› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Professor K escribió:alguien ha intentado hacerlo solo y a la luz del dia, si hubiera pasado entonces podria creermelo, pero eso de hacerlo siempre en grupo, y a oscuras, de noche.... eso simplemente ya hace que no me lo crea
the passenger escribió:Si apoyais todos sobre el vaso, como dice Torres, tu te pensaras que todos estais solo apoyaos, pero alguno estara aciendo fuerza, el ke en teoria sabe, ke se estara riendo de vosotros.
salu2
the passenger escribió:pd- si alguien ace alguna cita a este post, que no sake los pies del tiesto xfavor.
salu2
Nenita escribió:Pues no he participado en ninguna y, la verdad, no es algo por lo que me muera de ganas.
Mi madre me ha hablado muchas veces de cuando era jóven y lo hacía, y me dijo que una vez le pasó que de repente se quedó como en trance y sus amigos intentaban despertarla y no habia manera.
No sé si me contaria eso para despejarme definitivamente las pocas dudas que tenía sobre si hacerla o no, pero en todo caso me conformo con escuchar las historias de los demás.
Además, que en el hipotético caso de que hubiera esos "espíritus", tampoco tengo nada que preguntarles Me da igual si existen o no, tampoco va a cambiar mi vida por ello y no es algo que me reconcoma la curiosidad por saberlo
Salud
Najwa escribió:
A mí madre le pasó algo así cuando tenía 15-16 años.
No pretendo con el texto que alguien crea o deje de creer en la ouija, simplemente me limito a relatar una historia personal cómo curiosidad.
Cómo ya he dicho anteriormente, mi madre es una persona que a lo largo de su vida ha hecho miles de veces la ouija, incluso sola. Muchas veces he llegado de la calle y me la he encontrado con una taza y un montón de papelitos en la mesa y me ha dicho "¿quieres probar?", ella dice que habla con familiares, que si son espíritus cercanos no debo de temer, pero tengo especial miedo a éste tipo de cosas puesto que me he encontrado en situaciones que son para acojonarse un poco. Sí, soy humana, y en determinadas ocasiones también yo temo a lo desconocido.
Bien, mi madre en Brasil tenía dos amigas, gemelas, de clase alta que tenían en casa una sirvienta un poco más mayor que ellas 17-18 años, ésta chica al parecer tenía contacto con la brujería, pues su tía, que desde pequeña se había encargado de ella al marchar sus padres a buscarse la vida en otro lugar, se dedicaba a éste tipo de cosas (en Brasil es algo muy, pero que muy normal)y la sirvienta había aprendido a hacer la ouija. Un día, después de comer, la sirvienta se encontraba fregando los platos y mi madre y sus amigas, típico a su edad, se encontraban hablando de chicos y demás, rato después llegó la sobrina de mi madre y continuaron hablando del tema. La sirvienta que oía todo lo que decían, les dijo que ella conocía una forma de saber lo que ellas quisieran acerca de los chicos que les gustaban y otras muchas cosas, y que si tenían interés en ello podrían hacer "el juego" después de que ella terminara sus quehaceres. Y así fue, después de terminar las tareas, se dispusieron a "jugar" las cinco chicas. La más temerosa de ellas era la sobrina de mi madre. La ouija parecía ir bien, cuando de repente el juego se tornó a algo malo, la ouija les empezó a amenazar, sobre todo a la sobrina de mi madre que era la que más miedo tenía. Y tras un rato de amenazas decidieron dejar "el juego" sin despedirse. Mal asunto, la sirvienta se volvió endomoniada, estaba en una especie de trance y las quería matar, a las cuatro, rompió muebles, cristales, todo lo que se le puso por delante y ellas escaparon de la casa, esperando a que llegara uno de los hermanos de las gemelas y pudiera hacer algo. Llegó el chico, que la retuvo mientras mi madre, sus amigas y su sobrina fueron a buscar la ayuda del cura más cercano, que se presentó para exorcizarla, a lo que la chica en cuestión se mostraba inútil (os podéis imaginar una escena digna del exorcista). Pasaron dos días, y visto que todo era en vano, recurrieron a llamar a su tía que era bruja y que finalmente consiguió sacarla de dicho trance. Pero la cosa no terminó aquí, porque la chica a veces volvía a quedar en trance, por lo que tuvieron que despedirla del serivicio.
Un día salieron a una discoteca, mi madre, su sobrina y las otras dos chicas, una de las gemelas salió a tomar el aire con su novio, se encontraban en una especie de jardín y curiosamente la atropelló un coche, según me contó mi madre era un sitio prácticamente inaccesible para cualquier vehículo y a su novio no le ocurrió absolutamente nada, después de pasar un tiempo en el hospital su novio la dejó y todo ésto sucedió tal cómo dijo la ouija. En fin, a todas les hizo predicciones que realmente sucedieron (no recuerdo las otras, ésta historia me la contó mi madre hace algún tiempo), pensar en la casualidad me parece pensar demasiado y la historia es cierto que se asemeja más a una película que a un hecho real, pero mi familia corrobora que las cosas sucedieron tal cómo mi madre me las cuenta. ¿Necesidad de mentirme? Creo que ninguna, mi madre sabe el temor y el respeto que tengo a éstas cosas.
xavillin escribió:Vaya tela...la verdad esque viendo historias como estas se le coge respeto a esto...aunque yo ya lo tenia xD
No me lo acabo de creer ni me lo dejo de creer pero paso de jugar a ver si si va a resultar que convoco a un espíritu cabroncete y me jode xD
P.D:por diosss pon párrafos que casi me muero al leerlo xD
Hereze escribió:emborráchate y ya verás lo rápido que se te pasa el susto.
Hereze escribió:emborráchate y ya verás lo rápido que se te pasa el susto.
BoXy escribió:Joer Najwa esta historia me ha dejado d piedra... Supongo que habras leido el post en el k hablo de la mesa que persiguio a un amigo de mi padre con sus colegas... He hecho la ouija un par o 3 de veces... pero nunca ha pasado nada... no se... Hay que tener mucho respeto a este tema, si realmente hay algo mas, no seré yo quien lo descubra
La verdad está ahí a fuera...
Un saludo
Najwa escribió:Sí, sí que lo he leído. Yo he pasado por algo así, sólo que sin hacer ouija. Cuando vivía en casa de mi abuelo, recuerdo un día cualquiera, que había mucha gente en casa y me quité los zapatillas y ésta cayó bocabajo, al rato todos fuímos presentes de cómo la zapatilla dió un salto y se dió la vuelta... para quedarse mudo.
hollis brown escribió:Pero, ¿esto de la ouija es realmente un juego?
¿Y quién gana?
¿Y quién gana?
¿Y quién gana?
¿Y quién gana?
Exito escribió:
Y naciste en 1978??pero antes de cristo no?
No es un juego de ganar es algo sobre espíritus y todas esas cosas,se supone que haces preguntas y el "espíritu" va moviendo tu mano(tiene que estar apoyada sobre un vaso,moneda...) sobre las letras y números hasta formar la respuesta
Más o menos es así creo...
Kraffy escribió:nas, pues mirar, hoy, a mi y a mis briyants amigs, se nos a okurrid jugar al excelent juego d la ouija y se a movido.... a sido un kague, ai en la sala a oskuras....xD k kague todavia lo tngo encima
keria sabr kmo kitarm est mied.... xD
la abeis exo?? k pensais??
yo pienso k es fuerza mental.....
enga dwwwwwww y gasias
Ya. Ya. A lo que yo me refería a que muchos de esos cacharros se pueden comprar como quien se compra unos pantalones o una bicicleta. Vamos, que pierden todo el misticismo que los rodea y que se supone que es el que atrae a esos entes.Josman2_9 escribió:no tiene que porque ser made in taiwan, una simple hoja de papel sirve
EL PIxXxA escribió: la amiga de mi novia empezo a tener espasmos,al principio pocos pero cada vez y mas entonces nos emepzamos a acojonar en ese momento se tiro levanto y se tiro al suenlo,se arranco la camisa,y se empezo a arañar todo el cuerpo,el pecho,la cara...aciendose sangre,y no me refiero a pequeños arañazos me refieros a heridas profundas,la chica no esque tubiera las uñas muy largas,pero es como si algon con garras se lo estubiera aciendo.
Empezo a vomitar y hablar en un idioma desconocido,por lo menos que yo conozco,no era ni ingles ni aleman ni italiano.No quiero decir que sepa estos idiomas ala perfecion pero algo se.
Entonces reacionamos un amigo de mi novia y yo cogimos ala chavala y entre los 5 pavos no podiamos con ella,parecia que tenia la fuerza de 50 pavos era brutal.Conseguimos cogerla 2 entre un yo y otro de los pies otros 2 de los brazos y otro por la espalda,ya qye se doblaba que era impresionante.
BoXy escribió:No nos crees? O no quieres creer que puede haber algo mas?
BoXy escribió:No nos crees? O no quieres creer que puede haber algo mas?