Lo siento mucho, pero míralo por el lado bueno, si lo que te ha costado literalmente el ojo de la cara es salvar a tiempo tu salud, bien merecido está (y te lo digo porque hace días a un conocido le ha pasado algo parecido, pero ya le han pillado tarde...
).
En cuanto al tema parche/gafas de sol/etc ponte aquello que te venga en gana y con lo que te sientas más cómodo. Si dices que el parche ya lo has encargado, prueba a ver unos días con él y otros con gafas de sol a ver cómo te ves tú a gusto. Lo único a priori que me hace dudar de lo del parche es que quizás llevar todo el tiempo la goma a lo mejor te hace daño en la cara o te deja una marca fea (no sé qué tan apretadas vienen).
Y por supuesto, complejos ninguno, pero eso ya veo que no es necesario decírtelo (y me alegro mucho por ello). Amistades y demás vas a hacer el resto de tu vida como siempre, no te confundas con las miraditas que te pueda echar alguien por la calle o que los niños (inocentemente) te puedan señalar. Pero lo mismo pasa con el que es muy feo, o muy guapo (aunque sea para bien, imagino que no debe ser agradable que cada tío que se te cruce te trate de adivinar la talla de las bragas a base de vistazos al culo...
), o muy gordo, etc. Lo del parche no deja de ser como cuando empezabas a ver a alguien por la calle con el pelo teñido de un color raro. La primera vez te llama la atención, la segunda te fijas, a la tercera ya es como si pasase una mosca...
Podría ser una putada si estuvieses en edad de Primaria/ESO/Bachillerato, que la gente es todavía muy niñata y tal, y les da por reirse de cualquiera que es mínimamente distinto o llama la atención por cualquier cosa. Pero siendo adulto ya, no creo que tengas algún problema.
Saludos
PD1: A ver si pones el link del parche, ya puestos, para ver el diseño y tal. Puedes incluso pillarte varios diseños e ir alternándolos por días, como si fuese un disfraz. Sale más barato que alternar de implante (aunque lo que dijo alguien de ponerte un implante a lo T1000, mooolaaaa...
).
PD2: Si notas que se te acercan tías en los bares atraídas por el sex-appeal del parche, avisa pa ir reservando un par de ellos, ¿eehh?