He leido en webs que han subido del 3% al 30%-50% las xbox defectuosas.CIERTO?

1, 2, 3
¿Te resumo la respuesta? Alla tu por comprarla, si en tu subconsciente no estabas seguro o tenias dudas de la fiabilidad del aparato.Nadie te a obligado.

Con tu respuesta, Microsoft hara mas consolas que peten. Yo me compro una consola, que Microsoft me dice que tendra una calidad media en su funcionamiento, pero no me dicen , como en las cajetillas de tabaco, que se me rompera SI o SI. No me ha olbigado nadie, por supuesto que no. Solo he comprado un aparato que se ha adaptado a una calidad minima segun historias de consumo, no una bomba caliente que explotara cuando le vengan gana.

¿Defensa estupida? la que haceis, tratando de convencer al mundo de no comprar algo, porque no os ha gustado.

Esta consola me ha encantado. No disfrutaba tanto desde mis primero s años de PS2 y ultimos de PSX. Es una muy buena consola, con muy buen catalogo. Yo no digo a nadie lo que es la consola, porque se ve por si misma. Pero hay gente lo suficientemente ciega para no valorar lo que tiene, un aparato de por si defectuoso.

Cuando me pete, me preocupare, pero mientras no vivire amargado, pensando en cuando se me rompera.

Doble es la ignorancia, doble es la caida.

Jugare y jugare y cuando pete, otra me comprare.

'' Y a Microsoft dejare que me perjudiquen y les enriquecere''
Bueno, si nos ponemos a hacer %, en mi caso sería un 100%, 2 de 2, pero tengo amigos que la tienen desde el primer día y como si nada. No se que coño para con esta consola, pero algo pasa. Y por mucho que algunos se empeñen en cerrar los ojos no es normal, y M$ debería asumir de una puñetera vez que algo pasa y tratar de subsanar el error.
Cuando me traigan la nueva o la reparada si es q vuelve a petar lamentablemente tendre q venderla y olvidarme de los jueguillos por un buen tiempo.

Que diablos sucede ahora por q ya nada dura como antes.
Despues de 1 año y 6 meses de luces rojas, como es que no aprenden la leccion? Tan dificil es poner una solucion? Tan dificil es?... No lo entiendo, de aquí microsoft se esta sacando tajada de algun sitio, xq sino, estarian perdiendo dinero.

De mi circulo de amigos, 3 tenemos la 360, ami se me a petado 1 vez (Febrero 2006), a otro amigo tb 1 vez(Noviembre 2005), y al otro 3 veces.... (2005, Feb 2006, Marzo 2006)

Ahora estoy con una core que me esta aguantando lo suyo, xq le meto mucha caña, y bueno, si peta, que pete, no voy a llorar, solo me dedico a disfrutarla. Lo que si tengo en mente siempre es... joder como el dia que compre el Forza2, Blue Dragon, Bioshock o algun otro juegazo que espere con ansias, pete, eso si seria una putada.
Microsoft esta cavando su propia tumba y no parara hasta recibir un owned mundial.Donde todos iremos a tirarles los 10 millones de consolas defectuosas en la casa de bill gates.
farscracker escribió:
¿Te resumo la respuesta? Alla tu por comprarla, si en tu subconsciente no estabas seguro o tenias dudas de la fiabilidad del aparato.Nadie te a obligado.
¿Defensa estupida? la que haceis, tratando de convencer al mundo de no comprar algo, porque no os ha gustado.
Como si todos fueramos idiotas y no supieramos valorar las cosas por nostros mismos.

Cuando me pete, me preocupare, pero mientras no vivire amargado, pensando en cuando se me rompera.
Lo dicho:
Jugare y jugare y cuando pete, otra me comprare.

AMEN

si TODO EL MUNDO sabe que se peta la consola para que la comprais?

se siente que se joda la consola,pero cuando os llege os meteis unos vicios de espanto porque no lo podeis remediar [looco] ,yo creo que voy a vender la mia porque ES DE DICIEMBRE DEL 2005 Y SIGUE FUNCIONANDO [plas]
Siempre podeis jugar a LA OCA eso no se rompe.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
S1on escribió:Para mí el porcentaje es del 100%. Todos los que conozco, incluido yo, han tenido que enviar la consola al SAT, y uno de mis amigos va ya por la 5a consola. ¿Casualidad? ¿Casos aislados? Si aún no lo sabeis o no os lo quereis creer os lo diré yo: sois los siguientes [Alaa!]

En mi caso es lo contrario.Estoy harto de leer el tema de las averias de la 360, pero en mi club de amigos y familia la tenemos 11 personas desde el primer dia casi todas, y ningun problema. Y jugar jugamos tela
Esta claro que hay un problema con las 360, pero se esta exagerando bastante
De mi grupo de amigos 7 tenemos la 360 y yo soy en unico q se la ha petado.Y eso q siempre he tenido suerte con las consolas.

Nintendo,Dreamcast,GBA y NDS lite y ni un problema.
Me estais acojonando que yo me la quiero comprar ahora coño!!.
Te digo q tengas paciencia hasta q haya una solucion si es q la hay...... [qmparto]
nodarg escribió:Me estais acojonando que yo me la quiero comprar ahora coño!!.

ves,este es el problema,creais una alarma social innecesaria,mucha gente la tiene desde el primer dia y no pasa nada,es verdad que se joden pero siempre te queda la garantia y si es que se te rompe,que aqui solo postean gente con averias y muy pocos que la tenemos perfectamente

paulkubota ya decia yo que no te veia conectado XD,una pena lo de tu consola,la mia sigue como si fuera si primer dia

salu2
Con los planteamientos que veo por aqui,me pregunto si alguno de los que por aqui andan tienen alguna idea de por que salen las luces rojas....

si TODO EL MUNDO sabe que se peta la consola para que la comprais?

Porque te aseguro que cuando yo la compre ,2 de diciembre del 2005 ,no lo sabia...si no ,ya veriamos.Y ni mucho menos los primeros meses el porcentaje fue tan "gore" como ahora.....

Estoy seguro de que eso son mentiras que se inventan los sonyers para fastidiar a la 360 porque los que la han cagado son ellos.

Ante tal argumento , tan demoledor y fundado ,no tengo respuesta....xD

No se trata de ser Sonyer ,xboxer o antoñito el canario.Se habla del HECHO de que un gran porcentaje de consolas petan ,y en un electrodomestico que el 30% del total pete es mucho.Si no ,haced el calculo de cuantas petan de 10 millones que se suponen que estan en circulacion....

Lo que no es normal es que una consola falle ,como por ejemplo ,al actualizarla con el GUITAR HERO2 ,y se peta....lo veis normal eso ???? alguno parece que si...

Si yo tuviera que comprar una ahora ,lo haria pasados un par de meses ,en un sitio que sepa que tienen mucha salida ,y exiegiendo verla fecha de fabricacion ,a ser posible ,lo mas tardia posible...

Pero vamos , viendo el caracter que esta tomando el hilo ,rozando el fanboy ,mejor que se pase alguno a chaparlo....
bishop escribió:
ves,este es el problema,creais una alarma social innecesaria,mucha gente la tiene desde el primer dia y no pasa nada,es verdad que se joden pero siempre te queda la garantia y si es que se te rompe,que aqui solo postean gente con averias y muy pocos que la tenemos perfectamente

paulkubota ya decia yo que no te veia conectado XD,una pena lo de tu consola,la mia sigue como si fuera si primer dia

salu2

Ah hola BISHOP como vez mi gamertag esta estatico desde un buen tiempo, mala suerte para unos....
Lo que pasa en este hilo, y general en el foro, es que la gente se toma las cosas muy a pecho, en vez de vivir relajadamente, hacen de un foro su vida o algo asi debe ser. Con lo bonito que es dialogar relajadamente sobre un electrodomestico y dejar a un lado el tema sonyer, xboxer y demas desplantes que tiene la gente
gejorsnake escribió:
Ante tal argumento , tan demoledor y fundado ,no tengo respuesta....xD

No se trata de ser Sonyer ,xboxer o antoñito el canario.Se habla del HECHO de que un gran porcentaje de consolas petan ,y en un electrodomestico que el 30% del total pete es mucho.Si no ,haced el calculo de cuantas petan de 10 millones que se suponen que estan en circulacion....

Pero vamos , viendo el caracter que esta tomando el hilo ,rozando el fanboy ,mejor que se pase alguno a chaparlo....

No es ningun argumento. Lo que digo, por si solo te quedas con una parte de lo que pongo, es que no puede ser tan mala la consola, el guitar hero, el dvd (en vez de Blue-ray),... y asi mas cosas.

Parece que que todo de la 360 esta mal. No tendriamos que comprarla, porque se sabe que se van a romper¿? Como he dicho ANTES, conozco a 6 personas que la tienen y todos perfecta (2 desde el primer dia)

Parece que se va ha acabar el mundo porque se rompan unas cuantas consolas. Si fuesen tan malas, hubiesen cambiado algo en la consola para arreglarlo.

Para terminar, todos los que ponen y dicen SOLO las cosas malas, parece que no ven que el LIVE esta curradisimo o el catalogo tan bueno de juegos. Que no olvidemos que es lo MAS IMPORTANTE de una consola, independientemente de si se rompen. Porque la consola es para disfrutarla y jugar, si se rompe, mala suerte y a que te la arreglan porque no creo que el SAT sea para nada malo o niegen la solucion al problema que puedas tener. De hecho, a mi, se me rompio el mando (no funcionaba bien un stick), llame y en 3 DIAS tenia uno nuevo por correo urgente desde Alemania.

Por todo eso, creo que las noticias de roturas, defectuosas y tal son una propaganda para desprestigiar la gran labor (en mi opinion) que esta haciendo Microsoft con la XBOX360
nodarg escribió:Me estais acojonando que yo me la quiero comprar ahora coño!!.

Pues k kieres k te digamos, lo estas viendo tu, yo en tu lugar estudiaria la situacion:

-Mira lo k te ofrece el mercado
-Mira los juegos k mas te gusten y sean exclusivos para esa plataforma.
-Si te decantas x la 360, piensa k tienes posibilidades de enviarla 15dias x europa.

Si despues de todo esto,piensas y recapacitas (k hoy en dia es una PASTA comprarse una puta videoconsola) , hazte cn ella y disfruta.

SUerte y espero k te ayude mi comentario
eclipse6220 escribió:
No es ningun argumento. Lo que digo, por si solo te quedas con una parte de lo que pongo, es que no puede ser tan mala la consola, el guitar hero, el dvd (en vez de Blue-ray),... y asi mas cosas.

Parece que que todo de la 360 esta mal. No tendriamos que comprarla, porque se sabe que se van a romper¿? Como he dicho ANTES, conozco a 6 personas que la tienen y todos perfecta (2 desde el primer dia)

Parece que se va ha acabar el mundo porque se rompan unas cuantas consolas. Si fuesen tan malas, hubiesen cambiado algo en la consola para arreglarlo.

Para terminar, todos los que ponen y dicen SOLO las cosas malas, parece que no ven que el LIVE esta curradisimo o el catalogo tan bueno de juegos. Que no olvidemos que es lo MAS IMPORTANTE de una consola, independientemente de si se rompen. Porque la consola es para disfrutarla y jugar, si se rompe, mala suerte y a que te la arreglan porque no creo que el SAT sea para nada malo o niegen la solucion al problema que puedas tener. De hecho, a mi, se me rompio el mando (no funcionaba bien un stick), llame y en 3 DIAS tenia uno nuevo por correo urgente desde Alemania.

Por todo eso, creo que las noticias de roturas, defectuosas y tal son una propaganda para desprestigiar la gran labor (en mi opinion) que esta haciendo Microsoft con la XBOX360

Pues tu lo has dicho.Se trata de llevar a cabo una campaña usando el hecho de a que personas se les ha estropeado.
No se limitan a comentar que les han salido las luces rojas y ya esta.Es usar esto al final como arma y excusa para criticar hasta la saciedad todo lo referente a ella y influir tanto en el foro, como en las personas que la tienen desde hace poco o piensan en tenerla.
Hay que darse cuenta como se ha dicho en muchas ocasiones, que tambien hay personas que la tienen en perfecto funcionamiento y no lo comentan.
rubin55 escribió:
Pues k kieres k te digamos, lo estas viendo tu, yo en tu lugar estudiaria la situacion:

-Mira lo k te ofrece el mercado
-Mira los juegos k mas te gusten y sean exclusivos para esa plataforma.
-Si te decantas x la 360, piensa k tienes posibilidades de enviarla 15dias x europa.

Si despues de todo esto,piensas y recapacitas (k hoy en dia es una PASTA comprarse una puta videoconsola) , hazte cn ella y disfruta.

SUerte y espero k te ayude mi comentario

Pues la verdad quiero la 360 por precio y un par de juegos pero vamos que hoy en dia los juegos son casi todos multiplataforma pero a lo que voy yo es que me voy a gastar 400 eurazos en una consola que se me puede cagar a los 15 dias ( por lo que estoy leyendo)
Mmm yo tbm creo sobre la propaganda alarmista de las luces rojas.

No seria mejor q uno pusiera una foto de su consola con las luces rojas o poner su gamertag asegurando q la tiene.

No tengo camara de fotos pero el amigo BISHOP con quien he jugado en el live es mi testigo de q poseo una consola y q no estoy inventando cosas ni nada por el estilo.

[bye]
Un porcentaje del 5% de fallos, en mi opinón se podría considerar alto, vamos es k un 50% es una barbaridad.
REsumimos....

Es normal que una consola venga sin ningun tipo de disipador en las memorias, estan se calienten como perras y se jodan....viva el departamente de I+D de M$ ...viva !!!

Es normal que la pieza metalica que lleva el lector de DVD en el centro se desprenda y no lea bien los discos....viva !!!

ES normal que actualices un juego y se pete....viva !!!

Es normal que la pseduo pasta termica que lleva la cpu no este bien en muchos casos y la cuelgue ,joda y que se yo...viva !!!

Pero ante estas cosas ,demos gracias porque hay buenos juegos y pagamos por el live.OLE !!!! XD XD .Y tambien demos gracias por el precio de los perifericos !!!!!ya puestos...

Lo repito otra vez mas....yo soy el primero que le gusta la 360 -ahi esta el foro y mis mensajes..-,la compre de lanzamiento ,me he gastado una pasta en juegos,tengo el LIVE GOLD ,he convencido a mucha gente para que se la pillara ,pero NEGAR los ENORMES DEFECTOS DE FABRICACION QUE A DIA DE HOY AFECTAN a la maquina es estar completamente ciego....Me importa un pepino que la PS3 se parta tambien o la pstwo sea un truño,me importa la que tengo ,la 360.El caso es que si hablamos aunque sea de 15% de las maquinas ,ya es una burrada....asi que estar en un 30% ya ni hablamos...

Que los mejoraran ???? mas les vale ,porque la fama que se estan creando ellos solos no les hace ningun favor.

Esto cansa...ahi estan los hilos llenos de mensajes,el que quiera ver las cosas ,solo tiene que molestarse en mirarlas...

Ala la mia antes de partir para Alemania...si ,son 2 luces rojas...al siguiente reinicio salieron 3,pero vamos ,si quereis os pego el mail de M$ para el envio xDD :

Imagen
Yo he tenido dos pero la otra me la robaron cawento no murio como dicen todos. [burla2]
ulises_zero00 escribió:Yo he tenido dos pero la otra me la robaron cawento no murio como dicen todos. [burla2]

El unico q su blaquita era inmortal y se la robaron lamentablemente.

[qmparto] cada vez q me acuerdo cuando vi el video q venia con la 360 sobre como la hicieron, UFFFFFFFFFFFFFFF [qmparto]
tu estas flipao chaval
Judoki escribió:tu estas flipao chaval

troll

Imagen
paulkubota escribió:Mmm yo tbm creo sobre la propaganda alarmista de las luces rojas.

No seria mejor q uno pusiera una foto de su consola con las luces rojas o poner su gamertag asegurando q la tiene.

No tengo camara de fotos pero el amigo BISHOP con quien he jugado en el live es mi testigo de q poseo una consola y q no estoy inventando cosas ni nada por el estilo.

[bye]

efectivamente,la del amigo esta jodida porque lleva tela sin conectarseXD

aqui nadie niega que las consolas tengan fallo,lo que me molesta es que cada persona a la que se le jode cree un hilo comentandolo,me parece un PUTADA que se rompa la consola pero pa esos ya hay 30000000000000000000000 HILOS sobre el mismo problema,hay otro donde te indican que hacer,el problema es que la gente que tb a tenido fallos entra a comentar lo suyo y claro,el que no la tiene y lee tanto hilo con lo mismo se asusta y pasa de comprarla [agggtt]

yo de la lista de amigos que tengo llena solo a 6 se les a jodido la consola,hoy he estado preguntando a todos y solo 6 me han contestado que la tiene rota,tb he de decir que el 50% de mi amigos los tengo agregados desde que salio la consola y jugabamos al PERFECT DARK ZERO y como yo siguen tan contentos con sus consolas,todas funcionando menos 2 que si que se les a estropeado hace poco

salu2 y lamento vuestra perdida
Este hilo no es para comentar que a nadie se le ha jodido la consola, sino sobre las nuevas estadisticas que publican las webs
nodarg escribió:
Pues la verdad quiero la 360 por precio y un par de juegos pero vamos que hoy en dia los juegos son casi todos multiplataforma pero a lo que voy yo es que me voy a gastar 400 eurazos en una consola que se me puede cagar a los 15 dias ( por lo que estoy leyendo)

De la compra no te vas arrepentir en plan juegos, perifericos, online y lo mas importante : diversion.

En tan poko tiempo tiene un catalogo muy bueno y variado, respaldado x compañias japonesas y juegos exclusivos a dia de hoy como: Lost planet, Dead reasing, Ace combat y alguno mas x ahi k me dejo.Y la propia compañia: GOW,pgr3, Viva piñata, blue dragon o lost odysii son varios ejemplos de must have.

Todo esto es muy bonito hasta k se jode la consola, no kiere decir k ati te pueda pasar, ni muxo menos, pero si hay un ALTO % de consolas fastidiadas x la puta arkitectura, malos componentes , o vete tu a saber, PERO ESTA AHI,no es un expediente X.

Yo te recomiendo k te lo pienses, como muy malo puedes tirar de garantia k supuestamente son 2 años (k alguien confirme....) y seguramente, en este tiempo, la consola sera mas fiable, xk te puedo decir, k es la primera vez en la historia k sale tantas kejas en un producto defectuoso, hasta salio un programa de tv americano kejandose de las 3 luces......
De la compra no te vas arrepentir en plan juegos, perifericos, online y lo mas importante : diversion.

por eso mismo me la quiero comprar pero las luces es algo que me echa para atras... se que tengo 2 años de garantia pero despues de eso si se me jode que hago,yo quiero una seguridad en las cosas que compro por eso lo pago.

saludos.
Despues de esos dos años cambiazo que te crio y problema resuelto.
SaReDnAL escribió:Este hilo no es para comentar que a nadie se le ha jodido la consola, sino sobre las nuevas estadisticas que publican las webs

ojala fuera asi,pero la gente entra y ve el porcentaje y cuenta sus fallos y entra otro y otro y otro y en que termina el hiloein?

disfrutar de vuestras consolas y ya esta,si se jode os quedais 15 dias sin ella pero no es el fin del mundo y no creo que el 30% de las consolas se estropeen,sino seria la ruina para MS

salu2
nodarg escribió:

por eso mismo me la quiero comprar pero las luces es algo que me echa para atras... se que tengo 2 años de garantia pero despues de eso si se me jode que hago,yo quiero una seguridad en las cosas que compro por eso lo pago.

saludos.

Todos deseamos esa seguridad en los productos, y mas cuando nos dejamos tanta pasta.....ya me gustaria decirte: " tiu, esta consola es la poya, mola mil, tiene unos juegazos k flipas y ademas no se kda colgada ni nada , compratela ^^" pero la triste realidad es esta.....yo solo te expreso mi sentimiento, y si me preguntas si estoy arrepentido: ahora no, pero cn el tiempo te lo dire.

Tu decides amigo :D
rubin55 escribió:

Todos deseamos esa seguridad en los productos, y mas cuando nos dejamos tanta pasta.....ya me gustaria decirte: " tiu, esta consola es la poya, mola mil, tiene unos juegazos k flipas y ademas no se kda colgada ni nada , compratela ^^" pero la triste realidad es esta.....yo solo te expreso mi sentimiento, y si me preguntas si estoy arrepentido: ahora no, pero cn el tiempo te lo dire.

Tu decides amigo :D

[ok]
La historia que yo tengo en mente de la xbox360, es que eso de que las consolas de xbox360 2005 son las que caen por un defecto de fabrica de esa tirada, esta por ver.. Las consolas de 2006, como la mia que es de navidades, aun son jovenes para ver si les va pasar lo mismo.

El tiempo nos dira
SaReDnAL escribió:La historia que yo tengo en mente de la xbox360, es que eso de que las consolas de xbox360 2005 son las que caen por un defecto de fabrica de esa tirada, esta por ver.. Las consolas de 2006, como la mia que es de navidades, aun son jovenes para ver si les va pasar lo mismo.

El tiempo nos dira

mi consola tambien es del 2006 [rtfm] yo estoy cruzando los dedos siempre que juego :? se supone que una consola es para disfrutar :D pero con esta 360 es una tension dia a dia :-?
GUNDY4EVER escribió:mi consola tambien es del 2006 [rtfm] yo estoy cruzando los dedos siempre que juego :? se supone que una consola es para disfrutar :D pero con esta 360 es una tension dia a dia :-?

Y porque yo no tengo esa tensión cuando juego?

No será que tienes un problema?
GUNDY4EVER escribió:mi consola tambien es del 2006 [rtfm] yo estoy cruzando los dedos siempre que juego :? se supone que una consola es para disfrutar :D pero con esta 360 es una tension dia a dia :-?

Sip, los xboxers vivimos peligrosamente, nunca sabemos si la consola va a estallar y dejarnos el salón chamuscado.

¡No siento las piernas! ¡Veo charlies por todas partes! [mad]
Cuanta falacia y cuánta historia se montan algunos. Qué tenéis en el orgullo que os pica tanto que hablen mal de vuestros ídolos??
Cada uno que interprete lo que quiera, pero la consola a nivel de producción no ha cumplido con lo que debería. Es una electrodoméstico que en menos de 2 años de vida que tiene, ha dado muchísimos problemas, tanto en la primera semana como en la última. A ver si entendéis que da igual que sean flasheadas, no lo sean, en vertical, impolutas, hostiadas, etc etc. Venga por favor, que esto es para meterlos en la cárcel, tanta permisibilidad sobre el control de calidades de productos, más cuando eres una empresa que te sobra el puto dinero y gastarte unos céntimos más en soldaduras no creo que supusiera grandes pérdidas.

¡Que aquí no estamos comparando la Play3 ni somos infundadores del miedo! Por favor dejad algunos de tocar los cojones. 400 € para que me petara en 2 semanas, que no me la cambien en tienda y espere 1 mes, ahora me peta otra vez y al puto SAT y a saber cuando me la devuelven, menos fanatismos y menos falacias. Me la he comprado porque me gusta en general y por el catálogo de juegos, no me ha tocado en la feria o me pagan para comprar consolas y mal pregonarlas. Dejad ya de tocar los huevos algunos. La consola la han fabricado CON EL CULO, y eso no es sólo criticable, si no más bien DENUNCIABLE.

Me la suda que sea de Microsoft, Sony o Pedro, quiero un producto que cumpla con su funcionamiento, que es un DERECHO que tenemos los consumidores, de los pocos que nos quedan vamos.
Choris escribió:Cuanta falacia y cuánta historia se montan algunos. Qué tenéis en el orgullo que os pica tanto que hablen mal de vuestros ídolos??
Cada uno que interprete lo que quiera, pero la consola a nivel de producción no ha cumplido con lo que debería. Es una electrodoméstico que en menos de 2 años de vida que tiene, ha dado muchísimos problemas, tanto en la primera semana como en la última. A ver si entendéis que da igual que sean flasheadas, no lo sean, en vertical, impolutas, hostiadas, etc etc. Venga por favor, que esto es para meterlos en la cárcel, tanta permisibilidad sobre el control de calidades de productos, más cuando eres una empresa que te sobra el puto dinero y gastarte unos céntimos más en soldaduras no creo que supusiera grandes pérdidas.

¡Que aquí no estamos comparando la Play3 ni somos infundadores del miedo! Por favor dejad algunos de tocar los cojones. 400 € para que me petara en 2 semanas, que no me la cambien en tienda y espere 1 mes, ahora me peta otra vez y al puto SAT y a saber cuando me la devuelven, menos fanatismos y menos falacias. Me la he comprado porque me gusta en general y por el catálogo de juegos, no me ha tocado en la feria o me pagan para comprar consolas y mal pregonarlas. Dejad ya de tocar los huevos algunos. La consola la han fabricado CON EL CULO, y eso no es sólo criticable, si no más bien DENUNCIABLE.

Me la suda que sea de Microsoft, Sony o Pedro, quiero un producto que cumpla con su funcionamiento, que es un DERECHO que tenemos los consumidores, de los pocos que nos quedan vamos.

[fumeta] ASI SE HABLA TIO JAJAJA [carcajad]
bishop escribió:
ojala fuera asi,pero la gente entra y ve el porcentaje y cuenta sus fallos y entra otro y otro y otro y en que termina el hiloein?

disfrutar de vuestras consolas y ya esta,si se jode os quedais 15 dias sin ella pero no es el fin del mundo y no creo que el 30% de las consolas se estropeen,sino seria la ruina para MS

salu2

dandole la vuelta a tu opinion "fanatica" defensora de microsoft. podrias haber dicho....

Que cambien directamente todas las consolas con defectos de fabricación por otras nueva, no creo que para Microsoft fuera el fin del mundo.

Pobre que la gente que se la ha comprado tenga que prescindir de su consola....

ya te tocara bishop, y pasaras a las filas de los me equivoque como denfendi tales posiciones...

y tranqui que yo cuando se estropee me comprare otra.. no problem para mi...jejejej
cawento
Y digo yo, porque Microsoft no soluciona el problema tecnico de sus consolas de una vez?Quiero decir el problema de diseño que obviamente tienen sus consolas.Es que no saben porque se rompen y por eso no pueden solucionarlo?Porque como la version futura Elite siga dando los mismos problemas, apaga y vamonos.
Que peta como escopeta de feria estamos de acuerdo, pero 50%???, me parece una cifra demasiado bestia...

....segun lo que yo he leido y con mi experiencia pienso q el numero esta entre 15-20%, que no deja de ser una barbaridad pero no es tan alto como el que quieren hacer ver... si en realidad el numero fuese de 30-50% microsoft tendria demandas hasta decir basta...
Choris escribió:Cuanta falacia y cuánta historia se montan algunos. Qué tenéis en el orgullo que os pica tanto que hablen mal de vuestros ídolos??

[oki]
PS360 escribió:

dandole la vuelta a tu opinion "fanatica" defensora de microsoft. podrias haber dicho....

Que cambien directamente todas las consolas con defectos de fabricación por otras nueva, no creo que para Microsoft fuera el fin del mundo.

Pobre que la gente que se la ha comprado tenga que prescindir de su consola....

ya te tocara bishop, y pasaras a las filas de los me equivoque como denfendi tales posiciones...

y tranqui que yo cuando se estropee me comprare otra.. no problem para mi...jejejej
cawento

"fanatica",pero que dices colega,yo tengo todas las consolas y no me caso con nadie,es verdad es que me gusta la xbox360 mas que las otras(por catalogo de juegos)pero a mi MS no me paga nada y me regala nada,ojala te cambiaran la consola en tienda por otra,pero eso es casi imposible,para eso existe el SAT,el problema es que esta en alemania,en todo caso podrias exigir que hubiera SAT en españa pero poco mas

ya me tocara?,veo que algunos lo desean pero bueno,aunke se estropee la mia seguira existiendo gente que la tiene desde diciembre del 2005 y no se les a jodido,te hablo por mi lista de amigos y solo 3 de un total de 50 se les a estropeado

pa empezar la noticia es sensacionalista,las sacan para joder a la xbox360,para que la gente no la compre,alla ellos que se la pierden,pero NADIE en su sano juicio puede decir que un 30-50% de las consolas SE JODEN porque seria la RUINA para MS,un 10% te puedo aceptar y es bastante pero es lo que hay,no se puede hacer nada,yo juego TRANQUILO y no como algunos que juegan rezando [poraki]

salu2

p.d:si se me jode me compro otra,porque sera todo lo mala que quieras pero te metes unos viciossssss [looco] [looco]

Touche!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
silinde escribió:
Y porque yo no tengo esa tensión cuando juego?

No será que tienes un problema?

Sera porque no eres realmente consciente de todas las consolas que petan.Yo tengo una del 2005,y aunque todavia no me ha dado un solo problema,cuando la enciendo tambien me acojono.
lo de Choris a sido mala suerte,mira que te toquen 2 jodidas es una PUTADA pero no puedes hacer otra cosa,si hubiera SAT en españa seria la ostia pero la politica de MS es asi

yo compre la play3 nada mas salir y me duro 1 DIA,al dia siguiente fui a encenderla y ya no funcionaba,ME CAGUE EN TODOS LOS MUERTOS porque en tienda no tenian mas para cambiarmela y tuve que esperar 5 dias y aqui estoy,con mi segunda play3 que se comporta bien XD

ya os digo que OJALA MS cambiara de opinion y pusiera mas controles de calidad en la fabricacion de la consola,pero es algo que poco podemos hacer,si eso jodemos nuestras consolas a posta y las envio a alemania para que metan mas gente en la produccion XD
Yo pienso que las dos consolas deberian haber sido menos esteticas, y mas grandes... Es decir, una carcasa mas grande, donde este todo mejor distribuido, mas ventiladores, porque joder, yo no quiero la consola para mirarla o darla besos, la quiero para fundirla jugando y me da lo mismo que mida x o que mida X al cuadraro. aunque la xbox hubiese sido en plan torreta servidor la hubiese pillado, e incluso estaria mas contento porque tendria 8 ventiladores, y no seria el paqueton comprimido que es, pero weno, es lo que yo opino.
SaReDnAL escribió:Yo pienso que las dos consolas deberian haber sido menos esteticas, y mas grandes... Es decir, una carcasa mas grande, donde este todo mejor distribuido, mas ventiladores, porque joder, yo no quiero la consola para mirarla o darla besos, la quiero para fundirla jugando y me da lo mismo que mida x o que mida X al cuadraro. aunque la xbox hubiese sido en plan torreta servidor la hubiese pillado, e incluso estaria mas contento porque tendria 8 ventiladores, y no seria el paqueton comprimido que es, pero weno, es lo que yo opino.

Mejor aún: una habitación entera para ella sola, como una UNIVAC 1, no te jode...
115 respuestas
1, 2, 3