He jugado a la ouija y toi kagadito....

1, 2, 3, 4, 57
Professor K escribió:alguien ha intentado hacerlo solo y a la luz del dia, si hubiera pasado entonces podria creermelo, pero eso de hacerlo siempre en grupo, y a oscuras, de noche.... :-| eso simplemente ya hace que no me lo crea

Una persona sóla es dificil porq no tiene la suficiente energía...
Yo sí q lo e hecho a la luz del día [ok]
bueno, pues sere el rarito o lo que sea, pero no me creo una mierda de los espiritismos estos. He jugado muchas veces cuando era mas pekeñiko con un monton de gente ke le abia pasao cosas mu raras, y siempre lo mismo, nada de nada. Si apoyais todos sobre el vaso, como dice Torres, tu te pensaras que todos estais solo apoyaos, pero alguno estara aciendo fuerza, el ke en teoria sabe, ke se estara riendo de vosotros.

y ademas de eso, lo ke ya dije en mi anterior post: si kuando juegas estas acojonau pensando ke se te va a aparecer algo o ke vas a oir algo, cualkier kosa ke tu cerebro no cuadre (como ke se mueva ese vaso sin ke tu agas fuerza, y pudiendo ser ke el de enfrente tuyo si) te parecera kosa de espiritus. Si oyes cualkier ruido, pensaras ke es de eso, si ves kualkier sombra, pensaras ke es eso. Ademas de que cuandos se hace suele ser en un ambiente trankilo, a oscuras, solos, y con un poko de miedo en el cuerpo por parte de los que se lo creen. Cualkier kosa ke el supuesto espiritu diga, tu subconsciente le buskara alguna explicacion.

Yo respeto que creais en esas cosas, pero yo lo considero todo impulsos o cosas normales que no llegais a cuadrar en ese momento. Nadie me va a convencer nunca de esto, por lo menos al 100%, al igual de que nadie me va a convencer al 100% de que existe un dios, al igual de que nadie me va a convencer al 100% de que tenemos alma, al igual de que nadie me va a convencer al 100% de que despues de la vida ai algo aparte de la putrefaccion de nuestro cuerpo, al igual de que nadie me va a convencer al 100% de que existen espiritus y un larguisimo etc.

podriamos darle muchisimas vueltas a este tema, pero nadie va a convencer a nadie.

cada uno vera lo que quiere ver, y yo por lo menos...

si no lo veo no me lo creo

y aunque lo vea, lo dudaré

pd- si alguien ace alguna cita a este post, que no sake los pies del tiesto xfavor.

salu2 [beer]
the passenger escribió:Si apoyais todos sobre el vaso, como dice Torres, tu te pensaras que todos estais solo apoyaos, pero alguno estara aciendo fuerza, el ke en teoria sabe, ke se estara riendo de vosotros.
salu2 [beer]

A ver... yo te digo q cuando lo hicimos, tal y como estaban apoyados los dedos, nadie podía llevarse el aro acia él..., vamos q empujar podría empujar, pero nunca traer acia él, a noser q tuviese el dedo untado en pegamento... Además cuando lo hice con el colega q no se lo creía.... kien empujaba el aro si nadie se lo creía???

Un dato..., una vez por el susto un amigo kitó el dedo cuando se estaba moviendo, y el aro se paró... El colega estaba acojonao y le preguntamos al espíritu si le dejaba q dejase la sesión...., y dijo q no XD XD

the passenger escribió:pd- si alguien ace alguna cita a este post, que no sake los pies del tiesto xfavor.

salu2 [beer]

Para nada, cada uno tiene su punto de vista y yo no tengo q convencer a nadie [angelito]
Yo lo unico que dire es que un familir mio despues de haber 2jugado" alegremente a la Ouija tuvo que abandonar su casa .Porque ocurrian cosas raras , objetos que salian disparados hacia la gente y demas mamoneos tipicos de un poltergeis . Y sinceramnete eso me da tela de miedo mejor dejaros de hoastias y dejad a lo que se pueda traer con eso en paz .
Encuentro este tema de lo más curioso puesto que todo el mundo que me ha dicho que ha hecho una ouija me ha comentado seguidamente que no se me ocurra hacer una nunca XD Y si eso lo hace todo el mundo nadie hace caso XD En fin...no se me ocurrirá jugar, pero encuentro todas esas historias interesantes e increibles [beer] Tened cuidadin XD
Nenita escribió:Pues no he participado en ninguna y, la verdad, no es algo por lo que me muera de ganas.
Mi madre me ha hablado muchas veces de cuando era jóven y lo hacía, y me dijo que una vez le pasó que de repente se quedó como en trance y sus amigos intentaban despertarla y no habia manera.
No sé si me contaria eso para despejarme definitivamente las pocas dudas que tenía sobre si hacerla o no, pero en todo caso me conformo con escuchar las historias de los demás.
Además, que en el hipotético caso de que hubiera esos "espíritus", tampoco tengo nada que preguntarles :? Me da igual si existen o no, tampoco va a cambiar mi vida por ello y no es algo que me reconcoma la curiosidad por saberlo

Salud [bye]

A mí madre le pasó algo así cuando tenía 15-16 años.
No pretendo con el texto que alguien crea o deje de creer en la ouija, simplemente me limito a relatar una historia personal cómo curiosidad.
Cómo ya he dicho anteriormente, mi madre es una persona que a lo largo de su vida ha hecho miles de veces la ouija, incluso sola. Muchas veces he llegado de la calle y me la he encontrado con una taza y un montón de papelitos en la mesa y me ha dicho "¿quieres probar?", ella dice que habla con familiares, que si son espíritus cercanos no debo de temer, pero tengo especial miedo a éste tipo de cosas puesto que me he encontrado en situaciones que son para acojonarse un poco. Sí, soy humana, y en determinadas ocasiones también yo temo a lo desconocido.
Bien, mi madre en Brasil tenía dos amigas, gemelas, de clase alta que tenían en casa una sirvienta un poco más mayor que ellas 17-18 años, ésta chica al parecer tenía contacto con la brujería, pues su tía, que desde pequeña se había encargado de ella al marchar sus padres a buscarse la vida en otro lugar, se dedicaba a éste tipo de cosas (en Brasil es algo muy, pero que muy normal)y la sirvienta había aprendido a hacer la ouija. Un día, después de comer, la sirvienta se encontraba fregando los platos y mi madre y sus amigas, típico a su edad, se encontraban hablando de chicos y demás, rato después llegó la sobrina de mi madre y continuaron hablando del tema. La sirvienta que oía todo lo que decían, les dijo que ella conocía una forma de saber lo que ellas quisieran acerca de los chicos que les gustaban y otras muchas cosas, y que si tenían interés en ello podrían hacer "el juego" después de que ella terminara sus quehaceres. Y así fue, después de terminar las tareas, se dispusieron a "jugar" las cinco chicas. La más temerosa de ellas era la sobrina de mi madre. La ouija parecía ir bien, cuando de repente el juego se tornó a algo malo, la ouija les empezó a amenazar, sobre todo a la sobrina de mi madre que era la que más miedo tenía. Y tras un rato de amenazas decidieron dejar "el juego" sin despedirse. Mal asunto, la sirvienta se volvió endomoniada, estaba en una especie de trance y las quería matar, a las cuatro, rompió muebles, cristales, todo lo que se le puso por delante y ellas escaparon de la casa, esperando a que llegara uno de los hermanos de las gemelas y pudiera hacer algo. Llegó el chico, que la retuvo mientras mi madre, sus amigas y su sobrina fueron a buscar la ayuda del cura más cercano, que se presentó para exorcizarla, a lo que la chica en cuestión se mostraba inútil (os podéis imaginar una escena digna del exorcista). Pasaron dos días, y visto que todo era en vano, recurrieron a llamar a su tía que era bruja y que finalmente consiguió sacarla de dicho trance. Pero la cosa no terminó aquí, porque la chica a veces volvía a quedar en trance, por lo que tuvieron que despedirla del serivicio.
Un día salieron a una discoteca, mi madre, su sobrina y las otras dos chicas, una de las gemelas salió a tomar el aire con su novio, se encontraban en una especie de jardín y curiosamente la atropelló un coche, según me contó mi madre era un sitio prácticamente inaccesible para cualquier vehículo y a su novio no le ocurrió absolutamente nada, después de pasar un tiempo en el hospital su novio la dejó y todo ésto sucedió tal cómo dijo la ouija. En fin, a todas les hizo predicciones que realmente sucedieron (no recuerdo las otras, ésta historia me la contó mi madre hace algún tiempo), pensar en la casualidad me parece pensar demasiado y la historia es cierto que se asemeja más a una película que a un hecho real, pero mi familia corrobora que las cosas sucedieron tal cómo mi madre me las cuenta. ¿Necesidad de mentirme? Creo que ninguna, mi madre sabe el temor y el respeto que tengo a éstas cosas.
Najwa escribió:
A mí madre le pasó algo así cuando tenía 15-16 años.
No pretendo con el texto que alguien crea o deje de creer en la ouija, simplemente me limito a relatar una historia personal cómo curiosidad.
Cómo ya he dicho anteriormente, mi madre es una persona que a lo largo de su vida ha hecho miles de veces la ouija, incluso sola. Muchas veces he llegado de la calle y me la he encontrado con una taza y un montón de papelitos en la mesa y me ha dicho "¿quieres probar?", ella dice que habla con familiares, que si son espíritus cercanos no debo de temer, pero tengo especial miedo a éste tipo de cosas puesto que me he encontrado en situaciones que son para acojonarse un poco. Sí, soy humana, y en determinadas ocasiones también yo temo a lo desconocido.
Bien, mi madre en Brasil tenía dos amigas, gemelas, de clase alta que tenían en casa una sirvienta un poco más mayor que ellas 17-18 años, ésta chica al parecer tenía contacto con la brujería, pues su tía, que desde pequeña se había encargado de ella al marchar sus padres a buscarse la vida en otro lugar, se dedicaba a éste tipo de cosas (en Brasil es algo muy, pero que muy normal)y la sirvienta había aprendido a hacer la ouija. Un día, después de comer, la sirvienta se encontraba fregando los platos y mi madre y sus amigas, típico a su edad, se encontraban hablando de chicos y demás, rato después llegó la sobrina de mi madre y continuaron hablando del tema. La sirvienta que oía todo lo que decían, les dijo que ella conocía una forma de saber lo que ellas quisieran acerca de los chicos que les gustaban y otras muchas cosas, y que si tenían interés en ello podrían hacer "el juego" después de que ella terminara sus quehaceres. Y así fue, después de terminar las tareas, se dispusieron a "jugar" las cinco chicas. La más temerosa de ellas era la sobrina de mi madre. La ouija parecía ir bien, cuando de repente el juego se tornó a algo malo, la ouija les empezó a amenazar, sobre todo a la sobrina de mi madre que era la que más miedo tenía. Y tras un rato de amenazas decidieron dejar "el juego" sin despedirse. Mal asunto, la sirvienta se volvió endomoniada, estaba en una especie de trance y las quería matar, a las cuatro, rompió muebles, cristales, todo lo que se le puso por delante y ellas escaparon de la casa, esperando a que llegara uno de los hermanos de las gemelas y pudiera hacer algo. Llegó el chico, que la retuvo mientras mi madre, sus amigas y su sobrina fueron a buscar la ayuda del cura más cercano, que se presentó para exorcizarla, a lo que la chica en cuestión se mostraba inútil (os podéis imaginar una escena digna del exorcista). Pasaron dos días, y visto que todo era en vano, recurrieron a llamar a su tía que era bruja y que finalmente consiguió sacarla de dicho trance. Pero la cosa no terminó aquí, porque la chica a veces volvía a quedar en trance, por lo que tuvieron que despedirla del serivicio.
Un día salieron a una discoteca, mi madre, su sobrina y las otras dos chicas, una de las gemelas salió a tomar el aire con su novio, se encontraban en una especie de jardín y curiosamente la atropelló un coche, según me contó mi madre era un sitio prácticamente inaccesible para cualquier vehículo y a su novio no le ocurrió absolutamente nada, después de pasar un tiempo en el hospital su novio la dejó y todo ésto sucedió tal cómo dijo la ouija. En fin, a todas les hizo predicciones que realmente sucedieron (no recuerdo las otras, ésta historia me la contó mi madre hace algún tiempo), pensar en la casualidad me parece pensar demasiado y la historia es cierto que se asemeja más a una película que a un hecho real, pero mi familia corrobora que las cosas sucedieron tal cómo mi madre me las cuenta. ¿Necesidad de mentirme? Creo que ninguna, mi madre sabe el temor y el respeto que tengo a éstas cosas.

Vaya tela...la verdad esque viendo historias como estas se le coge respeto a esto...aunque yo ya lo tenia xD
No me lo acabo de creer ni me lo dejo de creer pero paso de jugar a ver si si va a resultar que convoco a un espíritu cabroncete y me jode xD
P.D:por diosss pon párrafos que casi me muero al leerlo xD
xavillin escribió:Vaya tela...la verdad esque viendo historias como estas se le coge respeto a esto...aunque yo ya lo tenia xD
No me lo acabo de creer ni me lo dejo de creer pero paso de jugar a ver si si va a resultar que convoco a un espíritu cabroncete y me jode xD
P.D:por diosss pon párrafos que casi me muero al leerlo xD

Lo siento, tengo mala costumbre de no poner párrafos :s
Hereze escribió:emborráchate y ya verás lo rápido que se te pasa el susto.

Apoyo completamente a Hereze X-D X-D X-D
Hereze escribió:emborráchate y ya verás lo rápido que se te pasa el susto.

Pues entonces yo también quiero asustarme para que luego se me pase el susto [angelito]
Joer Najwa esta historia me ha dejado d piedra... Supongo que habras leido el post en el k hablo de la mesa que persiguio a un amigo de mi padre con sus colegas... He hecho la ouija un par o 3 de veces... pero nunca ha pasado nada... no se... Hay que tener mucho respeto a este tema, si realmente hay algo mas, no seré yo quien lo descubra [+risas]

La verdad está ahí a fuera... :-P

Un saludo [oki]
BoXy escribió:Joer Najwa esta historia me ha dejado d piedra... Supongo que habras leido el post en el k hablo de la mesa que persiguio a un amigo de mi padre con sus colegas... He hecho la ouija un par o 3 de veces... pero nunca ha pasado nada... no se... Hay que tener mucho respeto a este tema, si realmente hay algo mas, no seré yo quien lo descubra [+risas]

La verdad está ahí a fuera... :-P

Un saludo [oki]

Sí, sí que lo he leído. Yo he pasado por algo así, sólo que sin hacer ouija. Cuando vivía en casa de mi abuelo, recuerdo un día cualquiera, que había mucha gente en casa y me quité los zapatillas y ésta cayó bocabajo, al rato todos fuímos presentes de cómo la zapatilla dió un salto y se dió la vuelta... para quedarse mudo.
Sin qerer faltar a nadie....

Os digo q la ouija es tan real como los fantasmas, la existencia de un dios, la "energia" de las personas o la existencia de un espiritu interior o un cielo y un infierno, o la suerte ¬_¬

Como vereis me tomo la vida con un poco de escepticismo XD XD XD
Najwa escribió:Sí, sí que lo he leído. Yo he pasado por algo así, sólo que sin hacer ouija. Cuando vivía en casa de mi abuelo, recuerdo un día cualquiera, que había mucha gente en casa y me quité los zapatillas y ésta cayó bocabajo, al rato todos fuímos presentes de cómo la zapatilla dió un salto y se dió la vuelta... para quedarse mudo.

[flipa] Sin duda todo esto son historias para no dormir... Ya miraste si debajo de la zapatilla no habia una rana? X-D No no fuera coñas... que los espiritus aun sabran usar internet... mal rollo...;) Como ya he dicho, la verdad esta ahi a fuera.... pero no sere yo quien salga :P [carcajad]

Un saludo [bye]
yo no he jugado nunca a este peligroso juego,pero sí que he escuchaddo muchas cosas que le an passaddo a la gente que lo ha hecho,sobretodo a la gente que lo hace mal y son inexpertos.este juego siempre se la ha considerado peligroso,así que a mí me produce mucho respeto

saludos
Bueno, pensemos un poco... Pongámonos en el hipotético caso de que resulta que hay vida después de la muerte y nos convertimos en espíritus sin rumbo fijo, ¿no? Bueno, pues un buen día, unos chavales MUY asustados deciden hacer la ouija... Sinceramente, a más de uno le entrarán ganas de tomarles un poco el pelo...

Y en caso de no haber nada, si lo haces totalmente acojonado, lo más normal es que tu subconciente presienta cosas desagradables.

Creo que todo depende de cómo te lo tomes, tanto con el efecto placebo antes nombrado como si en realidad hubiera algún espíritu moviendo el vaso/moneda/aro, etc.
Bueno, dos amigas mias hicieron la ouija en un parque. Con la que mejor me llevo de las dos, me conto que contactaron con su padre muerto, y que le hicieron preguntas. Desde entonces, esta amiga sentia cosas raras en su casa, un par de veces ha visto a gente, personas en su casa. Le he echo muchas preguntas sobre esto, por que soy muy curioso, y a esas personas no las conocia de nada, que no le hablaban, que solo las veia y cuando apartaba la vista "desaparecian". Eso le paso 2 o 3 veces, ademas me conto que muchas veces cuando se echaba a dormir, sentia como algo se sentaba en la cama con ella, ella decia que entonces sentia una absoluta tranquilidad, puesto que ella notaba que era su padre.... :S Tambien me conto que una vez duchandose empezo a notar que habia alguien detras suyo, que notaba como una respiracion, y tubo que salir corriendo.

Se que todo lo que me conto es verdad, por que no me mentiria y se la veia muy seria en ese tema, ahora, que eso fuese cosa de su imaginacion, ya es otro tema....

Saludos
Yo jamás he jugado a la Ouija porque me da bastante respeto,y pefiero no tentar al destino... [+risas]
Pero, ¿esto de la ouija es realmente un juego?

¿Y quién gana?
hollis brown escribió:Pero, ¿esto de la ouija es realmente un juego?

¿Y quién gana?

[flipa] No comments...

¿Y quién gana?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y quién gana?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le tengo mucho respeto al tema de los espiritus, y nunca la he hecho........

Pero se de una amiga que lo hizo, al parecer le dijo que iba a tener un susto automovilistico. No mucho tiempo despues fue atropellada por una moto y le destrozo la boca.

Salu2

¿Y quién gana?

¬_¬ ¬_¬ Y naciste en 1978??pero antes de cristo no?
ein?

No es un juego de ganar es algo sobre espíritus y todas esas cosas,se supone que haces preguntas y el "espíritu" va moviendo tu mano(tiene que estar apoyada sobre un vaso,moneda...) sobre las letras y números hasta formar la respuesta [risita]

Más o menos es así [ayay] creo...
Exito escribió:
¬_¬ ¬_¬ Y naciste en 1978??pero antes de cristo no?
ein?

No es un juego de ganar es algo sobre espíritus y todas esas cosas,se supone que haces preguntas y el "espíritu" va moviendo tu mano(tiene que estar apoyada sobre un vaso,moneda...) sobre las letras y números hasta formar la respuesta [risita]

Más o menos es así [ayay] creo...

Ya lo sé, hombre. Era una broma.

Lo digo porque me llama la atención que la mayoría de la gente diga "he jugado a la ouija", cuando no es un juego (y no lo digo en plan ESTO NO ES UN JUEGO!!!!)

;-)
Bueno, unas cuantas cositas:

Primeramente que soy mas gilipollas que Homer Simpson (si, es muy fuerte [looco] ) ya que, no se como me lo hago, pero siempre acabo leyendo estos malditos hilos sobre espiritus y "cosas ocultas" a partir de las 10 de la noche, en una habitacion vacia con un espejo que cubre toda la pared de mi espalda (como giña el muy jodido). O sea, que soy muuuu tonto.

En segundo lugar solo decir que como muchos ni creo ni dejo de creer, simplemente en un principio soy escéptico ya que no me han dado las pruebas suficientes o las que lo serian siempre vienen a ser ***** me ha explicado. Si, cierto que algunos decis haber sufrido las consecuencias en primera persona pero las que he leido por aqui (si no es que me he perdido alguna) si son muy proximas a una simple casualidad (las posesiones, gente en trance, fantasmas.... todos los habeis nombrado en terceras personas).

Aun asi no quiero faltar a nadie, las opiciones de cada uno son tan validas como las mias ya que cada uno ha vivido lo que ha vivido y los demas no lo sabemos.

Por otro lado puedo decir que jamas he practicado una sesion de ouija pero aun asi hace cosa de 3 dias me paso algo catalogable como "fuera de lo cientificamente explicable"

Estaba yo en mi cama a las 5 de la mañana despierto cual buo avistando a su presa (lo se pq me dolia todo y no podia dormir) a punto de levantarme para ir a beber un poco de agua a ver si con el movimiento me entraba la ñoña. En ese preciso momento enciendo la luz y miro la hora (ahora no la recuerdo exactamente pero pongamos las 5:10), voy a beber el vaso de agua y me vuelvo a la cama. Cuando segun mi conciencia han pasado un par de minutos tansolo oigo un gato que tengo de peluche, que maulla tres veces cuando le aprietas la cola, como hace una de sus series de maullidos.

No me asusto lo mas minimo ya que en mi cuarto y debido a lo mal que "lo tiro" encima de la silla, siempre cae algo al suelo y el minino ese maulla al minimo golpecito asi que supongo que se ha caido de la silla. El problema llega cuando al cabo de unos segundos al jodido animal le da por maullar tres veces mas. [agggtt] Aqui se me pone en marcha una de mis neuronas avisandome que el gato no puede haber caido dos veces de la misma silla y que no hay dos niveles posibles antes de llegar al suelo, con lo que es imposible que se hubiera pegado dos ostias fortuitas al caer.

En ese preciso instante enciendo la luz y miro hacia la silla, en el suelo no hay nada, el gato no ha caido y por lo tanto no "es culpa suya", me levanto y miro si puede haber sido otra cosa la que ha caido encima de la cola de el gato pero no, encima del gato solo habia ropa con lo que nada lo habia golpeado. Me dispongo a mirar la hora ya que me pensaba que en realidad eso habia sido un sueño y todo eso simplemente me lo habia imaginado, pero mi subconsciente me estaba diciendo la razon, no habia pasado el tiempo suficiente ni para una cabezadita eran las 5:12. Tansolo 2 minutos habian separado mi viaje a la cocina, oir el gato y volver a encender la luz.

La mañana siguiente el vaso que habia utilizado para beber estaba en el fregadero por lo cual no habia sido todo un sueño.

Con esto solo quiero decir una cosa:
Las cosas inexplicables existen (agoté todas las posibilidades cientificas antes de concienciarme que eso no podia haber pasado realmente, pero que habia pasado en realidad) y como inexplicables que son, tranquilos, nunca las entenderemos.

PD: Tambien queria decir con esto que no hace falta una ouija para que a uno le pasen cosas inexplicables.

PD2: Hacia tiempo que no metia una parrafada de este calibre por aqui, lo siento por el tocho
Yo no jugaria, de siempre mi madre me ha dicho q nunca jugara, y hace relativamente poco una chica tb me conto cosas sobre este tema q me hicieron pensar...

Salu2
ya que todo el mundo cuenta sus historias contaré yo las mias. No personalmente, porque nunca me ha pasado nada raro, salvo la sensación de miedo, sino contaré cosas de familiares y amigos.

Un tio de mi cuñada estaba haciendo la ouija junto con sus colegas de jovenes, el espiritu les dijo que se fueran todos de la habitación y dejaran a al tio sólo, los demas se fueron y esperaron un poco, al volver a entrar en la habitacion se encontraron al tio atontao, con la ventana abierta y con intenciones de hacer puenting sin cuerda.

Otra cosilla que no tiene igual relacción pero si mucho que ver con el mundo del subconsciente es una historia que contaba una amiga mía. Decía que cuando era pequeña se quedaba mirando delante del espejejo concentrada y que más tarde podía verse a ella mirando al espejo, es decir, como si fuera una tercera persona que contemplara a mi amiga mirandose al espejo, como si separa del cuerpo. Se lo comento al psicologo y le dijo que no lo volviera a hacer, pero no le dio explicación.

Muchas veces en una de estas noches aburridas con tus colegas, o como nosotros las llamamos "domingos de bajon", suele salir el tema de los sueños, ya que todos soñamos todas las noches y en el momento que hay un sueño fuera de lo normal o minimamente curioso lo contamos. Un colega nos contaba que no estaba comodo en la cama, que se levantó para cojer mejor postura, se dio la vuelta y se vio a el durmiendo.

Por ultimo una historia de campamento completamente falsa que consistia en que un monje te visitaria en tres noches etc. Parece dificil de creer, pero una historia asi contada por un buen actor con un gancho entre los asistentes y en un lugar determinado, como un cementerio o un sitio donde se derramó sangre en el pasado hacen que te creeas hasta que santa claus es super man (inciso, acaba de pasar mi hermano a mi habitación y me ha dao un buen susto xD). El caso es que estuve esas tres noches sin dormir, llamando a mis colegas que habian escuchado la historia y que se encontraban en mi misma situacion. Esos tres días nos rayamos por todo.

En conclusión, no sabemos que hay despues de la muerte pues nadie ha vuelto para contarlo (bueno, dicen que hubo uno que si, pero fue hace 2000 años xD) ni la capacidad de nuestra mente. Soy agnostico... que cada uno saque sus conclusiones pero yo por si acaso jugaré al teto en lugar de la ouija.

PD: como no he puesto ningún smiley a lo largo del texto los pongo ahora: [tomaaa] [nop] [fies] [sati] [qmparto] [chulito] [pos eso] [mamaaaaa] [mad] X-D [bye] :? [angelito]
ya que todo el mundo cuenta sus historias contaré yo las mias. No personalmente, porque nunca me ha pasado nada raro, salvo la sensación de miedo, sino contaré cosas de familiares y amigos.

Un tio de mi cuñada estaba haciendo la ouija junto con sus colegas de jovenes, el espiritu les dijo que se fueran todos de la habitación y dejaran a al tio sólo, los demas se fueron y esperaron un poco, al volver a entrar en la habitacion se encontraron al tio atontao, con la ventana abierta y con intenciones de hacer puenting sin cuerda.

Otra cosilla que no tiene igual relacción pero si mucho que ver con el mundo del subconsciente es una historia que contaba una amiga mía. Decía que cuando era pequeña se quedaba mirando delante del espejejo concentrada y que más tarde podía verse a ella mirando al espejo, es decir, como si fuera una tercera persona que contemplara a mi amiga mirandose al espejo, como si separa del cuerpo. Se lo comento al psicologo y le dijo que no lo volviera a hacer, pero no le dio explicación.

Muchas veces en una de estas noches aburridas con tus colegas, o como nosotros las llamamos "domingos de bajon", suele salir el tema de los sueños, ya que todos soñamos todas las noches y en el momento que hay un sueño fuera de lo normal o minimamente curioso lo contamos. Un colega nos contaba que no estaba comodo en la cama, que se levantó para cojer mejor postura, se dio la vuelta y se vio a el durmiendo.

Por ultimo una historia de campamento completamente falsa que consistia en que un monje te visitaria en tres noches etc. Parece dificil de creer, pero una historia asi contada por un buen actor con un gancho entre los asistentes y en un lugar determinado, como un cementerio o un sitio donde se derramó sangre en el pasado hacen que te creeas hasta que santa claus es super man (inciso, acaba de pasar mi hermano a mi habitación y me ha dao un buen susto xD). El caso es que estuve esas tres noches sin dormir, llamando a mis colegas que habian escuchado la historia y que se encontraban en mi misma situacion. Esos tres días nos rayamos por todo.

En conclusión, no sabemos que hay despues de la muerte pues nadie ha vuelto para contarlo (bueno, dicen que hubo uno que si, pero fue hace 2000 años xD) ni la capacidad de nuestra mente. Soy agnostico... que cada uno saque sus conclusiones pero yo por si acaso jugaré al teto en lugar de la ouija.

PD: como no he puesto ningún smiley a lo largo del texto los pongo ahora: [tomaaa] [nop] [fies] [sati] [qmparto] [chulito] [pos eso] [mamaaaaa] [mad] X-D [bye] :? [angelito]
por vuestra culpa ahora mismo tengo miedo y no puedo dormir, no dejo de pensar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Wenas noches :P
Que bueno alguien ha puesto el hilo de hechos paranormales por ahy,no me acordaba ya aunque es viejo pero me gusta.

Y Silent Bob no es que tengas el coeficiente intelectual de Homer J. Simpson es que la mayoria de personas somos masocas con este tema y lo leemos por la madrugada XD.

Bueno seguir contando temas relacionados con la ouija pero si vais a contar otra cosa del tipo paranormal pues en su hilo correspondiente.

Sobre a quien haya hecho la ouija pues la verdad iros de borrachera pa olvidarla jejeje,con la ouija oigo lo mismo que con las pirulas,o sea que todo el mundo que lo prueba dice que es una mierda pero aun asi ahy gente que sigue probandolo.

Enga un saludo.
Seguid contando historias..... [oki]

Yo la verdad es que he oido mil historias sobre el tema...y no todas acaban mal, pero da un cague..... [agggtt]

No las cuento porque no son de gente ni siquiera cercana, con lo que no puedo comprobar la veracidad del asunto
Kraffy escribió:nas, pues mirar, hoy, a mi y a mis briyants amigs, se nos a okurrid jugar al excelent juego d la ouija y se a movido.... a sido un kague, ai en la sala a oskuras....xD k kague todavia lo tngo encima [mad] [mad]
keria sabr kmo kitarm est mied.... xD
la abeis exo?? k pensais??
yo pienso k es fuerza mental.....
enga dwwwwwww y gasias

¿Y qué espíritu se os ha aparecido exactamente? ¿Trikitrón el monstruo comepalabras?

A ver, yo conozco muchas, bastantes, algunas, ... Bueno, conozco UNA historia sobre una chica que hizo ouija un fin de semana y, al parecer, alguna fuerza sobrenatural le arrojó unas tijeras y le dijo que iba a morir. El lunes por la mañana le cayó encima una canasta del instituto.

Pero yo me pregunto: ¿Qué tendrá de sobrenatural un aparato fabricado en serie por una máquina con una etiqueta que ponga "made in taiwan" y que se puede comprar en muchos grandes almacenes para atraer a tantos espíritus?
no tiene que porque ser made in taiwan, una simple hoja de papel sirve [burla2]
Josman2_9 escribió:no tiene que porque ser made in taiwan, una simple hoja de papel sirve [burla2]
Ya. Ya. A lo que yo me refería a que muchos de esos cacharros se pueden comprar como quien se compra unos pantalones o una bicicleta. Vamos, que pierden todo el misticismo que los rodea y que se supone que es el que atrae a esos entes.

Edito: Una duda: Si un día un espíritu de esos me dice que voy a tener un accidente, ¿va a provocarmelo él o lo tendría igual? Ahí os dejo otro tema a debatir.

PD: Pensad en tod@s los mediums, adivinadores y similares. ellos sólo necesitan acertar UNA cosa para que la gente les crea. A ver si puedo explicarme: Habrá gente que crea en Rappel, en Aramis Fuster y todos sus colegas porque le han profetizado en alguna ocasión algo que se ha cumplido. Y por ese acierto ya se les considera videntes para toda la vida. Sin embargo, todos los años "predicen" que el gordo de Navidad va a caer en: "X" y sus porcentajes de acierto no son mayores que las simples leyes de probabilidad.
Yo me haria esta pregunta:

Tengo un examen dentro de un mes, y aun no he empezado a estudiar, en la ouija un espiritu me dice que voy a aprovar, y un vidente tambien me dice que voy a aprovar despues de tirarme las cartas, mirar en la bolade cristal, ver el poso del café... previo pago claro

Eso significa que no hace falta que me ponga a estudiar no? porque a mi ya me han dicho que voy a aprovar :-|
Me parece a mi que como no estudies lo llevas cojonudo. XD

Hombre simpre le puedes decir al profesor que es culpa de los espiritus [qmparto]
tenria que ir a reclamar con el vidente y la ouija [carcajad]
Pues nada alguno q haga la uija , (y q sepa hablar en jpaones) o en catalan, y aver q dice, tb pregutnadle como es dios y como es el cielo o el infienro y q coño hace aki, esas cosas aver q os dice [burla2]

salu2
mira que me han pasado cosas paranormales, pero sigo creyendo que esto es cosa de la mente de uno, y no me refiero a que cada uno ve una cosa, sino que la mente es capaz de mover cosas, el resto lo hace la casualidad.

o eso quiero creer. ¬_¬
pos io no tenia nidea de lo que era esto..leyendo el hilo me he enterado un poco.
Supongo que cada uno pensara lo que quiera pero esque esto de los espiritus lo encuentro absurdo i por eso nunca he practicado nada por el estilo..i al ia tener bastantes problemas en la cabeza solo faltaria que tuviera más aun..
Aun i asi, respeto todas vuestras opiniones.
saludos
Ya que todo el mundo cuenta su historia y da su opinion contare yo mi propia experiencia.Que sucedio el vernao pasado en el pueblo de mi novia.
Vereis yo currab y mi novia estaba de vacaciones en su pueblo,pues bien tube 5 dias libres y me fui a verla.
Al llegar,pues me presenta a todos sus amigos/as familiares y todo bien,y me presenta ala que es su mejor amiga,la protagonista de la historia.

El primer dia fue normal,piscina...botellon por la noche y luego discotea.El segundo tambien fue normal,empezaban las fiestas del pueblo y todo bien.

El tercer dia de estar hay paso lo que ahora os voy a contar

Como os e dicho eran las fiestas,y alas 5 de la mañana por ley an de cerra todo..los bares,la orquesta,la discoteca...Bueno,pues como alas 5 aun teniamos ganas de "fiesta" a alguien del grupo se le ocurrio la genial ideal de acer la ouija.

Pues bien...Algunos se fueron otros nos quedamos,pues bien subimos ala montaña a una casa abandonada...un pavo que controlaba del tema quemo las 4 esquinas nos sentamos en el suelo,seriamos unos 7 alli 5 tios y 2 tias mi novia y su mejor amiga...

Pues bien empezamos hacerla,y lo tipico..empezamos a preguntar,ahora no recuerdo el que...

Durante toda la sesion bien,pero cuando ya ivamos a cerrar algo paso,algo muy fuerte que no olvidaré en la vida.Y es que la amiga de mi novia empezo a tener espasmos,al principio pocos pero cada vez y mas entonces nos emepzamos a acojonar en ese momento se tiro levanto y se tiro al suenlo,se arranco la camisa,y se empezo a arañar todo el cuerpo,el pecho,la cara...aciendose sangre,y no me refiero a pequeños arañazos me refieros a heridas profundas,la chica no esque tubiera las uñas muy largas,pero es como si algon con garras se lo estubiera aciendo.

Empezo a vomitar y hablar en un idioma desconocido,por lo menos que yo conozco,no era ni ingles ni aleman ni italiano.No quiero decir que sepa estos idiomas ala perfecion pero algo se.

Entonces reacionamos un amigo de mi novia y yo cogimos ala chavala y entre los 5 pavos no podiamos con ella,parecia que tenia la fuerza de 50 pavos era brutal.Conseguimos cogerla 2 entre un yo y otro de los pies otros 2 de los brazos y otro por la espalda,ya qye se doblaba que era impresionante.

L epregunte ami novia que donde cojones vivia el cura del pueblo,y alli nos dirijimos,montaña abajo cn la chica,por un camino de piedras,a oscuras,acojonados.

LLegamos a casa del cura y en cuanto lo vio se quedo blanco,nunca havia visto algo igual en mi vida,como alguien se pone blanco el tio camvio de color parecia albino.

La cogio la tumbo en el suelo,y nos dijo que la sujetarmos bien.

Alos 30 segundo volvio cn un cazo con agua,fue echarsela por el pecho y en ese momento,se calmo de golpe pero de golpe cerro los ojos y se durmio.

Bueno pues esa es la historia.Ya la e contado.Saludos compis [bye]
awitaaaaaaa k giñe tio [mad]
A lo mejor la tia estava muy nerviosa por el hecho de hacer la ouija y le entro un ataque paranoico... La chica esta no tenia ningun antecedente de nerviosismo o algo asi? Claro que lo del idioma... bufff
Como se ha dicho antes, creo que la mente puede mover objetos. No se si sabeis que el cuerpo humano de cada uno se encuentra dentro de un "huevo" de campos electromagneticos creado x el mismo cuerpo. La interaccion de campos electromagneticos con cuerpos cargados electricamente, o simplemente con cuerpos con campos electromagneticos asociados a el, puede provocar movimientos. Eso si, esos campos son muy debiles, aunke en un momento de tension, x lo k sea, kien sabe como puede variar esto :S No se si habreis oido hablar de la GEOCROMOTERAPIA. Se trata de utilizar la luz (onda electromagnetica) para estabilizar el campo electromagnetico del cuerpo humano. Esta basado en fisica, no es ninguna chorrada. Un amigo de mi hermana mayor, que es biologo, cree mucho en esta "ciencia" y de hecho la practica en sus amigos, entre ellos mi hermana. Se trata de "lanzar" rafagas de luz con no se que aparatos sobre zonas estrategicas del cuerpo. Mi hermana se intereso pk su amigo le dijo que no volveria nunca a mas a sentir dolor x la regla x ejemplo. Y así fue, aunke a ella se ve que siempre le ha dolido mucho, NI SE ENTERA QUE LE VIENE (como si nada) [360º]
Son muchos los medicos y cientificos que se han pasado a esta ciencia que emerge, seguro que tarde o temprano oirais hablar de ella (si es que no lo habeis oido todavia). Con todo esto que quiero decir? Pues que no conocemos aun la capacidad de nuestro organismo, con lo que muchas veces, cuando pensamos que algo misterioso, místico, fantasmagórico nos intenta decir algo mediante el movimiento de un vaso, puede que seamos nosotros mismos que lo estemos moviendo (no con las manos obviamente), si no que con el mero hecho de estar convencidos de que el vaso se movera solo, tenemos la capacidad de moverlo de alguna forma... (solo son hipotesis mias jejej). [toctoc]
Eso si, ni creo ni dejo de creer, pues hay muchas cosas que parecen inexplicables ;)

Salu2 [oki]
Hace cosa de tres años que creo en los espíritus aunque la mayoría de la gente sólo dice bobadas. La razón es que de pequeño fui consciente en un desdoblamiento (ya sabéis, el tema de los viajes astrales- cuando el cuerpo astral se separa del físico) y pude ver mi cuerpo durmiendo en la cama. Por aquel entonces no tenía ni idea de lo que había sucedido aquella noche hasta k hace 3 años y gracias a Internet pude obtener información de aquel extraño suceso.

Respecto a la ouija paso de hacerla pues no creo que me aporte nada, pero dentro de unos años tengo previsto entrenarme para conseguir realizar un viaje astral consciente.

Comprendo que haya gente que no se crea todo esto. Probablemente yo pensaría igual si no fuese por la experiencia que sufrí cuando era mu chico.
EL PIxXxA escribió: la amiga de mi novia empezo a tener espasmos,al principio pocos pero cada vez y mas entonces nos emepzamos a acojonar en ese momento se tiro levanto y se tiro al suenlo,se arranco la camisa,y se empezo a arañar todo el cuerpo,el pecho,la cara...aciendose sangre,y no me refiero a pequeños arañazos me refieros a heridas profundas,la chica no esque tubiera las uñas muy largas,pero es como si algon con garras se lo estubiera aciendo.

Empezo a vomitar y hablar en un idioma desconocido,por lo menos que yo conozco,no era ni ingles ni aleman ni italiano.No quiero decir que sepa estos idiomas ala perfecion pero algo se.

Entonces reacionamos un amigo de mi novia y yo cogimos ala chavala y entre los 5 pavos no podiamos con ella,parecia que tenia la fuerza de 50 pavos era brutal.Conseguimos cogerla 2 entre un yo y otro de los pies otros 2 de los brazos y otro por la espalda,ya qye se doblaba que era impresionante.

Salvo por algunos aspectos de lo que has contado (arañarse la cara, rasgarse la camisa y hablar algo raro) a mi me parece un ataque epileptico (¿quizas estaba en estado semiepileptico? era consciente de lo que sucedia, pero a pesar de intentar evitarlo no podia y la lengua extraña podria ser que intentara deciros algo pero debido al ataque no podia pronunciar bien).
Sinceramente no creo en los q decis que habeis jugado y os han aparecido espiritus oido voces y movido cosas sin moverlas nadie dejad las leyendas urbanas ya y decid lav erdad que todos sabemos que no existe. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No nos crees? O no quieres creer que puede haber algo mas? [burla2]
BoXy escribió:No nos crees? O no quieres creer que puede haber algo mas? [burla2]

Yo, sin querer poneros en duda, no me creo nada de nada. Porque pueden haber multitud de factores que influyan en todo esto, la amiga del Pixa podía ser epiléptica perfectamente, los demás podían estar medio borrachos, no en vano venían de un botellón... en fin. Que nunca diré que todo esto es mentira porque en el fondo me gustaría creérmelo, y me daría cierto morbo que fuera todo cierto. Pero hasta que no lo vean estos ojos que se ha de comer la tierra...
BoXy escribió:No nos crees? O no quieres creer que puede haber algo mas? [burla2]

Como dice Bou la maoria de gente va sugestionada por factores externos y que anda tienen que ver con el jueguecito de marras.

Ya está pasao de moda intentar hacerse el interesante diciendo que jugais a la guija y teneis expedientes X por haberlo hecho.

Cambiad el chip ya que está mu visto
Estoy con Bou, a las 5 de la mañana, despues de haber bebido (no creo que con prudencia) y con la posibilidad de tener una epileptica en el grupo (aunque creais que no lo es pq nunca mas le ha pasado nada no quiere decir que no lo padezca, la epilepsia no tiene porque tener simptomas continuados al largo del tiempo) es una historia demasiado rara.

Aunque si hay que decirlo, si estuvo mucho rato en ese estado la cosa no es normal pues un ataque epileptico "se acaba" tarde o temprano, no dura una eternidad (o eso o el cura vivia a 50 metros)

EDITO

Estoy de acuerdo con que la historia de las 5 de la mañana con la cogorza es mas que sospechosa pero tu escepticismo esta en el borde del insulto hacia los que creen en estas cosas.

Puedes no estar de acuerdo como lo estamos muchos, pero tampoco hace falta afirmar sin conocimiento de causa que todos son unos mentirosos y farsantes. Mas que nada porque aunque estoy de acuerdo en ciertas cosas la semana pasada yo oí al puto gato de peluche maullando y sé que no estaba dormido, asi que a veces no se que pensar
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57