› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Drashiel escribió:Mira aunq ahora no sirva de nada y suene a tópico, mejor pillarla ahora q llevabais 6 meses, no te sientas mal, eso sí yo le habría dicho lo q has descubierto, aunq fuera solo para ver su reacción y las mil excusas q te iba a dar.
Ánimo
Lyla escribió:Me parece muy fuerte lo de ésta chica, el numerito que le monto al chaval aquella noche fue de escándalo... y era todo una farsa que aprovechó para sacar toda la culpabilidad en forma de lloriqueos e histeria para que el chico no se marchara y se lo tragara todo...>_>
que cerda.
Aceskies escribió:Que te has hecho pasar por otra persona (encima de otro sexo) y has conseguido datos confidenciales de ella.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
POLUX1980 escribió:Lo que nunca comprenderé es ¿Por qué hay tías que empiezan una relación y siguen pensando y hablando con la otra persona anterior? ¿Será para joder nada mas?. Vale que algunas veces quede una ''amistad'' o si coinciden en la calle que se saluden y ya está, pero que estén cada 2 por 3 hablándose y eso, yo bajo mi punto de vista, si estás con una persona debes respetarla y no hacer tonterías. Al final se pagan estas cosas. No se si me he explicado bien xD Saludos y ánimo tío
Kristonpel escribió:
¿Sabes lo de que un clavo quita otro clavo? Pues hay gente que para olvidarse de su ex empieza a salir con otra persona pensando que así se olvidará más rápido (vamos utiliza a esa persona como un cleenex). Y si la otra persona se enamora o se cree que vive en una relación sin engaños, pues les da igual. Solo piensan en ellos y en lo que a ellos les hace felices.
Resumiendo, gente inmadura, egoista y con pocas luces. Luego les van mal las cosas y se quejan.
pspskulls escribió:Lo dicho... OTRA golfa MÁS. Yo no sé en qué cojones piensan las tias hoy día. Se han creido el tema de que los tios son unos folladores natos y que ponen los cuernos en cuánto pueden, cuando no es así (un tio cuando está con una tia es INFINITAMENTE más noble y legal que una tia), y se han desmadrado de una manera ya absolutamente desorbitada. Ellas verán...
krieg1 escribió:pspskulls escribió:Lo dicho... OTRA golfa MÁS. Yo no sé en qué cojones piensan las tias hoy día. Se han creido el tema de que los tios son unos folladores natos y que ponen los cuernos en cuánto pueden, cuando no es así (un tio cuando está con una tia es INFINITAMENTE más noble y legal que una tia), y se han desmadrado de una manera ya absolutamente desorbitada. Ellas verán...
+1
no todas pero si la mayoria, te doy el 80% de la razon en los que dices. las relaciones de las nuevas generaciones no duran una mierda, 2 meses y el/ella ya esta pensando en que tiene dudas o ponerle los cuernos al otro. que asco
Darkcaptain escribió: lo "malo" (el virus -capull@-) contagia a lo que todavía no está "infectado" y cada vez hay mas virus ¬¬
Darkcaptain escribió:El mundo de las parejas está muuuuuuuuuuuuu mal... la verdad es que, en muchos aspectos el refrán de "piensa mal y acertarás" hace su honor y su efectividad (vamos, que aciertas en un gran porcentaje...)
Yo veo que hoy en día que el tema de las parejas cada vez, se "usa" de 1 modo bastante distinto al de hace unos años, como en plan Hobby / Entretenimiento y por que mola "tener pareja" y mas mola todavía decir que "tienes pareja" y sobretodo, por el pinchamiento
Me atrevería a decir que por lo menos, un 40 % de las parejas no están por amor 100 % puro, si no por compañía / pinchamiento / tema económico / entretenimiento etc... o una mezcla de todo ello, por eso también hay tantas roturas, al no haber lo que tiene que haber en una pareja de verdad, hay cuernos o roturas por agobios, por querer (o haber encontrado) algo nuevo etc...
Por otra parte, otras personas también buscan pareja por tener esa "ilusión", esa cosilla que se tiene (el mariposeo en el estomago de los primeros meses) ese deseo a tener una persona a tu lado, una vez lo consigues, con el tiempo parece que a algunas personas se acaban cansando, agobiando o necesitando tener algo nuevo otra vez, por que esa cosa "especial" que habían los primeros meses ya no existe...
Parece que hoy en día el tema de tener parejas es como 1 juego, falta bastante madurez, saber ver las cosas como son y saber valorar, y por que no, también sentimiento.
Por otra parte, también pienso que en muchas parejas falta mas sinceridad y sobretodo mas conversación y confianza para poder contar las cosas y problemas, todo esto que estoy contando no es por que lo haya vivido en 1ra persona, pero si en 3ra y lo que puedo ver muchísimo desde fuera, sin ir muy lejos por aquí en el Rincón podemos ver muchas cosas de este tipo, que por tonterías no son capaces de hablar con su pareja... aunque bueno, EOL es EOL xDDD
Hay demasiad@s capull@s suelt@s: el problema es que esta clase de gente, hace que la otra gente que no sea así también cambie, a base de ver que todo su alrededor es diferente (sentirse diferente o especial a la sociedad no es nada bueno para la mayoría de gente) o a base de que no encuentren a personas "decentes" y solo con capull@s y al final ellos se vuelvan igual, en resumen: que lo "malo" (el virus -capull@-) contagia a lo que todavía no está "infectado" y cada vez hay mas virus ¬¬
A medida que pasan los años hay mas libertad de pareja, mas atracción física en la vida cotidiana y mas libertad sobre el "sexo", ya no es nada raro ver a 1 persona que ha estado con 30 personas y se ha pinchao a otras 30, lo raro y lo complejo es ver lo contrario, tampoco hay respeto hacía las personas, ya da igual que 1 persona tenga pareja o no, se le tira la caña a saco, sin importar una mierda que tenga pareja o no, o incluso si están casados... eso ya apenas se tiene en cuenta.
Señores/as : El tener una relación no es ningún juego, no es una simple compañía o simples folleteos, un poco de madurez, seriedad y mas humanidad... y l@s que quieran jugar que lo dejen claro desde 1 primer momento.
PD: Sorry por el tochazo xDD
El tener una relación no es ningún juego, no es una simple compañía o simples folleteos, un poco de madurez, seriedad y mas humanidad... y l@s que quieran jugar que lo dejen claro desde 1 primer momento.
Knos escribió:Lo de siempre. Lo de las tias es flipante, cada vez menos ganas de ir en serio con nadie, ninguna merece la pena.
Deberias decirle lo que has hecho, lo de movistar y lo que has descubierto y demas, para que se de cuenta de que no puede jugar contigo y se le caiga, al menos internamente la cara de vergüenza por el pedazo de owned.
Suerte en lo demas.
Adris escribió:Knos escribió:Lo de siempre. Lo de las tias es flipante, cada vez menos ganas de ir en serio con nadie, ninguna merece la pena.
Deberias decirle lo que has hecho, lo de movistar y lo que has descubierto y demas, para que se de cuenta de que no puede jugar contigo y se le caiga, al menos internamente la cara de vergüenza por el pedazo de owned.
Suerte en lo demas.
Cojo tu comentario, como podia haber cogido otro, pero la primera frase resume lo que pienso.
Aqui hay muchos y muchas que parece que viven en el mundo de Yupi, que todo son flores, que si la confianza que si...
Al principio todo es bonito, pero hay gente que tiene la puta mania de joder todo lo que toca. Y la confianza no es algo que se gane así porque si, porque aqui por EOL parece que ya hay confianza con su pareja desde el primer dia, muy poco valorada la veo la verdad.
También están los y las que siempre dicen: "Joder tio que mal pensado eres". Esque hay cosas que se ven de lejos coño, parece que se sienten ofendidas porque otra de sus congéneres haya hecho otra cagada mas (suma y sigue), y quieren disculparla. En cierta manera parece que las toca o algo estas cosas. Sois así? No? Pues entonces.
"No verás, esque cada pareja es un mundo". No mira, cuando se pide tiempo, cuando se pone en duda si estás o no enamorado/a de alguien, (otra cosa igual que la confianza xD), es por dos razones.
1º.- Estas con otro/a. Y estas pensando como decirle a tu pareja, de la manera menos dolorosa: Oye, que me estoy follando a otro y como es algo nuevo pues en plan capricho lo hago. Aunque también está la opción de: Bueno, follamos por aqui otro poquito por alla, y aqui ni dios se entera de nada.
2º.- De verdad tienes dudas de a donde va esa relación. 10 % de los casos totales xD.
Hay gente que, fisicamente puede que tengan sus añitos, pero mentales, parece que tienen los de un crio. Porqué? Porque cosa que ven, cosa que se les antoja. Si no estás con nadie, haz lo que te venga en gana, como si te montas cuartetos sexuales, pero si estás con alguien, al menos ten la decencia de respetarlo. No seas un hijo de puta y te lies con la primera que pase, y no seas una calientapollas, y estés tirandote a otro, o incluso manteniendo dos relaciones a la vez.
A veces me gustaria pensar como aquellos que dicen: "ui ui ui que desconfiado eeeres" pero luego me paro y digo, que cojones si esque es lo que hay .
En fin, muchos ánimos, y mejor ahoa con seis meses como dicen por ahi que por ejemplo con... 3 o 4 años . Hijadeputa
Alhir escribió:Tener pareja es confiar (pero también te digo que no creo que porque se haya puesto como una loca signifique que no te haya sido infiel) y si no confías en ella deberías dejarlo.
PD: La gente debería tener más cuidado con las faltas de ortografía.
GAROU_DEN escribió:como llevo diciendo en eol...amar es tener miedo.sino tienes miedo de perder a tu pareja(por otra,enfermedad,distancia)no estas enamorado simplemente te sientes bien con esa persona y eventualmente te pone caliente.
la confianza no existe en una pareja.hay un estado de bienestar que si esta muy alto te la meteran doblada lo llamamos ciego de amor(que no se entera de nada).la unica forma de estar tranquilo con alguien es estar todo el tiempo del dia fuera de los trabajos juntos.la gente enamorada de verdad busca ese tipo de relacion...la necesidad de estar juntos haciendo lo que sea por poco tiempo tiempo al dia(te voy a recoger al trabajo asi estoy media hora mas contigo cosas asi).la gente que dice lo de la confianza curiosamente tambien dice que hay ke dar libertad a la pareja ergo jamas han estado enamorados.
yo soy un mujeriego.pero cuando me enamoro lo se pk pienso todo el dia en ella,en estar con ella e intento pasar cualkier minuto del dia con esa persona.
yo ahora ando enamorado otra vez y es un sin vivir...asi se que estoy vivo pk me preocupo por ella y tengo miedo.eso es amor.
snake suerte tio
morenoLove escribió:Mira me he registrado solo para decirte que eres ímbecil nano. Tu eres más inocente que las copas de danone, apuesto que es la primera novia y que estas enamorao hasta las trancas, jamas te enamores de una tia, quierela y dale lo que necesita, pero no te enamores, las tias por naturaleza son mejor en esto que los hombres. Y por cierto yo en tu lugar, lo pegaba una paliza y le escupia en la cara con sus padre al lado.
Calzonazos. Y la otra, puta y zorra, que se merece que la peguen.
MoonCaptain escribió: