@pirtugan Lo vuelvo a explicar, está muchas veces explicado, pero bueno.
El HDCP no es 4K, ni HDR, es una protección, lo único que puede pasar es que aplicaciones como Netflix puede que no te dejen reproducir a 4K, pero no es que los juegos no vayan a 4K...
A mi no me pasa siempre, pero a veces enciendo el tv y aparece en negro, otras veces la imagen parpadea y otras en negro con parpadeos en verde, pero el sonido va.
Si miras el historial de tu firmware, que ya te lo he revisado yo, no hay actualización que arregla los problemas se DHCP como si se ha hecho en los UH770v.
La solución es quejarte a LG como yo he hecho para que el técnico vaya y saquen dicha actualización.
Segundo poner provisionalmente la consola en modo DHCP 1.4. ¿Como provoco el fallo para saber que está bien?
1º Nos cercionamos que el TV tenga la opción "HDMI ULTRA HD Deep Color" activada en nuestro puerto HDMI. La opción se encuentra en "Ajustes>General".
2º Cogemos un juego que tenga modo HDR y lo hacemos funcionar.
3º Cuando aparezca la ventanita arriba a la derecha de HDR, Salimos a la pantalla principal y cerramos el juego para salir del modo HDR.
4º Repetimos el paso 2 y 3 hasta que falle, generalmente falla entre la tercera y cuarta vez que lo hacemos.
5º Iniciamos la PS4 en modo seguro (pulsamos el botón de inicio 7 segs, hasta que pite por segunda vez) con el mando conectado por USB y seleccionamos el DHCP en modo 1.4.
6º Repetimos el paso 2 y 3 las veces que queramos, no os va a fallar.
Recordar actulizar el firmware del TV, cualquier duda aquí estoy.
Saludos