› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abonillo2002 escribió:Yo todavia estoy esperando que dios le tienda la mano a más de 150.000 personas que han muerto en el sudeste asiatico.
Manda huevos¡¡¡¡¡
Jarod escribió:
¿Quién eres?. Nos contestó que verónica
En plan resumido, porque si no crees, o no quieres creer, podriamos tirarnos asi hasta yo que sé cuándo
Tony Skyrunner escribió:Mi plan, además de cachondearme de los que se lo creyeran, era tomarles el pelo moviendo la guía de madera y diciendo chorradas
daisakute escribió:Dios, no me acordaba, la famosa Verónica, hay bastante literatura sobre ella, creo recordar que para invocarla hay que hacer algo con un libro y unas tijeras.
o:_"Aliena"_:0 escribió:Mira Kraffy yo si que creo en estas cosas... y siempre he pensado que con eso no se debe jugar. Yo nunca he jugado a la ouija por miedo a lo que pueda salir... Conozco una historia que me explico una amiga que la vivió en persona sobre espíritus...donde murió una amiga suya... y realmente yo la creo...
LadyStarlight escribió:
¿En serio? Me apuesto 1 € a que no murió una amiga de tu amiga, sino la amiga de una amiga suya. En otras palabras, que tú no conoces personalmente ningún caso de un implicado directo.
La ciencia no es incompatible con la Biblia, hay muchas cosas que explica la ciencia y tienen base Bíblia, no se contraponen.
¿Y tambien crees que Eva fue creada a partir de una costilla de Adan porque lo pone en la biblia? que repito, la escribieron los hombres, no dios.
|<amui escribió:Ya lo he dicho, creo en la Biblia 100% porque es Palabra de Dios, escrita por hombres que Dios usó, que vivieron en cada época que se ve el contexto histórico de cada libro escrito
|<amui escribió:En tal caso, dime tú como aparece la primera mujer, o cómo la ciencia lo explica, porque tener cadáveres de "x" tiempo de antigüedad según el carbono 14 que no es 100% fiable no explica cómo apareció la mujer, o el hombre, ¿mutación? las mutaciones nunca son para mejorar, la evolución si, y creo en cierta evolución en lo referente a cambios en el aspecto físico, pero no de mono a hombre.
|<amui escribió:La ciencia no es incompatible con la Biblia, hay muchas cosas que explica la ciencia y tienen base Bíblia, no se contraponen.
Ehm... ¿Has contestado a la pregunta? Por favor, pon un sí o un no, que si no yo no me aclaro. ¿Dios durmió a Adán para sacarle una costilla y de la costilla dio forma a una mujer? ¿O la primera mujer fue parida por otra cuasimujer, siguiendo las leyes de la Naturaleza que todos conocemos?
génesis, éxodo,levítico, números y deuteronomio, esos cinco primeros libros de la Biblia conocidos en conjunto como pentateuco, fue escrito por moisés. No se escribió en el mismo momento en el que pasó todo, moisés lo escribió después, con la inspiración de Dios para dar testimonio, igual que los demás libros de la Biblia
que toda una comunidad esté de acuerdo en algo que se han puesto de acuerdo para intentar explicar cómo apareció el ser humano no significa que sea verdad, pues antes ya se explicó en la Biblia
Como se nota que no has cogido nunca una Biblia
no me hagais ponerlo todo, leedlo por vosotros mismos- si no teneis biblia por internet hay biblias on-line.
no,pero ya los hijos de adan y eva, las mujeres ya si lo harian como hoy, no leyes de la naturaleza, la naturaleza por si no tiene leyes, la naturaleza es de Dios, y la forma de que se producen las cosas las establecio Dios, son sus leyes.
que toda una comunidad esté de acuerdo en algo que se han puesto de acuerdo para intentar explicar cómo apareció el ser humano no significa que sea verdad
|<amui escribió:varias citas biblicas:
circulación atmosféica (eclesiastés 1:6)
el campo gravitacional (job 26:7)
la ley de la creciente entropía (salmo 102:25-27)
el vasto numero de estrellas (jeremias 33:22)
el ciclo hidrologico (eclesiastés 1:7)
la ley de la conservacion de la masa y de la energia (segunda de pedro 3:7)
la casi infinita extension del universo sideral (isaias 55:9)
la redondez de la tierra (isaias 40:22)
la primordial importancia de la sangre en el proceso vital (levitico 17:11)
mí misma escribió:"En esto estamos de acuerdo, aunque yo no diría "Biblia", sino "Génesis"."
|<amui escribió:El génesis es el primer libro de la Biblia, no puedes excluirlo, aunque sea para referirte a temas de creación, pues es donde se habla bastante de ella, en isaias también se habla.
|<amui escribió:No tiene que ver tener genes parecidos con estar relacionados con ellos, también un raton tiene genes parecidos con otro animal que no recuerdo y no es un raton precisamente, quién sabe cómo Dios nos ha hecho y todo lo que rodea, pero el hecho es que lo estamos viendo y estamos aqui.
mí misma escribió:"¿Dios durmió a Adán para sacarle una costilla y de la costilla dio forma a una mujer?
|<amui escribió:si, leed genesis 2:21-24
mí misma escribió:¿O la primera mujer fue parida por otra cuasimujer, siguiendo las leyes de la Naturaleza que todos conocemos?"
|<amui escribió:no,pero ya los hijos de adan y eva, las mujeres ya si lo harian como hoy, no leyes de la naturaleza, la naturaleza por si no tiene leyes, la naturaleza es de Dios, y la forma de que se producen las cosas las establecio Dios, son sus leyes.
|<amui escribió:que toda una comunidad esté de acuerdo en algo que se han puesto de acuerdo para intentar explicar cómo apareció el ser humano no significa que sea verdad
Más preguntas. ¿También eres de los que creen a pies juntillas en la cronología de la Biblia? No recuerdo el dato exacto, pero había quien había calculado el día concreto de la creación del mundo, que por supuesto no coincide ni por aproximación con los 4.500 millones de años que le suponemos a nuestro planeta ni con los 12.000 millones (más o menos) del Universo.
Para ti pueden ser endebles mis argumentos, pues los creo por fe, igual que para mi en según qué casos, reitero que no digo que nada sea cierto, la ciencia también los tiene más que endebles
y lo que no es ciencia, más.
quien no cree o no quiere creer
Para mi un argumento endeble es aquel que por si mismo sin tener en cuenta la Biblia se impone como unica verdad
La explicacion de la evolucion humana de mono a hombre.
magico_johan escribió:yo personalmente no la he hecho nunca, no por miedo, sino por el respeto que me impone y xq no tengo a nadie asi "experto" que digamos, yo solo digo que con algo que "no puedas controlar" no se debe jugar, xq es unt ema bastante serio,
por cierto alguien me puede decir q es eso del "déjà vu", de q va, que es, que significa....esq lo he leido y nose q es...muxas gracias.