He perdido un ojo. Muerto el perro acabó la rabia!!

1, 2, 3, 4, 510
Ojala si esto me pasará a mí supiera afrontarlo así....
Mucha fuerza colega.

Respecto al parche no lo veo mal, da una impresion de tio duro.
Y yo giñada perdida porque creo tener una hernia abdominal,...
Admiro tu cofianza y tu esfuerzo en ser positivo, de verdad. Sobre el parche, mira,...si es con lo que te vas a sentir más agusto, ya estás dejando de dudar. Si te apoyan y te animan los tuyos, con eso y co tu parche por la vida hasta que tengas la prótesis.
Ánimo!
sí señor, con un par de cojones. Ánimo y seguro que ese tumor es benigno.
Por cierto, esta noticia seguro que te interesa. No es lo mismo que lo tuyo, pero por algo se empieza: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias ... d906e65c72

Edit:
Imagen
Quién sabe, igual en un par de años vuelves a tener visión en ese ojo.
4eVaH, que GRANDE eres tío!
Muchas veces, no nos detenemos a pensar de que nadie está exento de nada, de que hoy tu problema, por llamarlo de algún modo, puede ser mañana el mío, el nuestro, el de todos. Admiro tu valentía y evidentemente da que pensar, cuando de pequeños problemas hacemos grándes desgracias o nos quejamos por tonterías que tienen remedio y un sinfín de cosas más.
Lo único que te digo es que, a mi parecer, vas por el mejor de los caminos con los huevos que le hechas y es imposible que a una persona como tú se le tuersan todavía más las cosas, más bién todo lo contrario.
Y para los que prejuzgen... que dios los bendiga, pobre de ellos.

Un abrazo compañero! ;)

Tinchazo.
Mucho ánimo tío, y eso del parche es de tener un par de cojones bien puestos, espero que la recuperación vaya bien, un abrazo!
Mucha fuerza amigo! Yo en tu caso tengo claro lo que haría, tiraría de parche sin duda. Si eso llevaría la prótesis o algo para tapar por debajo, por si se me cae el parche o algo, pero sin duda es una opción que hará notar a leguas tu fuerte personalidad. De nuevo, mucha fuerza!
Como te han dciho, lo siento, vaya putadon... pero bueno, al menos has salido adelante que es lo principal:)

Yo creo que un parche es mejor, puede que llame más atención pero las prótesis a mi por lo menos por gente así que conozco, no me suelen convencer.
A una excompañera de clase le tuvieron que reconstruir el ojo y lo tiene casi inservible. Eso sí, no se nota nada de nada. Imagino que las prótesis serán igual. Mucha suerte y fuerza.
yo no te voy a decir ole tus cojones, animo, buena decision, ni cosas de esas. solamente desearte toda la suerte del mundo y que ese tumor sea benigno ;)
Mucho animo. Como han dicho por todo el post, da gusto ver a gente con tanta determinacion y seguridad.
Este tipo de post me recuerdan que a veces las personas nos ahogamos en un vaso de agua con problemas nimios, que la vida es solo una y no podemos quedarnos en la cuneta en la primera zancada que te pone el destino ;)

Y el parche, queda muy chulo. A mi me gusta. Que no te importe lo que piensen los demas ^^
Muchisimo animo compañero, la verdad es que ante tal problema uno se va abajo rapidamente, pero veo que lo llevas muy bien (y que asi siga), lo dicho mucho animo y seguro que todo va a salir bien.
Lo del ojo con las tecnologias que hay seguro que ni se va a notar.

Un abrazo.
Este tipo de cosas cambian a la gente y siempre es para mejor.Veras las cosas de otra manera y no lo digo con guasa ni recochineo.Yo tube un accidente y tambien llevo protesis pero hay que fijarse mucho para darse cuenta.Mis protesis no son oculares como las tuyas y tampoco hace falta que se sepa por aqui de que son... jeje.Mucha gente de mi nuevo trabajo no lo sabe y hago vida casi normal.No lo veas nunca como una deficiencia ni una falta de algo.Coño que ahoras vas a ser bionico [sonrisa] Bienvenido al club :) :) :)
saludos =) mucho animo hombre que tu puedes!!! y bueno como dices de la protesis, pues queda bastante bien, como te dijo el medico, algo se nota, como es normal porque no es parte del cuerpo humano, pero esteticamente queda bien, y si ademas como te han dicho tienes movilidad no se notara casi, como por ejemplo:

Imagen

evidentemente se sabe cual es la protesis, pero vamos que si no te dicen que el ojo no es real crees que el tio tiene ojo :) mucho animo y cuidate

PD: que tengas suerte y sea benigno =)
Carlosrl24 escribió:Mucho ánimo, aquí te dejo una foto de una prótesis para que veas que apenas se nota:

Imagen

¿cual es la protesis?

Al creador del hilo, tu si que tienes dos cojones chico, mucho animo y para lo que quieras eol!
un abrazo
Yo solo te puedo decir que todos los ánimos del mundo ¿Un ojo menos? bah! están sobrevalorados.
Seriamente hablando, bueno, sigues teniendo vista, tus brazos y tus piernas, así que ánimo y un abrazo [beer]
Yo me meto insulina "a lo yonki" y mira, mas feliz que una perdiz (Total, no vale de nada que me preocupe)
Eres extraordinario, no sólo los tienes bien puestos sino que además hay un momento que me das envidia por la entereza por lo que hablas de éstas cosas. Soy cámara, por lo tanto no me quiero ni imaginar lo que sería para mí cualquier historia relacionada con los ojos.

Ánimo, eres muy grande.
Admiro tu serenidad al escribir este post. Mucho ánimo!!
Animo tio, yo ya he pasado por dos cánceres, uno muy chungo (enfermedad de Hopkins) y el otro un cáncer de tiroides por el que estoy pasando ahora y hay que tirar para adelante.

Estas cosas son las que le dan otro sentido a la vida y moldean a las personas, yo estoy orgulloso de decir que he nacido de nuevo por tercera vez.

Animo si necesitas algo lo que sea, tertulia, compañero de juego no lo dudes aquí me tienes
Mucho ánimo tío, no debe ser fácil afrontar una situación así, yo si me encuentro una persona con parche en cualquier lugar la miraría del mismo modo que al resto, no creo que tengas problemas en adaptarte a las situaciones.
Eres un claro ejemplo de madurez y que siga bien el tema de las protesis y demás.
1 abrazo y ánimo campeón! ;)
¡¡¡Lo chungo habría sido perder el pito!!! Además, Big Boss también lleva un parche y es un puto fiera.

Ahora en serio, yo también admiro tu serenidad y tu aplomo y cómo lo estás llevando. Ánimo desde luego no te falta, así que te deseo lo mejor, compañero.

Un abrazo (que hacen falta en este mundo unos pocos más)
Hola amigo,

Lamentablemente no puedo darte opiniones respecto a tu pregunta, pero quiero solidarizarme contigo.

Mucho ánimo! Espero sinceramente que los resultados de la biopsia sean positivos.

Un saludo,
Animo compañero, teniendo la familia alrededor siempre todo se lleva más fácil, mi padre también ha perdido la visión de un ojo, lo tiene pero no le funciona, él lo lleva tal cual lo tiene, solo tiene la pupila blanca, cosa que no suele dar grima a la gente.

Conocía al abuelo de un amigo que tenía un implante ocular y te puedo decir que no se le notaba nada, de echo si no me lo llegan a decir, hubiera dado por echo que era natural. Además te apoyo totalmente con lo del parche pirata es preferible llevar eso que no la "tirita" esa guarra, ademas hay mucha gente que lo lleva, así que no seras el único.

Que tengas suerte y espero que te vaya todo bien.
Saludos
Hola soy residente de oftalmología (ya me queda un año justo hoy para terminar)

En primer lugar decirte que lo siento mucho, porque los tumores oculares son poco frecuentes. Pero no te preocupes que lo peor ya ha pasado. En cuanto a las prótesis son muy buenas en serio, si vas a un buen fabricante, no dudes que ni se notará. Hay pacientes que las lleva en mi consulta y a veces me pongo a explorarles la prótesis creyendo que es un ojo de verdad y hasta que me fijo bien o me lo dice el paciente no me doy ni cuenta.

Muchas suerte y mucho ánimo, la vida sigue ;) ;)
Mucho ánimo tío.
Ante todo ve con los huevos bien puestos y que te resbale lo que los demás piensan.
Alabo tu serenidad y unos pies bien puestos en tierra, es lo necesario para poder pasar por encima de estas situaciones :). Un saludo y que te vaya bien.
Ánimo tío que seguro que esa biopsia sale negativa, yo conozco a una persona con una prótesis, y la verdad que no se nota nada. Es alucinante como han mejorado con el tiempo.
Muchisimos animos y un abrazo fuertisimo compañero
Lo siento compañero,haz caso a lo que te dicen por aquí vive la vida como antes y no te desanimes por que un anormal te moleste,los seres humanos(o algunos)han evolucionado para respetar a cualquier persona con alguna deficiencia.Soy vendedor ambulante y tengo un par de clientes con alguna deficiencia y en particular una muchachita con una fruteria con problemas para hablar y deformacion en el cuerpo y se desenvuelve como nadie y la respeto mucho y la admiro.
¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!
Mucho ánimo primero de todo.
Y si, con dos cojones lo estás llevando y si quieres ponerte un parche hazlo, que no te influya lo que digan, a mi me gusta la idea y el porque quieres llevarlo.
Lo peor ya ha pasado, así que ánimo y para adelante :)
mecagüen la puta, animo tio
Lo primero desearte mucho ánimo. A mi suegro también le falta desde que era jovencito un ojo, Actualmente tiene 79 años y yo nunca se lo noté hasta que un día de estos me lo comentó mi mujer. Tengo un conocido que también tiene un ojo de cristal y no veas como liga macho, lo tiene de un color especial, no sé decirte cual pero "mola" No creo que tu tumor se haya extendido, espera tranquilo los resultados y no le des más vueltas. Un parche o un ojo de cristal de un color chulo (no digo el ojo entero, digo la cornea por ej verde o roja) y ya verás que bien te va a ir.

Lo dicho mucho ánimo y tranquilo, con un ojo se vive muy bien y te acostumbras pronto, hay mucha gente que lo dice. Lo del tumor, pues tranquilidad que para eso están los médicos.

Un saludo compi!!!
Hace mil años que no escribo... de hecho ni me acordaba del pass.

Mereces todo mi respeto y desde mi humilde teclado, te mando todo el ánimo del mundo para seguir adelante!

Eres el puto amo.
(mensaje borrado)
Mucho ánimo ante todo. Admiro la serenidad y la entereza con la que te has tomado lo que te ha ocurrido.

Un abrazo y haz lo que te venga en gana, que no te importe lo que la gente pueda pensar.
Animo tio. Me quedo de piedra con tu entereza. ANIMO!!! Los tienes bien puestos.

PD: Ten en cuenta que sea del mismo color la protesis... jejejejejeje (una bromilla para soltarnos, espero que no te moleste)
Hola, siento mucho lo que te ha pasado, lo importante es tener arriba ese animo como aqui te dicen, yo si que he visto una protesis de esas, exactamente en el ojo del tio de mi novia y puedo decirte que apenas se nota, te tienes que fijar mucho, mucho, de hecho a mi me lo dijo mi novia y claro una vez lo sabes, ya te fijas y te das cuenta, pero sino no.

Si quieres llevar un parche, yo lo veo genial si hace que te sientas mejor que con las gafas, personalmente no he visto a nadie con parche. Mucho Animo!!!
A pesar de la putada, no puedo más que animarte a que mires la situación con optimismo. Cómo todo hijo de Lechuck te animo a que lleves parche. La verdad que dentro de la putada creo que es superdivertido poder ir con un parche molón! Además los hacen de todo tipo. Disfruta tanto cómo puedas y riete del miedo!

Un saludo!
animo tio, al principio te sentirás raro y observado por la calle, yo tuve que llevar durante 2 años un cacharro bastante notorio y era un poco molesto que se quedasen mirándote cada dos por tres... por lo del ojo te puedo decir que el primo de mi padre tiene un ojo de pega de estos y que no me entere hasta hace poco, cuando por casualidad, vi una foto de el de hace la tira de años y me lo dijeron.
Mucho animo jefe, si quieres ponerte el parche hazlo con dos cojones... tu eres el que decide...
Salu2 desde el infierno
Fuerza y mucho ánimo.
desde aqui te doy todo mi animo!! y nunca pierdas el animo para nada!!

1 saludo y a seguir adelante!
Con dos cojones bien puestos! Mucho animo y pa'lante y quien te diga algo le echas una mirada fulminante y con mala suerte para toda la vida xD
Mucho Animo, me alegra leer que eres un luchador, y eso nunca lo pierdas.

saludos
Reitero lo que dicen mis compañeros, éste los tiene pequeños a tu lado:

Imagen

Que no decaiga ese ánimo y esa fuerza que nos acabas de demostrar, mantente firme que esto lo superas.

Un abrazo
Animo mi estimado, ya tienes excusa para el parche. Ahora que recuerdo tambien llevan parche personajes que me encantan, como Snake y Heidern del KOF. Arriba ese animo!
Ánimo, estoy seguro ke lo superaras y sabras convivir con ello, se te ve enterisimo y eso es lo que importa, suerte con todo :( (que injusta es la vida a veces)
Joder se nota que lo llevas bastante bien (imagino que dentro de lo que cabe claro).

Simplemente quería darte ánimos, y que tomes la decisión que tomes, que tu estés agusto con ella... eso la hace buena.

En mi modesta opinión supongo que utilizaría el implante y gafas, pero ya te digo que esto va con la persona y cada uno somo un mundo.

Un saludo ;)
Y cual es el problema? Sigue disfrutando de la todo lo que nos da la vida compañero :)
Lo siento mucho, pero míralo por el lado bueno, si lo que te ha costado literalmente el ojo de la cara es salvar a tiempo tu salud, bien merecido está (y te lo digo porque hace días a un conocido le ha pasado algo parecido, pero ya le han pillado tarde... [triston] ).

En cuanto al tema parche/gafas de sol/etc ponte aquello que te venga en gana y con lo que te sientas más cómodo. Si dices que el parche ya lo has encargado, prueba a ver unos días con él y otros con gafas de sol a ver cómo te ves tú a gusto. Lo único a priori que me hace dudar de lo del parche es que quizás llevar todo el tiempo la goma a lo mejor te hace daño en la cara o te deja una marca fea (no sé qué tan apretadas vienen).

Y por supuesto, complejos ninguno, pero eso ya veo que no es necesario decírtelo (y me alegro mucho por ello). Amistades y demás vas a hacer el resto de tu vida como siempre, no te confundas con las miraditas que te pueda echar alguien por la calle o que los niños (inocentemente) te puedan señalar. Pero lo mismo pasa con el que es muy feo, o muy guapo (aunque sea para bien, imagino que no debe ser agradable que cada tío que se te cruce te trate de adivinar la talla de las bragas a base de vistazos al culo... XD XD), o muy gordo, etc. Lo del parche no deja de ser como cuando empezabas a ver a alguien por la calle con el pelo teñido de un color raro. La primera vez te llama la atención, la segunda te fijas, a la tercera ya es como si pasase una mosca...

Podría ser una putada si estuvieses en edad de Primaria/ESO/Bachillerato, que la gente es todavía muy niñata y tal, y les da por reirse de cualquiera que es mínimamente distinto o llama la atención por cualquier cosa. Pero siendo adulto ya, no creo que tengas algún problema.

Saludos

PD1: A ver si pones el link del parche, ya puestos, para ver el diseño y tal. Puedes incluso pillarte varios diseños e ir alternándolos por días, como si fuese un disfraz. Sale más barato que alternar de implante (aunque lo que dijo alguien de ponerte un implante a lo T1000, mooolaaaa... ;-) ).

PD2: Si notas que se te acercan tías en los bares atraídas por el sex-appeal del parche, avisa pa ir reservando un par de ellos, ¿eehh? :D :D
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510