› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EL PIxXxA escribió:Ya que todo el mundo cuenta su historia y da su opinion contare yo mi propia experiencia.Que sucedio el vernao pasado en el pueblo de mi novia.
Vereis yo currab y mi novia estaba de vacaciones en su pueblo,pues bien tube 5 dias libres y me fui a verla.
Al llegar,pues me presenta a todos sus amigos/as familiares y todo bien,y me presenta ala que es su mejor amiga,la protagonista de la historia.
El primer dia fue normal,piscina...botellon por la noche y luego discotea.El segundo tambien fue normal,empezaban las fiestas del pueblo y todo bien.
El tercer dia de estar hay paso lo que ahora os voy a contar
Como os e dicho eran las fiestas,y alas 5 de la mañana por ley an de cerra todo..los bares,la orquesta,la discoteca...Bueno,pues como alas 5 aun teniamos ganas de "fiesta" a alguien del grupo se le ocurrio la genial ideal de acer la ouija.
Pues bien...Algunos se fueron otros nos quedamos,pues bien subimos ala montaña a una casa abandonada...un pavo que controlaba del tema quemo las 4 esquinas nos sentamos en el suelo,seriamos unos 7 alli 5 tios y 2 tias mi novia y su mejor amiga...
Pues bien empezamos hacerla,y lo tipico..empezamos a preguntar,ahora no recuerdo el que...
Durante toda la sesion bien,pero cuando ya ivamos a cerrar algo paso,algo muy fuerte que no olvidaré en la vida.Y es que la amiga de mi novia empezo a tener espasmos,al principio pocos pero cada vez y mas entonces nos emepzamos a acojonar en ese momento se tiro levanto y se tiro al suenlo,se arranco la camisa,y se empezo a arañar todo el cuerpo,el pecho,la cara...aciendose sangre,y no me refiero a pequeños arañazos me refieros a heridas profundas,la chica no esque tubiera las uñas muy largas,pero es como si algon con garras se lo estubiera aciendo.
Empezo a vomitar y hablar en un idioma desconocido,por lo menos que yo conozco,no era ni ingles ni aleman ni italiano.No quiero decir que sepa estos idiomas ala perfecion pero algo se.
Entonces reacionamos un amigo de mi novia y yo cogimos ala chavala y entre los 5 pavos no podiamos con ella,parecia que tenia la fuerza de 50 pavos era brutal.Conseguimos cogerla 2 entre un yo y otro de los pies otros 2 de los brazos y otro por la espalda,ya qye se doblaba que era impresionante.
L epregunte ami novia que donde cojones vivia el cura del pueblo,y alli nos dirijimos,montaña abajo cn la chica,por un camino de piedras,a oscuras,acojonados.
LLegamos a casa del cura y en cuanto lo vio se quedo blanco,nunca havia visto algo igual en mi vida,como alguien se pone blanco el tio camvio de color parecia albino.
La cogio la tumbo en el suelo,y nos dijo que la sujetarmos bien.
Alos 30 segundo volvio cn un cazo con agua,fue echarsela por el pecho y en ese momento,se calmo de golpe pero de golpe cerro los ojos y se durmio.
Bueno pues esa es la historia.Ya la e contado.Saludos compis
Torres escribió:Si os dais cuenta aki hay 2 grupos..., los q creen en estas cosas (osea los q han jugado a la ouija) y los q no se creen nada (nunca han jugado)..., por algo será...
Torres escribió:Si os dais cuenta aki hay 2 grupos..., los q creen en estas cosas (osea los q han jugado a la ouija) y los q no se creen nada (nunca han jugado)..., por algo será...
Nylsa escribió:Y sigo intentando sacar un significado racional a todo aquello...
Harry Mason escribió:
La verdad esta hay fuera ......
omitron escribió:Yo soy de valladolid, pero aun hay mucha gente que sabe la historia de medina del campo de unos chavalotes (por no decir torpes) que decidieron hacer una guija y en cargaron hacer una guija de marmol de puta madre (segun parece cuanto mas fuerte sea la tabla mas fuerte puede ser el espiritu) el tema es que la gente no suele hablar de eso, pero en medina todo el mundo sabe que hay un sitio que no es bueno ir ya que algo les acojono de tal manera que salieron pitando y la guija quedo sin cerrar.
soyyo escribió:Una duda: ¿Por qué todos los espíritus son unos desgraciados?
En todos los casos, el espíritu posee a su víctima, la gente muere, la atropellan, etc... ¿No puede haber espíritus buenos que nos digan: "compra el cupón que te mañana te toca y te vas a hartar de que te pongan cremita en el Caribe"?
O tuya por andar malgastando el tiempo en lugar de estudiar.omitron escribió:yo eso no te lo discuto MIKIXX, pero por que ese miedo a lo desconocido, por que si realmente no hay nada, entonces no hay nada desconocido, esta claro que hay gente que si hace una ouija y si el dia siguiente te suspenden un examen seguro que es culpa del espiritu.
JEREMY escribió:En el tema de la ouija lo tengo muy claro, todo es 100% sugestión , aquí no hay más enemigo que uno mismo.
Space escribió:Todo este rollo de la guija es una farsa y un engaño.
Saludos.
kulth escribió:Joer que cabrón el espíritu ese. Se fuma vuestros cigarros, te roba las "h" del teclado, te cambia las "c" por "k"...
Esta noche hago una fiestecilla en mi casa. En cuanto esté borracha la gente trataré de convencerlos para jugar "a la ouuuuijjjaaaa" (leer con voz tenebrosa). Si amanecemos todos muertos, repetid "kulth" 5 veces delante de un espejo y os cuento como fue todo (eso sí, luego tendré que mataros. Pido perdón por adelantado).
P.D. no vale hacer ouija fumado y bebido. Así cualquiera ve cosas raras
P.D.2 Pues no es para tanto lo de las formas del humo. ¡Gandalf hacía un barco con el humo de la pipa!
kulth escribió:Joer que cabrón el espíritu ese. Se fuma vuestros cigarros, te roba las "h" del teclado, te cambia las "c" por "k"...
kulth escribió:Tengo una duda. Dentro de un rato haremos la fiesta, pero no sé si a los espíritus hay que dejarles leche y galletas como a los reyes magos. ¿Le dejo unas galletas o preferirá unas cervezas fresquitas? Yo me inclino por las cervezas, pero si luego tiene que conducir hasta el infierno es una putada.