoger la salida. Una vez que entras en la salida de hdmi y le das a Info, te sale que la resolución es a 4K y 60hz.
A alguien con este modelo de LG lg55ub820v le ha saltado actualización?? Supongo que no llegará a todos los modelos
J3suly escribió:Alguien podría ayudarme porfavor con mi SAMSUNG KS700049. El modo para mi ps4pro lo tengo bien configurado pero me bajo las pelis en fullHD o bdremux o 4k y en modo dinámico se ve algunas escenas rápidas como borrosas y las imagenes como con puntitos blancos, la verdad que me tiene amargado porque me molesta ver las peliculas así ya que en tv mucho peor no tendría estos problemas. Espero vuestra ayuda gracias x todo. Haceis u gran trabajo en este foro.
Edu_tkd escribió:Buenas , alguien sabe poner la ps4 pro en una tele UHD 4K LG 55uh770v ?
Se oye pero no se ve nada , he iniciado en modo seguro y al cambiar a HDCP 1.4 consigo que se vea, pero la tele es compatible con HDCP 2.2 y el cable hdmi es el que trae de la ps4 pro. La TV tiene los 3 puertos HDMI activados con función Hdmi ultra hd deep colour. Estoy jugando al ffxv y me detecta la señal HDR el cual tengo activado , pero al estar con HDCP 1.4 en ves del 2.2 que trae de forma automática la consola creo que estoy perdiendo calidad a pesar de q ya se ve genial.
saben cómo podría dejarlo en HDCP 2.2 ?
En el adjunto veréis lo que me sale en información de vídeo del ps4 pro.
J3suly escribió:Lo que necesito saber es configurarla para ver bien las pelis en bdremux o 4k en mkv. Porque cuando pongo dinámico me va fatal y una ks7000 se supone que ed de este año . Nolo entiendo y estoy por descambiarla.
juanjo666 escribió:Buenos días a todos!, ando un poco liado con esto de la PS4 Pro y la Tv 4K, a ver si podéis resolverme una dudilla.
Dispongo de:
- PS4 Pro.
- Playstation VR.
- Tv Sony KD-65XD8599
Como ya he leído en el post principal, me queda claro que mediante la caja de las Playstation VR no se puede visualizar contedido HDR, por lo tanto, tendré que ir conectando y desconectando el cable HDMI según vaya, o no, a utilizar el casco de realidad virtual.
Una vez sabido esto y conectando la PS4 Pro directamente con la TV, descubrí que para que en los ajustes de la consola me indique que el HDR es compatible con 2K/4K, tuve que poner la conexión correspondiente como "HDMI mejorado" en los ajustes del mismo televisor.
Ahora bien, he estado configurando (como buenamente he podido) el modo estandar de imagen, con el que utilizo la consola. En los modos de imagen a elegir, en ùltimo lugar se encuentra el modo HDR, pero me da unos tonos muy saturados o quemados y no me gusta como se ve, salvo en el Uncharted 4, que se ve perfecto, pero este juego, al iniciarlo me dice que mi tele soporta HDR, que si quiero activarlo y automáticamente se cambia a este modo y se ve de maravilla. Es con el único juego que me ha sucedido esto, los demás lo he ido poniendo manualmente y como ya he comentado, no me gusta el resultado, prefiero el modo estandar.
Mi pregunta es:
Estando en el modo estandar, ¿se está utilizando la función HDR o tengo que estar en este modo de imagen obligatoriamente? ¿Por qué en el Uncharted 4 lo detecta y se cambia directamente y en los demás juegos no? ¿Sabríais decirme una configuración buena para mi TV o como utilizar estos modos de imagen?
Espero que me podáis echar un cable y guiarme un poco, que me pongo loco tocando ajustes jaja.
Aunque en el modo estandar que he editado, no se ve mal, me gustaría solventar estas dudas y encontrar una configuración idónea. Saludosss!!!
SCEI escribió:juanjo666 escribió:Buenos días a todos!, ando un poco liado con esto de la PS4 Pro y la Tv 4K, a ver si podéis resolverme una dudilla.
Dispongo de:
- PS4 Pro.
- Playstation VR.
- Tv Sony KD-65XD8599
Como ya he leído en el post principal, me queda claro que mediante la caja de las Playstation VR no se puede visualizar contedido HDR, por lo tanto, tendré que ir conectando y desconectando el cable HDMI según vaya, o no, a utilizar el casco de realidad virtual.
Una vez sabido esto y conectando la PS4 Pro directamente con la TV, descubrí que para que en los ajustes de la consola me indique que el HDR es compatible con 2K/4K, tuve que poner la conexión correspondiente como "HDMI mejorado" en los ajustes del mismo televisor.
Ahora bien, he estado configurando (como buenamente he podido) el modo estandar de imagen, con el que utilizo la consola. En los modos de imagen a elegir, en ùltimo lugar se encuentra el modo HDR, pero me da unos tonos muy saturados o quemados y no me gusta como se ve, salvo en el Uncharted 4, que se ve perfecto, pero este juego, al iniciarlo me dice que mi tele soporta HDR, que si quiero activarlo y automáticamente se cambia a este modo y se ve de maravilla. Es con el único juego que me ha sucedido esto, los demás lo he ido poniendo manualmente y como ya he comentado, no me gusta el resultado, prefiero el modo estandar.
Mi pregunta es:
Estando en el modo estandar, ¿se está utilizando la función HDR o tengo que estar en este modo de imagen obligatoriamente? ¿Por qué en el Uncharted 4 lo detecta y se cambia directamente y en los demás juegos no? ¿Sabríais decirme una configuración buena para mi TV o como utilizar estos modos de imagen?
Espero que me podáis echar un cable y guiarme un poco, que me pongo loco tocando ajustes jaja.
Aunque en el modo estandar que he editado, no se ve mal, me gustaría solventar estas dudas y encontrar una configuración idónea. Saludosss!!!
Si tiene diferentes modos de HDR, puedes seleccionar alguno de ellos hasta que te encuentres cómodo, no obstante creo que esa Sony tiene únicamente el modo Vídeo HDR:
En esta imagen no aparece, pero si detecta contenido en HDR al pulsar las opciones de menú de imagen principal te mostrará un pequeño cartel que indica que está en HDR.
juanjo666 escribió:SCEI escribió:juanjo666 escribió:Buenos días a todos!, ando un poco liado con esto de la PS4 Pro y la Tv 4K, a ver si podéis resolverme una dudilla.
Dispongo de:
- PS4 Pro.
- Playstation VR.
- Tv Sony KD-65XD8599
Mi pregunta es:
Si tiene diferentes modos de HDR, puedes seleccionar alguno de ellos hasta que te encuentres cómodo, no obstante creo que esa Sony tiene únicamente el modo Vídeo HDR:
En esta imagen no aparece, pero si detecta contenido en HDR al pulsar las opciones de menú de imagen principal te mostrará un pequeño cartel que indica que está en HDR.
Muchas gracias compañero, entonces entiendo que si el contenido que se reproduce tiene HDR, la tv se pone auto máticamente en ese modo? Es que me ha extrañado que solo me pasara con el Uncharted 4, no hay más juegos actualmente que tengan?
Por otro lado, he probado Netflix y al reproducir este tipo de contenido, sí que se pone automáticamente en modo Video HDR, pero la imagen se muestra muy saturada, tengo que tocar algún tipo de ajuste? Gracias de nuevo!
Edu_tkd escribió:Buenas , alguien sabe poner la ps4 pro en una tele UHD 4K LG 55uh770v ?
Se oye pero no se ve nada , he iniciado en modo seguro y al cambiar a HDCP 1.4 consigo que se vea, pero la tele es compatible con HDCP 2.2 y el cable hdmi es el que trae de la ps4 pro. La TV tiene los 3 puertos HDMI activados con función Hdmi ultra hd deep colour. Estoy jugando al ffxv y me detecta la señal HDR el cual tengo activado , pero al estar con HDCP 1.4 en ves del 2.2 que trae de forma automática la consola creo que estoy perdiendo calidad a pesar de q ya se ve genial.
He probado otro cable hdmi más antiguo que tenía por casa y pasa lo mismo.
saben cómo podría dejarlo en HDCP 2.2 ?
En el adjunto veréis lo que me sale en información de vídeo del ps4 pro.
* SW information
1. Improvement
1) Improve the Sony PS4 Pro no signal issue (HDCP fail)
2) Improve the Tricolor satellite channel crash. (Russia)
2. Applicable model list
OLED55B6V-Z
OLED65B6V-Z
OLED55B6J-Z
OLED65B6J-Z
OLED55B6D-Z
OLED65B6D-Z
70UH700V-ZA
49UH770V-ZA
55UH770V-ZA
60UH770V-ZA
65UH770V-ZA
49UH7707-ZA
55UH7707-ZA
60UH7707-ZA
65UH7707-ZA
49UH7709-ZA
55UH7709-ZA
60UH7709-ZA
65UH7709-ZA
3. Release History
[03.17.06]
1. Tricolor fast scan fails to collect all the channels when single BAT contains 255+ channels
[04.30.04]
1. Audio Guidance expansion and dealing with GARI.
2. 16_CIS_local language application on TV OSD (The official language of Azerbaijan, Azerbaijani).
3. Italy_Mediaset Premium LCN (Requirement from Mediaset and Retailer).
4. Add PID edit and reset functions in the Turkish satellite, TKGS visible list edit menu.
5. Russia Magadan /Sakhalin timezone offset change
6. Fixed DTV no sound in hbbTV channel.
[04.30.08]
1. Change the OTAU SO satellite (Intelsat904 to Kazsat3)
[04.30.65]
1. Improve the Sony PS4 Pro no signal issue (HDCP fail)
2. Improve the Tricolor satellite channel crash. (Russia)
karlostek escribió:me pille la samsung ku6000 de 50" por 530€ en el mediamarkt pero la play no me detecta el hdr,esta tele no es compatible?
Xecuter escribió:karlostek escribió:me pille la samsung ku6000 de 50" por 530€ en el mediamarkt pero la play no me detecta el hdr,esta tele no es compatible?
Tendrás desactivado el HDMI DEEP COLOR del HDMI donde esté la consola. La tele hay que configurarla....
JanusZX escribió:Muchas gracias por este tema, me acaba de llegar el Pro y me encanto, solo que , en mi necedad, he querido activar el HDR de la tele que tengo, es una LG 58UF8300, en una actualización habilitaron la función para HDR, en Netflix cuando pongo la serie de Marco Polo inmediatamente me sale el anuncio de que el HDR ya fue habilitado sin embargo la consola no lo reconoce. En la consola me sale RGB, HDR no soportado y hccp 2.2, ya active el Deep Color en la pantalla, ya desactive el hccp, inicie en modo seguro la pantalla tiene el ultimo firmware pero sigue sin habilitarse el HDR, alguna idea? Desde ya muchas gracias!!!
Epethe Khan escribió:JanusZX escribió:Muchas gracias por este tema, me acaba de llegar el Pro y me encanto, solo que , en mi necedad, he querido activar el HDR de la tele que tengo, es una LG 58UF8300, en una actualización habilitaron la función para HDR, en Netflix cuando pongo la serie de Marco Polo inmediatamente me sale el anuncio de que el HDR ya fue habilitado sin embargo la consola no lo reconoce. En la consola me sale RGB, HDR no soportado y hccp 2.2, ya active el Deep Color en la pantalla, ya desactive el hccp, inicie en modo seguro la pantalla tiene el ultimo firmware pero sigue sin habilitarse el HDR, alguna idea? Desde ya muchas gracias!!!
Mira a ver que hay teles que solo aceptan esas señales en unos hdmi concretos.