4eVaH escribió:Hola a todos!
Ha pasado ya más de dos meses (casi tres) desde la operación. Ya tengo la prótesis final, y la verdad es que me esperaba mejor resultado, me esperaba mayor movilidad y el color no se parece 100% al de mi otro ojo, además el párpado queda algo más cerrado; pero esas dos cosas se pueden mejorar, la primera con otra prótesis (que la pediré) y la segunda mediante cirujía, que será muy leve por cierto.
Pero no todo iba a ser malo, detectaron que el tumor era finalmente maligno pero por suerte lo hemos cogido a tiempo, y muerto el perro se acabó la rabia!! El alivió que sentí con esta noticia, que recibí el día 12 de Julio fue muy grande! Y me ha sentado genial.
Con respecto a anécdotas y esas historias, cuando llevo el parche, lo mismo de siempre, gente que me pregunta, algunos que se piensan que es un disfraz y sin preguntar quieren quitarme el parche... bueno, esas cosas, algunas positivas y otras negativas, pero ya uno se va acostumbrando.
Os pongo una foto de la prótesis si os parece:
Con la prótesis:
Con el parche:
Ya... ya se que necesito tomar el sol
Bueno, pues me voy a comer y a la playa! Que sólo me quedan dos días en A Coruña.
Saludos!!!