He perdido un ojo. Muerto el perro acabó la rabia!!

1, 2, 3, 4, 510
Te seré franco, menuda putada!, sobre las prótesis, hasta hace poco teníamos al archifamoso Peter Falk, puede que te suene el inspector Colombo, ese actor le tuvieron que extirpar un ojo a los tres años por un tumor, solo tienes que tragarte unos cuantos capítulos de esa serie para ver si se le nota mucho, teniendo en cuenta que la tecnología debe de haber mejorado muchísimo es difícil darse cuenta que lleva prótesis
Espero que lo peor ya haya pasado y a vivir la vida lo mejor posible.

Respeto al parche podrías mirar de hacerlo tu mismo o buscar algún conocido que sepa, te podría quedar muy wapo y encima seria exactamente como tu quieras y a tu medida.
Animo !! Dentro de lo malo hay que pensar en lo bueno . Podria haber sido peor ...
Creo que tienes mucho valor, lo has aceptado otros se hubieran derrumbado olé tus guebos, lo primero es la salud, como dicen muchos compañeros no creo que se note.

Un Saludo
Vaya púa, pero mucho animo tío. Echale un par! :)
Muchos ánimos compañero!

Sólo me he logueado para comentarte que yo sí conozco a alguien que lleva esa prótesis, y te puedo asegurar que queda muy muy bien. No te preocupes por eso, porque esta persona lo lleva perfectamente y no ha dejado de hacer nada importante por esto del ojo.

Así que a por todas!!

Yo me pondría mejor unas gafas de sol bien guapas, antes que lo del parche pirata.

Nos vemos por aquí eoliano!
yo tenía un compañero de curro con un ojo de cristal y te tengo que decir no se nota.
hasta que me lo dijeron no lo supe. es cierto que notaba algo un poco raro porque no iba todo exactamente igual, pero no eres capaz de notarlo.
este compañero además lo tiene desde que era niño, así que seguro que ahora también habrá mejorado la cosa (que aunque no lo hubiera echo ya te digo que no se nota nada).
ánimo, un saludo.
Mucho animo compañero.
con tantos comentarios diciendote animo queria aportar algo mas que eso pero no se me ocurre decirte solo igual..Mucho animo! Donde trabajo suelen llevarnos muchos pedidos Seur,pues uno de los chofers que nos suelen repartir de pequeño tuvo un percance y perdio el ojo,él lleva un ojo de cristal y siempre siempre sus gafitas oscuras rayban..me la relacciono muy bien con él ya que somos amigos,pues tardé años en enterarme que perdio un ojo.Con esto solo quiero decir que nadie se fija tanto en los defectos de la gente,solamente las marias y to esa gentusa
un saludo amigo!
Ánimo y a seguir adelante. Yo creo que lo del parche es una buena idea, antes que ir siempre con gafas de sol, aunque hoy en día queda extraño porque no estamos acostumbrados a verlo normalmente. Pero yo en tu caso optaría por el parche
Mucho ánimo, es de admiración tu modo de actuar.
Vaya pua, pero parece que llevas muy superada la parte psicologica del proceso asi que ya tienes echo lo mas dificil. :)
Asique mucho animo y a ver si hay suerte y apenas se nota.
Un abrazo ;)
Claro que sí! Yo siempre he pensado que si perdiera un ojo me pondría el parche pirata, porque es llamativo, pero es mejor que ir con un prótesis de las que se notan una barbaridad, porque SE NOTA, a menos que como dices haya algunas tan curradas como de la que hablas.

Yo desde aquí te mando todo mi ánimo y te deseo que el tumor fuese benigno, un abrazo!
Animo desde Asturias ¡¡...Debemos de dar gracias por lo que tenemos,siempre lo he dicho y cuando pasan penurias en la vida,que antes o después pasan a todo el mundo,es importante verte a ti mismo y dar gracias por lo agraciados que somos...Siempre hay gente que lamentablemente lo esta pasando mal y sin duda,mucho peor que nosotros,en el terreno económico,a nivel familiar,físico(gente ciega,paralitica...)...Mis amigos me llaman pesado,pero es así,somos unos afortunados y cuando una de estas cosas suceden te das cuenta de la nimiedades del día a día que nos preocupan...

Como dije : Animo ¡¡¡
que putada...animo compañero! Me alegro q lo tengas asumido y al parecer lo lleves bien.
Y si quieres llevar el parche hazlo con dos cojones y ya esta.
Ánimo, y que sepas que ahora para mi eres más macho, sobre todo si te dejas barbita.
Todo mi animo y apoyo ,la vida es una sucesión de hostias y alegrias.
Hay que mostrar entereza y seguir adelante.
Leyendote solo puedo decir que "chapo" y que los tienes bien puestos.
Animo desde Bilbao
No hace mucho que vi un reportaje no se donde, que hablaron de este tipo de implantes, según el documental, los alemanes son unos genios, y la verdad es que los que salieron eran increibles, era una empresa alemana que hacia ojos de cristales para humanos y animales disecados, los de los animales eran realmente increíblemente bonitos, imitando perfectamente cualquier ojo.
Espero que te quede bien, eres un fenomeno, que entereza [tadoramo]
¡Muchisimo animo, amigo! Y sobre lo del parche o las gafas, tu lleva lo que prefieras. ;)
DefaultUserName está baneado por "troll"
almenos te ahorraras una pasta en televisores y cines 3D .
Cuando te operan te ponen una venda temporalmente, ¿no?
Que mal lo debes de haber pasado, mucho animo y te deseo lo mejor.
No pares de andar adelante, hay que tener coraje para vivir adelante en esta vida con salud, pues sin ella ni pensarlo quiero.
Espero que lo del tumor no vaya a más y que las pruebas den buenas noticias.

Respecto a lo del parche, lo prefiero a la tirita... porque vas a tener que soportar a mucha gente que te pregunte si tienes un ojo vago si llevas uno de esos, y seguro que te afectaría.

Un saludo, y ánimo.
Apuesto que ahora es cuando más ganas tienes de vivir y de disfrutar todo! Adelante!!
Buenas noches,Lo siento muchisimo y ojala que sea benigno el tumor.mucho animo y q la vida sigue.un abrazo.
Tio,acabó de leerlo y siento mucho Lo que te ha pasado,mucho animo de verdad y para mi eres un valiente por echarle arrestos a algo tan difícil, no te preocupes,que verás como todo sale bien y no es nada malo,suerte amigo y mucho animo,para Lo que necesites colega ;) de verdad.
Que putada. Mucho ánimo compañero y sigue adelante.

Con respecto a la prótesis... conozco a varias personas que son ciegas y los que llevan prótesis no se nota. el ojo se mueve, no se nota al parpadear... parece un ojo normal.
Como curiosidad contaré que un amigo que yo no sabía que las llevaba me dijo una vez que si le podía sujetar los ojos mientras se cambiaba... imaginad mi cara. Cuando vi que se los quitó me quedé casi en shock xD.

Pero ya te digo que las que he visto no se nota nada
...y respecto a lo del parche o gafas de sol sencillamente con lo que te sientas más cómodo.

¡mucho ánimo desde el foro! [oki]
Mucho ánimo tío y aquí nos tienes a medio eol para lo que haga falta [beer]
Respecto a lo del parche, no hagas caso a nadie y ponte algo con lo que, dentro de lo que cabe, te sientas realmente cómodo.

Un saludo!!
Sólo escribo para comentar que tengo a una conocida que desde pequeña ha tenido una prótesis de cristal (de las que no se mueven) y la verdad, si no te fijas ni se nota para nada.

Si encima la prótesis que comentas se mueve (joer como avanza la ciéncia...) ya ni te cuento.

Ánimos!! :D
Joder troncos, llego a casa reventado de un viaje largo, y de ver a todos mis amigos y celebrar mi regreso a Sevilla como Dios manda... y llego y me encuentro con tropecientos mil mensajes de ánimo. No sé cómo daros las gracias pero vuestros mensajes, TODOS, son de gran ayuda. De verdad.

Quiero deciros que cualquiera en mi situación puede reaccionar igual, como ya dije cuando no hay salida a algo, y uno sabe obviamente que no la hay, entones es mucho más fácil asumirlo, y de ahí a superarlo tan sólo hay un pequeño escaloncito. De verdad que no soy nada especial, ni nadie especial, sino que en estas situaciones es cuando el ser humano aprende a superarse. Gracias de nuevo a todos.

Intentaré contestar a algunas preguntas que he leído, espero no dejarme ninguna.

El tema de no poder apreciar la profundidad lo tendré toda mi vida, pero el cerebro se habitúa y aprenderé a utilizar otros mecanismos de "medición" para no manchar a nadie cuando le sirva una copa. El 3D no lo veré jamás, pero siempre me ha parecido que no tendrá mucho éxito, al menos no hasta que sea como en "Regreso al Futuro 2" cuando sale el tiburón de la pantalla.

Cuando me operan te ponen unas vendas, si, los primeros días todo muy inflamado, a la semana ya puedes llevar un parche de esos de tirita, eso sí, con curas diarias y mucho cuidado.

Ahora que lo pienso siempre me he sentido atraído por los personajes con parche... así que la idea va cobrando fuerza.

Tan pronto como me llegue el parche os subo una foto, y no os preocupéis, si veo que ligo más os lo haré saber jajajaja.

Para el que tenga curiosidad, lo peor han sido las 48 horas después de la operación, el simple intento de mover los ojos ya era un dolor en toda la cabeza, pero se pasa antes de lo que podríamos imaginar.

El 12 de Junio me ponen una prótesis provisional, y me toman las medidas para la prótesis final, así que para finales de Julio ya seré totalmente bionico y funcional.

Reitero mis agradecimientos, me habéis alegrado muchísimo y me dais más fuerza todavía a seguir adelante. Gracias.

Edit: acabo de recordar que alguien me preguntó que estudiaba. Estudio Ingeniería Informática, bueno, acabo de terminar. El tema de el número pi bordado es porque me interesa muchísimo la teoría del caos y la geometría fractal. Mi proyecto final de carrera iba sobre composición musical usando técnicas relacionadas a ese área, y la verdad es que me gustaría seguir dedicando a algo relacionado con ello.
Es increible ver gente como tu que con un problema de ese calibre lo bien que lo lleva. Como me gustaria ser como tu tio, con esas ganas! Si me pasara algo parecido me costaria muchisimo seguir adelante, no creo tener tanta fuerza de voluntad como tu, aunque al final es vivir o morir. Pero eso, que es de admirar tu actitud crack! Sigue asi! Y respecto a lo de las protesis, no se notan nada, la cienca avanza muy rapidamente. Yo las he visto algunas veces y parecen como si fuera un ojo de verdad, asi que sin problemas.
Asi que a vivir la vida, cuidate mucho y que te vaya todo perfecto de ahora en adelante, te lo mereces!

Recuerda que eres un ejemplo a seguir para todo el mundo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay gente que ni con los 2 ojos es capaz de ver la parte buena de la vida.
Tu con uno estas dando muestras de ver más allá.
Salu2
dios que putada suerte con la busqueda tio!
Mira que nos perdemos cosas y no lo sabemos... he llegao a tu hilo por la portada, ahora se ven los "hilos mas activos" y el titulo da curiosidad, pensaba en un pichón haciendo la gracia, pero no... lo siento y estoy muy impresionado con tu total optimismo. Como te han dicho, los hay con dos ojos y no ven la vida como tu...

me uno a animarte con los demás.

Por lo que si se notará la protesis, con la ciencia actual dudo que se note, tengo un amigo con una protesis estatica, de hace muchos años y si te habla de frente no te das cuenta, o sea que si la tuya se moverá será inapreciable.

un forero un dia abrio un hilo con el mismo caso de perder la vision en un ojo y de todo lo bueno que aun se puede hacer solo lamentamos la perdida del 3D para ver pelis o jugar...

hoy por hoy la ciencia nos desmonta y nos monta como un tente.

Animo :)
Buenos tío, eres un campeón. Un tío con cojones. Me he levantado a por una cocacola, y al ver este hilo en portada he entrado pensando en animar al chaval que estaba sufriendo esto.. pero al final tu eres el que nos anima, al menos a mí. Como apunte comentarte que yo tengo un ojo vago, por el cual solo gano un poco de campo visual, no veo 3D ni tengo una visión "funcional" por ese ojo, por lo como bien dices ya te acostumbrarás a moverte por esta "nueva" dimensión. Hago deportes y he trabajado en tareas que requerían de mucha habilidad y siempre sin ningún problema. El ser humano es de costumbres y nuestro cerebro se adapta a casi todo. ¿Sabías por ejemplo que vemos las cosas del revés, y es el cerebro el que se encarga de invertir las imágenes? http://www.physlink.com/Education/AskExperts/ae353.cfm ahí puedes hacerte una idea de como todo, casi todo, es cuestión de adaptabilidad :)

También quería comentarte que hace unos 3 o 4 años tras visitar las mejores clínicas del país (barraquer, teknon, IMO, etc..) una de ellas me "diagnosticó" una posible desmielinizacion por la cual podría quedarme ciego en un corto periodo de tiempo.. o sordo en el mejor de los casos. Esa noche salí a dar vueltas sin rumbo por la calle, llorando, sintiendo que me desconectaban del mundo, pensando en que todo lo que estaba viendo lo iba a perder para siempre.. el cielo, la luz de las farolas rompiendo la oscuridad, las caras de mis seres queridos, de mi novia.. los colores. Todo se iba apagar un día, para siempre. Te puedes imaginar como me sentía en aquel momento, y por ello como puedo llegar a entender tu situación. Afortunadamente parece que no se cumplió aquel diagnostico, pero tengo que confesar que yo, al menos en aquel momento, no hubiera tenido tus cojones y valentía.

Un abrazo crack, tanto el parche (no tirita) como la prótesis me parecen buena idea [beer]

.. y edito, para darte las gracias. Esa actitud es la que hace falta, la que hay que contagiar, en esta sociedad.
Joderse, uno se queda de piedra leyendo estas cosas....pero bueno, la vida sigue, y con buen animo se te lee, asi que de mi parte darte animos y que te recuperes lo antes posible.
Muchos ánimos tío, como ya ha dicho MrElliot tienes una entereza que admiro, también abres la mente a que mucha gente se preocupa por tonterías (entre los que me encuentro yo) y debería centrarse y alegrarse de estar sana ya que si no se tiene salud, no se tiene.

Un abrazo desde aquí
depende de la calidad de la prótesis pero aquí en México un primo perdió un ojo reparando una maquinaria y pues no se le nota nada animooooo
Solosequenose escribió:Hay gente que ni con los 2 ojos es capaz de ver la parte buena de la vida.
Tu con uno estas dando muestras de ver más allá.
Salu2
Hola que valiente eres al platicadnos tu problema tranquilamente, me da mucho gusto que lo asumas con realidad, ahora checa en clínicas especializadas sobre lo del implante, se habla en la web sobre implantes que pueden ver las lineas de los objetos en 3d, checalo no pierdes nada y ganas mucho hermano, y pues si llevas el de pirata esta bien!!!, los piratas me caen bien!!, aquí en México hay un luchador ya viejo pero que era muy chingon llamado el Pirata Morgan, y pues el también perdió su ojo pero de un madrazo luchando!!!.

Te deseo lo mejor hermano saludos.!!!
Es muy importante tener gente alrededor que te quiera y apoye; y eso veo que no te falta.

Mucho ánimo que lo peor ya ha pasado. [beer]
En mi clase había un chico que iba con una protesis de esas y si no te lo dicen ni te enteras. Además era un caval muy alegre y se hacía con todos. Para nada le resultaba un problema,
Si no eres piloto de avión podrás seguir adelante sin mayor dificultad. Estéticamente no creo que te perjudique.
No podrás jugar a la 3ds en modo 3d... ;) (no se malinterprete, es broma para quitarle hierro)
Espero que te recuperes pronto! Adelante, hay que hecharle valor!
pues mucho animo y lo mas importante, a sentirse una persona más, no eres distinto de nadie, y si alguien se siente incomo por tu situación... compadecete tu de ellos, xq tu no tendrás un ojo por un motivo ajeno a ti, pero ellos no tienen cerebro por culpa de ellos mismo
Lo primero ante todo es mandarte un fuerte abrazo y muchísimo ánimo. Cuando te pongan la prótesis seguro que no se va a notar nada, puesto que la ciencia está muy avanzada en ese aspecto. Respecto a lo del parche, a mi personalmente me encanta, desde luego que va a quedar mucho mejor que unas gafas de sol o una gasa. Seguro que de esta mala experiencia sales mucho mas fortalecido y que ese parche será un grato recuerdo de como te recuperaste con fortaleza de este problema de salud.

De nuevo, un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Buenos días, no te conozco de nada, pero ya con tener la suficiente fuerza de voluntad de explicarnos tu caso, es de alabar. Lo siento de verás y sobretodo mucho ánimo compañero.

Un abrazo!
Los pelos de punta. Impresionante tu entereza, esa es forma de afrontar los problemas.

Un saludo y mucho mucho ánimo. ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
animo y ponte el parche con 2 cojons.
Muchos ánimos compañero. Eres todo un ejemplo de endereza y valentía.

1 fuerte abrazo [bye]
¡Ánimo compañero! Un parche personalizado estaría superchulo. Depende de como de fuerte sea tu personalidad y caracter. A mí me encantaría.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510