lamp escribió:
Eso es vivir feliz, y lo demas es cuento. Respuestas asi hace que Microsoft no se moleste , al menos, en mandarte un puto mensaje al live diciendote las causas de porque se rompera tu consola. Es inadmisible que nos gastemos 400 €en un aparato que se rompera Si o SI, entonces que coño hacemos? Esperar cagados hasta que se rompa?Porque escucho demasiado ultimamente:''Disfrutala y no pienses en que se rompera''; Gracias, pero no me he gastado tanto dinero en comprar una consola, que en si sbsconsciente, aunque lo quiera eliminar, exista la idea y el miedo de que esta consola pete. No se como Consumo no se ha dado cuenta de esta patraña, o la propia Microsoft, y, al menos, hagan un comunicado, revelando las verdaderas causas, que seguro que las conoceran. Lo dicho, INADMISIBLE. Vosotros seguid jugando a vuestras X360, y mentiros hasta qu ellegue la hora, porque el enfado que te llevas, y la DECEPCION, mas bien, es muy grande.
Lo siento, pero no puedo leer mas esa defensa ''estupida'' por la X360. No me compro una consola, para flashearla, y lo que me ahorre, comprarme otra, porque se 100% seguro que se rompera. No Gracias.
¿Te resumo la respuesta? Alla tu por comprarla, si en tu subconsciente no estabas seguro o tenias dudas de la fiabilidad del aparato.Nadie te a obligado.
¿Defensa estupida? la que haceis, tratando de convencer al mundo de no comprar algo, porque no os ha gustado.
Como si todos fueramos idiotas y no supieramos valorar las cosas por nostros mismos.
Cuando me pete, me preocupare, pero mientras no vivire amargado, pensando en cuando se me rompera.
Lo dicho:
Jugare y jugare y cuando pete, otra me comprare.