Hola a todos/as, el otro dia el sabado en concreto fue una noche inolvidable, en el sentido de que fue completamente una mierda. Me fui con mi novi a tomar algo y me quede en su casa a dormir. Sé que no deberia haverlo echo pero le coji su mobil y vi que le llego un mensaje de un numero desconocido preguntando si esa noche se iba a ver o sea con ella. Yo me quede flipando.
El corazon me iba a 300 por hora. Coji y llame a ese numero desde mi mobil para saber quien era esa persona disimulando claro esta, como aquel que se confunde de numero. Me entero que es su ex de 6 años.
cojo y me visto y le digo que me largo de su casa, que ya le vale, y ella con cara de orly me pregunta que que me pasaba, le digo que acabo de ver un mensaje en su mobil y que era de su ex, que que hacia ese mensaje ahi y que me ha estado engañando todo este tiempo.
Ella no sabia ni que decir, no sabia de donde venian los tiros, coje su mobil y lo llama y le pregunta que queria y encima le dice que yo lo he llamado. Pum a l' instante me llama su ex a mi mobil y me amenaza.
Yo nervioso a mas no poder le cuelgo y me manda un sms amenazandome otra vez y mi pareja no me dejaba irme de su casa, se ponia delante la puerta y cada vez que me acercaba a ella chillaba como una cerda con sus padres durmiendo al lado.al final me tube que quedar a dormir en su casa por pena, porque se me puso a llorar diciendome que ese es un mensaje el primero que le envia estando conmigo, llevamos 6 meses y que ella nunca me ha engañado ni nada, pero claro, quien me dice a mi que no ha hablado con el más veces?
le he pedido un tiempo para pensar ,pero no me lo queire dar, porque dice que darse un tiempo es igual a dejarlo. Y nada me teneis a mi estando con ella como siempre pero con la angustia dentro de saber si me esta engañando o que.