He leido en webs que han subido del 3% al 30%-50% las xbox defectuosas.CIERTO?

1, 2, 3
LuigiVercotti escribió:
Mejor aún: una habitación entera para ella sola, como una UNIVAC 1, no te jode...

te crees que no se sobrecalienta por tener 3 nucleos y un tarjeton en una mierda de espacio y con unos ventiladores tipo visera de playa?. que la ps2 con su procesador de 400 mhz y gpu limitada no se tostara en su carcasa y la xbox normal no se tostara era precisamente por eso,por que eran mucho mas limitadas. Y ya no solo es el calentamiento, tambien es el mal diseño que tiene

Yo mi ordenador 3200 con una ati radeon 9800xt lo tengo a 30 grados constantes aunque lleve el pc encendido 1 año. Porque? Espacio en una torre gigante con buen flujo de aire y un disipador de 600 gramos de cobre... DE ese nunca tendre miedo que se queme y me la toca que sea grande.. cumple su funcion y no se rompe a las 2 semanas
bartews3 está baneado por "Clones"
Alucinante el nivel de fanboyismo de algunos usuarios. Aquí no se trata de que a los que le petan es porque son sonyers o trolls. La Xbox 360 tiene una calidad de fabricación de mierda, petan MUCHAS (obviamente no puede ser el 50% porque eso sería ya la repera) y el que no lo quiera ver que no lo vea pero que no niegue que petan en un gran porcentaje. Cuando Microsoft decida mejorar su control de calidad, quizás la gente deje de despotricar contra ella.

Pero nada, oye, seguid negando la realidad y pensando que se petan porque la gente las trata a patadas o les echa agua encima o simplemente son sonyers... vivis en vuestra propia realidad. Y a mi no me ha petado, por cierto, pero eso no significa que no vea que hay un problema.

Es que no es normal que yo y muchos otros, antes de comprar la consola, anduvieramos preguntando por el foro si las consolas seguían petando tanto o ya lo habían solucionado. Esa fama la tiene por algo.
bartews3 escribió:Es que no es normal que yo y muchos otros, antes de comprar la consola, anduvieramos preguntando por el foro si las consolas seguían petando tanto o ya lo habían solucionado. Esa fama la tiene por algo.

Y lo peor es que no teniendo bastante con el enfado de la rotura de un aparato en pocos meses (en mi caso no ha durado ni cinco), la gente en los foros te acuse de exagerado o de tener oscuros intereses.
Lo peor de todo, es que la consola es cojonudisima, sus juegos inpecables, y su sistema online de lo mejor. Por eso la gente se frustra... Es como si le das a un niño una piruleta y de repente PLAS!, se la quitas 15 dias xD.

Aqui el problema esta clarisimo. Disminucion de costes y maximo beneficio

Respecto a lo que dices luigi, cuando la gente te acuse de sonyer o de tratar mal tu consola, o de tener oscuras intenciones como tu dices.. tu pasa de todos ellos, en todos los Foros grandes crece la mala hierba y como lei hace poco en la firma de alguien , EOL es el foro donde mas personas se creen moderadores.
LuigiVercotti escribió:
Y lo peor es que no teniendo bastante con el enfado de la rotura de un aparato en pocos meses (en mi caso no ha durado ni cinco), la gente en los foros te acuse de exagerado o de tener oscuros intereses.

La gente que diga misa ;-)

En mi caso,he sido usuario de la marca xbox desde que salio,he tenido ya 7 consolas de esta marca,y no dudo ni un solo segundo en decir que la contruccion de la X360 es una maldita mierda.

Jamas he tenido una consola de Sony,solo la PSP y la vendi echando hostias.

Yo tampoko se de lo que hablo no?

Soy un Sonyer untao hasta el cuello no?

Ya os espabilareis cuando os pete la vuestra sin ton ni son.Y rezad pa k no os pase como a mi,que recibi una nueva del SAT la semana pasada y peto en 1/2 hora.(4a X360 jodida)

Con que cara te quedas en mi caso?

Tan tan mala suerte no creo que sea posible tener,los porcentajes de consolas jodidas son ALARMANTES.

Cuando pete la proxima consola,la que estoy esperando del SAT,les voy a poner una denuncia en consumo como esta mandao.

HASTA LOS WEBOS
hablais de miein?

porque yo en ningun momento he negado que las consolas peten,me meto con el titulo del hilo,que a mi parecer es SENSACIONALISTA nada mas,tb quiero dejar claro que NO TODAS las consolas de lanzamiento se petan porque la mia sigue funcionando y la de mis amigos de live

yo doy por echo que el 10% de las consolas se joden,pero no el 30-50% [nop]

cambiando de tema,yo creo que la consola esta bien echa,el problema esta en la produccion,algun control de calidad no pasan y por eso se joden,la consola esta bien diseñada a mi modo de ver,que se peten es por culpa de los pocos controles de calidad que pasa o del poco sueldo que cobran los que las montan [buaaj]

la play 3 SOLO lleva un ventilador,eso si,bastante grande y en todo el centro de la consola,hay unos videos en youtube donde se muestra como desmontar la consola y va todo superjunto y aun asi no hace tanto ruido ni se calienta tanto como la xbox360,cosas de los ingenieros

salu2
Joer, es que lo peor es que te manden la consola del sat... Tu crees que les hacen controles de calidad cuando las devuelven?. Tu crees que miran si tienen las memorias defectuosas, el procesador, que los anclajes esten correctos?. Miran que salgan las luces verdes que arranque el dash y a tomar por cu...

Por eso casi prefiero una xbox que no le tiren los usbs, falle el mando, se atasque el lector, pero que funcione que una traida del sat..

el sat es el cancer.. ya os lo digo yo
SaReDnAL escribió:Joer, es que lo peor es que te manden la consola del sat... Tu crees que les hacen controles de calidad cuando las devuelven?. Tu crees que miran si tienen las memorias defectuosas, el procesador, que los anclajes esten correctos?. Miran que salgan las luces verdes que arranque el dash y a tomar por cu...

Por eso casi prefiero una xbox que no le tiren los usbs, falle el mando, se atasque el lector, pero que funcione que una traida del sat..

el sat es el cancer.. ya os lo digo yo

ese es otro problema,los alemanes ni encienden la consola,porque algunos han llegar aqui ni funcionan [mad] ,es un putada pero no queda otra que volverla a enviar a alemania o reparla por vuestra cuenta [agggtt]
si espera que me bajo del emule un manual para reparar la xbox 360 en un momento, y los perifericos que haga falta recambiar los monto con plastelina xD
la unica opcion de arrgelar la consola es mandarla a alemania?? es imposible q te la arrglen en una tienda de informatica de aki?? es decir, a lo mjor necesitan herramientas q solo tienen ellos o algo...pregunto
petasking87 está baneado por "ATPC"
la cifra sera de un 10% a lo sumo (es un porcentanje altisimo , casi un millon de consolas eh?) y creo que se me va la pinza
petasking87 escribió:la cifra sera de un 10% a lo sumo (es un porcentanje altisimo , casi un millon de consolas eh?) y creo que se me va la pinza

es lo que llevo diciendoce y nada,pero bueno la consola seguira estando en el 50% de fallos [qmparto]
Yo creo que este tipo de temas, la batalla sonyers vs xboxers esta de mas.
Yo tuve 3 playstation2, y murieron 2 de ella, la ultima aun funciona.
He tenido una xbox y otra x360, y la xbox esta muy muy currada pero sigue funcionando a la perfeccion. La x360 desde el primer dia de su lanzamiento, ha estado funcionando todas las semanas lo suyo, ademas viendo pelis en HD, dejandola dias y noches enteras bajando demos.... y aun esta perfecta, ni un solo problema.

Estos fanatismos lo unico que hacen es perjudicar a los usuarios finales, aka nosotros.
¿Que le puede beneficiar a un sonyer que la x360 se vaya a pique?, ¿y viceversa?, ¿creeis que sony dara mejor trato a sus usuarios si x360 desapareciera?, jajaja, me rio por no llorar.

Dejad que las multinacionales se maten entre ellas, que contra mas batallas mas beneficio sacamos nosotros.
Bueno ,sacad vuestro porcentaje :

Hilo Scene

[bye]
Pues yo diría según ese post un 30-35 %. Ahora, no tengo nada claro que esa encuesta nos sea muy reveladora. Me pareceria muy interesante que la colgaran o que todo el mundo votara. Tambien digo una cosa: con post asi me planteo muy seriamente de nuevo el comprame o no la consola.Salu2
115 respuestas
1, 2, 3