HE PILLADO A MI NOVIA ENGAÑANDOME FIN DE LA HISTORIA

1, 2, 3, 4, 5
con todos mis respetos es una cerda, asi que pasando de ella. te lo digo por experiencia ya que me ha pasado algo por el estilo hace poco y la verdad es que estoy muy muy jodido pero es lo mejor.
Si a mí me pasase eso no confiaría en ella, me han pasado cosas por el estilo y lo mejor que puedes hacer es darle una patada en el culo.

Folla contigo y cuando tú no le das manubrio, se va con su ex; es simplemente lo que yo pienso, tú haz lo que veas.
Yo pese a que me critiquen te dejo mi opinion, y es que primero, hiciste bien leyendo su sms, porque si hay confianza tienes confianza para leer los sms que le llegan, es decir, la confianza que dice aqui la peña que es... confianza ciega?? anda ya, para eso no estás de novio con nadie, una cosa es que no sepas la vida de una amiga tuya, pero de tu novia?.
Luego y otra vez me putearan... a nadie le gusta quedar mal, o que algo salga mal, o que te pillen en algo que sabes que estás haciendo mal, y todos tenemos reacciones ante eso por decirlo de una manera anormales, y digo todos, por decir hombres y mujeres, pero esque especialmente las mujeres odian tanto eso, que son capaces de reaccionar así o peor ante alguna cagada, así que por mucho que llore hasta no saber la verdad ni caso, joder, yo tb lloraria si la pifio en algo gordo...
Y por último, desconfía y sigue desconfiando hasta no saber/conocer bien a tu novia, sé así hasta que veas que te demuestra lo contrario y te da explicaciones de almenos sus relaciones anteriores, almenos aprovechando esta situacion surgirá esa charla.
p.d: todos hacemos sacrificios en las relaciones, si ves que no sacrifica las dudas que tenga respecto a un ex y no apueste por tí mandala a la mierda. He dicho
Uf, entre una pareja debe haber confianza.
Yo a todas mis parejas les he dejado el móvil, o lo han podido coger sin problemas, porque sencillamente no tengo nada que ocultar.
No se, yo con mis ex's no me suelo hablar, y creo yo que eso no es de un primer mensaje, se huele que han estado hablando anteriormente, ya sea por msn o por otro sitio.
Y como dicen por ahí, a todo el mundo cuando le pillan, reacciona para quitarse culpas...

Yo desconfiaría de ella hasta que no demuestre lo contrario la verdad
Yo creo que es probable que hayan estado hablando antes o que el ex le hubiese enviado ese sms para hablar.
Entre los ex's siempre quedan cosas de las que hablar.

Yo hablo bastante con mi ex, lo veo casi cada día, aunque él tiene pareja. Y no hacemos nada fuera de lo común.

Está bien que le cogieses el móvil? pues I don't Know, yo no cotilleaba el móvil de mi ex. Luego la confianza dejó paso al "cógelo tu". Pero poca cosa más.

Dale un voto de confianza. Como ya han dicho si no le importases no hubiese ido a buscarte ni se hubiese puesto a llorar...

^^
Es que nadie ha pensado que es muy poco lícito que el ex, aun sabiendo de que la chica está con el autor del hilo, se esté pinchando a la chica? Es que no hay por donde cogerlo, nadie con dos dedos de frente se encuentra en una situación así y más aún con su exnovia.
a mi me sigue oliendo a chamusquina... sere un desconfiado.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Vivir en la mentira es lo fácil, claro. Pero ahora tendrás ese reconcome todos los días, y el hecho de querer a alguien en quien no confías...duele mucho
es muy facil si no hay nada que ocultar y todo es tan bonito.....porque no te lo habia dicho (ella te dira porque solo he hablado una vez, porque sabias que te ibas a mosquear....).

es muy facil llora porque la has pillado y le jode, ya que le gustais los dos ni mas ni menos, yo la mandaria con el otro y asi se ahorra los mensajes...

lo dicho la chica es mala persona
Dr. Moriarty escribió:con todos mis respetos es una cerda, asi que pasando de ella. te lo digo por experiencia ya que me ha pasado algo por el estilo hace poco y la verdad es que estoy muy muy jodido pero es lo mejor.

¿Una cerda por qué? ¿Qué ha hecho? Os estáis basando en hipótesis para catalogarla así, porque no tenéis nada sólido (ni siquiera el mensaje era comprometedor).

Por otra parte, todos los que opináis que le está poniendo los cuernos y demás es porque habéis vivido una situación así. No estáis siendo objetivos en absoluto. El hecho de que a vosotros os haya ocurrido no quiere decir que a los demás también les vaya a pasar.

Está muy bien contar las experiencias de uno mismo, eso ayuda a los demás, pero no tachar a alguien de algo que no se ha demostrado ni ha dado indicios de nada.

NandoPeke escribió:Yo pese a que me critiquen te dejo mi opinion, y es que primero, hiciste bien leyendo su sms, porque si hay confianza tienes confianza para leer los sms que le llegan, es decir, la confianza que dice aqui la peña que es... confianza ciega?? anda ya, para eso no estás de novio con nadie, una cosa es que no sepas la vida de una amiga tuya, pero de tu novia?.

La confianza es saber que vas a dejar el móvil en la mesilla de tu novio, te vas a meter en la ducha y a tu novio no le va a dar por cotillear tu móvil (quien dice móvil dice el portátil o el ordenador). Ésa es la confianza, independientemente de que no tengas ningún reparo en enseñarle los mensajes que tengas en el móvil o se los cuentes.
tashack escribió:Ostia tio perdón, me he equivocado de cita [buuuaaaa]

nada chico tranquilo, solo que no entendía tu mensaje ;)

Odalin escribió:La confianza es saber que vas a dejar el móvil en la mesilla de tu novio, te vas a meter en la ducha y a tu novio no le va a dar por cotillear tu móvil (quien dice móvil dice el portátil o el ordenador). Ésa es la confianza, independientemente de que no tengas ningún reparo en enseñarle los mensajes que tengas en el móvil o se los cuentes.

Exactamente esto que defines es confianza.

Pero odalin, yo por ejemplo no cotilleo el movil de mi novio porque confío en él y porque se lo que me encontraría si cotilleara: mensajes mios y de sus colegas. (o eso espero ;) )

Pero mantener contacto con tu ex, y quedar con el etc, sin que tu pareja lo sepa... no es confianza. Y una de dos, o la tia tiene un cacao mental increible y creía que al decirselo a su novio él malpensaría y se enfadaría y por eso no le decía nada y blablablabla (que puede ser), o se lo ocultaba porque estaba haciendo algo malo y no quería que su novio se enterara. Eso solo lo puede saber el autor del hilo, que es él que la conoce.

Pero vamos, si mi novio mantuviese relaciones con su ex al estar conmigo (que lo hacía al principio hasta que ella quiso algo más), me gustaría que me lo dijera, y si me enterara por otros sitios no me haría ninguna gracia, es más, pensaría que no me lo ha dicho porque oculta algo (y no me ha pasado nunca). Porque eso después de 6 meses, No es confianza.
ImagenCuando Snake se esconde, Raiden se enrolla con su novia...(Nenaza)

[plas] [plas] [plas] [plas]

P.D. No te enfades, que es broma.
Déjala, te dolerá, pero mucho menos que si pasa más adelante. La duda está sentada en tu cabeza, y eso no te lo va a kitar nadie. Y eso te va a seguir dando vueltas por la cabeza durante muuuuucho tiempo.

Yo creo que te los ha puesto, sinceramente. El que se quedara en "stand by" durante unos segundos al decirla lo que habías encontrado... para mí es muy significativo, si no ha pasado nada, la justificación sale sola, esos segundos son en los que su cabeza seguramente estuviese pensando, "mierda... me ha pillado"

La reacción del novio, todavía más rara, aunque menos sospechosa, como han dicho hay gente que lleva muy mal dejar una relación y siguen intentando volver con su ex. Aún así, está claro que el sigue sintiendo algo pro ella, si no, no te hubiese llamado ni te hubiese dicho lo que te dijo.

Yo creo que hay dos opciones. La primera es que la dejes, aunque eso es fácil decirlo desde fuera.

Mi otra opción, cógela un día, y hazla de llamar a su ex delante tuya y con el manos libres puesto, para que puedas oír toda la conversación, y sin que su ex sepa que tu estás a la escucha obviamente. Directamente que le pregunte que que coño pretendía el otro día y que quien es el para amenazar a su novio.

Si se niega, blanco y en botella, y apuesto todo a que se negaría.

Ánimo con ello y suerte

Un saludo
dale n voto de confianza que aun no les has visto juntos ni nada, no te guies por un mensaje...
Se que es un poco duro, no te conozco ni a ti ni a tu novia pero yo la dejaría en el momento, ya veras cuando tengas a tu lado una mujer que te quiera de verdad, esas chorradas desaparecen.
yo le daria una oportunidad,no hay que ser tan desconfiado,y si ella a ido detras tuya,y esa misma noche no quiso que te fueras de su casa,es porque le importa y quiere estar contigo..muchas veces agrandamos mas los problemas y las tonterias que puedan pasar..dale una oportunidad,disfruta del dia a dia,y deja de pensar en lo que paso.
Los ex siempre lejos, y hasta pasados unos años y rehechas las vidas TOTALMENTE por ambas partes... nada de nuevo
kerri escribió:http://s3.amazonaws.com/lcp/la-fuente-del-bosque/myfiles/Ciervo-2.jpg

Enhorabuena.

6 meses? chillando como una cerda? amenazas SMS? joder me voy a tener q pasar a menudo por el rincón, porque hay cada hilazo...

No te voy a decir lo que yo haría en tu lugar, porq a ella le dolería el culo 3 días seguíos...

Joder, os pasais tres pueblos... de la foto no voy a decir nada directamente :-|
kerri escribió:joder me voy a tener q pasar a menudo por el rincón, porque hay cada hilazo...

Nota del moderador: Pues si tus posts van a ser como estos ya puedes dar media vuelta..
Malditos ex!! El mío cuando se enteró que estaba con alguien no paraba de mandarme sms, mails, o hacerme llamaditas por las noches, tras tantos meses sin vernos siquiera... Y sms que podrían dar a entender cualquier cosa, y sólo lo hacía por afán de fastidiarme, deseando que me los pillasen.

Tienes que confiar en tu pareja, si no lo haces te va a ir mal, ya porque tengas razón en tus sospechas (tú la conocerás mejor que cualquiera de los que aquí te vamos a responder) o ya porque no vas a poder estar nunca tranquilo con esos celos y ni la vas a dejar vivir. Si no consigues esa confianza, lo mejor es no seguir con ella.
Huele bastante mal, yo haría lo mismo que has hecho tú, aunque también te digo que esa desconfianza que tendría ahora, acabaría mas pronto que tarde con la relación.
A los que dicen que más confianza, me gustaría verlos en situación, luego seguro que son los que primero saltan al cuello....

La otra es que, no confundamos confianza con dejar por tonto a mi novia/a, por que suele pasar mucho... pero tampoco con asaltar la intimidad de nadie, es decir, que si me apetece mirar un día el movil de mi novia, lo miro, y si ella quiere ver el mío, que lo haga, no va a encontrar nada malo, pero también me incomoda que vaya buscando algo ( es un ejemplo ), así que hay extremos.

Otro apunte es que, el sms, "el estado de shock", no dejarte irte, llorar.... suena todo a que te quiere mucho, pero yo no me fiaría, simplemente estaría a la wait durante un tiempo, y haría lo que te han comentado, que llamara al ex delante tuya con el manos libres, si se niega entonces empezar la represalia y ya a desconfiar verdaderamente, por que no tiene ninguna excusa.

Y lo más importante, el como estés tú y tengas la mente, vamos, que si vas a estar con ella, a mala gana, desconfiando cada vez que se quede sola, bla bla bla..... la mandas a tomar vientecillos más para allí del 5º pino, por que eso , remediarlo es bastante, pero bastante difícil.

En fin, espero ver al autor del hilo por aquí, que lleva tiempo sin pasar. Un saludo.
Yo lo que veo es que ella no ha confiado en ti para decírtelo. Porque si es cierto que no ha hecho nada, no debería tener motivo para no contarte que su ex le está dando la vara para quedar. De hecho lo más lógico es pensar que si no te lo dice desde el primer momento es cuando las cosas pueden acabar como han acabado (que tú la pilles, pienses que te está engañando, no sepas desde cuando están así, etc.) y provocar todo eso, no tiene mucho sentido.

Por eso, lo primero que parece es que no te lo ha contado porque no confía en ti o porque no tiene del todo seguro sus sentimientos hacia el otro. Pero por otro lado puede ser porque no te conozca lo suficiente y tenga miedo de que te puedas cabrear o poner celoso si te enteras de que su ex le está dando el tostón, cuando en caso de que tú seas así sería peor si te enteraras como has hecho.
da_hot_funk escribió:Yo lo que veo es que ella no ha confiado en ti para decírtelo. Porque si es cierto que no ha hecho nada, no debería tener motivo para no contarte que su ex le está dando la vara para quedar. De hecho lo más lógico es pensar que si no te lo dice desde el primer momento es cuando las cosas pueden acabar como han acabado (que tú la pilles, pienses que te está engañando, no sepas desde cuando están así, etc.) y provocar todo eso, no tiene mucho sentido.

Por eso, lo primero que parece es que no te lo ha contado porque no confía en ti o porque no tiene del todo seguro sus sentimientos hacia el otro. Pero por otro lado puede ser porque no te conozca lo suficiente y tenga miedo de que te puedas cabrear o poner celoso si te enteras de que su ex le está dando el tostón, cuando en caso de que tú seas así sería peor si te enteraras como has hecho.

+1

Opino siempre de la misma manera... como siempre digo, si te lo hubiera dicho desde 1 principio, tu no te hubieras mosqueado ni hubieras dudado, aunque si que a lo mejor a veces te hubieras rallado o preocupado sobre si su EX le seguirá enviando SMS y demás.. pero si ella te cuenta estas cosas, en el fondo tu te quedas mucho mas agusto, cómodo y hace que no desconfíes en ella, por lo que siempre llego a lo mismo, es mejor contar las cosas que ocultarlas, por que tarde o temprano es resultado es peor si se oculta/no se dice, ya sea con intención de para bien como para mal...
Yo le daría un voto de confianza, nunca se sabe en esta vida, quizás realmente su ex le esta acosando y tiene demasiadas confianzas.
Yo recuerdo una vez un sms que me enviaron ( que aun no se quien fue pero estoy segura de quien es ) donde una persona se hacia pasar por mi EX y decía una serie de cosas que inducían a provocar a mi pareja. Como yo sabia que era mentida, sabia que era un montaje, pero mi pareja no y se lo explique.
Fue hecho con muy mala folla, desde una cabina y anónimo.
Así que estas cosas muchas veces se hacen para joder a los demás, hay gente muy mala por ahí suelta.
Pero en todo caso, se tiene que explicar a tu pareja.
A ver si lo he entendido, has visto un sms de su ex preguntando por ella?

... estamos tontos? Estas desconfiando de ella porque es su ex? :/
*Rouse* escribió:No tengo idea de este caso en concreto, pero tengo la sensación que cada día sois más paranoicos... como estais con lo de todas son unas guarras, a la más mínima os volveis locos [mad]

Venga por favor, no puedes decirlo en serio.

Yo Soy Snake escribió:ME MANDO UN SMS QUE DICE: Mira tio si tienes algun problema, quedamos i hablamos cara a cara y si le haces daño a ella eres piel muerta.

Igual te lo han dicho ya (he pillado tarde el hilo), pero yo en tu situación habría respondido lo siguiente: "si tanto deseas su felicidad olvídate de ella, que lo único que haces es joder NUESTRA relación. Como le sigas molestanto seré yo quien te parta las piernas". Y por mi puta madre que se las parto. La cosa es que TODAS mis relaciones pasadas se han jodido por "culpa" de los EXs, y ya me he cansado de que me jodan la vida, perdonad si se me nota "un poco" resentido.
Phosky escribió:
*Rouse* escribió:No tengo idea de este caso en concreto, pero tengo la sensación que cada día sois más paranoicos... como estais con lo de todas son unas guarras, a la más mínima os volveis locos [mad]

Venga por favor, no puedes decirlo en serio.

Yo Soy Snake escribió:ME MANDO UN SMS QUE DICE: Mira tio si tienes algun problema, quedamos i hablamos cara a cara y si le haces daño a ella eres piel muerta.

Igual te lo han dicho ya (he pillado tarde el hilo), pero yo en tu situación habría respondido lo siguiente: "si tanto deseas su felicidad olvídate de ella, que lo único que haces es joder NUESTRA relación. Como le sigas molestanto seré yo quien te parta las piernas". Y por mi puta madre que se las parto. La cosa es que TODAS mis relaciones pasadas se han jodido por "culpa" de los EXs, y ya me he cansado de que me jodan la vida, perdonad si se me nota "un poco" resentido.

Ya te digo, hay gente muy arrastrada y miserable que no supera que su ex le mandase a tomar por culo, rehaga su vida y sea feliz. Tíos/as de estos que siguen con llamaditas y malmetiendo tras meses desde que cortaron hay así hay puñados. Vive y deja vivir. Yo no sé lo que haría porque soy muy pacífico pero si mi calientan los huevos, la botella de Almirante que llevo en el coche se la abro en la cabeza a uno rápidamente [+furioso]
FINALMENTE

la cosa la he terminado hoy al llamar a movistar y hacerme pasar por ella, he preguntado si en la factura suya de telefono habia alguna llamada echa al numero de su ex

lo que me ha dicho la teleoperadora es del 18 de diciembre al 18 de enero ha efectuado 24 llamadas al numero de su ex y que lo tiene como a favoritos.

No he aguantado y la he dejado por telefono diciendole que me miente y me engaña.

DIOS QUE MAL ME SIENTO.
Yo Soy Snake escribió:FINALMENTE

la cosa la he terminado hoy al llamar a movistar y hacerme pasar por ella, he preguntado si en la factura suya de telefono habia alguna llamada echa al numero de su ex

lo que me ha dicho la teleoperadora es del 18 de diciembre al 18 de enero ha efectuado 24 llamadas al numero de su ex y que lo tiene como a favoritos.

No he aguantado y la he dejado por telefono diciendole que me miente y me engaña.

DIOS QUE MAL ME SIENTO.

Lo que te dije, que la desconfianza haría que la relación se acabase, para mí has hecho genial, has estado con ella hasta saber la verdad, ahora no te arrastres y pasa de ella, que ya ha demostrado lo que es.

DIOS QUE MAL ME SIENTO.

eol esta aqui para lo que quieras [oki]
extermOO escribió:

DIOS QUE MAL ME SIENTO.

eol esta aqui para lo que quieras  [plas]  [plas]  [rtfm] [oki]

Mas razòn que un santo jajajajajajaja
Y lo que no pasa en EOL no pasa en ningun lado...

DIOS QUE MAL ME SIENTO.

Men, nunca dejaré de pensar que no te puedes fiar de ninguna piva, y que si tienes razon para moskearte, casi seguro que tienes razon, el teatro lo hacen siempre, es mas, no es teatro, lo hacen de verdad...se lo que duele descubrir algo así, ánimo en serio, y lo mejor que puedes hacer es no tener ningun contacto con ella, que la den men.
Lo de siempre. Lo de las tias es flipante, cada vez menos ganas de ir en serio con nadie, ninguna merece la pena.

Deberias decirle lo que has hecho, lo de movistar y lo que has descubierto y demas, para que se de cuenta de que no puede jugar contigo y se le caiga, al menos internamente la cara de vergüenza por el pedazo de owned.

Suerte en lo demas.
Bienvenido a la vida real...
lo siento de veras... te entiendo perfectamente..como muchos otros yo pase por eso mismo y no solo una vez....
por eso te aconsejo que empieces de nuevo la vida lo mas rapido posible.. y no pienses o intenta no pesar en ello mucho
lo peor es arrastrar esos hechos...
saludos y para cualquier cosa EOL esta qui
XD XD XD XD XD
descubrir algo así duele es normal que estes echo polvo, pero has echo lo que tenias que hacer.

almenos ya queda claro que te mentia, ahora animo con el sufrimiento, aquí la que sale perdiendo es ella no tu metetelo en la cabeza vale?
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento mucho tio.pero ya te lo dije.ahora que sigan los comentarios del tipo "eres malo por desconfiar y eres lo peor por querer mirar el movil"...siempre te quedara el consuelo de no haber ido a mas con esta persona y hacerle un hijo por ejemplo.te apoyo de verdad tio.
GAROU_DEN escribió:lo siento mucho tio.pero ya te lo dije.ahora que sigan los comentarios del tipo "eres malo por desconfiar y eres lo peor por querer mirar el movil"...siempre te quedara el consuelo de no haber ido a mas con esta persona y hacerle un hijo por ejemplo.te apoyo de verdad tio.

Tienes toda la razòn-...
mejor que lo descubriera llevando 6 meses,que no llevando 5 años y con crios de por medio....

como pasa bastante por desgracia..
estas cosas cuanto antes "se descubran" o se de cuenta uno muchisimo mejor...
saludos!!
Que le den!! y que bueno que se dio cuenta que no va a poder seguir jugando contigo.

Ahora me pregunto donde estan tooooooooooooooooooooodos los que la defendian, los facilmente impresionables que decian que por tirar unas làgrimitas no lo engañaba.

Y bueno Snake, a superarlo que lo que no nos mata, nos fortalece. Te mando la mejor vibra desde el otro lado del charco, que por cierto las chicas de por aca son peor...
y resumiendo y añadiendo las primeras palabras de le kobe-----

Imagen
Lo siento mucho, tío. Ella ha perdido más, y aunque ahora mismo no lo veas así, tú has ganado. Has sido muy valiente, no te eches atrás.

DIOS QUE MAL ME SIENTO.

Pues al final tenias razon,te estaba engañando,y has hecho bien en cortarlo por lo sano.Ahora lo que debes hacer es vivir la vida y no preocuparte por alguien que te mentia,te engañaba y te pegaba puñaladas traperas.

Salu2!
le has mandado a la..$%&/(
bien por tu parte..cuando se esta con una perosna se està.. no roneas ,tonteas,ni te ves con otra..
y no te sientas mal.. no seas tonto.. debes pensar en positivo...
que te has librado de futuros problemas y quizas gordos..
como bien he dicho antes..mejor ahora que no dentro de X años y quizas con hijos de por medio
un saludo y lo que necesites..animos. apoyo y esas cosas aqui tienes gente dispuesta a ello..
EOL es lo que tiene.. [beer]
Si es que.. piensa mal y acertaras. ya lo dije al principio del hilo y todo el mundo nos llamaba paranoicos a los que pensabamos asi, no hay que ser tan inocentes joder... si se puso echa una fiera era porque TU eras su relacion seria y SU EX era su royo y no queria que la cosa se fastidiase por que tuviera una aventurilla,le apetecia saltarse las normas de la relacion y divertirse un rato x ahi, entonces se puso echa una fiera para hacerte creer que no tenia nada que ver con el, o que una vez la pillaste se arrepintio y sabia que las cosas se estavan empezando a torcer, y asi ha sido, se han torcido bien torcidas

enfin.. ahora pasa de ella como de la mierda, piensa que no merece la pena alguien asi, a corto plazo te beneficiara el haber terminado con ella no tiene sentido estar con alguien que no te quiere o que te utiliza, mujeres hay a puñados!! y mejores que esa :)
Ahora lo que debes hacer es disfrutar de la vida.. salir.. los amigos...
y concoer nuevas chicas...
y quien sabe..
Mira aunq ahora no sirva de nada y suene a tópico, mejor pillarla ahora q llevabais 6 meses, no te sientas mal, eso sí yo le habría dicho lo q has descubierto, aunq fuera solo para ver su reacción y las mil excusas q te iba a dar.

Ánimo
Es delito lo que ha hecho para descubrirla. Ha suplantado su identidad en un contrato, supongo que no te denunciaría, pero vete a saber...
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5