He leido en webs que han subido del 3% al 30%-50% las xbox defectuosas.CIERTO?

1, 2, 3
Na gente, pues eso, ayer navegando por webs en busca de un poco de informacion de guitar hero 2 que me lo quiero pillar, varias webs sostienen que no es cierto eso del 3% que dice microsoft que esta elevandose al 30% 50%. Yo personalmente me resisto a que puedan ser tantas. Que opinais
Pues seria opinion, pasate el enlace y lo comentamos. Aunque en mi caso puedo asegurar que han fallado el 50% de las que he tenido (o sea se me jodio una) ;-)
Por ejemplo esta es una pagina que lo sostiene,
http://www.xbox360defective.com/
aunque weno solo tiene que ver sus encuestas. Ahi solo entra gente que le ha petado la consola. Ahora no consigo encontrar la de ayer pero era una web onocida de reviews
Pues si yo creo ke 50 es muy alto y 30 bueno lo veo mas acorde, ya que la ke yo tengo se me ha metao y x ke la he arreglao con el metodo de las gomas ke sino...asi ke fallar si fallas demasiadas para mi gusto [poraki]
SaReDnAL escribió:Na gente, pues eso, ayer navegando por webs en busca de un poco de informacion de guitar hero 2 que me lo quiero pillar, varias webs sostienen que no es cierto eso del 3% que dice microsoft que esta elevandose al 30% 50%. Yo personalmente me resisto a que puedan ser tantas. Que opinais

joooooder tio. de verdad os creeis eso ?? no me lo kreo

komo se van a petar la mitaaaad de los millones de consolas vendidas !!!

habria salido hasta en las noticias no jodas!!

mira de toda la gente ke konozko en persona ke tiene la xbox no le ha petado absolutamente a nadie! pero a nadie ! y la tienen kasi todos los kolegas

yo no se kien sera el ke se inventa estas movidas tio.

es mas, las luces rojas, las famosasl luces rojas, yo no conozko a nadie ke le hallan salido, y del mogollon de usuarios ke hay en este foro.. pero mogollon.. se le peta a uno de vez en cuando..lo uniko ke uno solo krea tanto revuelo ke ya intimida pero personalmente no conozko a nadie ke le hayan salido.

saludos
si, yo creo que tienes razon, por ejemplo pa pagina de defective esa, ha debido hacer sus estadisticas con los usuarios de esa web, que la tendran tooodos jodida xD
Bueeeeno, el video del tio que arregla las tres luces rojas a base de hostias, para verlo. :O
Para mí el porcentaje es del 100%. Todos los que conozco, incluido yo, han tenido que enviar la consola al SAT, y uno de mis amigos va ya por la 5a consola. ¿Casualidad? ¿Casos aislados? Si aún no lo sabeis o no os lo quereis creer os lo diré yo: sois los siguientes [Alaa!]
Me dais miedo, que la mia es de lanzamiento del 2005 XD XD.

La cifra rondará el 30 % o así (que es bastante alto por cierto).
Yo no entiendo como la gente es tan burra de creerse esas bobadas, pues mira mi experiecia personal... conozco a mas de 12personas, con la 360 10 de ellas del lanzamiento y NINGUNA ha fallado aun.. y estan abiertas y modificadas y ningun problema.... será que en asturias tuvimos suerte y nos toco la remesa buena?jaja todo tonterias, esta claro que pueden petarse, y alguna petará pero esa estadistica será la normal, como con todas las consolas... tanta luz roja tanta leche, seguro que la mayoria de los q postean estas tonterias no tienen ni la consola :P y menos aun han visto una jodida.....
una empresa que saque al mercado un producto que falla el 50% de su producción, o le sobra muchisimo el dinero, o desaparece en dos meses.

S1on escribió:Para mí el porcentaje es del 100%. Todos los que conozco, incluido yo, han tenido que enviar la consola al SAT, y uno de mis amigos va ya por la 5a consola. ¿Casualidad? ¿Casos aislados? Si aún no lo sabeis o no os lo quereis creer os lo diré yo: sois los siguientes [Alaa!]

Eso te lo compenso con que el 100% de los que conozco yo que la tienen, nadie, repito, nadie ha tenido el más minimo problema.
Lo tuyo se podria achacar a la casualidad, son de la primera remesa?
Eso sólo lo sabe microsoft, y ya se cuidarán muy mucho de que esas cifras no salgan a la luz.

en fins
Viendo la cantidad de post sobre las luces de navidad, me puedo llegar a creer perfectamente eso del 30% de consolas fallidas.

Eso si, la mia es del 2005 y esta ahí, aguantando como una campeona la jodia...
GELETE escribió:Lo tuyo se podria achacar a la casualidad, son de la primera remesa?
en fins

Todas son compradas y fabricadas en el 2006. La mía concretamente de Marzo.

Pero vamos, que ya os digo yo que no es casualidad. Es un error de fabricación presente en todas y cada una de nuestras consolas. En unas se manifiesta antes y en otras después.

Ah, y la explicación de que Microsoft no se esté arruinando con esto es simple: según llega la consola jodida al SAT, la medio-reparan y la vuelven a enviar a otro. No se gastan un duro en consolas nuevas, simplemente reciclan el problema una y otra vez. La que se debe estar haciendo de oro con todo esto es UPS...
Jjajajajjajjaja, la gente es un pokito ingenua.Ojala k nunca se os pete, pero yo conozco ha un colega k se le acaba de petar hace 2 semanas, y ayer, a otro amigo mio, osea k aki no se libra nadie.

La cifra estara rondando entre el 50% o mas, y pongo la mano en el fuego.COmo bien dice un compy, la estructura falla, antes o despues sale las famosas luces, y toka palmar y enviar.

Lo suyo, k las consolas enviadas del SAT esten exentas de las luces, k falle el lector o cualkier otra cosa vale, pero las luces no.

De todas formas es inadmisible......parece ser k se estan poniendo las pilas, y ahora petan menos.
Todos mis amigos incluido yo tienen la consola de lanzamiento y no han tenido ningún problema a si que en mi entorno, el porcentaje de consolas defectuosas es de 0%.
S1on escribió:
Todas son compradas y fabricadas en el 2006. La mía concretamente de Marzo.

UYYYYYY la mia que acaba de peter (hoy se la llevan los de UPS...) tambien es de marzo... concretamente del dia 9... jejeje siempre ha ido perfecta pero murió repentinamente jugando al famoso Guitar Hero II... [mamaaaaa]

Yo no sé si seran el 30% pero por ahí anda la cosa... seguro que no baja del 25%...
He flasheado 21 y de todas ellas me han petado 3... todas por luces rojas, y ya es casualidad que la mia era una de ellas... a mi lo que me joderia es que se me rompiese la que me han enviado... lo demás, mientras la cambien, me da igual.
Opino que se le está dando demasiadas vueltas al tema de siempre. Es un poco triste que de 5 hilos que leo, 3 sean de luces rojas. [noop]
El día que me pete la mía, pues habrá petado, al SAT y listos. Pero no entiendo esta psicosis colectiva con las luces rojas.

Saludos!!
Hay psicosis si
Cuando el rio suena, luces rojas lleva...
Yo que llevo 4 consolas jodidas diria que el pocentaje es bastante aproximado.

Ellos no lo admiten,eso si.
Hombre, vosotros mismos podeis hacer vuestras propias estadisticas. En la lista de amigos caben 100 amigos y si la teneis llena, podeis saber mas o menos a cuantos se le han petado.
Yo puedo hablar de que de mi lista de amigos de 100 personas, que yo sepa y que me lo hayan dicho, se les habrá petado a unas 15 personas de esa lista(a algunas mas de una vez)......eso me deja un 15% de fallos a mi
Es mucho, o poco o lo que querais, pero si os puedo adelantar, y supongo que nadie me puede llevar la contraria, que es la consola que peor porcentaje de RMA tiene de la historia.......
vamos, vamos ....
si microsoft dice que se estropea lo mismo que un Ipod, sera que es verdad, el sólo dudarlo os convierte en Sonyer...

yo compre 3 360... 1 la vendi sin sacarla de la caja, otra me fallo el hdd pero ahora perfecto (3 luces rojas pero no de la muerte) jejejej

y una tercera fue devuelta a los 15 dias por recibirme con el 1º encendido con 3 luces rojas... ahora si, apague y encendi y funcionaba, pero llame al sat y me dijeron que la mandara a
Alemania,.... se fue devuelta a la tienda.

Fuentes internas de EA calculan que de una muestra de 300 consolas les han petado ya un 30%.

pero es que EA como sabeis son Sonyer, y hacen mierda de juegos, mejor que no nos saquen mas Fifa, ni fight night´s ni ningún otro , venga convirtamosnos en la nueva DReamcamtazo2
S1on escribió:Para mí el porcentaje es del 100%. Todos los que conozco, incluido yo, han tenido que enviar la consola al SAT, y uno de mis amigos va ya por la 5a consola. ¿Casualidad? ¿Casos aislados? Si aún no lo sabeis o no os lo quereis creer os lo diré yo: sois los siguientes [Alaa!]

Pues no me extrañaria que hubiese una cifras tan altas, si hay bastante gente como tu amigo, que se debe pensar que es un balón de futbol. No me creo que sin haberlas hecho nada le hayan petado 5. No las debe cuidar mucho, y si las cuida y no las ha modificado y aun asi se lehan jodido entonces es un desgraciado en toda regla. Mis condolencias en ese caso [carcajad]
yo! aseguro que todas las del lanzamiento caerán! jojojojojo la mía cayó!

ale preparadad las cajas!
jaja pos varios coelgas mios la tienen y yo tmb y ninguna a petao, y k kereis k os diga k me e pegao mas de 5 horas jugando al GOW y toco la consola por ambos lados y esta siempre a la misma temperatura no se calienta demasiado, coge una temperatura optima y ahi se keda, jaja toavia me acuerdo como se calentaba la ps2 pekeña que parecia una sarten, y no le e exo ninguna modificacion, ta de serie xDDD, fue comprada el 20 de diciembre
Nada, todo esto es una estratagema para vender mas consolas [sonrisa]
}:/ Pues la mia peto la semana pasada 3 luces rojas y pa alemania joer vaya mierda
la Xbox 1 me peto 2 veces
xbox 360 1 Vs Xbox 2
va ganando 1-2 la xbox 1 [rtfm]
volvemos a las mismas,cuantos hilos inutiles se van a crear sobre el mismo asunto??

yo tengo la consola desde diciembre del 2005 y sigue funcionando como siempre,no se porque la gente se piensa que todas las consolas petan,es un TONTERIA,lo que pasa es que hay muchisimas consolas vendidas y sobre todo se crean hilos posteando las jodidas,pero nadia crea un hilo diciendo que su consola no falla,aunke visto lo visto me vere obligado a crear un encuesta para que vean que el porcentaje no es tan como algunos os pensais,lo unico que lograis es que los sonyers tenga de que hablar cuando se critique a su play3 adorable

salu2
ES la consola que peor ha salido de la historia...eso nadie lo puede negar......

Y yo era de los que no me queria dar cuenta [noop] [noop]
alepower escribió:Yo no entiendo como la gente es tan burra de creerse esas bobadas, pues mira mi experiecia personal... conozco a mas de 12personas, con la 360 10 de ellas del lanzamiento y NINGUNA ha fallado aun.. y estan abiertas y modificadas y ningun problema.... será que en asturias tuvimos suerte y nos toco la remesa buena?jaja todo tonterias, esta claro que pueden petarse, y alguna petará pero esa estadistica será la normal, como con todas las consolas... tanta luz roja tanta leche, seguro que la mayoria de los q postean estas tonterias no tienen ni la consola :P y menos aun han visto una jodida.....

Yo pensaba lo mismo hasta que la mia petó la semana pasada con luces rojas....
gejorsnake escribió:ES la consola que peor ha salido de la historia...eso nadie lo puede negar......

Y yo era de los que no me queria dar cuenta [noop] [noop]

sera que habras jugado demasiado con tus"backups" [maszz]
bishop escribió:sera que habras jugado demasiado con tus"backups"

Sera que solo se petan las que se flashean ????

Puedes encontrar buscando un poquito hilos mios defendiendo ña consola y comentando que solo se petaban una minoria ,que la mia era de lanzamiento y nunca fallaba....Pero al final uno no se da cuenta de las cosas hasta que le pasan....haras tu lo mismo aqui si te falla ???

No reconocer la realidad de que la consola es un fiasco a nivel de fabricacion,es ser un poquito "cegato"....Acaso sabes porque salen las luces rojas ???? informate un poquito....

Pero vamos ,sera que solo se joden las flasheadas.... [jaja] [jaja] Supongo que en el hilo de arriba de " Todo lo relacionado conel envio al SAT" ,las 2879 contestaciones que hay y las 136114 visitas que tiene son todas de gente que la tiene flasheada....[+risas]

P . D : si te apetece ,te mando por privado una foto de mi coleccion de "backups" con ticket de compra ,vamos ,para que no digas mas tonterias [looco]
Qué pesaditos los "Xboxeros" con que si petan tantas es porque usamos copias, les pegamos patadas, las sumergimos en ácido o no sé qué polladas más. Las X360 las han fabricado con la oreja y no las testearon el suficiente tiempo como para darse cuenta que con el tiempo y el calor, se joden las soldaduras (mirad el apaño que han hecho con las nuevas ELITE).
Mis amigos cercanos y yo, es decir, 4 X360, han petado TODAS, y las consolas tratadas con amor.
NORMAL que haya tanta pesadez con las luces rojas, es que petan muchas. Pues como bien dicen, cualquier otra empresa se hubiera ido a la mierda en 2 días con esta gran reputación que se están ganando. La peor consola (en cuanto fabricación) de la historia. Vamos, al menos otras consolas las podías poner al revés o de lado cuando fallaban un poco, pero ésta se te va a la mierda directamente.

Saludos y menos fanatismos.
gejorsnake escribió:

Sera que solo se petan las que se flashean ????

Puedes encontrar buscando un poquito hilos mios defendiendo ña consola y comentando que solo se petaban una minoria ,que la mia era de lanzamiento y nunca fallaba....Pero al final uno no se da cuenta de las cosas hasta que le pasan....haras tu lo mismo aqui si te falla ???

No reconocer la realidad de que la consola es un fiasco a nivel de fabricacion,es ser un poquito "cegato"....Acaso sabes porque salen las luces rojas ???? informate un poquito....

Pero vamos ,sera que solo se joden las flasheadas.... [jaja] [jaja]

P . D : si te apetece ,te mando por privado una foto de mi coleccion de "backups" con ticket de compra ,vamos ,para que no digas mas tonterias [looco]

entonces mi consola es HIPER ESPECIAL?,porque desde diciembre de 2005 y sigue funcionando,se a caido una vez y sigue como el primer dia,si se jode lo posteare,pero decir que se jode un 30% del total me parece exagerado,que se joda un 10% vale,pero 3 de cada 10 es demasiado,lo que pasa es que se crean hilos como este y todo los que la tienen jodida entran a postear,voy a crear un hilo para que posteen gente como yo,que tenemos la consola desde que salio y sigue perfectamente

la foto la subes aqui y los tickects tb,si quieres claro

salu2

EDITO:

Choris yo no he dicho que se jodan las consolas por culpa del flaseo,le he podido das un motivo,nada mas
Ya hay hilos de gente que le va bien...yo posteaba en ellos.Tu consola es tan HIPERESPECIAL como lo era la mia....hasta que casco.

Pero querer culpar la mala reputacion de la consola al hecho del "flasheo" es no querer ver la realidad de un diseño con grandes carencias...mala gestion del calor de las memorias , la cpu ni hablar...hasta el una pieza del lector de DVD se desprende a mucha gente y hace que no se lean los discos...

Las fotos ??? ahora mismo xDDD

EDITADO:

Imagen

Alguno falta pues mi coleccion se ha reducido por el hehco de no poder usarla ahora mismo,pero si quieres voy a casa de mi hermano y se los pido...o te pongo ahora la foto de todos los tickets....oki ???? Pero es que no me da la gana gastarme en un juego 70 pavos ,y que se me ralle y me de problema como con el COD2 ...a partir de ahi la FLASHEE ...

Saludos :-p
bishop escribió:

EDITO:

Choris yo no he dicho que se jodan las consolas por culpa del flaseo,le he podido das un motivo,nada mas
E insisto ,el flasheo esta demostrado al 100% a dia de hoy que no es un motivo.
Ya se ha comentado varias veces, las X360 vienen petadas de fabrica. De hecho, las que no dan problemas, son las que se les han escapado.
Perdona Bishop si me he pasado o te he faltado, pero me jode que se supongan cosas de la gente cuando no son ciertas
Adama escribió:Ya se ha comentado varias veces, las X360 vienen petadas de fabrica. De hecho, las que no dan problemas, son las que se les han escapado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mia peto la semana pasada y el dinero q gastare para enviarla a estados unidos y el tiempo no me lo va a devolver nadie.

Decepcionado totalmente pero le tengo cariño a esta consola,lastima.
Por mi os podeis recrear todo lo que querais,si con estas NIÑERIAS sois felices, en despotricar sobre la 360.
Yo seguire jugando a mis priginales y a mis copias piratas y si algun dia me peta, pues con la pasta que me ahorrado en juegos, me comprare otra.
Asi que: yo seguire jugando mientras, algunos otros tratais de convencer al mundo de que la 360 es un asco.
Yo seguire jugando a mis priginales y a mis copias piratas y si algun dia me peta, pues con la pasta que me ahorrado en juegos, me comprare otra

Eso es vivir feliz, y lo demas es cuento. Respuestas asi hace que Microsoft no se moleste , al menos, en mandarte un puto mensaje al live diciendote las causas de porque se rompera tu consola. Es inadmisible que nos gastemos 400 €en un aparato que se rompera Si o SI, entonces que coño hacemos? Esperar cagados hasta que se rompa?Porque escucho demasiado ultimamente:''Disfrutala y no pienses en que se rompera''; Gracias, pero no me he gastado tanto dinero en comprar una consola, que en si sbsconsciente, aunque lo quiera eliminar, exista la idea y el miedo de que esta consola pete. No se como Consumo no se ha dado cuenta de esta patraña, o la propia Microsoft, y, al menos, hagan un comunicado, revelando las verdaderas causas, que seguro que las conoceran. Lo dicho, INADMISIBLE. Vosotros seguid jugando a vuestras X360, y mentiros hasta qu ellegue la hora, porque el enfado que te llevas, y la DECEPCION, mas bien, es muy grande.

Lo siento, pero no puedo leer mas esa defensa ''estupida'' por la X360. No me compro una consola, para flashearla, y lo que me ahorre, comprarme otra, porque se 100% seguro que se rompera. No Gracias.
yo seguiré jugando mientras otros se pajean pensando que su "blanquita" es inmortal
lamp escribió:

Eso es vivir feliz, y lo demas es cuento. Respuestas asi hace que Microsoft no se moleste , al menos, en mandarte un puto mensaje al live diciendote las causas de porque se rompera tu consola. Es inadmisible que nos gastemos 400 €en un aparato que se rompera Si o SI, entonces que coño hacemos? Esperar cagados hasta que se rompa?Porque escucho demasiado ultimamente:''Disfrutala y no pienses en que se rompera''; Gracias, pero no me he gastado tanto dinero en comprar una consola, que en si sbsconsciente, aunque lo quiera eliminar, exista la idea y el miedo de que esta consola pete. No se como Consumo no se ha dado cuenta de esta patraña, o la propia Microsoft, y, al menos, hagan un comunicado, revelando las verdaderas causas, que seguro que las conoceran. Lo dicho, INADMISIBLE. Vosotros seguid jugando a vuestras X360, y mentiros hasta qu ellegue la hora, porque el enfado que te llevas, y la DECEPCION, mas bien, es muy grande.

Lo siento, pero no puedo leer mas esa defensa ''estupida'' por la X360. No me compro una consola, para flashearla, y lo que me ahorre, comprarme otra, porque se 100% seguro que se rompera. No Gracias.

¿Te resumo la respuesta? Alla tu por comprarla, si en tu subconsciente no estabas seguro o tenias dudas de la fiabilidad del aparato.Nadie te a obligado.
¿Defensa estupida? la que haceis, tratando de convencer al mundo de no comprar algo, porque no os ha gustado.
Como si todos fueramos idiotas y no supieramos valorar las cosas por nostros mismos.

Cuando me pete, me preocupare, pero mientras no vivire amargado, pensando en cuando se me rompera.
Lo dicho:
Jugare y jugare y cuando pete, otra me comprare.
Os explico.
La compro en Febrero, me dura dos días y se jode el lector, al SAT y tres semanas sin consola. Me mandan otra diferente.
Ayer las tres luces rojas. Acabo de volver a hablar con el SAT para volver a enviarla.
Mi experiencia: ni el 30% ni el 50% = el 200%.
¿quien cojones no se cree lo de los porcentajes?. Que me llame y se lo explico.

Un saludo a todos.

Por cierto, no la tengo flasehada.
Siempre quedaran............Los salones recreativos.
Asi, empezo todo.
Estoy seguro de que eso son mentiras que se inventan los sonyers para fastidiar a la 360 porque los que la han cagado son ellos. Si las 360 petan, yo conozco a 6 personas aparte de mi que la tienen, y no peta ninguna. Por el contrario conozco a otro que ya le han cambiado la cuarta PSTWO y de eso no se habla nada.

Que les den a los que dicen esas mentiras, si se rompen pues eso es porque se venden y no como la PS3 que es dificil que se rompan si estan en las tiendas [risita]

XBOX360 POWA!!!!!!!
Lo que realmente toka los huevos,es tener que mandarla hasta Alemania.

SAT EN ESPAÑA YA! (Mira,ya he encontrao firma nueva xd)
Hombre las ps3 tambien estan cayendo como churros, es lo que tienen los componentes baratos de mala calidad en ambas consolas
115 respuestas
1, 2, 3