He atrapado una rata, ¿y ahora qué?

1, 2, 3, 4
Sueltala en cualquier campo :)
Hace tiempo le habría hecho alguna putada pero ahora, cualquier bicho me da pena (excepto moscas y mosquitos [uzi] ). Las ratas emiten ultrasonidos que atraen a machos y demás. No creo que debieras quedarte con ella ni siquiera un par de días no vaya a atraer un ejercito de ratones. Deshazte de ella pero ya (como han dicho, a algun lado, descampado, bosquejo etc).
Aevum escribió:PINCHATELA

Mmmm...¿-1? [+risas]
Kirus escribió:
Ralph escribió:¿Que es mona y da penita?, me cago en la puta, pero si es de lo mas repulsivo que existe.

A mí me parecen repulsivos otros "bichos" y no puedo decir nada porque me banean xD

Tiene que ver con la feminidad y un partido que llegó al poder en la segunda guerra mundial ? XD
Albáfica escribió:Cometela, a la barbacoa tiene q estar buena...

Sueltala en un descampado o algo que seguro que hay alguno cerca de tu casa.

Salu2

venía a decir eso
BUfffff una rata, lo primero de todo no la tengas en casa ya que como te han dicho avisan a sus "compañeros" y la puedes liar parda. No entiendo el pq del uso de trampas, hay venenos que funcionan muy bien.

En cuanto al tema de humanizar a los animales es absurdo hasta decir basta, adoro los "bichos" en general, en casa tenemos un loro, un conejo, dos perros y mi hermano tiene lagartos y ranas, pero una rata trae muchísimas enfermedades, de hecho el ayuntamiento de vez en cuando hace fumigaciones para evitar las plagas de la rata gris común, si no lo hiciera viviríamos entre ellas, con todo lo que eso conlleva...Queda muy bien decir, las ratas sienten, pero nadie quiere vivir en una casa llena de ratas...

Yo no sería capaz de matarla, pero lo que tengo claro es que la sacaría pronto de casa o compraría algún tipo de veneno
La has matado ya?xD anda que esa cosa con pelo se lo piensa mucho para comerte las entrañas cuando tiene la oportunidad...que ......ag que bicho más repugnante.Mátala!kill kill!
Arwen_elf escribió:La has matado ya?xD anda que esa cosa con pelo se lo piensa mucho para comerte las entrañas cuando tiene la oportunidad...que ......ag que bicho más repugnante.Mátala!kill kill!

Cuando no se tiene ni idea se sueltan perlas como estas. Y se matan las serpientes a pedradas porque te echan rayos con los ojos. Y no olvidemos masacrar los lobos porque nos comen las gallinas.

ADV.
Sueltala lejos, eso es lo que yo hago con los bichitos que me cruzo.
Introduce la jaula esa en un sitio con agua y que muera ahogada.
No se que haces todavia con una asquerosa rata, metele comida con un valium o dos y fijo que muere sin sufrir, si tanta pena te da.
yo se la pondria delante de un gato a ver que sucedia....
Los que no queréis que la mate sólo os digo que estos roedores matan un montón de niños en países chungos...

Se pueden comer hasta tú gato. El otro dia vi una que no cabía ni en las papeleras de Barcelona...
Ya me deshice ayer de la sujeta, bueno, yo no, mi mujer. No subí foto porque no se hacerlo desde el móvil. Tengo mis razones para no haber usado veneno, en fin, espero no "cazar" ninguna más porque lo he pasao mu malamente.
Pero cómo exactamente.
Duqe escribió:Pero cómo exactamente.

Me sabe mal, pero bueno... ahogandola. No tuvimos otra alternativa dadas las circunstancias de situación, localidad, etc.
guarmar escribió:

Me sabe mal, pero bueno... ahogandola. No tuvimos otra alternativa dadas las circunstancias de situación, localidad, etc.

joder, me sabe mal por el pobre bicho, por que es la peor muerte que puedes tener, la más agónica... eso de qeudarte sin aire... puf, que mal trago, para la siguiente mejor tírala desde un 7º a la calle o algo por el estilo, pero no la ahogues, si la matas, que sea una muerte rápida, no me jodais.....

A todos los que han dicho de ahogar a la rata, que piensen cuando están en la piscina por abajo del todo y te falta el aire, que subes corriendo a respirar ( a voluntad ), pues imaginaos que no os dejaran....

joder, que mal me sienta... si lo se no leo como termina el asunto.
guarmar escribió:

Atrapar una rata paraa luego ahogarla... pobreta, en paz descanse.

P.D.: Yo una vez atrapé un ratoncito en casa, lo metí en una caja y fuí hasta las afueras, a un descampado a soltarlo..
guarmar escribió:Re: He atrapado una rata, ¿y ahora qué?

A comer!! [buenazo]
Siempre le habrías podido enseñar ataque rápido.
Como os pasais con las ratas que yo y mi novia las tenemos de mascota y son bien majas XD

Imagen

Imagen

Imagen
(Ahí salen 3 de las 4 que tenemos)

Lo que deberias haber hecho es dejarla en el campo o algo...
Eso que has puesto son ratoncillos.

Vigilar cuando déis de comer a las "palomas"...

Imagen
karatfur escribió:Eso que has puesto son ratoncillos.

Vigilar cuando déis de comer a las "palomas"...

Imagen

Ya te gustaria chaval, son ratas, Rattus norvergicus, sabré yo lo que tengo. Claro que una rata si está en las cloacas tiene enfermedades, vete tu a vivir ahí a ver que te pasa. Es un animal más, que algunos pareceis tontos... Matar a un pobre animal ahogandolo, simplemente porqué ha entrado en tu casa, pues lo cazas y lo dejas en el bosque o lo que sea.
Yo que he tenido hamsters de pequeño, me solidarizo bastante con la pobre rata [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
Si te daria pena, ya la habrias liberado, a que esperas.
¡Ahogarla fue una excelente idea! Quién sabe lo que habría podido ocurrir si no la hubierais matado... por ejemplo, NADA. Aterrador. Imagínate que la rata no tiene ninguna enfermedad -porque he oído la leyenda de que algunas están sanas-, la coges y la sueltas en un descampado -ya no digo en el campo, porque Sevilla es una macrourbe de la que no se puede salir ni en fin de semana-... fijo que habría vuelto a tu casa junto con otras siete millones de ratas rabiosas y con ansias de venganza.

También digo que ahogarla fue el mejor método por una sencilla razón: ¿quién quiere pringarse las manos de sangre decapitando o aplastándole el cráneo a un bicho de estos para que tenga una muerte rápida? Yo, desde luego, no. Que se lo hubiera pensado antes de ser rata. Lo mejor es eso, ahogarla, más que nada porque no requiere el uso de violencia -sobre todo si se encarga tu mujer- y no oyes los chillidos del animal mientras se le llenan los pulmones de agua y agoniza durante tres o cuatro minutos. Casi parece que se haya muerto sola. De hecho, PETA reconoce como método preferido de muerte rápida el ahogamiento de cachorrillos de Golden Retriever en bolsas de basura al río y atar a tu gato Pocholo a una piedra y tirarlo a una acequia para ahorrarte los treinta euros de la inyección letal cuando le llegue el momento.

Lo dicho: has hecho lo que tenías que hacer. ¡Por la salud de tus hijos! ¡Por la humanidad entera! Desde aquí te doy las gracias en nombre de todos los seres humanos del planeta por habernos librado, de una vez y para siempre, de la peste, la rabia, el tifus y los grumos del Colacao.

karatfur escribió:Los que no queréis que la mate sólo os digo que estos roedores matan un montón de niños en países chungos...

Totalmente cierto. Es más, seguro que esa rata, después de haber atacado vilmente a guarmar con su escuadrón de roedores del infierno, habría atacado Colombia o invadido Tailandia. De hecho, desde aquí propongo matar a todos los seres residentes en la Península Ibérica cuyos congéneres en países lejanos maten niños.

Imagen

Uuups (U^_^)

seaman escribió:Espero que los que defienden el soltar a las ratas, luego tampoco maten a las cucarachas o a los mosquitos por poner un ejemplo.

¡Exacto!

Es como los que están en contra de la tauromaquia, que son unos hipócritas sin argumentos si luego comen mortadela.
O los vegetarianos, que son unos hipócritas si luego pisan una hormiga.
O los que donan dinero a Japón pero no a Haití ni al mendigo del Mercadona.
O los que están en contra del trabajo infantil y llevan Nike.
O los que...

Si eso paro ya :o .
Tony Skyrunner escribió:...
¡Exacto!

Es como los que están en contra de la tauromaquia, que son unos hipócritas sin argumentos si luego comen mortadela.
O los vegetarianos, que son unos hipócritas si luego pisan una hormiga.
O los que donan dinero a Japón pero no a Haití ni al mendigo del Mercadona.
O los que están en contra del trabajo infantil y llevan Nike.
O los que...

Si eso paro ya :o .

Oye, que yo no mato a ningún bicho que no vaya a poner en peligro mi integridad física próximamente o no lo haya intentado... Obviamente, los mosquitos se llevan la peor parte, porque no los puedo tirar al suelo y olvidarme, los cabrones vuelan alrededor de mi oreja. Si fuesen andando a picarme igual se libraban porque no me entero, pero si vuelan se oye joder xD

Aún así no los mato... Abro el terrario y que la naturaleza siga su curso. Si no entran, me embadurno en Aután y listo. ¿Cucarachas? Animalicas, si ni pican... Y encima crujen. Motivo doble para no matarlas.

Solamente mato lombrices, y porque son la comida de mi Gominolo, y si se las come vivas se le escapan (sí, una vez tragadas), pero las mato congelándolas, que se supone que al ser bichos de sangre fría no sufren tanto.

¿Cómo que hay ratas sanas? ¡A la hoguera!
Kirus escribió:Oye, que yo no mato a ningún bicho que no vaya a poner en peligro mi integridad física próximamente o no lo haya intentado...

Ni yo. Pero como ni soy frugívoro, ni voy en taparrabos todo el día, ni he donado todos mis bienes a Cáritas o mis órganos a la Ciencia, soy un hipócrita del quince haga lo que haga y diga lo que diga. Y tú, mucho peor. Al fin y al cabo tienes un sapo horrendo al que le pusiste Gominolo, lo que te hace ser una de las peores personas de este mundo y parte del extranjero.

Siento que te enteres ahora. Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:y los grumos del Colacao.

Que bárbaro [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:
Kirus escribió:Oye, que yo no mato a ningún bicho que no vaya a poner en peligro mi integridad física próximamente o no lo haya intentado...

Ni yo. Pero como ni soy frugívoro, ni voy en taparrabos todo el día, ni he donado todos mis bienes a Cáritas o mis órganos a la Ciencia, soy un hipócrita del quince haga lo que haga y diga lo que diga. Y tú, mucho peor. Al fin y al cabo tienes un sapo horrendo al que le pusiste Gominolo, lo que te hace ser una de las peores personas de este mundo y parte del extranjero.

Siento que te enteres ahora. Un saludo.

No es un sapo :o
Kirus escribió:No es un sapo (pero horrendo sí) :o

Es que "horrible abominación creada por Satanás" era mazo largo.
Tony Skyrunner escribió:
Kirus escribió:No es un sapo :o

Es que "horrible abominación creada por Satanás" era mazo largo.

Es un ranito adorable, y hace ruido de gallina ¬¬
Y te la puede arrancar a mordiscos, así que más respeto xD
Arwen_elf escribió:La has matado ya?xD anda que esa cosa con pelo se lo piensa mucho para comerte las entrañas cuando tiene la oportunidad...que ......ag que bicho más repugnante.Mátala!kill kill!

Hostias, ahora que veo esta réplica alucino. Por esa regla de tres los animales nos tendrían que aniquilar por como hemos destruido el mundo y jodido a miles de especies. Lo más triste es que nosotros somos más listos que los animales, aunque a veces lo dudo.
incorruptible escribió:

Hostias, ahora que veo esta réplica alucino. Por esa regla de tres los animales nos tendrían que aniquilar por como hemos destruido el mundo y jodido a miles de especies. Lo más triste es que nosotros somos más listos que los animales, aunque a veces lo dudo.

Yo no sigo ninguna regla de tres,que pasa que voy a tener yo ahora la culpa de que vivan en lo peor del mundo y contagien de todo lo malo?es muy fácil decir no la mates,ella no lo haría...tsss,y tú que sabes?yo lo siento por la gente que no opina lo mismo que yo y por la rata que se me cruce...pero yo he opinado como otro cualquiera y se me respeta.
Arwen_elf escribió:
incorruptible escribió:

Yo no sigo ninguna regla de tres,que pasa que voy a tener yo ahora la culpa de que vivan en lo peor del mundo y contagien de todo lo malo?es muy fácil decir no la mates,ella no lo haría...tsss,y tú que sabes?yo lo siento por la gente que no opina lo mismo que yo y por la rata que se me cruce...pero yo he opinado como otro cualquiera y se me respeta.

¿No te he respetado? Yo también he dado una opinión...
kodeone escribió:Como os pasais con las ratas que yo y mi novia las tenemos de mascota y son bien majas XD

Imagen

Imagen

Imagen
(Ahí salen 3 de las 4 que tenemos)

Lo que deberias haber hecho es dejarla en el campo o algo...

Me encantan. Llevo meses deseando tener una rata. Cuando viva sola será lo primero que me compre como mascota. He tenido una decena de hámsters y un par de jerbos, pero mi capricho siempre ha sido la rata de laboratorio, concretamente marrón y blanca o negra y blanca.
Las tuyas son preciosas, enhorabuena [risita]
Que si, que una rata con gorro de fiesta es mazo de graciosa, pero una rata de alcantarilla con a saber que enfermedades y que a la minima te va a cazar un bocado que te va a pegar de todo no es tan molona, que la deje en un bosque el chaval? yo no se donde vivis, pero en una ciudad te tienes que ir en coche a buscar un bosque para que la rata de los cojones viva agusto, venga coño, que parece que aqui somos todos unos santos, y si, la ahogas para no montarla reventandola la cabeza o decapitandola, que vamos a hacer, somos como los nazis en Auschwitz.
Yo ejjjque vivo en el campo, con un monte a escasos minutos de la puerta de mi casa, pero vamos, que la hubiese soltado en una alcantarilla y ya que al que le toque la sorpresa de encontrársela se encargase de ella. [360º]
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
tirasela al pesado del vecino de abajo
Si tienes apuro para deshacerte de ella, habla con el SEPRONA o con algún veterinario, no es lo mismo una rata de laboratorio que una rata salvaje.
Se me han puesto los pelos de punta, me parece una de las peores muertes que hay, y tener la sangre fría de ver como agoniza...
También esta la opción de llamar a Zoonosis, pero yo hubiera preferido soltarla, como otros muchos bichos que me he encontrado.

Joer con tu mujer, yo no la haría enfadar xD
SLAYER_G.3 escribió:Que si, que una rata con gorro de fiesta es mazo de graciosa, pero una rata de alcantarilla con a saber que enfermedades y que a la minima te va a cazar un bocado que te va a pegar de todo no es tan molona, que la deje en un bosque el chaval? yo no se donde vivis, pero en una ciudad te tienes que ir en coche a buscar un bosque para que la rata de los cojones viva agusto, venga coño, que parece que aqui somos todos unos santos, y si, la ahogas para no montarla reventandola la cabeza o decapitandola, que vamos a hacer, somos como los nazis en Auschwitz.

Sí, vamos, habrá que llevarla a los Pirineos. Supongo que no habrá suficiente Sevilla para una simple rata.

http://www.digitalglobe.com/downloads/f ... 5_dgwm.jpg
Tony Skyrunner escribió:Es como los que están en contra de la tauromaquia, que son unos hipócritas sin argumentos si luego comen mortadela.

Tu cultura poca eh campeón? no nos quejamos de matar a un animal para comer, de lo que nos quejamos es de matarlo torturando al pobre animal clavando espadas en su espalda y cuando esta moribundo tirar de él con caballos hasta que se desangre y luego cortarle las orejas y la cola
Algunos no deberían de haber salido del vientre de sus madres Imagen
EDIT: torturar en españa un toro hasta morir es cultura, el graffiti vandalismo, así va el mundo [noop]
Andrese7 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Es como los que están en contra de la tauromaquia, que son unos hipócritas sin argumentos si luego comen mortadela.

Tu cultura poca eh campeón? no nos quejamos de matar a un animal para comer, de lo que nos quejamos es de matarlo torturando al pobre animal clavando espadas en su espalda y cuando esta moribundo tirar de él con caballos hasta que se desangre y luego cortarle las orejas y la cola
Algunos no deberían de haber salido del vientre de sus madres Imagen
EDIT: torturar en españa un toro hasta morir es cultura, el graffiti vandalismo, así va el mundo [noop]

Hola, estimado lector medio de EOL con dificultades para apreciar la ironía, la parodia o el sarcasmo. Me encantaría saber lo que has pensado al leer el resto de ese post que has citado. De verdad. Porque si no has entendido esa parte -que creo que estaba clarísima- me pregunto qué narices se te habrá pasado por la cabeza cuando he sugerido matar a todos los niños de España, Portugal, Andorra y Gibraltar, por ejemplo.

Lo digo de buen rollo, porque llevo años proponiéndome adaptar mi lamentable sentido del humor a EOL -hacerlo más corriente, más inteligible, más mainstream- para que no solo me ría yo con mis tonterías, pero es que no me sale. Gracias.

P.D.: Te reportaría por llamarme inculto y por desear mi aborto, pero no lo haré. No, en lugar de eso te reporto por llamarme campeón, que es algo que me revienta porque siempre quedo segundo.
SLAYER_G.3 escribió:si es que para que pillais trampas de esas, cojeis veneno para ratas y os hace el trabajo... las ratas son animales que te pueden pegar de todo, asi que matala o tira la jaula con la rata dentro a tomar por culo
Andrese7 escribió:EDIT: torturar en españa un toro hasta morir es cultura, el graffiti vandalismo, así va el mundo [noop]

El graffiti es un acto vandálico si se hace sin permiso y en una propiedad que no es tuya o haya sido habilitada para tal. ¿Acaso sabes la pasta que cuesta quitar uno? ¿Sabes que muchos fuerzan azoteas, trampillas, ventanas o puertas para poder dejar su firma? Pero oye, pobrecitos los grafiteros, que luego no son capaces de asumir su responsabilidad. Por cierto, si te quieres quejar de la injusticia del mundo, en lugar de andar destrozando por ahí las propiedades ajenas, funda un partido político, vota a un partido minoritario, acude a una manifestación pero no hagas el gamberro para quedar de guay con la jenny de turno. Hostias ya.
hostias en el programa de nitro 1000 maneras de morir salio unos que jugando al golf le salio una rata que le subio por la pierna y le meo encima al tio. Casualmente el colega tenia una herida superficial en la pierna por la que penetraron las bacterias de la orina de la rata, y luego por eso, murio.

Joder que cuidao hay que tener con estos bichos!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4