Hola a todos, por culpa de un tumor (que aún desconozco si es benigno o maligno) me han tenido que extirpar un ojo. La operación era sencilla y me encuentro en buen estado; además tan pronto como sea posible se me pondrá una prótesis que, al ir sujeta sobre un implante que está anclado a los músculos del ojo tendrá movilidad, por lo que dicen los médicos que prácticamente no se notará nada.
Alguien conoce a alguien con este tipo de prótesis? Se le nota mucho? Es de las cosas que más me preocupan.
Por otro lado ya he pedido un parche tipo pirata en una web de EEUU, que los hacen de diseño y a mano. Mi intención es llevar este parche hasta que tenga la prótesis, algunos de mis amigos y familiares me animan, y otros me dicen que por qué llevar algo tan llamativo cuando puedo llevar gafas de sol y un parche de esos estilo "tirita". La razón es que la gente que lleva parche ocular tipo pirata, como puede ser el torero Juan José Padilla, el presentador este del canal de Intereconomía (Canal que detesto por cierto), o el cantante del grupo Síncope, me parecen personas con un par de cojones, que lo llevan con valentía y con mucha fuerza, y es así como me quiero sentir ahora.
Alguien conoce a alguien que lleve este tipo de parche? Cómo lo veis?
Bueno, deciros que estoy bien de ánimo, mi novia, mi familia y mis amigos me apoyan, y tengo mucha confianza.
Saludos!!
Actualización: Ya me ha llegado el parche!!
Lo prometido es deuda. Las fotos del parche. Lo llevaré hasta que me den la prótesis, a finales de Junio.
El parche:
El pirata:
Actualización: Muerto el perro se acabó la rabia!!
El tumor es maligno, pero lo hemos erradicado a tiempo y ya estoy fuera de cualquier peligro. Una gran noticia!
También tengo la prótesis final, los resultados son mejorables; me abrirán un poco más el párpado con cirugía y quizá el color podría mejorarse. Respecto a la movilidad, es más reducida que la del otro ojo, pero se puede mejorar.
La prótesis:
Con la prótesis:
Con el parche: