A los que dicen que más confianza, me gustaría verlos en situación, luego seguro que son los que primero saltan al cuello....
La otra es que, no confundamos confianza con dejar por tonto a mi novia/a, por que suele pasar mucho... pero tampoco con asaltar la intimidad de nadie, es decir, que si me apetece mirar un día el movil de mi novia, lo miro, y si ella quiere ver el mío, que lo haga, no va a encontrar nada malo, pero también me incomoda que vaya buscando algo ( es un ejemplo ), así que hay extremos.
Otro apunte es que, el sms, "el estado de shock", no dejarte irte, llorar.... suena todo a que te quiere mucho, pero yo no me fiaría, simplemente estaría a la wait durante un tiempo, y haría lo que te han comentado, que llamara al ex delante tuya con el manos libres, si se niega entonces empezar la represalia y ya a desconfiar verdaderamente, por que no tiene ninguna excusa.
Y lo más importante, el como estés tú y tengas la mente, vamos, que si vas a estar con ella, a mala gana, desconfiando cada vez que se quede sola, bla bla bla..... la mandas a tomar vientecillos más para allí del 5º pino, por que eso , remediarlo es bastante, pero bastante difícil.
En fin, espero ver al autor del hilo por aquí, que lleva tiempo sin pasar. Un saludo.