¿Te resumo la respuesta? Alla tu por comprarla, si en tu subconsciente no estabas seguro o tenias dudas de la fiabilidad del aparato.Nadie te a obligado.
¿Defensa estupida? la que haceis, tratando de convencer al mundo de no comprar algo, porque no os ha gustado.
Cuando me pete, me preocupare, pero mientras no vivire amargado, pensando en cuando se me rompera.
Jugare y jugare y cuando pete, otra me comprare.
farscracker escribió:
¿Te resumo la respuesta? Alla tu por comprarla, si en tu subconsciente no estabas seguro o tenias dudas de la fiabilidad del aparato.Nadie te a obligado.
¿Defensa estupida? la que haceis, tratando de convencer al mundo de no comprar algo, porque no os ha gustado.
Como si todos fueramos idiotas y no supieramos valorar las cosas por nostros mismos.
Cuando me pete, me preocupare, pero mientras no vivire amargado, pensando en cuando se me rompera.
Lo dicho:
Jugare y jugare y cuando pete, otra me comprare.
S1on escribió:Para mí el porcentaje es del 100%. Todos los que conozco, incluido yo, han tenido que enviar la consola al SAT, y uno de mis amigos va ya por la 5a consola. ¿Casualidad? ¿Casos aislados? Si aún no lo sabeis o no os lo quereis creer os lo diré yo: sois los siguientes
nodarg escribió:Me estais acojonando que yo me la quiero comprar ahora coño!!.
si TODO EL MUNDO sabe que se peta la consola para que la comprais?
Estoy seguro de que eso son mentiras que se inventan los sonyers para fastidiar a la 360 porque los que la han cagado son ellos.
bishop escribió:
ves,este es el problema,creais una alarma social innecesaria,mucha gente la tiene desde el primer dia y no pasa nada,es verdad que se joden pero siempre te queda la garantia y si es que se te rompe,que aqui solo postean gente con averias y muy pocos que la tenemos perfectamente
paulkubota ya decia yo que no te veia conectado ,una pena lo de tu consola,la mia sigue como si fuera si primer dia
salu2
gejorsnake escribió:
Ante tal argumento , tan demoledor y fundado ,no tengo respuesta....xD
No se trata de ser Sonyer ,xboxer o antoñito el canario.Se habla del HECHO de que un gran porcentaje de consolas petan ,y en un electrodomestico que el 30% del total pete es mucho.Si no ,haced el calculo de cuantas petan de 10 millones que se suponen que estan en circulacion....
Pero vamos , viendo el caracter que esta tomando el hilo ,rozando el fanboy ,mejor que se pase alguno a chaparlo....
nodarg escribió:Me estais acojonando que yo me la quiero comprar ahora coño!!.
eclipse6220 escribió:
No es ningun argumento. Lo que digo, por si solo te quedas con una parte de lo que pongo, es que no puede ser tan mala la consola, el guitar hero, el dvd (en vez de Blue-ray),... y asi mas cosas.
Parece que que todo de la 360 esta mal. No tendriamos que comprarla, porque se sabe que se van a romper¿? Como he dicho ANTES, conozco a 6 personas que la tienen y todos perfecta (2 desde el primer dia)
Parece que se va ha acabar el mundo porque se rompan unas cuantas consolas. Si fuesen tan malas, hubiesen cambiado algo en la consola para arreglarlo.
Para terminar, todos los que ponen y dicen SOLO las cosas malas, parece que no ven que el LIVE esta curradisimo o el catalogo tan bueno de juegos. Que no olvidemos que es lo MAS IMPORTANTE de una consola, independientemente de si se rompen. Porque la consola es para disfrutarla y jugar, si se rompe, mala suerte y a que te la arreglan porque no creo que el SAT sea para nada malo o niegen la solucion al problema que puedas tener. De hecho, a mi, se me rompio el mando (no funcionaba bien un stick), llame y en 3 DIAS tenia uno nuevo por correo urgente desde Alemania.
Por todo eso, creo que las noticias de roturas, defectuosas y tal son una propaganda para desprestigiar la gran labor (en mi opinion) que esta haciendo Microsoft con la XBOX360
rubin55 escribió:
Pues k kieres k te digamos, lo estas viendo tu, yo en tu lugar estudiaria la situacion:
-Mira lo k te ofrece el mercado
-Mira los juegos k mas te gusten y sean exclusivos para esa plataforma.
-Si te decantas x la 360, piensa k tienes posibilidades de enviarla 15dias x europa.
Si despues de todo esto,piensas y recapacitas (k hoy en dia es una PASTA comprarse una puta videoconsola) , hazte cn ella y disfruta.
SUerte y espero k te ayude mi comentario
ulises_zero00 escribió:Yo he tenido dos pero la otra me la robaron no murio como dicen todos.
paulkubota escribió:Mmm yo tbm creo sobre la propaganda alarmista de las luces rojas.
No seria mejor q uno pusiera una foto de su consola con las luces rojas o poner su gamertag asegurando q la tiene.
No tengo camara de fotos pero el amigo BISHOP con quien he jugado en el live es mi testigo de q poseo una consola y q no estoy inventando cosas ni nada por el estilo.
nodarg escribió:
Pues la verdad quiero la 360 por precio y un par de juegos pero vamos que hoy en dia los juegos son casi todos multiplataforma pero a lo que voy yo es que me voy a gastar 400 eurazos en una consola que se me puede cagar a los 15 dias ( por lo que estoy leyendo)
De la compra no te vas arrepentir en plan juegos, perifericos, online y lo mas importante : diversion.
SaReDnAL escribió:Este hilo no es para comentar que a nadie se le ha jodido la consola, sino sobre las nuevas estadisticas que publican las webs
nodarg escribió:
por eso mismo me la quiero comprar pero las luces es algo que me echa para atras... se que tengo 2 años de garantia pero despues de eso si se me jode que hago,yo quiero una seguridad en las cosas que compro por eso lo pago.
saludos.
rubin55 escribió:
Todos deseamos esa seguridad en los productos, y mas cuando nos dejamos tanta pasta.....ya me gustaria decirte: " tiu, esta consola es la poya, mola mil, tiene unos juegazos k flipas y ademas no se kda colgada ni nada , compratela ^^" pero la triste realidad es esta.....yo solo te expreso mi sentimiento, y si me preguntas si estoy arrepentido: ahora no, pero cn el tiempo te lo dire.
Tu decides amigo
SaReDnAL escribió:La historia que yo tengo en mente de la xbox360, es que eso de que las consolas de xbox360 2005 son las que caen por un defecto de fabrica de esa tirada, esta por ver.. Las consolas de 2006, como la mia que es de navidades, aun son jovenes para ver si les va pasar lo mismo.
El tiempo nos dira
GUNDY4EVER escribió:mi consola tambien es del 2006 yo estoy cruzando los dedos siempre que juego se supone que una consola es para disfrutar pero con esta 360 es una tension dia a dia
GUNDY4EVER escribió:mi consola tambien es del 2006 yo estoy cruzando los dedos siempre que juego se supone que una consola es para disfrutar pero con esta 360 es una tension dia a dia
Choris escribió:Cuanta falacia y cuánta historia se montan algunos. Qué tenéis en el orgullo que os pica tanto que hablen mal de vuestros ídolos??
Cada uno que interprete lo que quiera, pero la consola a nivel de producción no ha cumplido con lo que debería. Es una electrodoméstico que en menos de 2 años de vida que tiene, ha dado muchísimos problemas, tanto en la primera semana como en la última. A ver si entendéis que da igual que sean flasheadas, no lo sean, en vertical, impolutas, hostiadas, etc etc. Venga por favor, que esto es para meterlos en la cárcel, tanta permisibilidad sobre el control de calidades de productos, más cuando eres una empresa que te sobra el puto dinero y gastarte unos céntimos más en soldaduras no creo que supusiera grandes pérdidas.
¡Que aquí no estamos comparando la Play3 ni somos infundadores del miedo! Por favor dejad algunos de tocar los cojones. 400 € para que me petara en 2 semanas, que no me la cambien en tienda y espere 1 mes, ahora me peta otra vez y al puto SAT y a saber cuando me la devuelven, menos fanatismos y menos falacias. Me la he comprado porque me gusta en general y por el catálogo de juegos, no me ha tocado en la feria o me pagan para comprar consolas y mal pregonarlas. Dejad ya de tocar los huevos algunos. La consola la han fabricado CON EL CULO, y eso no es sólo criticable, si no más bien DENUNCIABLE.
Me la suda que sea de Microsoft, Sony o Pedro, quiero un producto que cumpla con su funcionamiento, que es un DERECHO que tenemos los consumidores, de los pocos que nos quedan vamos.
bishop escribió:
ojala fuera asi,pero la gente entra y ve el porcentaje y cuenta sus fallos y entra otro y otro y otro y en que termina el hiloein?
disfrutar de vuestras consolas y ya esta,si se jode os quedais 15 dias sin ella pero no es el fin del mundo y no creo que el 30% de las consolas se estropeen,sino seria la ruina para MS
salu2
Choris escribió:Cuanta falacia y cuánta historia se montan algunos. Qué tenéis en el orgullo que os pica tanto que hablen mal de vuestros ídolos??
Cada uno que interprete lo que quiera, pero la consola a nivel de producción no ha cumplido con lo que debería. Es una electrodoméstico que en menos de 2 años de vida que tiene, ha dado muchísimos problemas, tanto en la primera semana como en la última. A ver si entendéis que da igual que sean flasheadas, no lo sean, en vertical, impolutas, hostiadas, etc etc. Venga por favor, que esto es para meterlos en la cárcel, tanta permisibilidad sobre el control de calidades de productos, más cuando eres una empresa que te sobra el puto dinero y gastarte unos céntimos más en soldaduras no creo que supusiera grandes pérdidas.
¡Que aquí no estamos comparando la Play3 ni somos infundadores del miedo! Por favor dejad algunos de tocar los cojones. 400 € para que me petara en 2 semanas, que no me la cambien en tienda y espere 1 mes, ahora me peta otra vez y al puto SAT y a saber cuando me la devuelven, menos fanatismos y menos falacias. Me la he comprado porque me gusta en general y por el catálogo de juegos, no me ha tocado en la feria o me pagan para comprar consolas y mal pregonarlas. Dejad ya de tocar los huevos algunos. La consola la han fabricado CON EL CULO, y eso no es sólo criticable, si no más bien DENUNCIABLE.
Me la suda que sea de Microsoft, Sony o Pedro, quiero un producto que cumpla con su funcionamiento, que es un DERECHO que tenemos los consumidores, de los pocos que nos quedan vamos.
PS360 escribió:
dandole la vuelta a tu opinion "fanatica" defensora de microsoft. podrias haber dicho....
Que cambien directamente todas las consolas con defectos de fabricación por otras nueva, no creo que para Microsoft fuera el fin del mundo.
Pobre que la gente que se la ha comprado tenga que prescindir de su consola....
ya te tocara bishop, y pasaras a las filas de los me equivoque como denfendi tales posiciones...
y tranqui que yo cuando se estropee me comprare otra.. no problem para mi...jejejej
silinde escribió:
Y porque yo no tengo esa tensión cuando juego?
No será que tienes un problema?
SaReDnAL escribió:Yo pienso que las dos consolas deberian haber sido menos esteticas, y mas grandes... Es decir, una carcasa mas grande, donde este todo mejor distribuido, mas ventiladores, porque joder, yo no quiero la consola para mirarla o darla besos, la quiero para fundirla jugando y me da lo mismo que mida x o que mida X al cuadraro. aunque la xbox hubiese sido en plan torreta servidor la hubiese pillado, e incluso estaria mas contento porque tendria 8 ventiladores, y no seria el paqueton comprimido que es, pero weno, es lo que yo opino.