HE PILLADO A MI NOVIA ENGAÑANDOME FIN DE LA HISTORIA

1, 2, 3, 4, 5
Drashiel escribió:Mira aunq ahora no sirva de nada y suene a tópico, mejor pillarla ahora q llevabais 6 meses, no te sientas mal, eso sí yo le habría dicho lo q has descubierto, aunq fuera solo para ver su reacción y las mil excusas q te iba a dar.

Ánimo

exactamente lo que he dicho antes y tienes razon..
mejor con 6 meses que llevando x años y peor aun con crios de por medio..
no se que edad tiene el creador del hilo,pero si es joven.. tiene toda la vida por delante
y muchas experiencias y chicas por conocer..hasta que de con la adecuada y le trate como se debe
tratar a una pareja..
saludos y lo dicho animo.. y aqui tienes EOL para lo que sea jejejej
Lo que nunca comprenderé es ¿Por qué hay tías que empiezan una relación y siguen pensando y hablando con la otra persona anterior? ¿Será para joder nada mas?. Vale que algunas veces quede una ''amistad'' o si coinciden en la calle que se saluden y ya está, pero que estén cada 2 por 3 hablándose y eso, yo bajo mi punto de vista, si estás con una persona debes respetarla y no hacer tonterías. Al final se pagan estas cosas. No se si me he explicado bien xD Saludos y ánimo tío
Bueno... algunos ya te lo avisamos aunque otros nos tachaban de agoreros, era mucha coincidencia que el único sms mandado en 6 meses lo leyeras precisamente tú.
En fin, tomatelo con filosofía y como te dicen, piensa que mejor ahora que dentro de 3 años, además piensa que si esa tía te ha hecho eso, es simplemente porque no te merece.
Me parece muy fuerte lo de ésta chica, el numerito que le monto al chaval aquella noche fue de escándalo... y era todo una farsa que aprovechó para sacar toda la culpabilidad en forma de lloriqueos e histeria para que el chico no se marchara y se lo tragara todo...>_>
que cerda.
Lyla escribió:Me parece muy fuerte lo de ésta chica, el numerito que le monto al chaval aquella noche fue de escándalo... y era todo una farsa que aprovechó para sacar toda la culpabilidad en forma de lloriqueos e histeria para que el chico no se marchara y se lo tragara todo...>_>
que cerda.

el numerito es normal.. imaginatela ella todo confiada que le estaba saliendo el plan de PM
y de repente ve que la han enganchado.. pues normal que hiciera el papelazo..
yo se casos excactos a este y os puedo asegurar que el papel de esta chica no es nada jejejejejje
que pena que acabará asi,pero es lo que hay, ha decidido engañarte y la has pillado, fin de la historia
Que te has hecho pasar por otra persona (encima de otro sexo) y has conseguido datos confidenciales de ella.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aceskies escribió:Que te has hecho pasar por otra persona (encima de otro sexo) y has conseguido datos confidenciales de ella.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo a mi ex la pillé llamando a Movistar e inventándome una rocambolesca historia que tú no te habrías creído ni de coña, pero parece que a la amable señorita del call center le importaba un carajo. No recuerdo los detalles (abrí un hilo glorioso que algunos conocerán y lo acabé borrando), pero me dio el PIN, el PUK, el PUNK y hasta el carné del Club Disney.

@Yo Soy Snake, lo que te han dicho antes: ánimo y piensa que mejor ahora que más tarde. Eeen fin, la gente es así; no trates de entenderlo.
Alguien me lo resume, please??

Leí solo el principio... mensajito... "Oh cariño, es casualidad, no te vayas (que además de guarra soy mentirosa...)"

y qué más pasó?
Bueno tu tranquilo. Quiza el palo ahora te parezca enorme pero se te acabara pasando.
Alegrate de que haya sido ahora y no dentro de años. Parece mentira a veces lo que puede desencadenar una chorrada. (Leer un mensaje o descubrir algo puede cambiar el concepto que tienes de una persona)
Ale, ya lo he leído.

Pero tío, esto cantaba ya desde el espectáculo aquel cuando iba pedo eh? y cuando te dejó, y cuando no te dejó ver sus mensajes mientras comía en tu casa....

Enfin, te felicito, porque menuda te has quitado de encima.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la gente deja a los ex pk la relacion estaba mal en algunos casos.se hechan otra pareja...el ex cuando estas bien tu ya no parece tan malo.ni es tan raro llevarse bien con el piensas...cuando te quieres dar cuenta se la estas metiendo o ella comiendotela.en fin...otro relacion rota por ser buena persona y ayudar a alguien despues de una ruptura...y van...
me reitero animo snake! [chulito]
Animo tio, desde luego hay que ser guarra y mentirosa.

Si te sirve de consulo (mal de muchos, consuelo de tontos, pero weno) a uno de mis mejores amigos, le paso lo mismo llevando 4 años de relacion.

Su novia, cuando llevaban 4 años ya, se va a Italia de erasmus 6 meses para acabar la carrera y tal, y mi colega de hecho, diciendole "ya veras, te lo vas a pasar genial, blablabla". Bueno, pues al cabo de un par de meses que la chica estaba alli, mi colega por telefono la empezo a notar rara. Ya no le decia "te quiero" al colgar tan habitualmente (solo a veces y pocas), y tal. Se rallo un monton y la fue a ver un finde con un vuelo de esos de Ryanair.

Pues nada, estando alli, la novia muy rara tambien y le presentan a mi colega a unos amigos de ella, Italianos y hay uno que le mosquea mucho, un tal Alessandro.

Le mosqueaba, pq se llevaban demasiado bien. Segun su novia, es que se llevaban tan bien que parecian "hermanos" y para ella era como su "hermano mayor". Mi colega veia cosas que no eran muy normales, pero ella le decia que claro, que como estaba sola alli, que pobrecita, que la ayudaba mucho en el dia a dia, y tal... Bueno, mi colega se vuelve aqui a España y me lo cuenta.

Yo le digo que tiene razon para estar mosqueado pero que como no tiene pruebas, que investigue un poco y tal.

Al cabo de 2 semanas, descubre no solo que se lo estaba follando de puta madre al Alessandro, sino que su madre (la madre de la chica, osea, la "suegra" de mi colega), le estaba diciendo que no pasaba nada, que "disfrutase de la vida" (la suegra y la hermana de esta chica, sabian lo que estaba pasando, absolutamente todo).

Pues bien, mi colega se llevo undisgusto del 15, pq de hecho, cuando el fue alli a verla, tambien follaron y tal, y antes de eso, ella ya se estaba follando al Alessandro. Osea, una bacanal de puta madre. A partir de ahi, paso de ella completamente y rompio toda relacion. Decidio no llamarla ni volver a saber nada de ella hasta que volviese a España, por el hecho de que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y por hacer daño, que coño.

Cuando ella llego aqui, mi colega se lo solto todo a la primeras de cambio (pq ella nada mas hablar con el aqui, se puso hiterica perdida, diciendole que de que coño iba mi colega pasando de ella de esa manera), y cuando mi colega se lo solto, durante un buen rato, ella no hacia mas que negarlo todo, diciendo a mi colega que se lo estaba inventado y otras lindezas varias... y asi hasta que ya no le quedo mas remedio que claudicar, y decir que si, que todo era verdad y que por favor la perdonase.

Evidentemente mi colega la mando a la mierda, pero con esto te quiero decir, que en ese caso, paso algo parecido al tuyo, en el sentido de que se negaba la verdad, hasta cuando saltaba a la vista por si solo, y cantaba mas que el Fary en sus buenos tiempos. Y no solo lo negaba, sino que despues, seguia haciendolo, a sabiendas que ya las habian medio pillao...

Es muy triste, pero a la larga debes pensar que te ha hecho un favor. Imaginate que te hubieses enterado ya viviendo juntos, o peor aun, con algun crio de por medio.

Es mejor asi, debes intentar animarte y tirar palante. Es una putada, pero weno, como ves, no eres ni el primero, ni seras el ultimo al que le pase algo parecido, por desgracia.

Asi que lo dicho, mucho animo, y como ya te han dicho, aqui estamos lo eolianos pa lo que haga falta ;)

Salu2 y perdon por el tochaco [fumando]
Es que lo que decian por arriba, se te kitan las ganas de estar con nadie...

PD: Espero que hayais madrugado para ver la final del masters xD
Jooooder, que puto crack!!! en serio, me parece cojonudo lo de llamar a Movistar....pero cuidaico , no se lo digas a ella porque lo que has hecho es ilegal y hay que tener cuidado con las mujeres despechadas y mas aun si son tan "buena persona" con esa....
Un consejo rapido:

que no te vuelva a ver el pelo! corta 100% comunicación con ella, pero 100%. Así te aseguraras que cuando te eches novia no venga esta a tocar los huevos...

Que asco me dan las personas tan falsas... [+furioso]
Te comprendo compañero, menuda putada, lo siento mucho.
Pero mira el lado positivo, has terminado con una relación que ni era relación ni era nada, tu a seguira para alante con la cabeza bien alta y a ella...que le den!
menuda putada tío pero has hecho lo correcto. así que nada, ahora con la cabeza bien alta y a tirar para alante.
un saludo.
Joder que putada pero bueno almenos te has dado cuenta y no te has tirado 3 años con unos cuernos que no pasas por la puerta.
POLUX1980 escribió:Lo que nunca comprenderé es ¿Por qué hay tías que empiezan una relación y siguen pensando y hablando con la otra persona anterior? ¿Será para joder nada mas?. Vale que algunas veces quede una ''amistad'' o si coinciden en la calle que se saluden y ya está, pero que estén cada 2 por 3 hablándose y eso, yo bajo mi punto de vista, si estás con una persona debes respetarla y no hacer tonterías. Al final se pagan estas cosas. No se si me he explicado bien xD Saludos y ánimo tío

Pues porque hay gente que nunca madura(tios y tias que parece que solo somos nosotras), y se creen con el derecho de hacer lo que les de la gana sin tener en cuenta los sentimientos de la otra persona.

¿Sabes lo de que un clavo quita otro clavo? Pues hay gente que para olvidarse de su ex empieza a salir con otra persona pensando que así se olvidará más rápido (vamos utiliza a esa persona como un cleenex). Y si la otra persona se enamora o se cree que vive en una relación sin engaños, pues les da igual. Solo piensan en ellos y en lo que a ellos les hace felices.

Resumiendo, gente inmadura, egoista y con pocas luces. Luego les van mal las cosas y se quejan.

----------
edit

Al autor del hilo, lo siento mucho tio. Pero has tenido suerte de darte cuenta a los 6 meses, y te has quitado de encima una persona que no vale la pena para nada.

Mucha suerte en el futuro.
Kristonpel escribió:
¿Sabes lo de que un clavo quita otro clavo? Pues hay gente que para olvidarse de su ex empieza a salir con otra persona pensando que así se olvidará más rápido (vamos utiliza a esa persona como un cleenex). Y si la otra persona se enamora o se cree que vive en una relación sin engaños, pues les da igual. Solo piensan en ellos y en lo que a ellos les hace felices.

Resumiendo, gente inmadura, egoista y con pocas luces. Luego les van mal las cosas y se quejan.

Y también estan los exs que se enteran de que su anterior pareja ha rehecho su vida y son felices y empiezan a dar por culo...que asco de gente. Yo jamás e hecho algo asi, si lo he dejado con alguien no he ido luego detras y menos a meterme en medio de otra relación.
En fin, que les den a tod@s XD
Pues lo que ya han dicho, que mejor descubrirlo ahora, que dejar que pasara el tiempo, hubiera sido incluso mas duro. Lo siento mucho, la verdad, estas cosas duelen mucho y espero que lo superes pronto y encuentres a alguien que si merezca la pena, que a pesar de lo que digan algunos, no todas somos así, así que ánimo ;)
te lo dije amigo en posts anteriores, te lo dije.... lo siento
Me juego el cuello que además ella sería la típica todoslostiossoisiguales. Ánimo
Lo dicho... OTRA golfa MÁS. Yo no sé en qué cojones piensan las tias hoy día. Se han creido el tema de que los tios son unos folladores natos y que ponen los cuernos en cuánto pueden, cuando no es así (un tio cuando está con una tia es INFINITAMENTE más noble y legal que una tia), y se han desmadrado de una manera ya absolutamente desorbitada. Ellas verán...
piensa que al ex puede joderle que este contigo y lo esta haciendo a posta... porque ya lo he visto.

y si dices que te amenazo creo que puede ser que si.
prueva allamarle y decirle que te la acabas de tirar o algo asi y ke le jodan
Madre mia vaya chasco que tas llevao... se siente.
La verdad esque ella tendria que haverlo ablado contigo
Losiento amigo, esperaba que no pero alfinal tenia razon. Como ya dije no se puede confiar ni en la sombra de uno mismo y para los q deciais que no tenia porque desconfiar... ala ahi teneis.
Animo tio, esa tia no vale la pena para ti y mejor darte cuenta ahora que ams tarde.
dila q vuelva con tigo y pinchate a su mejor amiga [poraki]
Sin conocerte, consejo genérico, blablablablablablablablableces, pero tú eres la persona importante aquí. Ya sabes, mentalízate un poco y recuerda que no dependes de nadie. Todo lo que necesitas para vivir lo tienes encima de los hombros.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que fuerte la madre y la hija...lo digo pk en 4 años de relacion deberian de conocer al colega...luego se sorprenderan cuando la preñen y el tipo la deje tirada...en esa situacion el hombre es el malo.
pspskulls escribió:Lo dicho... OTRA golfa MÁS. Yo no sé en qué cojones piensan las tias hoy día. Se han creido el tema de que los tios son unos folladores natos y que ponen los cuernos en cuánto pueden, cuando no es así (un tio cuando está con una tia es INFINITAMENTE más noble y legal que una tia), y se han desmadrado de una manera ya absolutamente desorbitada. Ellas verán...

+1

no todas pero si la mayoria, te doy el 80% de la razon en los que dices. las relaciones de las nuevas generaciones no duran una mierda, 2 meses y el/ella ya esta pensando en que tiene dudas o ponerle los cuernos al otro. que asco
krieg1 escribió:
pspskulls escribió:Lo dicho... OTRA golfa MÁS. Yo no sé en qué cojones piensan las tias hoy día. Se han creido el tema de que los tios son unos folladores natos y que ponen los cuernos en cuánto pueden, cuando no es así (un tio cuando está con una tia es INFINITAMENTE más noble y legal que una tia), y se han desmadrado de una manera ya absolutamente desorbitada. Ellas verán...

+1

no todas pero si la mayoria, te doy el 80% de la razon en los que dices. las relaciones de las nuevas generaciones no duran una mierda, 2 meses y el/ella ya esta pensando en que tiene dudas o ponerle los cuernos al otro. que asco

Estoy bastante deacuerdo con lo dicho, un +1
Nada si ya se sabe, piensa mal y acertarás. Ánimo que no vale la pena ni que estés mal, disfruta de la libertad de estar soltero.

saludos
El mundo de las parejas está muuuuuuuuuuuuu mal... la verdad es que, en muchos aspectos el refrán de "piensa mal y acertarás" hace su honor y su efectividad (vamos, que aciertas en un gran porcentaje...)

Yo veo que hoy en día que el tema de las parejas cada vez, se "usa" de 1 modo bastante distinto al de hace unos años, como en plan Hobby / Entretenimiento y por que mola "tener pareja" y mas mola todavía decir que "tienes pareja" y sobretodo, por el pinchamiento :-|

Me atrevería a decir que por lo menos, un 40 % de las parejas no están por amor 100 % puro, si no por compañía / pinchamiento / tema económico / entretenimiento etc... o una mezcla de todo ello, por eso también hay tantas roturas, al no haber lo que tiene que haber en una pareja de verdad, hay cuernos o roturas por agobios, por querer (o haber encontrado) algo nuevo etc...

Por otra parte, otras personas también buscan pareja por tener esa "ilusión", esa cosilla que se tiene (el mariposeo en el estomago de los primeros meses) ese deseo a tener una persona a tu lado, una vez lo consigues, con el tiempo parece que a algunas personas se acaban cansando, agobiando o necesitando tener algo nuevo otra vez, por que esa cosa "especial" que habían los primeros meses ya no existe...

Parece que hoy en día el tema de tener parejas es como 1 juego, falta bastante madurez, saber ver las cosas como son y saber valorar, y por que no, también sentimiento.

Por otra parte, también pienso que en muchas parejas falta mas sinceridad y sobretodo mas conversación y confianza para poder contar las cosas y problemas, todo esto que estoy contando no es por que lo haya vivido en 1ra persona, pero si en 3ra y lo que puedo ver muchísimo desde fuera, sin ir muy lejos por aquí en el Rincón podemos ver muchas cosas de este tipo, que por tonterías no son capaces de hablar con su pareja... aunque bueno, EOL es EOL xDDD

Hay demasiad@s capull@s suelt@s: el problema es que esta clase de gente, hace que la otra gente que no sea así también cambie, a base de ver que todo su alrededor es diferente (sentirse diferente o especial a la sociedad no es nada bueno para la mayoría de gente) o a base de que no encuentren a personas "decentes" y solo con capull@s y al final ellos se vuelvan igual, en resumen: que lo "malo" (el virus -capull@-) contagia a lo que todavía no está "infectado" y cada vez hay mas virus ¬¬

A medida que pasan los años hay mas libertad de pareja, mas atracción física en la vida cotidiana y mas libertad sobre el "sexo", ya no es nada raro ver a 1 persona que ha estado con 30 personas y se ha pinchao a otras 30, lo raro y lo complejo es ver lo contrario, tampoco hay respeto hacía las personas, ya da igual que 1 persona tenga pareja o no, se le tira la caña a saco, sin importar una mierda que tenga pareja o no, o incluso si están casados... eso ya apenas se tiene en cuenta.

Señores/as : El tener una relación no es ningún juego, no es una simple compañía o simples folleteos, un poco de madurez, seriedad y mas humanidad... y l@s que quieran jugar que lo dejen claro desde 1 primer momento.

PD: Sorry por el tochazo xDD
Darkcaptain escribió: lo "malo" (el virus -capull@-) contagia a lo que todavía no está "infectado" y cada vez hay mas virus ¬¬

Imagen

"Follaaaaaaaaaaars"

P.D: No te falta razón.
+1 una docena a Darkcaptain. Yo tampoco tengo el poder del resumen jaja.

@Yo Soy Snake: Aunque sea repetirse, es así, llevabas "poco" tiempo y está más que demostrado que el haberla perdido es haber salido ganando y sino, piensa en un futuro no muy lejano con ella, dudando continuamente de si te estará engañando, enserio que no merece la pena estar con alguien por estar, cuando solo se está por miedo a no estar solo, sin que la otra persona te llene el 50% que falta, tu le has echado 2 cojones y ahora es ella la que estará pensando si le ha merecido la pena hacer la gilipollez que ha hecho, seguramente no y vuelva arrastrándose, deberías pasar y saber volver a decir no, porque el daño ya estará hecho para siempre....un saludo compañero ;)
Vaya por dios, cuanto lo siento, pero vamos, perder algo malo no es perder sino ganar.
Darkcaptain escribió:El mundo de las parejas está muuuuuuuuuuuuu mal... la verdad es que, en muchos aspectos el refrán de "piensa mal y acertarás" hace su honor y su efectividad (vamos, que aciertas en un gran porcentaje...)

Yo veo que hoy en día que el tema de las parejas cada vez, se "usa" de 1 modo bastante distinto al de hace unos años, como en plan Hobby / Entretenimiento y por que mola "tener pareja" y mas mola todavía decir que "tienes pareja" y sobretodo, por el pinchamiento :-|

Me atrevería a decir que por lo menos, un 40 % de las parejas no están por amor 100 % puro, si no por compañía / pinchamiento / tema económico / entretenimiento etc... o una mezcla de todo ello, por eso también hay tantas roturas, al no haber lo que tiene que haber en una pareja de verdad, hay cuernos o roturas por agobios, por querer (o haber encontrado) algo nuevo etc...

Por otra parte, otras personas también buscan pareja por tener esa "ilusión", esa cosilla que se tiene (el mariposeo en el estomago de los primeros meses) ese deseo a tener una persona a tu lado, una vez lo consigues, con el tiempo parece que a algunas personas se acaban cansando, agobiando o necesitando tener algo nuevo otra vez, por que esa cosa "especial" que habían los primeros meses ya no existe...

Parece que hoy en día el tema de tener parejas es como 1 juego, falta bastante madurez, saber ver las cosas como son y saber valorar, y por que no, también sentimiento.

Por otra parte, también pienso que en muchas parejas falta mas sinceridad y sobretodo mas conversación y confianza para poder contar las cosas y problemas, todo esto que estoy contando no es por que lo haya vivido en 1ra persona, pero si en 3ra y lo que puedo ver muchísimo desde fuera, sin ir muy lejos por aquí en el Rincón podemos ver muchas cosas de este tipo, que por tonterías no son capaces de hablar con su pareja... aunque bueno, EOL es EOL xDDD

Hay demasiad@s capull@s suelt@s: el problema es que esta clase de gente, hace que la otra gente que no sea así también cambie, a base de ver que todo su alrededor es diferente (sentirse diferente o especial a la sociedad no es nada bueno para la mayoría de gente) o a base de que no encuentren a personas "decentes" y solo con capull@s y al final ellos se vuelvan igual, en resumen: que lo "malo" (el virus -capull@-) contagia a lo que todavía no está "infectado" y cada vez hay mas virus ¬¬

A medida que pasan los años hay mas libertad de pareja, mas atracción física en la vida cotidiana y mas libertad sobre el "sexo", ya no es nada raro ver a 1 persona que ha estado con 30 personas y se ha pinchao a otras 30, lo raro y lo complejo es ver lo contrario, tampoco hay respeto hacía las personas, ya da igual que 1 persona tenga pareja o no, se le tira la caña a saco, sin importar una mierda que tenga pareja o no, o incluso si están casados... eso ya apenas se tiene en cuenta.

Señores/as : El tener una relación no es ningún juego, no es una simple compañía o simples folleteos, un poco de madurez, seriedad y mas humanidad... y l@s que quieran jugar que lo dejen claro desde 1 primer momento.

PD: Sorry por el tochazo xDD

100 % cierto Darkcaptain...hace tiempo que queria explicar lo que realmente es una pareja y lo que la gente no entende. Pero sobretodo ..... :

El tener una relación no es ningún juego, no es una simple compañía o simples folleteos, un poco de madurez, seriedad y mas humanidad... y l@s que quieran jugar que lo dejen claro desde 1 primer momento.

Y añadiera que ese juego, puede ser muy dañino para otras personas que por el divertimiento de algunos juegan con sus sentimientos y les rompen el corazón. He visto gente en estados de locura por eso... Como bien dices tu,a consecuencia de ese dolor y desilusión, llega el virus capullo ( me encanta esta expresion jeejee )
animo hombre que has hecho lo que tenias que hacer. yo pasaria de ella totalmente, y de volver con ella ni pensarlo. estas cosas dejan mella para siempre en una relación... y la desconfianza será la base de vuestra relación.
Knos escribió:Lo de siempre. Lo de las tias es flipante, cada vez menos ganas de ir en serio con nadie, ninguna merece la pena.

Deberias decirle lo que has hecho, lo de movistar y lo que has descubierto y demas, para que se de cuenta de que no puede jugar contigo y se le caiga, al menos internamente la cara de vergüenza por el pedazo de owned.

Suerte en lo demas.

Cojo tu comentario, como podia haber cogido otro, pero la primera frase resume lo que pienso.

Aqui hay muchos y muchas que parece que viven en el mundo de Yupi, que todo son flores, que si la confianza que si...

Al principio todo es bonito, pero hay gente que tiene la puta mania de joder todo lo que toca. Y la confianza no es algo que se gane así porque si, porque aqui por EOL parece que ya hay confianza con su pareja desde el primer dia, muy poco valorada la veo la verdad.

También están los y las que siempre dicen: "Joder tio que mal pensado eres". Esque hay cosas que se ven de lejos coño, parece que se sienten ofendidas porque otra de sus congéneres haya hecho otra cagada mas (suma y sigue), y quieren disculparla. En cierta manera parece que las toca o algo estas cosas. Sois así? No? Pues entonces.

"No verás, esque cada pareja es un mundo". No mira, cuando se pide tiempo, cuando se pone en duda si estás o no enamorado/a de alguien, (otra cosa igual que la confianza xD), es por dos razones.

1º.- Estas con otro/a. Y estas pensando como decirle a tu pareja, de la manera menos dolorosa: Oye, que me estoy follando a otro y como es algo nuevo pues en plan capricho lo hago. Aunque también está la opción de: Bueno, follamos por aqui otro poquito por alla, y aqui ni dios se entera de nada.

2º.- De verdad tienes dudas de a donde va esa relación. 10 % de los casos totales xD.

Hay gente que, fisicamente puede que tengan sus añitos, pero mentales, parece que tienen los de un crio. Porqué? Porque cosa que ven, cosa que se les antoja. Si no estás con nadie, haz lo que te venga en gana, como si te montas cuartetos sexuales, pero si estás con alguien, al menos ten la decencia de respetarlo. No seas un hijo de puta y te lies con la primera que pase, y no seas una calientapollas, y estés tirandote a otro, o incluso manteniendo dos relaciones a la vez.

A veces me gustaria pensar como aquellos que dicen: "ui ui ui que desconfiado eeeres" pero luego me paro y digo, que cojones si esque es lo que hay XD.

En fin, muchos ánimos, y mejor ahoa con seis meses como dicen por ahi que por ejemplo con... 3 o 4 años XD. Hijadeputa [qmparto]
Adris escribió:
Knos escribió:Lo de siempre. Lo de las tias es flipante, cada vez menos ganas de ir en serio con nadie, ninguna merece la pena.

Deberias decirle lo que has hecho, lo de movistar y lo que has descubierto y demas, para que se de cuenta de que no puede jugar contigo y se le caiga, al menos internamente la cara de vergüenza por el pedazo de owned.

Suerte en lo demas.

Cojo tu comentario, como podia haber cogido otro, pero la primera frase resume lo que pienso.

Aqui hay muchos y muchas que parece que viven en el mundo de Yupi, que todo son flores, que si la confianza que si...

Al principio todo es bonito, pero hay gente que tiene la puta mania de joder todo lo que toca. Y la confianza no es algo que se gane así porque si, porque aqui por EOL parece que ya hay confianza con su pareja desde el primer dia, muy poco valorada la veo la verdad.

También están los y las que siempre dicen: "Joder tio que mal pensado eres". Esque hay cosas que se ven de lejos coño, parece que se sienten ofendidas porque otra de sus congéneres haya hecho otra cagada mas (suma y sigue), y quieren disculparla. En cierta manera parece que las toca o algo estas cosas. Sois así? No? Pues entonces.

"No verás, esque cada pareja es un mundo". No mira, cuando se pide tiempo, cuando se pone en duda si estás o no enamorado/a de alguien, (otra cosa igual que la confianza xD), es por dos razones.

1º.- Estas con otro/a. Y estas pensando como decirle a tu pareja, de la manera menos dolorosa: Oye, que me estoy follando a otro y como es algo nuevo pues en plan capricho lo hago. Aunque también está la opción de: Bueno, follamos por aqui otro poquito por alla, y aqui ni dios se entera de nada.

2º.- De verdad tienes dudas de a donde va esa relación. 10 % de los casos totales xD.

Hay gente que, fisicamente puede que tengan sus añitos, pero mentales, parece que tienen los de un crio. Porqué? Porque cosa que ven, cosa que se les antoja. Si no estás con nadie, haz lo que te venga en gana, como si te montas cuartetos sexuales, pero si estás con alguien, al menos ten la decencia de respetarlo. No seas un hijo de puta y te lies con la primera que pase, y no seas una calientapollas, y estés tirandote a otro, o incluso manteniendo dos relaciones a la vez.

A veces me gustaria pensar como aquellos que dicen: "ui ui ui que desconfiado eeeres" pero luego me paro y digo, que cojones si esque es lo que hay XD.

En fin, muchos ánimos, y mejor ahoa con seis meses como dicen por ahi que por ejemplo con... 3 o 4 años XD. Hijadeputa [qmparto]

Comparto TOTALMENTE tu punto de vista y alegra ver que hay personas que tienen cierta coherencia y principios, que los sentimientos de otra persona no son moco de pavo. Yo llevo 2 años con mi novia y como toda pareja hemos tenido nuestros problemillas, pero puedo decirte que llevo un relación envidiable en la que hay amor y sinceridad. La clave? Ser empático por las dos partes y ponerte siempre en el lugar de la otra persona y más aún sabiendo que te quiere de verdad.

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran, la felicidad está en muchas cosas, pero es imprescindible tener la conciencia tranquila para conseguirla.
Tener pareja es confiar (pero también te digo que no creo que porque se haya puesto como una loca signifique que no te haya sido infiel) y si no confías en ella deberías dejarlo.

PD: La gente debería tener más cuidado con las faltas de ortografía.
Alhir escribió:Tener pareja es confiar (pero también te digo que no creo que porque se haya puesto como una loca signifique que no te haya sido infiel) y si no confías en ella deberías dejarlo.

PD: La gente debería tener más cuidado con las faltas de ortografía.

leete el hilo completo que lo han dejado y ella le estaba poniendo los cuernos de hace tiempo.
"Tener pareja es confiar" "la confianza es fundamental en la pareja"... bla bla bla, si es muy bonito, y yo no digo que no. Hay que confiar en tu pareja... pero coño no siempre. Si le estás viendo las orejas al lobo no te vas a quedar parado esperando hasta que te la han metido doblada para decir Uy

Que bonito quedaría decir... "Si, he sido un cornudo durante 4 años, pero yo he confiado en mi pareja eh?" Pues bien listos de los montes, hay que saber donde acaba el "confiar en la pareja" y empieza el "hacer el gilipollas".

Es que veo mucho habitante de piruletalandia en EOL y por Dios, que sigan así de optimistas :) que en el mundo hace falta gente así. Pero hay momentos en los que hay que ser pragmáticos. Y No lo digo desde el resentimiento ni nada, nunca me han hecho en el tema parejil ninguna puñalada (Ni yo la he hecho nunca), pero es que he leído casos que claman al cielo

Ejemplos que recuerdo:

"Mi novia prefiere quedar con un amigo antes que conmigo..." os imágináis como acabó
Este hilo... no os digo más
"Mi pareja me pide tiempo..." tiempo para liarse con otr@ mientras te lo piensas

Y en toooodos esos hilos fervientes defensores del amor clásico y romántico y la confianza en la pareja. En serio, algunos (No va por nadie en concreto) debería despertar, porque aunque yo opino que en la pareja hay que confiar, también hay que tener cuidado con la cantidad de hijosdeputa que hay sueltos por el mundo (Tanto ellos como ellas, que he visto de todo)

Resumen: la confianza es fundamental en la pareja... pero con los pies en el suelo

Ale, perdonad el despotrique pero es que uno lee cada cosa que... ya ya. Y lo siento mucho por el creador del hilo, pero chico, esto es experiencia que ya tienes para otra vez. Más suerte con tu próxima pareja, que al igual que antes he dicho que hay mucho hij@puta suelto también hay mucha gente decente, es cuestión de dar con la tecla.
como llevo diciendo en eol...amar es tener miedo.sino tienes miedo de perder a tu pareja(por otra,enfermedad,distancia)no estas enamorado simplemente te sientes bien con esa persona y eventualmente te pone caliente.
la confianza no existe en una pareja.hay un estado de bienestar que si esta muy alto te la meteran doblada lo llamamos ciego de amor(que no se entera de nada).la unica forma de estar tranquilo con alguien es estar todo el tiempo del dia fuera de los trabajos juntos.la gente enamorada de verdad busca ese tipo de relacion...la necesidad de estar juntos haciendo lo que sea por poco tiempo tiempo al dia(te voy a recoger al trabajo asi estoy media hora mas contigo cosas asi).la gente que dice lo de la confianza curiosamente tambien dice que hay ke dar libertad a la pareja ergo jamas han estado enamorados.
yo soy un mujeriego.pero cuando me enamoro lo se pk pienso todo el dia en ella,en estar con ella e intento pasar cualkier minuto del dia con esa persona.
yo ahora ando enamorado otra vez y es un sin vivir...asi se que estoy vivo pk me preocupo por ella y tengo miedo.eso es amor.
snake suerte tio [fumando]
GAROU_DEN escribió:como llevo diciendo en eol...amar es tener miedo.sino tienes miedo de perder a tu pareja(por otra,enfermedad,distancia)no estas enamorado simplemente te sientes bien con esa persona y eventualmente te pone caliente.
la confianza no existe en una pareja.hay un estado de bienestar que si esta muy alto te la meteran doblada lo llamamos ciego de amor(que no se entera de nada).la unica forma de estar tranquilo con alguien es estar todo el tiempo del dia fuera de los trabajos juntos.la gente enamorada de verdad busca ese tipo de relacion...la necesidad de estar juntos haciendo lo que sea por poco tiempo tiempo al dia(te voy a recoger al trabajo asi estoy media hora mas contigo cosas asi).la gente que dice lo de la confianza curiosamente tambien dice que hay ke dar libertad a la pareja ergo jamas han estado enamorados.
yo soy un mujeriego.pero cuando me enamoro lo se pk pienso todo el dia en ella,en estar con ella e intento pasar cualkier minuto del dia con esa persona.
yo ahora ando enamorado otra vez y es un sin vivir...asi se que estoy vivo pk me preocupo por ella y tengo miedo.eso es amor.
snake suerte tio [fumando]

Ya sabemos que lo eres, lo has dicho en decenas de post, siempre que entro en hilos de este estilo ya sales tú con el mismo cuento xD A nadie le pasa lo mismo?

El amor para mi no es miedo, porque si tengo miedo no estoy con la persona no jodamos [+risas] para mi es felicidad porque estás contento y te alegras (todo lo que puede conllevar "alegrar") solo de ver a la persona que está a tu lado.

saludos.
lo puntualizo pk se perfectamente la diferencia entre un calenton y algo serio.muchos tios(sobretodo)pillan tan poco que viene una idiota le dice 2 chorradas y ya le dan todo lo que pida pk estan en una nube.
Mira me he registrado solo para decirte que eres ímbecil nano. Tu eres más inocente que las copas de danone, apuesto que es la primera novia y que estas enamorao hasta las trancas, jamas te enamores de una tia, quierela y dale lo que necesita, pero no te enamores, las tias por naturaleza son mejor en esto que los hombres. Y por cierto yo en tu lugar, lo pegaba una paliza y le escupia en la cara con sus padre al lado.
Calzonazos. Y la otra, puta y zorra, que se merece que la peguen.
morenoLove escribió:Mira me he registrado solo para decirte que eres ímbecil nano. Tu eres más inocente que las copas de danone, apuesto que es la primera novia y que estas enamorao hasta las trancas, jamas te enamores de una tia, quierela y dale lo que necesita, pero no te enamores, las tias por naturaleza son mejor en esto que los hombres. Y por cierto yo en tu lugar, lo pegaba una paliza y le escupia en la cara con sus padre al lado.
Calzonazos. Y la otra, puta y zorra, que se merece que la peguen.

Nota del moderador: Pues empiezas con mal pie. Te aconsejo que moderes tus comentarios.
MoonCaptain escribió:

100 % cierto Darkcaptain...hace tiempo que queria explicar lo que realmente es una pareja y lo que la gente no entende. Pero sobretodo ..... :

Y añadiera que ese juego, puede ser muy dañino para otras personas que por el divertimiento de algunos juegan con sus sentimientos y les rompen el corazón. He visto gente en estados de locura por eso... Como bien dices tu,a consecuencia de ese dolor y desilusión, llega el virus capullo ( me encanta esta expresion jeejee )[/quote]

Y doy fe, de que sabes muy bien de lo que hablas.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5