He jugado a la ouija y toi kagadito....

13, 4, 5, 6, 7
si ha qdado claro si...jeje
muxas gracias,

pues a mi me an pasado cosas de esas, yo e di en 4º de eso la misma clase de tecnologia 2 veces, enterita....ya al final de la clase me reia y todo xq esq joe......parecia caxondeo ya.....
La Biblia no es interpretable al gusto de cada uno. No todos nos podemos llamar cristianos si no seguimos a Cristo. Ni todos podemos decir que Dios es nuestro Padre y nosotros sus Hijos si no aceptamos a Jesús como salvador, llamad a las cosas por su nombre, y si no creeis no os confundáis.
ola, keria retomar el tema del hilo joder ke tanto os cuesta, si kereis pues joer poned otor hilo kon las verdades y mentiras sobre la religion por ejemplo pero por favor dejad de lado ya, a ver a mi me gustaria acer la ouija pero no estoy demasiado informado, asi ke si me pudierais decir los cuidados y las precauciones ke debo tomar al acerla.

PD: |>amui por favor no me kritikes en mi post kon tu religion ok?

saludos [risita]
Por favor, retomad el tema del hilo, si quereis discutir sobre religion cread otro y hacedlo.

No habra mas avisos
menos mal, aber si alguien ace un pokito de kaso
Por mi parte hace rato que hubiera dejado de comentar, si lo he hecho es porque me han seguido preguntando.

Y, no me meto contigo SLAYER, ni con tu hilo, pero este no es tu hilo ;-) el tuyo es de parapsicologia y no he escrito anda. De buen rollo.

Quien quiera seguir preguntandome cosas MP y contesto.
no e dixo mi hilo, e dixo mi post y si no me e metio kotigo, lo e dixo xk segun tu las konsecuencias son ke invokas a satan y demas ke no me kritikes ok? de wen rollo

volviendo al tema, si alguien me puediese informar sobre las precauciones ke deberia tomar al acerla e estaria agradecido

Saludos [bye] [bye] [bye]
ya está creado, se llama hilo del cristianismo, yo por hoy ya lo dejo, en breve me acostaré, hasta mañana por la noche o igual un rato por la mañana no tocaré el pc, asi que a la noche entraré a ver cómo está la cosa, espero que no me dejéis demasiados post con preguntas que sino me voy a colapsar [+risas]

Un saludo a tod@s y sed bienvenidos a mi primer hilo [Ooooo]
No puedo creer k gente mayor crea en estas cosas de la ouija,por amor de Dios ( XD).
Bueno ya en serio,to el mundo k ha jugao a eso sabe k es alguien kien lo mueve,muxas veces he jugao y siempre es alguien kien lo mueve,no puedo creer k creais k hay espiritus malignos.
weno ai alguien ke me pueda informara sobre la ouija
sobbre los rituales ke se leva, los protocolos etc..
Yo solo digo que no la practiqueis...... yo la he practicado en 3 ocasiones...... y las 3 resultaron fatales para alguno de los presentes....voy a comentar una de ellas... la primera... me siento raro... nunca le he contado esto a nadie... para que no me llamasen loco, pero alguna vez tiene que ser la primera....

- Hace tiempo, rondando por el año 89, contando con tan solo 9 años, realice mi primera sesion de OuiJa, de la que tengo muy mal recuerdo...

- Un grupo de compañeros de colegio, en un colegio antiguo, da la casualidad que en tiempo de guerra se uso como hospital de camapaña, decidimos subir hasta la ultima planta, la cual estaba cerrada a todo el mundo, ninguno sabiamos porque. La hora tras la comida nos decidimos a subir, utilizamos a uno de nuestros amigos de cebo, el se encargo de distraer al portero del colegio, que se encontraba en la primera planta, lo mando bajar con no se que excusa, la cual sirvio para que el resto subiese, y mientras el vigilante bajaba, el ultimo de nuestros compañeros consiguio subir.

- Llegamos a la ultima planta, en la que la puerta estaba cerrada con una cadena y un candado. Empujamos la puerta lo mas que pudimos, pero no conseguiamos abrirla, y cuando estabamos decididos a marcharnos, en un ultimo empujon la madera de la puerta cedió, habiamos destrozado la puerta (era un pequeña puerta que con una simple patada la hubiesemos atravesado, pero no queriamos armar mucho jaleo)

- Conseguimos entrar en la sala que aquella puerta ocultaba. Parecia un almacén, compuestos de muchas salas, lleno de trastos escolares, habia un par de esqueletos (de esos para dar clase) y demas artilugios, comenzamos a jugar con todo lo que encontramos, hasta que alguien nos dijo, "mirad lo que he encontrado", todos nos volvimos y vimos a uno de nuestros compañeros con un tablero de OuiJa, yo no conocia nada del asunto, y no sabia de que trataba todo ello, imaginaos, el mayor del grupo tenia 11 años, podeis imaginar lo inocentes que eramos. Uno de los presentes conocia dicho tablero, ya que a su madre le gustaba todo ese tema, y tenia de todo en casa. Tambien sabia el ritual que debiamos seguir, por lo que, inconscientes de nosotros, nos sentamos en circulo y comenzamos la sesion de la OuiJa ( Cabe destacar que en la sala en la que nos encontrabamos, habia una puerta de metal y una serie de ventanas que daban a los pasillos, para que os hagais una idea.)

- Tras el ritual, (el cual no recuerdo, ni quiero recordar), empezamos a hacerle preguntas a fuese quien fuese con el que habiamos contactado, yo era reticente a realizar dicho "experimento escolar", y accedi por no quedarme solo.

"quien eres", comento alguien, "no se", respondio.
"eres un fantasma?", respuesta, "no",
"que eres" , no hubo respuesta,
"cuentanos algo" (dijo el mas estupido del grupo), "quienes sois", nos respondio
"un grupo de amigos", "no estar aqui, marchar"
"porque no podemos esta aqui", "muerte"

En ese momento, imaginad como podemos quedarnos, teniendo la edad que teniamos. Todos, y repito, todos estabamos asustados.

"tu has muerto aqui?", "si"
"pero si no eres un fantasma, que eres?", "que ser" (lo que me dio a entender que no sabia lo que era un fantasma)
"como has muerto?", "asesino"
"quien te mato?", "amigo"

- Yo ya tenia suficiente, por lo que empece a decir a mis amigos que ya quedaba poco de tiempo para volver a clase, debiamos marcharnos. En ese momento se movio el circulo de madera (no era un vaso, ni un corazon, era simplemente un circulo) "no marchar, ayudar".. yo pregunte "a que te podemos ayudar", y dijo "encontradme"....

- Yo ya estaba demasiado asustado para seguir, por lo que levanté mi dedo del circulo y se volvio a mover, "encontradme", algo sono al fondo de la habitacion, todos nos asustamos y salimos corriendo, con lo que termino la sesion de la OuiJa, pero no contabamos con algo, no habiamos despedido al espiritu, mal hecho por nuestra parte.

- Todos nos olvidamos del tema y seguimos con nuestro dia. Al dia siguiente, uno de mis compañeros no vino a clase, al salir, me pase por su casa (vivia a dos calles del colegio), cuando le vi, me retumbo el alma, estaba completamente vendado, al parecer, se le habia caido encima una olla de agua hirviendo el dia anterio, por la tarde. Le pregunte como le habia pasado y me comento lo siguiente. "llegua a casa, mi madre me estaba preparando el baño (no tenian agua caliente.. como muchos en nuestra infancia.. y tenian que calentar el agua con la placa electrica), cuando fui a la cocina a ver si estaba lista el agua, me subi a la silla (el chico era demasiabo bajito para su edad), y mire si salian ya las burbujas, y vi una cara de una chica en el agua, me lleve tal susto que me tire el agua por encima." yo volvi a casa asustado. Me pregunte si a los demas les habria pasado algo, en total eramos siete.

- Al dia siguiente, con uno de nosotros en cama, vino otro con el brazo roto, y me contó que habia visto a una niña cuandi iva en bicicleta aquella tarde, pero que la niña tenia toda la ropa rota y se le cruzo en medio de la calle (esto todavia no me lo creo del todo), y al frenar, uso el freno delantero y cayo contra el suelo.

- Yo ya estaba asustado, por lo que le dije a mi madre si sabia si en ese colegio habia pasado algo, que me conto lo del hospital, pero que no sabia nada mas. Le pregunte al dia siguiente al portero del colegio, y me dijo que una niña del colegio habia desparecido años atras, y la vieron por ultima vez sus compañeros a la hora de comer. Se lo comente a todos los amigos, y decidimos hacer alguna para que mirasen arriba, total, eramos niños y creiamos en los misterios. Y como imbeciles, iniciamos un fuego en el ultimo piso (dentro de una papelera de metal, solo para hacer sonar las alarmas). Nos desalojaron, vinieron los bomberos y vieron la papelera, subio la policia y empezaron a preguntar a todo el mundo, una gamberrada, dijeron todos, pero uno de los policias miro al fondo del pasillo y encontró un baul muy grande, del que salia cabello (nosotros al pasar pensabamos que era una peluca, y como estaba cerrado con un candado, pues seguiamos a lo nuestro), enonces abrieron el baul, y encontraron el esqueleto envuelto en ropas de una niña.

Desde entonces a ninguno de nosotros no ha vuelto a pasar nada, yo sigo en contacto con mis amigos y la verdad, soy el primero que dice una palabra del asunto.

Ahora bien, el que no quiera creerlo, es libre de ello, yo solo digo lo que me sucedio, y no invento nada, desde ese dia he aprendido a ser tolerante con las creencias de los demas....

Un saludo...

PD: lo estoy leyendo de nuevo y me esta dando verguenza, estoy por borrarlo, que me podeis llamar loco....
Al margen de la veracidad o no de lo que cuentas, tu historia es deliciosamente siniestra. Me encanta lo de la cara de la niña en el agua hirviendo. Cuenta las otras dos, por favor.
jandemor escribió:lo estoy leyendo de nuevo y me esta dando verguenza, estoy por borrarlo, que me podeis llamar loco....

¿Acaso te has leido las historias que se han explicado a lo largo del hilo? Nadie te va a tratar de loco, tranquilo XD

Cuentanos las otras dos, esta primera ha sido bastante interesante :)
Me ha gustado, pero ya que dices que es cierto, y nadie duda de ti, podrias poner el nombre del colegio?? Es que tb soy de Madrid y me interesa el asunto
SLAYER_G.3 escribió:weno ai alguien ke me pueda informara sobre la ouija
sobbre los rituales ke se leva, los protocolos etc..

Nada, que nadie contesta eh? jeje, yo tb estoy esperando la respuesta.

Buah, esa historia si es cierta es acojonante O_O
Pues la verdad, que yo sigo diciendolo, que nadie la practique a lo loco, y si lo haceis, es bajo vuestra propia responsabilidad.

Sobre el colegio, pues no me gusta dar nombres, el caso que todo esto fue muy raro, porque (acabo de hablar con mi madre, por si se acuerda) en ningun periodico se hablo del caso, se precinto el colegio por una semana y nadie sabe mas del asunto......

Y los otros dos casos, buff, esque uno de ellos es demasiado fuerte para recordarlo, ya que fallecio una persona muy querida (quien sabe si tenia algo que ver o no), y me duele bastante.....

Os puedo contar el otro, pero creo que si que me acabareis tildando de loco y mente perdida.

Bye
Balla historia :O ,Venga chabal animate a contar las otras... [chulito]

No estaria mal que se creara un hilo de...Historias de la ouija ein?

Salu2 [beer]
ESTE es el hilo de HISTORIAS DE LA OUIJA....o es que no lo parece???

Anda macho, aunque sea por privado dame el nombre del colegio....
Venga, pero el que se meta conmigo le mando a mis amigos los espirutus. ;)

Esta fue la tercera y ultima vez que practique a la OuiJa.

- Hace unos 6 años, a mediados de noviembre, habiamos quedado unos amigos para tomar algo en mi casa (llevo 8 años viviendo solo con mi hermano, desde los 17 mas o menos si no estoy calculando mal), pues nada, estabamos todos de fiesta, dandole al DIC y al Smirnoff y a todo lo que podiamos, despues de unas cuantas horas, cuando ya se nos habia pasado el pedo a todos (algunos estabamos solo con el puntillo, como yo por ejemplo, ya que no bebo mucho), pues estaba entrandonos el muermazo, y mi prima, la "graciosa", saca de su mochila un tablero de la OuiJa, algo mas pequeño de lo normal.

- El grupo se pone mas animado y comienzan a decir que si tal y cual, que si invocamos a alguien, yo me opongo tras mis dos malas experiencias, y porque era mi casa, pero empiezan a darme la murga, que si soy un cagao, que si me acojono por nada, yo no accedi por todo esto, sino por comprobar si alguna vez terminaba todo bien, pero no fue asi.

- En esta ocasion utilizamos un vaso, de los que se usan para tomarse un chato de vino, bajos y con el culo gordo, y comenzo nuestra gran "diversion". Volvieron a realizar la "invocacion" como las otras dos veces anteriores (no las mismas palabras, pero si algo parecidas si no recuerdo mal), tras esto, el vaso se movió, uno de los que estaba alli comenzo a decir "venga tios, que se ve que lo habeis movido vostros" mientras reia nerviosamente, el resto estabamos tensos.

"que quereis de mi", marco el vaso, y mi amigo el nrevioso contesto "que me digas quien de estos mueve el vaso", "nadie", respondio
"pues alguien lo tiene que mover, vamos, digo yo", "yo", volvio a marcar el vaso, mi amigo nos miraba, esperando que alguno le dijesemos algo, pero todos estabamos esperando que fuese el quien dijese algo, pensabamos que el lo movia, pero no fue asi.
"quien eres", "señor esta casa", aqui fue cuando yo dije que tenia que estar moviendo alguien el vaso, ya que era un edificio de construccion nueva, eramos los primeros inquilinos.
"viviste en esta casa antes?", pregunte yo, "no", contesto el.
"entonces no viviste en esta zona", "si, casa aqui antes". Aqui fue cuando desaparecio mi medio sonrisa, ninguno sabiamos nada de lo que era antes aquel edificio, quiza casa bajas, o un solar, o cualquier cosa.
"tenias una casa aqui?" pregunte, "si, antes casa ahora no", estupendo, pense, al parecer aqui habia una casa.
"falleciste en la casa?", "si".
"como falleciste?", "viejo", al parecer habia fallecido de viejo, buena señal.
"cuantos años?", "49", uis, pense, pues muy viejo no es.
"en que año falleciste?", "1823", al parecer en aquella epoca era muy normal morir a esa edad, lo raro era morir mas viejo, bueno, hasta aqui todo "bien".
"estabas casado?", "si"
"tu mujer fallecio aqui?", "si"
"a que edad?", "24", anda, que joven, si hasta en aquella epoca se liaban con jovencitas.
"en que año?", "1801"
"como fallecio?", aqui fue cuando se nos helo la sangre, "yo matar". Todos palidos, hacia un frio tremendo en la habitacion, la calefaccion estaba encendida y hasta hacia un momento estabamos sudando de calor, al parecer tenia el gafe de encontrarme siempre con asesinos o asesinados, menos la segunda vez.
"adios" dije y espere su adios, que suele ser lo normal, pero no dijo adios. "yo matar todos". con un gesto de valentia, le pregunte a quien mato, como un estupido.
"a quien mataste?", "todos, mujer, hijo, hija, padre, todos morir", estabamos cagaditos de miedo cuando, sin hacerle preguntas dijo.
"matar y sentar mesa comer todos juntos", "siempre mi lado ellos estan", vamos por lo que deducimos, el hombre se los habia cargado a todos y los tenia sentados en su mesa.
"adios", volvi a decir, y el contesto "matar todos, vosotros morir".
"morir ya" se movio el vaso, y justo cuando volvio al centro estalló, estabamos todos con las manos ensangrentadas, llenas de cristales, y acojonados, mire a mi prima y me dio el visto bueno, cogi la tabla de la OuiJa y la parti por la mitad con la rodilla.

- Tan solo sufrimos heridas del vaso, bueno, sin contar que al poco rato todos veimos sombras y cosas raras en casa, y mi gata comenzo a bufar por todas partes. A mi me saltaron cristales a la cara, y tengo una marca debajo del ojo que lo demuestra, (si quereis me hago una afoto), y tengo una en la mano de uno que atraveso la carne y se metio dentro, el cual me sacaron sin destrozarme la mano de milagro. Uno de mis amigos se salvo por llevar gafas de perder un ojo, pero ese cristal de las gafas se le hizo trizas, todos acabamos con heridas, serios, con las manos vendadas, y deseando que nada nos pasase.

- Desde entonces, en mi casa han pasado muchas cosas extrañas, a las que no le doy importancia, muchas de ellas vistas gracias a mi gata, que como digo yo, los animales tiene un sexto sentido para estas cosas. Como ver bufar a la gata al marco de la puerta, asomarte y ver una neblina (eso si, que se nota menos casi que el humo del tabaco en un pub) atravesar la pared, quiza sea mi subsconciente o quiza no, pero lo que yo se es, que desde entonces, y para siempre, sera mi ultima experiencia con al OuiJa.

Un saludo de un maldito.....

PD: Antes dije que la practique 3 veces, me referia a 3 veces con exito, unas cuantas mas sin "contactar" con nada, pero desde esta ultima, se me han quitado las ganas de volver a hacer nada.
de la ouija dicen que mientras cierres bien la sesión, no has de preocuparte por nada... cerrastéis bien la sesión? es decir, os despedistéis del espiritú?

y sobre a lo que estás kagaito, pos, no sé, eso depende de la persona, si cree en eso o no...

porque hay gente que cree por ejemplo, que se mueve por los espiritus, otros que lo mueven alguno de sus compañeros de sesión, no sé...

yo, la verdad, no sé qué creer...

porque hace mucho que no juego a la ouija, más que nada porque mi entorno no cree en esas cosas...

un saludito :-)
Balla historias [mad] Me estais dando ganas de ir esta noche al sanatorio abandonado en el moncayo y hacer la ouija metido en alguna abitacion de algun loco o en el sotano encima de alguna de las tumbas abiertas jeje... [looco]
Resubiendo y contestando a algunas cosas, hoy que tengo ánimos.
DYLAN_X escribió:no sabeis nada de esa chica?

Nada de nada desde entonces.
DYLAN_X escribió:Si te molesta lo siento,pero me pregunto q hubiese pasado si accedieses cuando ella estaba "tomada"...

FanDeNintendo escribió:Joder Tony, ¿y saliste vivo de esa? Me pregunto que hubiese pasado si te la hubieses jincado ahí mismo. [mad] [mad]

Pues que tal vez al acabar me habría devorado tipo Mantis Religiosa y a nuestro diabólico hijo le habría puesto Damiancito.
DYLAN_X escribió:¿Los padres de Luis q dijeron al respecto?

Una vez calmada la cosa, más o menos lo mismo que todos:
DYLAN_X escribió:Joder,joder,joder

Como seguimos sin encontrarle ninguna explicación tampoco le damos muchas vueltas al tema. De hecho, viene a ser una especie de tema tabú del que no hablo con mis amigos, así que ni idea.
MIKIXX escribió:Por dios tony, ke fuerte.

Yo no dudo de ke todo eso haya pasado, pero kiere sdecir ke a esa pobre xuica no le sento el jamon york mal o se tomo lguna pastilla ke no debia o fumasteis algo xungO???'

Hombre, si el jamón york o una pastilla te hacen explotar bombillas y partir tablas de madera a distancia...

Aquí tengo que decir una cosa, y es que la ouija partida NO la llegué a ver -ni ganas-, pero tampoco dudo de la palabra de Luis porque después de todo lo que pasó tampoco hacía falta añadir exageraciones.
ThePhunisher escribió:Tony Skyrunner,Lo de la tv con la pantalla esa como que no sintoniza ningun canal.....No sera que envez de eduardo manos tijeras cojieron la pelicula de "La señal" XD....

No, no, era el típico canal del vídeo, no con "ruido" o estática. Cosa normal por otra parte, porque era donde lo habíamos dejado al apagar a Xbox.
ThePhunisher escribió: te voy a dar la explicacion a lo de que no habeis vuelto a ver a la chica ni na.... Veamos,yo tengo una hija y me voy de vacaciones a ese lugar,mi hija esta en casa de unos amigos usease vosotros y me llega a casa como cuentas que llega....Pues artista.No vuelvo a ese pueblo para que no este con vosotros.

Hombre, eso está más que claro, por eso no han vuelto. Lo que me pregunto es qué habrían hecho de no haberles dejado la moto en la puerta, porque supongo que se la llevaron en uno de los viajes haciendo la mudanza -tampoco mucha, era una casa de verano-.
ThePhunisher escribió:Despues de este modo cachondeo.....Ya vamos enserio.La historia no esta mal.Por lo que veo estamos ante el futuro stiphen king spanish.Bueno y ya vale de tanto cachondeo haber si luego me va a pasar ami y mañana os lo cuentos y sus partis el culo de mi [qmparto]

Otra cosa,no te enfades.Recuerda que antes de eso tu tambien te reias como yo y no te creias ni lo de las palomitas [tadoramo]

Por supuesto, ningún problema. Respeto totalmente a quienes no creen en estas cosas, porque si no me hubiese pasado nada no me lo creería. Ya me gustaría a mí...

Creo que ya lo he contestado todo. Ahora otra cosilla que os quería preguntar: como hemos contado nuestras experiencias ouijales en relatos bastante acojonantes (el primero de jandemor es la caña), quería hacer un censo de historias falsas en este hilo. Especialmente de las más bestias, no las de "me pareció ver algo" u "oí voces cuando estaba en la cama" que pueden ser mera sugestión. Venga, sed sinceros, que seguro que más de una mentirijilla habéis colado...

Empiezo yo para dar ejemplo: mi historia es una trola como la catedral de Burgos.
aaaai stifen king stifen kingXD
Joder, pera seras trolas ¬_¬

Bueno, por lo menos has sido sincero y nos has dicho que era trola bastante importante, ademas. Buen ejemplo de como estas cosas pueden ser muy relativas, salu2.
Osti...... ya no macordaba yo de este hilo......:D

Cuantos san creido mis historias???????.......XD

A ve...... yo continuo reiterando que nadie "juegue" con la OuiJa...... pero amos.....que soy un buen escritor ein..... como Tony Skyrunner........XD

PD: No intentaba tomar el pelo a nadie... y menos ofenderle... pero me sentia inspirado para escribir...
jandemor escribió:Osti...... ya no macordaba yo de este hilo......:D

Cuantos san creido mis historias???????.......XD

A ve...... yo continuo reiterando que nadie "juegue" con la OuiJa...... pero amos.....que soy un buen escritor ein..... como Tony Skyrunner........XD

PD: No intentaba tomar el pelo a nadie... y menos ofenderle... pero me sentia inspirado para escribir...
Jaja, tus relatos cantan a la legua pero precisamente los iba a poner como clásicos ejemplos de buenas historias de ouija, hemos utilizado muchos trucos rastreros para hacerlas medianamente creíbles. Seguro que tengo el manual de redacción de historias ouijeriles por alguna parte...

PD: Aunque sigo recomendando que no se juegue con estas cosas, por si alguien lo dudaba yo también soy del club de los gatitos, como abonillo2002:

Imagen
La tuya Jandemor canta demasiado....

Pero es triste que la gente cuente trolas cuando queremos experiencias de verdad... }:/
si quereis ver algo paranormal mirar en el hilo "referendum" y vereis lo intransijentes que son algunos, increible de verdad.

Tambien podeis ver gran hermano vip y vereis cosas sobrenaturales: el mas tonto del mundo, la mas golfa del mundo, el segundo mas tonto del mundo, miss mundo, la mas malvada del mundo,... por no hablar de la mas tetona de la casa,....
Vamos a ver..... lo mio no es una trola 100%..... es una experiencia real, la del colegio por ejemplo..... pero está adornada... tiene florituras y demas.. pero la base si es una historia real... la otra no. XD

Amos..... q si que me cole en el colegio... que si q subimos y nos pusimos a hacer al ouija en el ultimo piso..... pero mientras la realziabamos..... sono algo raro (cualquier sonido.... si eres niño y practicas la ouija al mismo tiempo te suena raro :D)..... y salimos cagando leches del sitio..... no paso nada mas. ;)

Byezzzzzzzzzzzzz
r_coello escribió:La tuya Jandemor canta demasiado....

Pero es triste que la gente cuente trolas cuando queremos experiencias de verdad... }:/
Bienvenido al mundo de lo paranormal.

A mí siempre me gustado estos temas -me suena haberlo dicho, los OVNIs y Nessie entre mis favoritos-, pero tienes que aceptar que casi todo lo que oigas van a ser historias deformadas por la sugestión del protagonista o, sencillamente, mentiras y montajes más o menos convincentes. Mi intención -y tal vez la de quien inventara la historia de Ricky Martin y la mermelada- fue simplemente la de haceros ver que no os podéis creer lo primero que os cuenten a menos que lo viváis de primera mano. E incluso entonces casi todo tiene una explicación.

Nótese el uso de la palabra "casi".
Si al final me vais a dejar mal..... leñe...........
si si, muxo cague xo... ¿¿como se hace la ouija?? (pa pasar bn los carnavales)

un saludo

un saludo

un saludo
q cabron el jandemor...! ya me estaba acujunando xD

menos mal q me salté la historia de Tony Skyrunner [poraki] [poraki] [poraki]
jandemor escribió:Yo solo digo que no la practiqueis...... yo la he practicado en 3 ocasiones...... y las 3 resultaron fatales para alguno de los presentes....voy a comentar una de ellas... la primera... me siento raro... nunca le he contado esto a nadie... para que no me llamasen loco, pero alguna vez tiene que ser la primera....

- Hace tiempo, rondando por el año 89, contando con tan solo 9 años, realice mi primera sesion de OuiJa, de la que tengo muy mal recuerdo...

- Un grupo de compañeros de colegio, en un colegio antiguo, da la casualidad que en tiempo de guerra se uso como hospital de camapaña, decidimos subir hasta la ultima planta, la cual estaba cerrada a todo el mundo, ninguno sabiamos porque. La hora tras la comida nos decidimos a subir, utilizamos a uno de nuestros amigos de cebo, el se encargo de distraer al portero del colegio, que se encontraba en la primera planta, lo mando bajar con no se que excusa, la cual sirvio para que el resto subiese, y mientras el vigilante bajaba, el ultimo de nuestros compañeros consiguio subir.

- Llegamos a la ultima planta, en la que la puerta estaba cerrada con una cadena y un candado. Empujamos la puerta lo mas que pudimos, pero no conseguiamos abrirla, y cuando estabamos decididos a marcharnos, en un ultimo empujon la madera de la puerta cedió, habiamos destrozado la puerta (era un pequeña puerta que con una simple patada la hubiesemos atravesado, pero no queriamos armar mucho jaleo)

- Conseguimos entrar en la sala que aquella puerta ocultaba. Parecia un almacén, compuestos de muchas salas, lleno de trastos escolares, habia un par de esqueletos (de esos para dar clase) y demas artilugios, comenzamos a jugar con todo lo que encontramos, hasta que alguien nos dijo, "mirad lo que he encontrado", todos nos volvimos y vimos a uno de nuestros compañeros con un tablero de OuiJa, yo no conocia nada del asunto, y no sabia de que trataba todo ello, imaginaos, el mayor del grupo tenia 11 años, podeis imaginar lo inocentes que eramos. Uno de los presentes conocia dicho tablero, ya que a su madre le gustaba todo ese tema, y tenia de todo en casa. Tambien sabia el ritual que debiamos seguir, por lo que, inconscientes de nosotros, nos sentamos en circulo y comenzamos la sesion de la OuiJa ( Cabe destacar que en la sala en la que nos encontrabamos, habia una puerta de metal y una serie de ventanas que daban a los pasillos, para que os hagais una idea.)

- Tras el ritual, (el cual no recuerdo, ni quiero recordar), empezamos a hacerle preguntas a fuese quien fuese con el que habiamos contactado, yo era reticente a realizar dicho "experimento escolar", y accedi por no quedarme solo.

"quien eres", comento alguien, "no se", respondio.
"eres un fantasma?", respuesta, "no",
"que eres" , no hubo respuesta,
"cuentanos algo" (dijo el mas estupido del grupo), "quienes sois", nos respondio
"un grupo de amigos", "no estar aqui, marchar"
"porque no podemos esta aqui", "muerte"

En ese momento, imaginad como podemos quedarnos, teniendo la edad que teniamos. Todos, y repito, todos estabamos asustados.

"tu has muerto aqui?", "si"
"pero si no eres un fantasma, que eres?", "que ser" (lo que me dio a entender que no sabia lo que era un fantasma)
"como has muerto?", "asesino"
"quien te mato?", "amigo"

- Yo ya tenia suficiente, por lo que empece a decir a mis amigos que ya quedaba poco de tiempo para volver a clase, debiamos marcharnos. En ese momento se movio el circulo de madera (no era un vaso, ni un corazon, era simplemente un circulo) "no marchar, ayudar".. yo pregunte "a que te podemos ayudar", y dijo "encontradme"....

- Yo ya estaba demasiado asustado para seguir, por lo que levanté mi dedo del circulo y se volvio a mover, "encontradme", algo sono al fondo de la habitacion, todos nos asustamos y salimos corriendo, con lo que termino la sesion de la OuiJa, pero no contabamos con algo, no habiamos despedido al espiritu, mal hecho por nuestra parte.

- Todos nos olvidamos del tema y seguimos con nuestro dia. Al dia siguiente, uno de mis compañeros no vino a clase, al salir, me pase por su casa (vivia a dos calles del colegio), cuando le vi, me retumbo el alma, estaba completamente vendado, al parecer, se le habia caido encima una olla de agua hirviendo el dia anterio, por la tarde. Le pregunte como le habia pasado y me comento lo siguiente. "llegua a casa, mi madre me estaba preparando el baño (no tenian agua caliente.. como muchos en nuestra infancia.. y tenian que calentar el agua con la placa electrica), cuando fui a la cocina a ver si estaba lista el agua, me subi a la silla (el chico era demasiabo bajito para su edad), y mire si salian ya las burbujas, y vi una cara de una chica en el agua, me lleve tal susto que me tire el agua por encima." yo volvi a casa asustado. Me pregunte si a los demas les habria pasado algo, en total eramos siete.

- Al dia siguiente, con uno de nosotros en cama, vino otro con el brazo roto, y me contó que habia visto a una niña cuandi iva en bicicleta aquella tarde, pero que la niña tenia toda la ropa rota y se le cruzo en medio de la calle (esto todavia no me lo creo del todo), y al frenar, uso el freno delantero y cayo contra el suelo.

- Yo ya estaba asustado, por lo que le dije a mi madre si sabia si en ese colegio habia pasado algo, que me conto lo del hospital, pero que no sabia nada mas. Le pregunte al dia siguiente al portero del colegio, y me dijo que una niña del colegio habia desparecido años atras, y la vieron por ultima vez sus compañeros a la hora de comer. Se lo comente a todos los amigos, y decidimos hacer alguna para que mirasen arriba, total, eramos niños y creiamos en los misterios. Y como imbeciles, iniciamos un fuego en el ultimo piso (dentro de una papelera de metal, solo para hacer sonar las alarmas). Nos desalojaron, vinieron los bomberos y vieron la papelera, subio la policia y empezaron a preguntar a todo el mundo, una gamberrada, dijeron todos, pero uno de los policias miro al fondo del pasillo y encontró un baul muy grande, del que salia cabello (nosotros al pasar pensabamos que era una peluca, y como estaba cerrado con un candado, pues seguiamos a lo nuestro), enonces abrieron el baul, y encontraron el esqueleto envuelto en ropas de una niña.

Desde entonces a ninguno de nosotros no ha vuelto a pasar nada, yo sigo en contacto con mis amigos y la verdad, soy el primero que dice una palabra del asunto.

Ahora bien, el que no quiera creerlo, es libre de ello, yo solo digo lo que me sucedio, y no invento nada, desde ese dia he aprendido a ser tolerante con las creencias de los demas....

Un saludo...

PD: lo estoy leyendo de nuevo y me esta dando verguenza, estoy por borrarlo, que me podeis llamar loco....

Increible... ¿no será alguna peli que has visto hace mucho?
daniel_5 escribió:Pues no se pero joder si ni el propio HItler sabe el dia de su cumpleaños mal vamos, [mad] [mad]

Yo se que Hitler nació el el Abril de 1889.

100 años antes que yo. El dia no coincide.
va creo que la ouija como todas las cosas relacionadas con este tema son una estafa...

Siempre hay uno que empuja un poco mas el vaso para moverlo donde el quiera...

Aunque para pasar una noche de cague es divertido... X-D
Yo la verdad es que a estas cosas les tengo mucho respeto y la verdad es que me dan muucho miedo las cosas "raras" que me pasan a veces.

Hay una cosa que no tiene que ver con la ouija pero alguna vez me ha pasado y la verdad es que me ha dejado blanco.
Resulta que estando durmiendo, de repente me despierto y, además de no poder mover ninguna parte de mi cuerpo, noto un peso enorme sobre mí y sobre la cama.

He oído cosas de que eso es un período en el que el cerebro está activo mientras que todo tu cuerpo no lo está, por ello no te puedes mover.

Pero joder, pensar que no te puedes mover y que de un momento a otro vas a ver al espíritu gordo que tienes encima te deja... [alien] Además lo mejor de todo es que luego ya te puedes mover y te duermes tan pancho XD

Un saludo

P.D: nunca pienso hacer la ouija
dreidur_ax escribió:Hay una cosa que no tiene que ver con la ouija pero alguna vez me ha pasado y la verdad es que me ha dejado blanco.
Resulta que estando durmiendo, de repente me despierto y, además de no poder mover ninguna parte de mi cuerpo, noto un peso enorme sobre mí y sobre la cama.

Eso es lo que le pasó al principio a Emily Rose, o algo muy parecido...
licker escribió:

Eso es lo que le pasó al principio a Emily Rose, o algo muy parecido...

Jouuu...¿va en serio? Es que no he visto la peliculita...
Sip, ella sale echada en la cama sin poderse mover, y hay algo encima de ella que presiona hacia abajo, se nota porque el colchón se deforma, según creo está película está basada en hechos reales...
Hay una cosa que no tiene que ver con la ouija pero alguna vez me ha pasado y la verdad es que me ha dejado blanco.

He oído cosas de que eso es un período en el que el cerebro está activo mientras que todo tu cuerpo no lo está, por ello no te puedes mover.

Eso mismo le ha pasao a dos colegas mios, la explicación k has puesto sobre eso es asi, pero nose k decirte xq a uno d ellos le paso tniendo cosas raras en su piso....yo soy de los k opinan k la ciencia no lo puede explicar todo, por ejmplo estos temas, y no todo lo increible tne porke ser tonteria.

Saludoxs!
dreidur_ax escribió:Hay una cosa que no tiene que ver con la ouija pero alguna vez me ha pasado y la verdad es que me ha dejado blanco.

bueno tranquilo, eso me pasaba a mi antes y nunca he jugado, ademas yo sentia uan especie de asfixia horrible [Alaa!] pero se pasa solo a los 2 o 3 segundos (q por cierto se me hacen larguisimos!!!)
yo en mis tiempos la hice y la que lo organizo pidio una moneda al grupo.... yo todo chulo le di la unica que tenia de 500 pesetas ( con 500ptas y con 12 años era el ray XD). Se la doy hacemos la ouija y al terminar que por cierto yo lo estaba flipando... me dice que tengo que tirarla porque sino el espiritu podria hacerme daño o no se que porque su energia estaba en la moneda o noseque..... y tonces yo le dije: coño haberlo dicho y habia puesto una de un duro no te jode....XD

me quede con la moneda y aun toy vivito y coleando

por cierto para los que no lo sepan la palabra ouija significa "si si" oui en frances y ja en aleman XD

por cierto a mi tambien me paso lo del peso encima aunque luego me di cuenta que era mi perro (no es coña ni pa mofarme)
melopeo escribió:por cierto a mi tambien me paso lo del peso encima aunque luego me di cuenta que era mi perro (no es coña ni pa mofarme)

[qmparto]
tendre q vigilar a migata y mi perra
[qmparto]
¿Alguien quiere experimentar hacer la ouija desde su PC?, ya es posible desde este enlace, aviso, de que yo me he parado en la pantalla que sale el espectro y pone "comenzar", de ahí no he pasado, si alguien quiere probar, que nos lo cuente...
Pero si eso no es mas que un Flash.... :D...menuda cutrada.. lo que hacen la peña en sus ratos libres... :P
jandemor escribió:Pero si eso no es mas que un Flash.... :D...menuda cutrada.. lo que hacen la peña en sus ratos libres... :P

y además yo lo veo como una puta imagen no hace nada >_<
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7