He jugado a la ouija y toi kagadito....

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Icko escribió:Os lo juro, a todos los que habeis tenido experiencias con la ouija, me dais envidia.
Tal es mi aifición a el mundo sobre-sub/ fisico que entre mis metas está hacer un ciclo de parapsicologia.
La verdad, creo en todo eso, pero nocesito alguna experiencia para reafirmarlo.

Yo estoy en las mismas. Ya lo he hecho varias veces pero... estaría bien que alguien escribiera una especie de HOWTO XD para hacer una ouija bien hecha.

Yo lo único que se son historias que me cuentan amigos, y que otros corrobóran, pero todas las veces en las que yo estoy presente, nada de nada...
Pues yo la verdad, nunca he creido en estas cosas ni lo voy a hacer, pero claramente respeto lo que cada uno piense, pero os cuento...

en el restaurante de mis padres curraba una chica que conociamos de hace años, ella siempre ha creido en estas cosas....un dia estaban en un local que alquilaron para hacer una cena, y cuando ya se fue todo el mundo y lo tenian todo limpio, les dio por hacer la ouija.

Con quien hablaron y de que lo desconozco, pero mi hermana estaba alli presente, y ella me contó lo que pasó y todavia cuando lo recuerda se caga de miedo.

Resulta que ese local tenia un espejo de unos 4 m de largo y 1 de alto, pues cuando estaban haciendo la ouija y ese supuesto espiritu estaba enfadado, en el espejo se vio reflejada como una cara y explotó en pedazos.

Todavia recuerdo cuando llegó mi hermana a casa corriendo, taquicárdica perdida. [qmparto][qmparto][qmparto]

xD
La gente que hace ouija, generalmente no sabe lo que hace. Es muy peligrosa, debido a que muchas de las personas que la practican , si te toca un espiritu malo (cogedlo con alfileres), mueren en extrañas circustancias, o se vuelven locas a causa del miedo, o se quedan paranoicos o esquizofrenicos...

En fin, esto son todo habladurías, lo que yo he vivido, es que fui a hacer una ouija con mis colegas, hace ya unos años. LLegué tarde, y al llegar a casa de mi colega, vi cómo uno de ellos, salía con el vaso cubierto por las manos, aparentemente vacio, y lo tiró al suelo rompiendolo en el portal. Salieron chispas, y un humo blanco bastante acojonante. Creí que era un vacile, pero a una amiga la llevamos en un SAMUR de urgencias por un ataque de ansiedad.

En resumen, que no aconsejo a nadie que la haga.
Pues a mi estas cosas nose pq pero me infunden respeto,nunca hare la mierda esta pq se q aunque sea mentira no dormire mas...

Ya viendo el exorcista se me metio en mente q pasaria si algun dia se me mete un belcebu en el cuerpo...como para hacer el tablero...

Y aun por encima dicen por ahi q el espiritu busca al mas cagao...ese soy yo fijo [mamaaaaa]
No seré breve:

Antes del verano de 2003, la cosa más paranormal en la que creía era el misterio de que las palomitas salgan de algo tan duro como un grano de maíz.

Soy escéptico hasta la médula y por eso acepté una sesión de ouija. Mi plan, además de cachondearme de los que se lo creyeran, era tomarles el pelo moviendo la guía de madera y diciendo chorradas -la ouija era la típica que vendían hace años en las jugueterías, y la encontró mi amigo Luis en su desván-. Por supuesto, siempre he estado más que convencido de la sugestión de unos y las ganas de acojonar de otros en el tema de la ouija.

Aquel viernes 15 de agosto de 2003 quedamos con Sheila -la pseudonovia de Luis- y Laura, una amiga suya de Valencia que veranea en un pueblo cercano al mío. Luis tiene un sótano estilo americano con caldera y donde su padre guarda cacharros -antes era fontanero-. Allí es donde solíamos ir en las noches de verano a jugar a la Dreamcast o ver la tele, se estaba muy fresquito.

Pero ese día nos aburríamos mucho después de tanto rato dándole al Quake 3, y las chicas empezaban a dar por el saco porque querían ver Eduardo Manostijeras, que habíamos alquilado por la tarde pero yo yo había visto 1000 veces. En lugar de eso, a Luis se le encendió la bombillita y dijo "tranquilos, que tengo algo con lo que nos vamos a divertir". Subió y nos dejó a los tres solos, y al rato bajó con una caja mugrienta y polvorienta en las manos. La puso sobre la mesa y ¡tachán! Una ouija. La cara de las chicas fue de espanto y rechazaron jugar, pero yo empecé a meterme con ellas con las típicas tonterías fantasmales y accedieron sólo por cerrarme el pico. "Ésta es la mía", pensé. "Se van a cagar".

El único que había hecho algo así antes era Luis, que nos contó que el vaso apareció rayado con el nombre de uno de quienes estaban jugando pero no le pasó nada aparte de las típicas paranoias. Por supuesto, no me creí ni una palabra, y hasta le seguí la corriente para asustar a las chicas. Empezó a decir las típicas tonterías de invocación de espíritus, y yo cada vez tenía que hacer mayores esfuerzos por no descojonarme o dar golpes en el cristal de la mesa. Por supuesto, la pieza de madera con forma de ¿corazón? ni se movía, a mí se me empezaba a cansar el dedo y dije "bueno, ¿aquí todo el mundo se lo cree o va a empezar alguien con la broma de una vez?". Y entonces se movió hacia el NO. Guau, no me lo esperaba... ZzzZZ. Le preguntamos que quién era, y nos respondió que era la antigua propietaria de la casa -un coñazo eso de ir letra por letra, por cierto-. A esas alturas ya daba por sentado que el que iba con la broma era Luis, pero cuando dijo que sus padres compraron el solar sin ninguna casa y edificaron directamente pensé que era alguna de las otras. Le volvimos a preguntar y dijo "hace 30". Pues vale, gracias por la aclaración. Luego lo típico de las preguntas sobre su edad, de qué murió... 22 años y en un incendio. Vaya, como en cienes y cienes de películas...

Yo ya estaba harto de que no hubiese acción y empecé con las preguntas interesantes, lo que me recuerda que en las películas de miedo el graciosillo escéptico es de los primeros que caen. Lo primero fue que le dije que nos hiciera una señal, lo tipico. ¿Qué respondió? "Ahora NO". Luego le pregunté si descansaba en paz (típico, yo con cara de medium partiéndome de la risa), y también dijo que NO. A la pregunta de por qué, respondió "maldad".

Total, un aburrimiento y falta de inspiración para tomar el pelo. Pero en ese momento se me ocurrió preguntar "¿qué quieres?" y aquí es cuando viene la típica frase de peli de miedo. "A TI". Miré a los tres cabroncetes que tenía delante pero me miraban asustados y muy convincentemente, no habría sabido quién me la estaba jugando. Separé mi dedo de la ouija y dije algo como "¿mañana por la noche te viene bien?". La ouija, con los 3 participantes restantes dijo "AHORA SÍ".

Entonces, y juro que me da igual que me creáis o no, se encendió la tele en el canal del vídeo. No un chirrido, nada de sonidos imaginarios o puertas que se cierran casualmente por el viento. No. Una mierda de tele sin mando a distancia. No me lo creería si no me hubiese pasado a mí, haced lo que queráis.

Aunque no quisiera reconocerlo eso me había acojonado, y los tres estábamos petrificados alrededor de la mesa de cristal y aluminio sin saber qué cojones había pasado. Yo dije que no pensaba jugar más porque me daba mal rollito, y los demás dijeron lo mismo. Entonces Luis dijo lo que ya se ha dicho por aquí, que no puedes llamar a un espíritu sin cerrar el vínculo o lo que puñetas sea, yo sólo sabía que tenía que salir de allí echando chispas, si el espíritu me pedía que le hiciese un striptease lo habría hecho gustoso sólo por pirarme cuanto antes. De la "despedida" de Luis no recuerdo las palabras exactas, pero primero el espíritu dijo "3 veces" sin venir a cuento (ojo a eso) y luego a cada puta palabra que decía Luis la madera se iba hacia el NO. Conscientemente empujé hacia el otro lado y no se movió nada, y cuando ya llevábamos tres NO me cabreé, los miré a los tres y les dije que ya estaba bien de hacer chorradas y que se separaran de la ouija (bueno, lo dije con palabrotas, pero eso sobra ahora). Le dije a Luis que le preguntáramos sólo los dos y la pieza no se movió. Volvimos a hacerlo los cuatro y nada. Le preguntamos más veces y tampoco pasó nada, fuese quien fuese el de la bromita había visto que me lo tomaba en serio. Lo de la tele podía haber sido porque los botones a veces "saltan" y tienes que darles fuerte a algunos para cambiar de canal. Pero de ahi a encenderse había un trecho -si se hubiese apagado no me habría acojonado, eso sí-.

Subimos a la planta baja sin decir ni mu pero al poco rato ya estábamos como si nada en la cocina haciéndonos unos sandwiches con jamón York caducado una semana -no había ganas para ir a la heladería-. [carcajad] Bromeé un poco sobre lo de la tele -clásicas alusiones a Poltergeist- y todos tan contentos. Aun así, sabía que esa noche al irme a dormir iba a estar cagado. Al cabo de un rato -serían las 11-, Laura dijo que se encontraba mal. Normal, cuando uno acepta comer cosas caducadas tiene que afrontar ciertos riesgos. La subimos a la habitación de Luis y yo me quedé con ella porque los tortolitos estaban con ganas de rollo y yo prefería estar con Laura -dejarla sola en una habitación extraña después de lo del sótano tampoco sería buena idea, que todos hemos visto películas-. Se tumbó en la cama y yo me quedé sentado a su lado contándole mi famoso chiste del Concurso de Vómitos :p Vamos, muy apropiado para la ocasión.

Ahora viene lo bueno.

De repente, la chica cierra los ojos y se pone a llorar. Así, sin más. Le pregunto que qué le pasa y me dice que nadie la quiere. Oooh Ahí es cuando a todo tío se le ocurre ir de ave de rapiña y tal, pero yo le digo que el que no tuviese novio no significaba que nadie la quisiera, y que ya encontraría a uno que la mereciera y bla bla bla -la conocía de un par de días, qué le iba a decir-. Entonces me habla de alguien a quien quería mucho y que le hizo mucho daño, lo típico.

En un instante abre los ojos, mira hacia el techo y dice "viene a por mí". Yo me quedo :? y le digo "¿qué? ¿Quién?". Y responde "él". Y yo: "¿tu exnovio?" y ella vuelve a decir "él". Vaya forma de explicarse.

Es en ese momento cuando, sin mediar palabra, se incorpora, se me acerca, se arrodilla en la cama y se empieza a desabrochar los botones de la camisa mientras me mira fijamente. Yo, petrificado, no sabía qué narices decir o hacer, esas cosas no me pasan todos los días. Imaginaos en mi situación, era de lo más raro. Después de la camisa se quita el sujetador -azul pastel, desde entonces no puedo ni verlos- y ahí es cuando le digo que pare, que no la conozco de nada y que no voy a hacer nada. Sí, soy de esa clase de imbécil. La tía, sin hacerme ni puto caso, se desabrocha los pantalones y se los baja hasta los tobillos, momento en el cual me levanto para irme pero me coge de un brazo y me dice que no, que me quede. Ahora ya se los ha quitado del todo.

Recapitulemos. Tenemos en este momento una noche de lo más paranormal y una tía en bragas en la misma cama que yo mirándome con una cara de mantis religiosa que no había visto en mi vida. Me vuelvo a sentar esperando que se me encienda la chispa de reacción y ella me coge por los hombros, me tumba en la cama, se me pone encima y se empieza a quitar las bragas con una mano mientras tiene la otra apoyada en la almohada. Mientras que para muchos de vosotros, amiguitos pajilleros, esto podría ser la Tierra Prometida de los viernes noche, en el momento en que la chica -de muy buen ver, para hacer la cosa más divertida- me empieza a desabrochar a mí los botones de los vaqueros yo me empiezo a poner MUY nervioso y le aparto la mano. Lo mío es con amor y, en su defecto, con condón, y ahí no había ni lo uno ni lo otro.

Le digo que se acabó, que se vista antes de que suban los otros y que no es mi estilo ir a saco de esa manera. Se quita de encima de mí, se arrodilla y otra vez se pone a llorar. Cuando le toco el brazo y le digo que no llore, deja de hacerlo y me casi-grita: "¿Es que no me quieres follar? ¿Eh? ¿No te gusto? ¿O no tienes pelotas?".

Obviamente las tenía, pero un poco encogidas y asustadas, todo hay que decirlo.

Vuelve a ponerse encima de mí (yo ya me había incorporado y me vuelve a tumbar) y repite:

-Soy tuya... soy tuya... soy tuya....

Pero así, sin más.

Joder, yo cada vez flipaba más. Cuando ya lo ha dicho mecánicamente unas 5 ó 10 veces -yo qué sé, como si fueron 50-, empieza de repente a sacudirme y a clavarme las uñas en los brazos a lo bestia pegando gritos hasta que "ruedo" y me pongo encima de ella para soltarme. Me levanto y me pongo al lado de la cama, justo en el momento en que entra Luis diciendo "¿quién ha gri...ta...?" y pone una cara de alucinado que había que verla. Viendo la situación y pensando que estábamos de rollito sesuar, se da media vuelta y dice "bueno, yo me voy", pero yo le digo que yo también. Girados como estábamos hacia la puerta, Laura pega un grito sobrehumano -cuando digo sobrehumano no exagero, eso no lo hace una persona-, salta de la cama y carga contra mí creo que con el hombro, porque al estar de espaldas lo único que recuerdo es un golpe tremendo y mi cara estampándose contra la mesilla de noche -lo que me dejó un precioso labio abierto aquella noche y una pequeña marca para siempre, pero no era eso lo que me preocupaba en aquel momento-.

Mientras estaba en el suelo comenzó a darme puñetazos en el pecho e intentar arañarme la cara -yo preferí poner los brazos- mientras gritaba "VIENE!! VIENE!!" y Luis me la intentaba quitar de encima -él mide como 1'90 y ella no llega a 1'70 y sobre 50 kg-, pero aun así no había forma de separarnos y en uno de los golpes le dio un codazo que lo echó rodando hacia atrás. Seguramente no lo estoy explicando muy bien, pero sobra con decir que eso NO LO HACE UNA CHICA ni de casualidad, y menos a un tipo tan corpulento. Entonces sube Sheila y al intentar abrir la puerta se encuentra conmigo en el suelo bloqueándola -se abre hacia dentro-, su novio en la otra punta de la habitación y esta psicópata en pelotas intentando matarme con sus propias manos.

Al final consigo quitármela de encima, o bien ella es la que se deja quitar. Si Luis se está levantando a la derecha de la cama, ella va por el lado izquierdo, al lado de la ventana, la abre y dice, con una voz rarísima y amenazante y una mirada acojonante con los ojos rojos a más no poder que fija EN MÍ Y SÓLO EN MÍ:

-Tres lunas, tres noches, tres veces vendrá. Tres lunas, tres noches... la luna está sangrando. Está sangrando...

¡JOOOODER! ¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!

Cuando acaba de decirlo se queda parada, mira por la ventana y se queda así, inmóvil. En ese momento ya me he levantado y Sheila ha entrado, pero su novio no le deja acercarse a Laura. No sé qué narices le grita, pero la tía sigue mirando por la ventana agarrada a las cortinas y manchándolas con mi sangre -en aquel momento no supe si era suya o mía, y si era mía no me había dado cuenta de que del labio me estaba saliendo a borbotones-.

Pero, a diferencia de las películas de miedo, llegaron refuerzos cuando hacía falta. Quietos como estábamos los cuatro, oímos la puerta de la entrada, alguien que va al comedor y luego al sótano a ver si estábamos allí. "Luiiis", se oye. "Mamá, sube con papá pero no os asustéis", grita Luis. Justo cuando su madre se está asomando por el marco de la puerta, Laura se gira, da un grito y entonces pasa algo que por mucho que vaya al psicólogo no se me borrará jamás de la mente.

Con el grito, las dos bombillas del techo explotan. La habitación se queda a oscuras casi totalmente, lo suficiente para no distinguir las formas.

En el instante que me cuesta reaccionar e intentar salir antes que nadie de allí, se oye un ruido ahogado. Salimos todos de la habitación -menos Laura, claro-, la madre de Luis preguntando qué coño pasa allí. El padre, que en ese momento ya ha subido las escaleras, al ver que algo ocurre y que la luz de la habitacion está apagada, enciende la del pasillo. Entonces vemos a Laura bajo la ventana, tirada en el suelo, con un corte (o arañazo tremendo, segun se mire) desde un hombro (no me hagáis recordar cuál), cruzando el pecho y acabando casi en el ombligo. El padre entra, ve que está inconsciente y la baja en brazos al comedor delante de nosotros, mientras no da crédito a la escena que acaba de ver. Una vez la deja en el sofá le toma el pulso y su mujer trae unas toallas para secar la sangre que le sale poco a poco de la herida.

Por supuesto nos preguntan qué narices ha pasado -bueno, sus palabras fueron "¿qué cojones le habéis hecho?"-, pero ninguno de nosotros acertó a responder nada coherente hasta que Sheila dijo entrecortadamente algo de la ouija. Entonces la madre de Luis le preguntó a Sheila el teléfono de la casa de Laura, pero estaba tan nerviosa que no sabía ni dónde había dejado el móvil. Lo busca por el comedor y entonces nos mira y dice que está en su bolso, y que se lo ha dejado... ¿adivináis dónde?

En el puto sótano.

Pero como ya he dicho que esto no es una película de miedo allí ni Dios se movió, al sótano no bajábamos ni de coña -ni siquiera su madre dijo que ella lo cogía, también tenía el miedo en el cuerpo-.

No pasaron ni 5 minutos hasta que Laura se despertó, cinco minutos en los que me planteé seriamente salir por patas de allí por si le volvía a entrar la manía asesina. Cosas mías.

Tapada con una manta, cuando despierta no dice nada, entreabre los ojos para mirar a un par de puntos imaginarios y se queda quieta. Cuando los padres de Luis insisten preguntando si está bien, ella sólo dice "¿qué? ¿qué?". Al cabo de unos minutos pregunta si se ha desmayado, y luego que qué ha pasado. En eso me acerco yo y al mirarla por suerte no veo la misma mirada que antes en la habitación, más bien lo que veo son ojos de sobresalto y miedo porque acaba de ver que tengo toda la camiseta llena de sangre. Vuelve a preguntar qué ha pasado, pero... nadie lo sabe.

Al cabo de un rato los padres de Luis sacan el coche del garaje y en él se meten Luis, Sheila y Laura, ya vestida pero todavía con una manta encima. Van a casa de Laura, pero como yo no quepo en el coche y van a otro pueblo, me voy a mi casa. Aquella noche no dormí, y arrastré a mi insomnio a mi hermano, especialmente después de contarle la historia al llegar a casa. Mi madre ya se había ido a dormir -mejor, porque seguro que me habría llevado a Urgencias a que me pusieran un par de puntos-, y nosotros nos quedamos toda la noche cagados de miedo en el salón, yo mucho más que él. No pasó nada raro. A la mañana siguiente se lo conté a mi madre, que rápidamente llamó a los padres de Luis. Por lo que le contaron, los padres de Laura se habían puesto como una furia al ver a su hija con todo tipo de magulladuras y ese largo corte, y aquella misma noche habían amenazado con denunciarnos a todos por hacer "ritos satánicos" con su hija.

Yo no estaba para muchos trotes -en el médico me dijeron q tenía una costilla no rota del todo pero astillada, y dolía muchísimo-, pero dos días más tarde fuimos todos, nuestros padres incluidos, a casa de Laura para aclarar el incidente de una vez, y Luis a llevarle su moto que había dejado aparcada al lado de su casa aquella noche. Pero allí no había nadie, las persianas estaban bajadas y, al parecer, ni rastro del coche de los padres de Laura. La moto se quedó allí aparcada y Luis dejó las llaves en el buzón. A los tres días Sheila volvió a pasar y la moto ya no estaba. Desde aquella noche no hemos vuelto a saber nada de Laura, excepto que dio de baja su móvil y sus padres dejaron de alquilar el chalet durante el resto del verano, y el verano pasado tampoco volvieron.

Tal vez el único detalle que me falte es que cuando el padre de Luis le echó narices a la cosa y bajó al sótano al día siguiente, la ouija estaba partida por a mitad. Sí, partida. De todo lo que ocurrió aquella noche, es una de las cosas que menos me sorprenden.

En la casa de Luis, desde entonces, no ha pasado nada raro, excepto lo que él se haya imaginado después de una experiencia así. Todos hemos visto gente reflejada en un espejo, o por el rabillo del ojo, y también hemos sentido presencias en nuestras casas en más de una ocasión y hemos visto objetos cambiados de lugar sin ninguna explicación. Imagino que eso sí es sugestión, pero ya no sé qué pensar después de todo.

No sé Luis, pero Laura tuvo que tomarse tranquilizantes durante una temporada y yo he tenido que ir haciendo viajecitos al psicólogo de vez en cuando. Lo más frustrante de estos casos es, precisamente, encontrarte con la reacción que yo antes tenía cuando escuchaba estas historias: "te lo estarás imaginando", "seguro que es sugestión", "si no lo veo, no lo creo". Y eso incluye al psicólogo, que no por serlo es más listo que nadie y yo sé que en el fondo debe de pensar que se me va la olla. Me imagino a mí mismo riéndome de muchas de las historias que se han dicho en este hilo, pero eso por mi parte ya no volverá a pasar.

Si sois más felices siendo escépticos, no os creáis nada de lo que he dicho y ya está, pero NUNCA hagáis tonterías con una ouija sólo para demostraros a vosotros mismos que no creéis en esas cosas. Y a los que os gusten estas cosas, yo sólo os digo que cada uno que haga lo que quiera, pero yo no quiero ni oír hablar del tema, y la mayor parte de la gente que conozco no tiene ni idea de lo que ocurrió aquella noche de verano -eso incluye a mi novia, por ejemplo-. Si os lo digo es precisamente por el anonimato de un foro en internet, y porque me da igual que me creáis o no.

Un saludo.
Kraffy escribió:nas, pues mirar, hoy, a mi y a mis briyants amigs, se nos a okurrid jugar al excelent juego d la ouija y se a movido.... a sido un kague, ai en la sala a oskuras....xD k kague todavia lo tngo encima [mad] [mad]
keria sabr kmo kitarm est mied.... xD
la abeis exo?? k pensais??
yo pienso k es fuerza mental.....
enga dwwwwwww y gasias

Yo me preocuparia, te ha debido de poseer un academico de la RAE...¬_¬
Tony skyrunner realmente te ha pasado todo eso?

Yo no se si te estaras partiendo el culo por si es una coña,peor q sepas q me has dejado realmente alucinado,si es mentira gran historia,ahora si es verdad...no sabeis nada de esa chica?

Dios mio tio,en serio,estoy flipando...

Si te molesta lo siento,pero me pregunto q hubiese pasado si accedieses cuando ella estaba "tomada"...

¿Los padres de Luis q dijeron al respecto?

Joder,joder,joder
DYLAN_X escribió:Tony skyrunner realmente te ha pasado todo eso?

Yo no se si te estaras partiendo el culo por si es una coña,peor q sepas q me has dejado realmente alucinado,si es mentira gran historia,ahora si es verdad...no sabeis nada de esa chica?

Dios mio tio,en serio,estoy flipando...

Si te molesta lo siento,pero me pregunto q hubiese pasado si accedieses cuando ella estaba "tomada"...

¿Los padres de Luis q dijeron al respecto?

Joder,joder,joder

Joe macho te has leido ese tocho? tu tienes mucho tiempo libre XD

Tony ya tienes medio libro, pq anda que no es largo, no hay resumen o pelicula XD
Veamos.....Sus creeis que si el cacharro ese de la wija o como se llame funcionara....Los paises del mundo iban a gastarse los millones que se gastan en mandar coetes para ver si ahi vida en otros planetas, cuando con poner una tabla y vailarle el jula jop se empieaza a mover xq si?? [666] Yo creo que cojerian y se pegarian toda la vida los injenieros y demas gente que lleba esos temas haciendo pruebas y cantandole manolo garcia y demas para ver si le habla x casualidad un tio muerto o quien sea. [noop] [angelito]

Saludoss

PD: PARA Kraffy

Di tus plegarias pequeño
No olvides hijo mío
Incluir a todos

Te arropo, entras en calor
Te mantengo libre de pecado
Hasta que llegue el hombre de arena

Duerme con un ojo abierto
Agarrando fuerte tu almohada

Estribillo:
Salida: la luz
Entra: la noche
Toma mi mano
Nos vamos hacia la tierra de nunca jamás

Algo anda mal, apaga la luz
Pensamientos pesados esta noche
Y no son de Blanca Nieves

Sueños de guerra, sueños de mentirosos
Sueños de fuego de dragones
Y de cosas que morderán

Duerme con un ojo abierto
Agarrando fuerte tu almohada

(Estribillo)

Ahora me acuesto a dormir
Le ruego al señor que conserve mi alma
Si muero antes de despertar
Le ruego al señor que se lleve mi alma

Cállate nenito, no digas nada
Y no te preocupes por ese ruido que oíste
Son solo las bestias debajo de tu cama
En tu armario, en tu cabeza

Salida: la luz
Entra: la noche
Grano de arena

(Estribillo)

Nos vamos a la tierra de nunca jamás
Toma mi mano

Metallica - Enter sandman [qmparto] [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Joe macho te has leido ese tocho? tu tienes mucho tiempo libre XD

Tony ya tienes medio libro, pq anda que no es largo, no hay resumen o pelicula XD

Hoy si, :p ...

Pero te invito a que leas lo de tony,y q dice la verdad...FLIPANTE [beer]
DYLAN_X, te he enviado un privado. Realmente no voy a decir mucho más al respecto, no quiero ni remover el asunto ni dar más detalles -los nombres de Luis y Sheila son falsos, por ejemplo, y así lo acordamos si algún día se lo contábamos a alguien-.

Igual lo he hecho muy largo... el resumen es que no juguéis a ser dioses.
Para todos creais o no os recomiendo este enlace:

OUIJA
Por dios tony, ke fuerte.

Yo no dudo de ke todo eso haya pasado, pero kiere sdecir ke a esa pobre xuica no le sento el jamon york mal o se tomo lguna pastilla ke no debia o fumasteis algo xungO???'

es ke soy demasiado esceptico.
Yo solo comentar un par de cosas:

1- Kraffy ¿conoces la RAE?, es mas que nada para que te mires unas cuantas normas gramaticales y sobretodo algo de vocabulario, XD que no estoy diciendo que lo tengas que hacer perfecto, pero tio a mi se me nublaba la vista con tus posts XD

2- ¿Habeis visto el poder que tiene la "Pija" XD XD?, llevais tropecientasmimillones de trillones de paginas hablando sobre un tema que la verdad me parece tan veridico como los informes de J.J. Benitez XD XD

jejejejeje, la ouija solo se la cree aquel que se la quiere creer, vosotros intentad practicar la ouija con alguien que no sepa que es, como por ejemplo unos negritos de esos de la sabana africana que se preocupan mas por "a ver que com hoy" que no por "vamos a mover un master y a ver que nos dicen los espiritus" XD XD

Cada cual tiene sus maneras de comunicarse con los muertos o lanzar echizos o cualquier otra cosa paranormal, pero para ello tienes que creerlo [oki]

The Master is Anthony Blake "Todo lo que han visto, ha sido producto de su imaginacion" ;)
MIKIXX escribió:es ke soy demasiado esceptico.

El poder de la sugestión es muy fuerte.

Las cosas que vemos, o que creemos ver, en estas experiencias podemos achacarlas a los espíritus, al poder de la mente, a alucinaciones o a bromas. Pero el caso es que afectan a las personas que toman parte, sean reales o imaginarias.

Por eso, a las ouijas es mejor no acercarse.
Tony Skyrunner,Lo de la tv con la pantalla esa como que no sintoniza ningun canal.....No sera que envez de eduardo manos tijeras cojieron la pelicula de "La señal" XD....Y lo de la chica esa y que se puso como una loba pues ahi 2 obciones. 1 o le va el sado o 2 es un fan incondicional de la chica del exorcista. [sati] y ya puestos te voy a dar la explicacion a lo de que no habeis vuelto a ver a la chica ni na.... Veamos,yo tengo una hija y me voy de vacaciones a ese lugar,mi hija esta en casa de unos amigos usease vosotros y me llega a casa como cuentas que llega....Pues artista.No vuelvo a ese pueblo para que no este con vosotros.Mas claro el agua del ebro. [qmparto] .

Despues de este modo cachondeo.....Ya vamos enserio.La historia no esta mal.Por lo que veo estamos ante el futuro stiphen king spanish.Bueno y ya vale de tanto cachondeo haber si luego me va a pasar ami y mañana os lo cuentos y sus partis el culo de mi [qmparto]

Otra cosa,no te enfades.Recuerda que antes de eso tu tambien te reias como yo y no te creias ni lo de las palomitas [tadoramo]

Saludoss

-----EDITO-----

En el enlace que a puesto abonillo2002 creo que con leer esto:

Fue en 1852, cuando William B. Carpenter, estudiando precisamente el zahorismo (práctica de buscar agua con uno o dos palitos), propuso que los movimientos musculares se podían iniciar por efectos de la sugestión, más allá de la voluntad consciente.

Hay un experimentillo que sirve muy bien para comprobar esta hipótesis de Carpenter.

Fabríquese un péndulo. No hace falta ir a una tienda esotérica a adquirir un péndulo de cuarzo con cadena de plata mistificada con el aura de la gnosis tántrico-egipcia, sino que basta con cualquier peso atado a un hilo de unos 15 cm. de largo. (Es cierto, sin embargo, que un péndulo de aspecto "profesional" y "misticón" puede ser más efectivo para personas más proclives a la sugestión.)

Lleve el péndulo a una persona y dígale, con toda la certeza que pueda fingir, que dicho péndulo es un detector de mentiras eficacísimo. Explique que debe sostener el péndulo con el índice y el pulgar, el brazo más o menos extendido, y deje muy claro que cuando la persona diga la verdad, el péndulo se moverá en línea recta, pero cuando diga una mentira, el péndulo se moverá describiendo un círculo. A continuación, hágale algunas preguntas a la persona pidiéndole que mienta en algunas respuestas y vea cómo su sujeto se asombra al descubrir que, sin que él o ella esté conscientemente moviendo el péndulo, cuando dice la verdad el péndulo se mueve recto y cuando miente se mueve en círculo.

Luego vaya con otra persona (alguien que no haya visto el primer experimento, obviamente), y dígale exactamente lo mismo, con el siguiente cambio: que cuando la persona diga la verdad, el péndulo se moverá en círculo y, cuando mienta, se moverá en línea recta. Su sujeto se sorprenderá igual que el anterior, porque cuando responda la verdad el péndulo describirá un círculo y cuando mienta se moverá en línea recta.

En la mayoría de los casos, lo que usted diga influirá en los resultados, en el movimiento del péndulo. Inténtelo con varios sujetos.

¿Qué pasa? Evidentemente el péndulo no tiene la más remota idea de cuándo una persona dice la verdad o miente, faltaba más. Pero al darle las instrucciones a su sujeto experimental, usted condiciona el movimiento involuntario de los músculos de la persona, de modo que ella hará, sin estar consciente de ello, que el péndulo se mueva según lo que usted haya dicho. Está usted viendo en vivo y a todo color el "efecto ideomotor".

Y ESTO

Quizá lo más revelador de las verdaderas posibilidades que tiene la ouija de ofrecer datos reales e importantes para sus usuarios (y sus posibles riesgos) sea un experimento que hace todos los años Larry Barrieau, profesor de ciencias de la tierra para alumnos de séptimo grado (primero de secundaria) en una escuela estadounidense.

Después de comentar temas paranormales con sus alumnos y averiguar quiénes han tenido "tremendas" experiencias con la ouija, hace que traigan un tablero ouija "que sí funcione" y selecciona a los dos más entusiastas creyentes para el experimento.

Los dos alumnos se sientan uno frente a otro. Otros dos estudiantes sostienen una tabla bajo las barbillas de los participantes para que éstos no puedan ver sus propios regazos. El profesor coloca la ouija en los regazos de los chicos de modo que no sepan la orientación del tablero, se pone la planchita y se colocan los dedos de los dos experimentadores sobre ella. Otro alumno anota dónde se detiene la planchita cada vez que los dos participantes indiquen que se ha detenido.

El profesor hace una única pregunta como: "¿Dónde nació la abuela materna del profesor Barrieau?", y la respuesta correcta, guardada en un sobre, se mantiene en el bolsillo del profesor.

Luego el profesor apuesta en serio: le ofrece a todo el grupo que si la respuesta es correcta, les dará a todos un 10 (o un sobresaliente, o una A) para todo el año y no tendrán que volver a la clase, con lo cual consigue la absoluta atención de todos los alumnos.

Uno de los dos participantes recibe la pregunta y se la hace a la ouija. Cuando ambos participantes están de acuerdo en que se ha dado la respuesta, el profesor Barrieau le da el sobre con la respuesta al alumno encargado de anotar las letras. La respuesta se anota en el pizarrón (o encerado) y, debajo de ella, se escribe la respuesta dada por la ouija.

Evidentemente, nunca, ningún grupo del profesor Barrieau ha obtenido un 10 general.

Supongo que un parapsicólogo dirá que a las escuelas sólo van los espíritus muy tontos.

Supongo que es evidente que si los alumnos hubieran apostado, por su parte, a ser reprobados (o suspendidos) si la respuesta era incorrecta, habrían corrido un gran peligro con la ouija.

Qeda todo claro.... [fumando]
Conozco a a tony de los foros, y me ha parecido una persona sincera, además de un gran redactor, por eso estoy mas convencido que sea verdad a que sea mentira,

La sujestión hace mucho, pero lo paranoormal muchas veces, mas
Perdonad mi ignorancia, será porque soy de Canarias, o que se yo...

¿Pero alguien me explica que es la ouija? [agggtt]
heku escribió:Tio, voy a serte claro: esta noche machácatela, sal y emborráchate, líate a una guarra y vuelve a casa. Mañana el espíritu satánico se habrá ido, pero tendrás una resaca horrible.

hahaha esa solucìòn esta buenisima... Xd
Shamino escribió:Perdonad mi ignorancia, será porque soy de Canarias, o que se yo...

¿Pero alguien me explica que es la ouija? [agggtt]

Resumidamente creo q un tablero con palabras y letras,luego un vaso y gente alrededor,todos con lso dedos en el vaso pero sin mover,y supuestamente te viene un espiritu,haces preguntas y se mueve el vaso solo,pero supongo q habra q invocarlo o algo :P
sip aqui te va la historia de la ouija para que sepas más:

Historia De La Ouija
No hay forma mas sencilla, por su simplicidad, para tratar de comunicarnos con el "Mas Alla", que la "tabla Ouija". Y posiblemente en ello radique su mayor peligro, porque cualquiera puede acceder a esta practica, con la finalidad, segun la diferente motivacion de los participantes, de establecer contacto con los seres queridos que ya han fallecido, con supuestos guias y maestros espirituales, e incluso con lo que hoy en dia esta muy de moda, con los extraterrestres.
Adquirirla es muy sencillo. Basta con acudir a cualquier libreria o tienda esoterica especializada o aun mas facil, la podemos fabricar nosotros mismos con unos simples papeles y un vaso o copa invertidos que hagan la funcion de master. Su nombre esta compuesto por dos vocablos: Oui (Si, en frances) y Ja (Si, en aleman). Asi, que su traduccion literal, seria la de tablero "Si-Si".
Existen dos grandes hipotesis, con sus diferentes derivaciones sobre lo que realmente hace moverse la "Ouija". La mecanicista, defendida por los parapsicologos mas rigurosos y convencionales, que explican este fenomeno mediante una energia de caracter e influencia psiquica, procedente de nuestro propio subconsciente y que exteriorizamos a traves de los movimientos neuromusculares de nuestros dedos. Dicho de otra manera, son los mismos participantes los que mueven el master, aunque a nivel inconsciente.
La otra explicacion del fenomeno, la espiritista, atribuiria los mensajes recibidos en el tablero a espiritus de difuntos o entidades desencarnadas. Con la "Ouija" abririamos las puertas hacia otras dimensiones cercanas a la nuestra, pero a su vez imperceptibles. Siempre siguiendo con esta hipotesis, en muchas ocasiones, quienes se comunicarian con nosotros serian seres que en ocultismo reciben el nombre de "bajos astrales" o "cascarones". Desde el mundo astral, el mas cercano al nuestro, tendrian acceso a nosotros, las almas todavia muy apegadas a la materia y al mundo de los vivos. Sin embargo, en otros casos, los mensajes provendrian de seres elevados, guias y maestros espirituales y cuya mision consistiria en guiar nuestra evolucion. Tambien el origen extraterrestre e incluso intra terrestre de algunos mensajes, es defendido por algunos practicantes de la "Ouija".
La "Ouija" puede provocar varios y diferentes peligros. Desde los de indole estrictamente psicologica, hasta algun caso de supuesta posesion. No estara de mas recordar la popular pelicula "El Exorcista". Esta basada en un hecho real que sucedio en Francia y donde solo se cambiaron algunos aspectos de la historia para hacer la pelicula mas comercial. Por ejemplo, el protagonista verdadero fue infantil, mientras que en el film se relata la historia de una chica que es poseida por el diablo. Los que la hayan visto, recordaran que en sus comienzos, dicha chica entablaba contacto mediante la "Ouija" con una entidad que ella misma la denominaba como "El Capitan".
Pero tampoco hay que ser excesivamente alarmista y afirmar que todas las personas que practican la Ouija van a ser poseidas por una entidad maligna. Es mas, sinceramente creemos que los peligros derivados de la dependencia del fenomeno y la excesiva credulidad de los participantes ante los mensajes son los mas peligrosos. Por otro lado, existen multitud de "contactados" que a traves de esta experiencia han recibido informes altamente interesantes. Y quien les escribe este articulo ha tenido que indagar con ella muchas veces, ya que como investigador del mundo de lo paranormal, pienso que hay que conocer los fenomenos paranormales, su funcionamiento y sus peligros, para asi estar documentado cuando informas en un medio de comunicacion. Pero como tambien conozco multitud de casos que han tenido un desenlace muy negativo (a veces aterrador) permitanme algunos consejos.
- Nunca nos obsesionemos con tal practica, ni con los mensajes. Este fenomeno crea en muchas personas una fuerte y peligrosa adiccion.

- Nunca la deben practicar personas inmaduras psicologicamente, o que sean muy sugestionables, tampoco nadie que esta atravesando un mal momento emocional.

- Mantengamos siempre un espiritu critico y analitico ante el fenomeno.

- No creamos a pies juntillas todo lo que se nos trasmite a traves de ella.

- Cuidado con las medias verdades, a veces son mas peligrosas que las mentiras.

- Practiquemosla con una persona especializada y con experiencia

Estas advertencias conviene que las recuerde por si Ud. desea a pesar de todo practicar con el popular y controvertido tablero. En cualquier caso, insistimos, si adopta la otra opcion y se olvida de la "Ouija", seguramente se ahorrara muchos problemas.
A mi me pasa cualquier cosa de esas y me tienen que ingresar por deshidratación por que giño allí mismo.

Yo simpre intento buscar los tres pies al gato y siempre me he preguntado (soy ateo y en el tema de espiritus y demás creo que el 95% son simple sugestión y el otro 5% que la ciencia no tiene aun explicación):

- ¿Los animales tambien tienen alma? ¿Tambien podrian convertirse en fantasmas?
- Si sólo las personas pueder quedarse "atrapadas" ¿desde cuando sucede esto? Me refiero a que no siempre hemos sido seres racionales por lo que ¿antes no habia fantasmas o espiritus atrapados?
- ¿Cuantos fantasmas habrá en el mundo? Por que la cantidad de siglos, guerras, accidentes... que ha habido, me imagino que estará petado, peor que un autobus en hora punta.
- ¿Qué es lo que hacen durante el resto del día? o que pasa con ellos cuando no estan no se estan contactando con ellos.
- ¿Qué tipo de materia son?

Lo pregunto completamente en serio, sin faltar al respeto, si alguien se siente ofendido que me perdone.
SiC002 escribió:- ¿Los animales tambien tienen alma? ¿Tambien podrian convertirse en fantasmas?

Por poder lo mismo pero date cuenta que un gato o felino tiene que morir 7 veces antes de ser un fantasma

SiC002 escribió:- Si sólo las personas pueder quedarse "atrapadas" ¿desde cuando sucede esto? Me refiero a que no siempre hemos sido seres racionales por lo que ¿antes no habia fantasmas o espiritus atrapados?

A pero los humanos ahora son seres racionales?

SiC002 escribió:- ¿Cuantos fantasmas habrá en el mundo? Por que la cantidad de siglos, guerras, accidentes... que ha habido, me imagino que estará petado, peor que un autobus en hora punta.

Efectivamente tiene que haber mucho, ahora en mi habitación tiene que haber un huevo y parte del otro, pero los peores fantasmas son los que ves a diario, incluso en este foro se ven fantasmas

SiC002 escribió:- ¿Qué es lo que hacen durante el resto del día?

Ver un verdadero porno gran hermano gratuito

SiC002 escribió:o que pasa con ellos cuando no estan no se estan contactando con ellos.

Estarán comunicando o en modo stand by.

SiC002 escribió:- ¿Qué tipo de materia son?

De donde crees que se saca la plastilina?

EDITO: Hay que tener miedo a los vivos y no a los muertos
MORPHEUX escribió: EDITO: Hay que tener miedo a los vivos y no a los muertos

Eso me lo ha dicho mi abuelo durante toda mi vida cuando pasabamos por un cementerio que se ven las lápidas y por la noche esta oscuro y tal, no tengas miedo de los muertos, de los vivos!! que esos si te pueden hacer daño [Ooooo]
Amen
eso tb me lo a dicho mi abuelo a mi
pero ke sabios son los abuelos eh
ESpero que indirectamente ninguno de vosotros dos me este llamando abuelo a menos que quiera tener una muerte dolorosa XDXDXD
no tranki, jejeje,pero komparao konmigo eres un aguelete sin ofeder me sakas 6 años [idea] [idea] [idea]
Tony Skyrunner escribió:No seré breve:

...

Un saludo.

Sea real o no, me ha encantado (Ojalá supiera escribir tan bien como tú, Tony :P)
Creo que lo mas sensato que he leido en todo este post ha sido la última frase de Morpheux.
Joder Tony, ¿y saliste vivo de esa? Me pregunto que hubiese pasado si te la hubieses jincado ahí mismo. [mad] [mad]

Yo nunca la he hecho (ni la quiero hacer) pero no por eso voy a dejar de creer a las personas que cuentan sus experiencias.

Una vez me mandaron hacer un trabajo para ética y me todo lo paranormal (cagate lorito, no me podía haber tocado la biotecnología) [+risas] . Que putada, buscando información por todos lados. Luego había que exponerlo en clase y me cagué en los muertos del profesor (en mi mente claro, quería aprobar). Empecé a leerlo y estuve un rato hasta que se apagó la luz de la clase. Yo estaba mosqueado, imagináos, todo un día buscando información de la paranormal para que se me apague la luz. Entonces mandó bajar a un compañero bajar para ver que pasaba con la puta luz. En ese momento, lo que más me extrañó es que en otras clases no se había ido la luz (el sistema eléctrico está conectado por pisos). Al rato subió mi compañero y dijo que abajo le dijeron que todo estaba bien y no parecía que hubiese ningún problema. El profesor se quedó flipado y yo estaba de pie y cagándome en Iberdrola.

Entonces el profesor me dijo que me pegase a la ventana y siguiese leyendo con la luz natural que entraba. Me fuí hacia la ventana y apoyado continué leyendo. Después de unos 20 minutos me volvió a joder otra cosa que no me gustó nada ver. Si miras por la ventana de mi antigua clase, podías ver la azotea del instituto (tiene dos edificios conectado por un puente, como el Big Shell [risita] ). Pues bien, en esa azotea hay como una habitación con un tejadillo. Una puerta de chapa y una silla puesta haciend fuerza para que no se abriese (todavía tengo que descubrir por qué está así). Y de repente, mientras el profesor me interrumpió para explicar una cosa, miré por la ventana y ví la mayor alineación de pájaros negros que ha visto en mi vida. Parecían cuervos pero yo sabía que no podían ser cuervos, en esa zona no hay joder. Y ahí estaban, parece que estaban esperando a que terminase de leer el trabajo y mientras yo estaba diciéndome para mí: "Venga, que sólo falta 30 minutos..." [mad]

Yo ya me estaba poniendo malo [burla3]

Al rato me dice el profesor que continúe y yo me alejé de la ventana por si acaso y me senté en la silla del profesor apoyando el trabajo sobre su mesa. En cuanto dije la primera palabra... ZAS, volvió la luz. Yo flipando con los ojos como platos y diciéndole al profesor que esto no estaba preparado.

Intento terminar de leer mi trabajo y cuando quedan 10 minutos de clase más o menos empieza a llover y se pone nublado el cielo. Yo pensaba que era normal ya que era otoño y era temporada de llover. Pero claro, los pajaritos no se podían mojar y se pusieron enfrente de la ventana para que los viese bien y me estuviesen mirando todo el puto rato. [cartman] Yo todo cagado leyendo lo que me faltaba de trabajo (un párrafo) y en cuanto lo dejé de leer los putos pájaros me empiezan a picotear la venta de fuera (había dos ventanas). Toda la clase acojonada y alguno se descojonaba diciendo que lo tenía muy bien preparado. De repente cuando parecía que iban a romper la ventana de fuera, toca el timbre y vemos todos como los hijos de puta se quedan quietos mirando al cielo y se piran [mad] [mad] . Todos acojonados en clase (el profesor el que más) y de repente salta uno y empieza a aplaudir y digo en alto: "No aplaudas hostia, que vuelven a venir" XD XD ME salió del alma. Al final aprobé y saimos todos de clase como si nos hubiesen metido un plao por el culo [+risas]

Parece estúpido y argumento de telefilm, pero la vida es así [burla3]
joder tio, vaya historia, me cago en la ostia, yo cada vez creo masen estas cosas y ademas no creo qe iker jimenez y la gente que estudia lo paranormal esten todos locos y las historias que cuenta la gente esten todos zumbados
No he leido todos los posts, aun así, tengo algo que aportar. La ouija abre puertas a satanas, los espiritus, fantasmas.... no existen, la biblia no habla de fantasmas, son demonios, esbirros de satanas. Te digo esto, porque soy cristiano, y lo único que puedes hacer, creas o no, es orar a Dios, hablar con el, pedirle perdon, pedirle que te ayude con este tema, en el nombre de Jesús, mira, sinceramente, la gente cree en estas cosas y no en el Señor? Lo uno sin lo otro no se puede dar, es decir, satanas por si mismo no existe, sino porque fue creado por Dios y se corrompio como su angel mas cercano al querer ser más que el Señor. Hace poco hemos estado hablando de este tema, y te advierto que no es un simple juego, y que cuantas mas puertas le abras a satanas, mas le dejás a él el control de tu vida, y mas te alejas del espiritu santo de Dios, busca a Dios, arrepientete, lee la Biblia, conocela, aprende dia a dia, y sólo asi podrás aceptar el mensaje de nuestro Señor y estar con el para siempre, reconciliado, y Él será tu escudo invisible contra todo acto del enemigo, te aviso, el enemigo puede jugártela, puede hacer cosas delante tuya como mover cosas, pero si eres de Dios, no podrá tocarte, asi que no temas, miedo normal que tengas, pero Dios te dice que no huyas, esto es, que aunque tengas miedo, sigue adelante, porque él extiende la mano a todo aquél que le necesite y le busce. Chico, no te lo tomes a broma, es muy serio.
Por último, te recomiendo que busques una iglesia evangelica donde poder congregarte y contar tu problema, apoyate en cristianos, porque ellos confian en nuestro Señor JesuCristo. Animo. Si quieres saber algo más mandame un mp y te contesto cuando entre aqui en EOL.Ojala busques a Dios y te des cuenta de las consecuencias de este asunto.
Yo todavia estoy esperando que dios le tienda la mano a más de 150.000 personas que han muerto en el sudeste asiatico.

Manda huevos¡¡¡¡¡
|<amui escribió:No he leido todos los posts, aun así, tengo algo que aportar. La ouija abre puertas a satanas, los espiritus, fantasmas.... no existen, la biblia no habla de fantasmas, son demonios, esbirros de satanas. Te digo esto, porque soy cristiano, y lo único que puedes hacer, creas o no, es orar a Dios, hablar con el, pedirle perdon, pedirle que te ayude con este tema, en el nombre de Jesús, mira, sinceramente, la gente cree en estas cosas y no en el Señor? Lo uno sin lo otro no se puede dar, es decir, satanas por si mismo no existe, sino porque fue creado por Dios y se corrompio como su angel mas cercano al querer ser más que el Señor. Hace poco hemos estado hablando de este tema, y te advierto que no es un simple juego, y que cuantas mas puertas le abras a satanas, mas le dejás a él el control de tu vida, y mas te alejas del espiritu santo de Dios, busca a Dios, arrepientete, lee la Biblia, conocela, aprende dia a dia, y sólo asi podrás aceptar el mensaje de nuestro Señor y estar con el para siempre, reconciliado, y Él será tu escudo invisible contra todo acto del enemigo, te aviso, el enemigo puede jugártela, puede hacer cosas delante tuya como mover cosas, pero si eres de Dios, no podrá tocarte, asi que no temas, miedo normal que tengas, pero Dios te dice que no huyas, esto es, que aunque tengas miedo, sigue adelante, porque él extiende la mano a todo aquél que le necesite y le busce. Chico, no te lo tomes a broma, es muy serio.
Por último, te recomiendo que busques una iglesia evangelica donde poder congregarte y contar tu problema, apoyate en cristianos, porque ellos confian en nuestro Señor JesuCristo. Animo. Si quieres saber algo más mandame un mp y te contesto cuando entre aqui en EOL.Ojala busques a Dios y te des cuenta de las consecuencias de este asunto.

Me estas acojonando, no será pa tanto...

Bueno, yo voy a contar una cosa que no tiene que ver con la ouija pero que tambien tiene lo suyo.

Mi padre y sus colegas, cuando eran pequeños, eran bastante cabroncetes. Y un dia pues les dio por quedarse a dormir en el cementerio de mi pueblo (en que cojones estarian pensando [mad] ). A las tantas de la noche se pusieron a jugar al escondite o yo que se. Y corriendo por allí dentro se separaron.

Ya sabeis que los cementerios estan llenos de figuras y tal (vírgen, Señores y demás)... Pues bien, uno de ellos se enganchó la camiseta con una virgen de estas que tienen los brazos como abiertos. Y el chaval de el susto le dió un infarto y murio. Parece una chorrada, pero denoche, totalmente a oscuras y en un cementerio. uffffffff...

Ya se que no es nada paranormal, pero coño los cementerios no me gustan un pelo, y menos de noche.

Y tambien se de gente que ha entrado a robar denoche al cementerio y que se ha quedado loca de ver apariciones el resto de su vida.

Yo estas cosas no me las creo (lo de mi padre si), pero jamás se me ocurriria tontear en iglesias, cementerios y sitios así. Les tengo mucho respeto.
Y el chaval de el susto le dió un infarto y murio.

[flipa] [flipa] [flipa]

Salu2 ;)
La mente humana es muy fuerte... y no porque con la mente se puedan mover cosas ni nada de eso, sino porque somos susceptibles y vulnerables de terminar creyéndonos nuestras propias paranoias.

Puede que no pase nada, pero al final de tanto pensarlo terminas creyendo que pasa.

Hay quienes les gusta pasar miedo, personalmente aborrezco el miedo y creo que es mayor mi miedo a mi curiosidad, así que no creo que nunca juegue con esas cosas, otra vez.
La verdad, no se me ocurre un sitio mas tranquilo para dormir que un cementerio... Pero si es cierto que la sugestion hace mucho...hace un par de inviernos nos dio por ir al lao del cementerio a pasar el rato por la noche, ni entrar ni hacer poyadas ni na... estar por ahi al lao, esta a las afueras de la ciudad en el "campo". No hay luz (solo a la entrada de del cementerio, una farola solitaria con una luz blanco-azulada bastante lugubre) y bueno, decidimos ir 4 0 5 a dar una vuelta por los caminos de alrededor. Pos iba una amiga tan tan acojonada y sugestionada, que lo unico que hacia era ir agarrá to histerica de cualquiera y pegar gritos a cada ruido estraño o broma que le hiciesemos [sati]. A la vuelta, como me aburria de la conversacion, me adelante y me perdi en la negrura (yo iba de negro) ante los ojos de esos colegas. Llegue a la altura del cementerio y me agazape al lado de una pared, a esperarles. Cuando pasaron, y les grite "eh!" pegaron tal bote ( no , las tias no, los tios que iban de chulito XDXD) que aun me dura el descojone. Sobra decir, que yendo para alli, lo menos 20 personas, y ver a lo lejos del camino, que se acerca entre la negrura una figura, mas de la mitad estaban cagaos... coño si pasas por ahi de dia y no tienes miedo, por que coño de noche se acojona tanto? Alguno ha hecho eso de la ouija de dia, al aire libre y cerca de mas gente ajena?

PD: Yo de la ouija esta como que no, ni ganas. Aunque soy bastante esceptico, y , por ejemplo, la historia de Tony Skyrunner me la tomo 80% en serio (por bien contada) 20% ni de coña ( por que no lo conozco de na, solo de aqui, es normal), tengo la extraña mania de conservar las suspersticiones que desde chico mi madre me inculco, como no habras paraguas dentro de casa, no le des vueltas a cosas, o no hagas la ouija. No se, son como tradiciones que me recuerdan mi infancia XD. Lo mas parecido que he hecho a la oiuja ha sido en un parque a las cinco de la tarde, con tiza pintado el tablero en el suelo y una hoja como eso que se mueve, haciendo el capullo con dos amigos que se intentaban quedar conmigo (a parte que yo no tenia ni zorra que coño era eso).
Pues yo una noche de borrachera estando en la mili,en nuetra camareta nos dio por hacer la oiuja,yo ni creia ni dejaba de creer pero no me parecio buena idea de hacerlo con todo el morao,la cuestion es que lo hicimos y si,se movia el vaso pero pense que seria alguno de mis compañeros haciendo la gracia.Una semana despues pase la peor epoca de mi vida(cosa que prefiero no contar).No se si seria casualidad o que pero siempre lo e relacionado.Yo del tema de la ouija no quiero voler a saber nada mas.
Mira Kraffy yo si que creo en estas cosas... y siempre he pensado que con eso no se debe jugar. Yo nunca he jugado a la ouija por miedo a lo que pueda salir... Conozco una historia que me explico una amiga que la vivió en persona sobre espíritus...donde murió una amiga suya... y realmente yo la creo...

No juegues con fuego...puedes quemarte! [idea] Aunke si tienes suerte...puedes no kemarte tmb...
Yo tambien se de una historia que le contaron a un amigo de un tio de un conocido del hombre este...ahora, es verdad seguro seguro, de verdad de la buena.
Experiencia que me pasó ... viciando como un día cualquiera (de aquella época del pentium 2) :

Mi padre es escultor y hace esculturas abstractas de dimensiones varias, desde diez centímetros hasta tres metros.
Bueno, pues una vez hizo una mini-serie de cuatro esculturitas hechas con hilo de aluminio (de ancho unos cinco milímetros), tienen una bolita de madera que atraviesa la punta (el extremo de la propia escultura).

Resulta que un tio de mi padre se habia suicidado colgandose en una estación de tren 1 semana antes y habia sido tema de conversación en la mesa algun día. (Al tío de mi padre ni siquiera lo conocía).

Bueno, pues un dia hace ya 6 o 7 años estaba viciando en el despacho, cuando de golpe y porrazo empiezo a escuchar un ruido.
Yo pasé de él como de la mierda hasta que a los 5 minutos se escuchaba tanto que me molestaba.
Cuando dirigí la vista al frente (dónde estaban las 4 esculturitas) vi como una esculturita botaba sobre el estante, y al rebotar hacía un ruidito muy rapido e intenso. (Como cuando cojes algo de metal y das golpecitos a algo de madera muy rápidamente).
Con el susto en el cuerpo salí disparado a contarselo a mi hermano grande (Estaba en su habitación, en la siguiente planta; OJO, mi casa tiene 3 plantas).
El bajó (ya que el despacho esta bajo mi casa, pero no en un sótano ni nada, sino en la primera planta) y comprobó como se movía, a veces paraba de botar en seco, para despues continuar con intensidad variable, una exageración. Botaba super rápido y se paraba de forma intermitente.

Sospechamos del tema y empezó a hacerle preguntas sencillas (yo estaba con él pero no podia pronunciar palabra).
Para saber su respuesta dijo que si era "Sí" botara y si era que "No" parara.
Comenzó preguntando si era un espiritu y aquello botaba una exageracion, más que nunca, hasta que se detuvo otra vez. Hizo una serie de preguntas, si era nuestro abuelo, y asi con varios familiares a las que se paraba respondiendo "No". Siguió mi hermano haciendo 3 o 4 preguntas, con lo que la escultura respondía botando o dejando de botar... hasta la que nos cagó ya del todo... ¿Eres el espíritu del tío de mi padre?
A lo que respondió que sí botando ...joder es que cada vez que me acuerdo...botando 2 cms por encima del estante.

Los dos salimos pitando y observamos como aquello siguió botando 30 o 40s hasta que paró. Decidimos no entrar, dejamos la puerta de la calle abierta. Subimos a mi casa con unos nervios (la gente que le han pasado éstas cosas ya saben a qué me refiero) a esperar a que llegaran mis padres de Barcelona (vivo a 5 minutos y de vez en cuando salen a pasear por la ciudad).

En cuanto llegaron se lo explicamos muy nerviosos. Como lo afirmamos los dos se lo creyeron ya que ellos tambien han hecho cosas algo raras como la ouija.
Mi padre (el cabrxx) cojió la escultura, la subió a mi casa y la puso al lado de su cama, donde duermen ellos!
Estuve dos días con unas ojeras de campeonato y si me hubiese presentado a un concurso lo ganaba fijo.

Es una experiencia real que no tengo porqué inventármela, ni ganaría nada con ello.

Hay que decir que mi hermano no cree en nada extraño, actualmente no sigue creyendo, pero Sí que cree en lo que pasó aquel día.

Salu2

pd : joder, yo tambien me cago en todos vosotros, mira que no me gusta recordarlo, pero es que no me he podido resistir. Definitivamente debo ser masoca.

pd2: editado por reestructuración del post
"Yo todavia estoy esperando que dios le tienda la mano a más de 150.000 personas que han muerto en el sudeste asiatico."

Ten en cuenta, que Dios, puede dejar pasar ciertas cosas, permitirlas, pero no creo que provocarlas, al menos en estos tiempos, en el Antiguo Testamentos si vienen cosas provocadas por Él, por la rebeldia del ser humano. A veces, hasta que no nos partimos la boca contra el suelo no nos damos cuenta de lo que no estamos haciendo bien.

para mankind: no exagero, por desgracia es asi.
¿No decias unos post mas arriba...

sigue adelante, porque él extiende la mano a todo aquél que le necesite y le busce

...ahora resulta que no, que era mentira.

Edito.

Por cierto, eso de que dios puede dejar pasar ciertas cosas sonoaria a risa si no fuera por la terrible tragedia "que ha dejado pasar".
Que Dios permita que sucedan según qué cosas no significa que no extienda su mano, en concreto a ese término, "extender su mano" es que quien le busca le encuentra, quien le deja pasar, él entra, como dice Cristo.

No niego que sea una "tragedia" humana, pero quizás sea una señal, lo que se ve es que no estamos exentos de perder la vida en un instante, pero, hay una diferecia entre perderla conociendo a Dios, y sin conocerle o habiéndole conocido ignorarle, ya que eso implica estar con él para siempre o estar separado de él para la eternidad.

PD. Las personas que no han escuchado jamás el evangelio de nuestro Señor, estarán con él, así como los niños si mueren antes de tener la conciencia de lo que está bien o mal, porque no es lo mimos un niño que hace "x" cosa mal sin conciencia de ello, sin saber lo que hace, que hacerlo con la sabiduria del acto, porque no le han negado, pero quien escucha y le ignora, no se condena, es que antes de oir ya estamos condenados Juan 3:18 ,y la única forma de reconciliarnos con Dios es a través de la confianza en Jesús, en el Cristo [BJuan 3:16 al 17[/B] , que a su vez es Dios-hombre, para ser testimonio en la tierra de la existencia de Él mismo.
No niego que sea una "tragedia" humana, pero quizás sea una señal, lo que se ve es que no estamos exentos de perder la vida en un instante, pero, hay una diferecia entre perderla conociendo a Dios, y sin conocerle o habiéndole conocido ignorarle, ya que eso implica estar con él para siempre o estar separado de él para la eternidad.

Explicales eso a los que lo han perdido todo, hijos, padres, hermanos (aparte de sus casas y todo lo que poseian).
|
Y qué quieres que te diga, estas conversaciones del tipo "¿por qué tu Dios no hizo nada para evitarlo?" son muy habituales cuando este tipo de catástrofes ocurren, y quienes defendéis que Dios tiene *algo* que ver con lo que pasa en el mundo las pasáis canutas para defender lo indefendible, que Dios tiene alguna razón para permitir o provocar la muerte de miles de inocentes. Aunque me digas que no es ése tu objetivo, claro. Y decir que estas cosas las causa el ser humano con su comportamiento... si fuera así, en los países ricos estaríamos con el agua al cuello desde hace tiempo.

Edito: ¿alguien recuerda la escena del telepredicador (o algo) de Amanecer de los Muertos?
Cierto, hablar aqui de Jesús, es predicar en el desierto, en la mayoría de los casos, aqui y en otras webs.

Mi decisión a escribir algo basado en la Palabra de Dios es por el caso del chico que ha hecho la ouija, después he comentado lo que opino sobre el maremoto porque a raíz de escribir se ha comentado lo que he dicho. Decir sobre que le diga eso a las personas que lo han perdido todo, hay un caso en la Biblia, de un hombre que lo tenia todo gracias a Dios, fue bendecido en muchas cosas, y Dios, habiéndole dado todo no se lo quitó, pero satanás le pidio que le dejase quitarselo todo porque pensaba que al perderlo todo renegaria de su Dios, asi paso, pero el perdero todo no hizo que ese hombre renegase de Dios, quiero decir, que lo puedes perder todo (incluso la vida) pero si eres fiel en el Señor de corazón, firme, nada hará que niegues de su existencia. Sobre ese punto creo que es lo más acertado con base bíblia que podria responder.

Lo de que todo es causa del hombre, no lo he dicho, pero la gran mayoría si, en catástrofes naturales, y 100% en lo que son guerras, porque, aunque tengan un aparentemente motivo religioso, es el hombre, y lo que Dios no quiere es que entre nosotros nos matemos sea por lo que sea, va en contra del mandamiento más importante de Dios, el amor de los unos hacia los otros, el amor lo define Dios con multitud de cualidades, englobando actitudes que si se cumplen todas es amor 100% puro, eso evitaría todos los males de las personas hacia nosotros mismos, pero claro, el enemigo está ahi y a quien mas "influencia" es a quien no tiene a Dios, con eso no digo que en todas las personas no creyentes tenga él puertas a desvariar hacia actitudes que en mayor o menor medida dañan a los demás, entre cristianos, en la iglesia es dónde principalmente "se sienta el enemigo", porque qué tiene más mérito para el envidioso más grande de la creaciónl, ¿crear discrepancia entre no cristianos, que si siguen asi tarde o temprano sus almas serán suyas, o entre personas que han consagrado su vida al Señor y renunciar de él?
mira todas las relijiones sin excepcion son una sectas, te acen creer kosas ke amos no tienen ni pies ni cabeza, ke si dios es muy bueno, pos mira kada dia los niños dde africa se mueren de hambre, el cancer, el sida, los terremotos, la lepra, y te podria dar mil kosas mas de ke si existiese dios ke no lo kreo seria un cabron
¿Qué conseguís ofendiendo a Dios? ¿Sentiros mejor?

Si no estáis de acuerdo con mi condición como cristiano, no insultéis a quien creo, y por vuestro bien, espero que algún dia escuchéis hablar de Él y al igual que yo, daros cuenta de que estábais en el camino menos indicado, entonces os arrepentiréis de todo lo que habéis hecho anteriormente, y veréis las cosas totalmente diferente, ojalá encontréis paz en medio de tantas situaciones donde aparentemente no hay solución. La Paz sólo la da Dios.
El "caso biblico" que citas fue el de Job y el que le hacia las "putaditas"(quitarle todo lo que tenia, incluida su familia), si no recuerdo mal, era el propio dios para probar su fidelidad por encima de todo.Mu simpatico todo.

Como he dicho en otros hilos respeto enormemente las creencias de todo el mundo, pero que nadie venga a mi a decirme nada por la "gracia de dios"

Edito.

Si algun dia estoy frente a el, (que no creo) le dire lo mismo que estoy diciiendo aqui, entre otras cosas.

Reedito para corregir una falta ortográfica incorregible (valga la rebuznancia).
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7