HE PILLADO A MI NOVIA ENGAÑANDOME FIN DE LA HISTORIA

1, 2, 3, 4, 5
Yo Soy Snake escribió:
Ralph escribió:A mi lo que me resulta raro es la actitud del exnovio. No digo sospechoso, digo raro. ¿Cuando una persona no pinta nada, y encima se dedica a amenazar?... estaria bien que el autor explique que clase de amenazas recibia (pueden explicar mucho mas de lo que parece).

ME MANDO UN SMS QUE DICE: Mira tio si tienes algun problema, quedamos i hablamos cara a cara y si le haces daño a ella eres piel muerta.

Yo me cajo la parta con estas cosas XD

...¿y no se te ocurrio decirle que esto no es una historia de tres?, ¿que el no pinta nada?, ¿que no tiene que estar velando por la seguridad de nadie, y muchisimo menos estar vigilando lo que hace una pareja, por la parte que te toca?. Vamos, es que las ganitas de estar pendiente de lo que hago, o dejo de hacer con mi novia, se las quito de cuajo, y desde el primer momento.

La violencia no es la solucion bajo ningun concepto, pero a esta gente hay que encararla en cuanto mete la patita. Si dejas que pase el tiempo sin hacer nada, pensando que a lo mejor es una tonteria, que es inofensivo, o porque no te atrevas, al final le tendras en medio de la relacion... acabareis acostumbrandoos, y cuando quieras sacarle de donde no debe estar (en todo el jodio medio, y encima tocando los cojones cuando no tiene derecho ni a media opinion), encima seras un cabron, y tendras un problema con tu chica.

...lo dicho, aborda el tema, ya. Le dejas clarito que no es nadie en esta relacion de pareja, que no es nadie para dirigirte la palabra a ti, o decirte lo qeu debes o no debes hacer, o como llevar tu noviazgo. Esto por una parte, en cuanto se lo dejes clarito (y digo bien clarito), pasamos al segundo punto: las amenazas. Aqui ya si respondes como si hubiera algo personal, porque evidentemente lo hay, el tiene un problema contigo (estas con la chica que claramente desea para el)... y antes de nada, le dejas claro, que llegados a este punto, esto no tiene nada que ver con tu novia, es solo la metedura de pata que ha tenido contigo... que ni se le ocurra asociar que tener un problema contigo significa involucrar a tu novia, y su relacion de pareja contigo.

...sobre tus sospechas. Ni idea, puede estar pasando cualquier cosa, o directamente nada. Adivino no soy (con estos detalles, claro. Asi no se puede saber nada).
Yo pienso = que los que dicen que las personas en cuanto se enteran de que sabes que te estan poniendo los cuernos, se poden a la defensiba y empiezan a yorar y demas. Yo lo que creo esque se olvido de borrarlos. Piya y habla seriamente con ella.

PD: Te habla uno al que le ha pasado algo mas o menos =

PD2: Novias en las q se puede confiar 100% en ellas... pocas.
aerish escribió:Y no puede ser amiga de su ex?? puede ser extraño pero puede ocurrir yo me llevo bien con dos de mis ex, con uno de ellos si que solo nos llamamos o felicitamos para cumpleaños y esas cosas, pero con el otro me suelo mandar algun mensaje y una vez al año o asi quedamos para contarnos nuestras vidas, no lo veo extraño y mi marido tampoco y no estoy pensando en ponerle los cuernos, ni dejarlo por mi ex ni nada.....

Ya....¿pero alguno te manda mensajes un sábado por la noche para quedar? Es que no es lo mismo tomar algo un martes por la tarde que un sábado por la noche.
Ya, ya sé que para ponerte los cuernos se puede hacer a cualquier hora. Pero no es lo mismo quedar habitualmente para tomar café, que hacerlo el sábado por la noche para......divertirse.
Piensa que tu poya esta compartiendo agujeros...
A que no mola?!

Edito:
Pues como no mola coges y la dejas. Y que haga su vida sin ti.
MGMT escribió:Piensa que tu poya esta compartiendo agujeros...
A que no mola?!

o que te comes las babas de otro ??
para mi esas dos cosas no se dicen porque sienta fatal y no tiene ni gracia.
Yo lo siento pero para mi si dices que al principio se quedo toda pillada .... lo siento pero es verdad ( tiempo de reacción ) Y si encima te llama el ex ... malo a hora tu di lo que quieres hacer ?
Mi consejo son cuernos preventivos .. [sonrisa]
Y siento mucho lo que estas pasando ..a todos nos pasa ....y a todas..
Gaucho93 escribió:Eso es todo lo que confías en tu novia?

¿Y eso es todo lo que su novia confía en él?
Asran escribió:Yo pienso = que los que dicen que las personas en cuanto se enteran de que sabes que te estan poniendo los cuernos, se poden a la defensiba y empiezan a yorar y demas. Yo lo que creo esque se olvido de borrarlos. Piya y habla seriamente con ella.

PD: Te habla uno al que le ha pasado algo mas o menos =

PD2: Novias en las q se puede confiar 100% en ellas... pocas.

+65464654654654654

Animo y sobre todo se fuerte, esperemos que tomes la mejor decisión y que nos lo cuentes, pero tiene mala pinta el asunto [mad] [mad] [mad]
Hombre, depende del contenido del SMS de tu ex hacia tu novia. Pero si ella se pone así de frenética pueden ser varias cosas, pero en mi experiencia son dos, o la ha cagad y le has pillado o en ese momento veía como su estabilidad se veía en peligro, vamos, tú.

Los ex's que van amenazando son el pan de cada día o bien le partes la cara o quedas con él para hablar y después le partes la cara XD .

Todo depende de la confianza que tengas en ella, pero leyendo su móvil creo que tienes poca, deberías empezar a remplartearte tu vida y como eres hacia la persona que quieres, porque es mujer y va a tener amigos, al igual que tú vas a tener amigas y lo más seguro que ella, sus mejores amistades sean con las que ha compartido cama... o no.
Hay que tener cuidado. Hay gente, tanto hombres como mujeres, que no tienen escrupulos ninguno en tener una relacion seria y sin embargo tener por ahi rollos de una noche. Lo hacen, segun me han comentado este mismo tipo de personas, "para sentirse mejor" Hay gente muy hipocrita, y si esta chica empieza a manejarte con lloros, te puede intentar atar por mucho tiempo.
aerish escribió:Y no puede ser amiga de su ex?? puede ser extraño pero puede ocurrir yo me llevo bien con dos de mis ex, con uno de ellos si que solo nos llamamos o felicitamos para cumpleaños y esas cosas, pero con el otro me suelo mandar algun mensaje y una vez al año o asi quedamos para contarnos nuestras vidas, no lo veo extraño y mi marido tampoco y no estoy pensando en ponerle los cuernos, ni dejarlo por mi ex ni nada.....

esto que comentas tu hamija, se le llama "tener banquillo" o tener suplentes, para si se jode tu nueva "amistad" siempre puedes tirar de reservas. o Hacer la tactica del mono, que hasta que no tienes agarrada del todo una rama, no sueltas la anterior. Sois demasiadas tias las que hacéis esto, y encima sois conscientes de ellos, y os dedicais a machacar a los nuevos "novios" con temas de "mi ex me ha mandado un sms para tomar café", cuando sabes realmente que le has buscado tu, y para colmo, no sabeis ni a donde ir a tomar un café. Esto es constante y simplemente para comparar / evaluar / tocarloscojonescomodecostumbrehabuais algo que teneis la necesidad imperiosa de saber. Es malísimo sufrir esto en carnes. No voy a ser malo, y no te voy a incluir en una generalizacion, pero os suena el TDS_PTS??

a autor del hilo : Mucha suerte tio, y háblalo muy friamente con ella, y durante la conversación no la mires como tu novia, si no como alguien que te ha fallado, y que tenga el valor de explicarse / justificarse y defender el por qué deberias dejar de sospechar o darle un insert coin en la partida.
Lo que esta claro es que es harto sospechoso que tu novia reciba mensajes de quedar como si este ex estuviera acostumbrado a mandarlos continuamente y tu no lo supieras. Quicir, si se ve con el ex a tus espaldas malo.
Yo hablaría con ella, aclararía las cosas, y si estoy seguro de que no me ha engañado le digo que le diga al ex que desaparezca para siempre, si lo hace y el ex la deja asunto solucionado, si el ex sigue agobiandola ya lo busco y de la hostia que le meto tiemblan hasta sus antepasados.

Saludos
PT_SeTe escribió:
Lyla escribió:Joer...¿ por qué sera que l@s ex siempre vuelven a la carga cuando se enteran de que su anterior pareja ha rehecho su vida y son felices?

no te equivoques porque también puede ser al revés, y a mi me pasa como a Garou que cada semana o 10 dias me hace alguna, lo que al menos yo no la hago caso ni sms ni ostias xD

Pos eso he dicho yo... [+risas]
Pues pronto empezamos con las ostiadas y los engaños.

A mi lo que realmente me molesta de esta situación es eso de que el ex te amenace. Pero que cojones??? Los cuernos... pues te los va poner si ella quiere si o si y no puedes hacer nada, pero eso de que encima de (presunto) cornudo, apaleao, eso si que me hincha la vena del cuello.
cmo va el hilo? en caso de ir como la primera pagina....

.. se supone que tu confias en ella, no deberias de haber cojido su movil y empezar a cotillear aunque no se entere, otra tia te podria haber dado una ostia y dejarte al momento.

si as sido asi y as visto ese mensaje, puede ser perfectamente lo que te decimos, cualquier tonteria y que si no te quiere y demas para que iva a estar con tigo, si lo as leido, podias haberlo llevado callado y fijarte apartir de ese momento en mas detalles o decirle de quedar y que no pueda o cosas asi (si, una invesigacion, pero eres tu el que lo leyo, si no lo hubieses echo...)

en fin, que uno mas que te dice que te sientes a hablar con ella y que seguro que todo se solucionara, sereis felices, os dareis a dar una vuelta por hay.., y pinchareis esa noche.

;)
pupila1992 escribió:.. se supone que tu confias en ella, no deberias de haber cojido su movil y empezar a cotillear aunque no se entere, otra tia te podria haber dado una ostia y dejarte al momento.

No, no puede. Esta mal hecho cotillear el movil, pero si una tia me toca la cara, no me deja ella a mi, eso lo tengo muy clarito. Desaparece de mi vida ipso facto... luego los arrepentimientos no van a servir. Escrupulos al minimo.
javiermg_ escribió:

esto que comentas tu hamija, se le llama "tener banquillo" o tener suplentes, para si se jode tu nueva "amistad" siempre puedes tirar de reservas. o Hacer la tactica del mono, que hasta que no tienes agarrada del todo una rama, no sueltas la anterior. Sois demasiadas tias las que hacéis esto, y encima sois conscientes de ellos, y os dedicais a machacar a los nuevos "novios" con temas de "mi ex me ha mandado un sms para tomar café", cuando sabes realmente que le has buscado tu, y para colmo, no sabeis ni a donde ir a tomar un café. Esto es constante y simplemente para comparar / evaluar / tocarloscojonescomodecostumbrehabuais algo que teneis la necesidad imperiosa de saber. Es malísimo sufrir esto en carnes. No voy a ser malo, y no te voy a incluir en una generalizacion, pero os suena el TDS_PTS??

a autor del hilo : Mucha suerte tio, y háblalo muy friamente con ella, y durante la conversación no la mires como tu novia, si no como alguien que te ha fallado, y que tenga el valor de explicarse / justificarse y defender el por qué deberias dejar de sospechar o darle un insert coin en la partida.

Esto... no se si habras leido mi mensaje entero pero yo no tengo nuevo novio sino marido (con el que llevaba más de 7 años) y no pienso que tenga a mi ex en el banquillo, y desde luego creo que estoy suficientemente agarrada a la rama y que hace siglos que solte ya la otra..... yo solo digo que si no tiene la suficiente confianza en ella apaga y vamonos va a vivir amargado siempre y mirando el movil y espiandola cada dos por tres. Yo solo he dicho que habia esa posibilidad y claro que en esta vida hay de todo al igual que tu dices que TDS_PTS, yo puedo decir que sois todos unos c....... y no sera por razones....
Ralph escribió:
pupila1992 escribió:.. se supone que tu confias en ella, no deberias de haber cojido su movil y empezar a cotillear aunque no se entere, otra tia te podria haber dado una ostia y dejarte al momento.

No, no puede. Esta mal hecho cotillear el movil, pero si una tia me toca la cara, no me deja ella a mi, eso lo tengo muy clarito. Desaparece de mi vida ipso facto... luego los arrepentimientos no van a servir. Escrupulos al minimo.

Nadie tiene derecho a tocarle un pelo a nadie como dice Ralph a parte de que eso no solucionaria nada en parte es desconfiar de tu chica pero por mucho que quieras confiar en alguien sabes que ese alguien es una persona y como tal puede traicionarte.

PD:Se que no soy un gran ejemplo en cuanto a buena ortografia se refiere pero el verbo hacer va con H
naiila escribió:juer no seas asi que alomejor en realidad no es nada, pobrecilla... si te estubiera engañando no creo que se pusiera asi de histerica cuando te querias ir...

pues yo pienso que si se puso así de histérica esa chica no está bien, nada de pobrecilla...no soporto a las histéricas, lo siento.
y pienso como otros, que si no te dijo que seguia viendolo ¿porqué será? que está feo que la miraras el movil? pues sí, pero mirad con lo que ha dado el chaval...
tb es cierto que 6 meses es muy poco tiempo para conocer a una persona y tal vez queria dejarse, la chavala, una puerta abierta. Y eso ya es cada cual que lo puede ver bien o mal.
El problema es que en cuando pierdes la confianza en una persona, más tu pareja, recuper la confianza de nuevo es muy, pero que muy dificil.
Suppaiku escribió:

No puedo discutir con alguien con una firma de maximum XD
Gaucho93 escribió:
Suppaiku escribió:

No puedo discutir con alguien con una firma de maximum XD

Jajajajaja! Me encantan!
Alguna novedad? O esto acabará desmadrándose xD Has hablado con ella?
algunos dicen que si ella le hubiera engañado no se hubiera puesto de esa manera y le hubiera dado igual que la dejara, y eso no es asi, puede molarle follarse a su ex de vez en cuando y a la vez sentirse mal, motivo por el cual no quiere que se vaya y la deje. es algo como que fumar mata, lo se, mañan lo dejo, no lo dejas, llega el cancer, y te echas a llorar en el medico gritando ¡lo voy a dejar lo juro!

si nos dijeras si esa chica tiene bastante personalidad como para no tener nada que ver con su novio seria una ayuda, amen de qu nos dijeras que tipo de tio es su exnovio para hacernos una idea de lo que fue o es.
Sinceramente no se si te los habrá puesto ya, o iba a ponertelos, pero está claro que algo pasa y que ese no era el primer mensaje que recibía ni en broma.

Ponte a pensar, le manda 1 mensaje después de 6 meses ¿y ya le suelta que si quedan esa noche? ¿Y encima te amenaza a ti? Imposible.

A todos los que decís que ella no ha hecho nada, SOLAMENTE por el hecho de que se puso a llorar "arrepentida" (si te arrepientes será de algo digo yo), os diré que os falta un poco de mundo... ¿¿Nunca habeis visto a tios o tias ponerle los cuernos a sus parejas de forma descarada, y cuando sus parejas se enteran, ponerse a llorar como bebes de rodillas para que les perdonen?? Y eso en algunas parejas una y otra vez, eh.
Un círculo de "cuernos-llorar/pedir perdón- volver- cuernos - llorar/pedir perdón- volver - cuernos..." etc etc

Porque yo si lo he visto, y en estos casos el que te pidan perdón o te lloren no garantiza nada. No digo que te haya puesto los cuernos pero no te creas todo lo que te diga porque está claro que te ha estado mintiendo.

Si ha llorado es porque ahora mismo tu pesas más que el ex, y entre él y tu te prefiere a ti. Pero nada más, no te garantiza que no haya hecho nada. Tómate tu tiempo y procura enterarte de lo que ha pasado de verdad, y del ex pasa es mejor para ti que lo ignores porque partirle la cara no te servirá de nada.

Garou_den se de lo que hablas, las ex pesadas son lo peor y si quieres a tu novia actual te aconsejo que cortes por lo sano con la ex (aunque cueste), porque jode mucho estar con alguien y que la ex no pare de tocar los huevos. No te deja estar tranquila del todo en la relación no se si me explico, siempre estás con la mosca detrás de la oreja de que coño pasará..... es duro y puede cargarse relaciones.
Kristonpel escribió:Sinceramente no se si te los habrá puesto ya, o iba a ponertelos, pero está claro que algo pasa y que ese no era el primer mensaje que recibía ni en broma.

Ponte a pensar, le manda 1 mensaje después de 6 meses ¿y ya le suelta que si quedan esa noche? ¿Y encima te amenaza a ti? Imposible.

+1000000000, descarado vamos.

Eso por una banda, la otra es lo que comentan, que a mi eso me suena a que habían quedado mientras tu ya no estabas, y sin avisarte.... vamos, esa noche no te llegas a quedar y si llamas a casa, tu novia no estaba ahí, fijo vamos.

Yo soy partidario de que ya habían quedado varias veces, y de que esa noche había tema SEGURO.
Y ahora algo importante, al autor del hilo, CONTESTAAAAA, QUE QUEREMOS SABER QUE PASAAA
jason garfield está baneado por "clon-troll"
sefirot888 escribió:Hombre si se comporta de esa forma es que le importas, si te estuviese poniendo los cuernos pues le daría igual, ni se habría molestado en ir a verte. Yo la daría un voto de confianza ya que puede que el ex sea un cabronazo.

Pero qué voto de confianza le va a dar?? Su novia es una golfa que se ve con su ex, no leíste qué ponía en el mensaje o qué?

Si su novia no le dejó salir de casa, pues por sentimiento de culpa, porque le quiere a él. Pero que le quiera a él no quiere decir que no le engañe. Amor y mentiras son compatibles.

Va a remover cielo y tierra para qué pienses que nunca ha quedado con su ex estando contigo, pero remítete a los hechos joder.

Mira, hoy en día muy poquita gente es fiel, sobretodo los tíos que no se comen ni una mierda fuera de su pareja...más que nada porque no pueden. Las mujeres por norma general todas.

Una ex que tuve...fíjate tú qué caso más curioso, lo hicimos por primera vez en casa de "una amiga" suya que le había dejado las llaves porq no había nadie, para q tuviéramos intimidad. Fíjate por donde que me dio por inventarme meses después que en esa casa vi una foto de un niño haciendo la comunión, y que seguro que era un amante suyo y no era la casa de su amiga...pues acabé acertando de pleno sin haber tenido pruebas. Encima el chaval éste sí tiene pruebas y le decís que no se raye la cabeza? Venga ya, es un cornudo y punto.
jason garfield escribió:Mira, hoy en día muy poquita gente es fiel, sobretodo los tíos que no se comen ni una mierda fuera de su pareja...más que nada porque no pueden. Las mujeres por norma general todas.

Una ex que tuve...fíjate tú qué caso más curioso, lo hicimos por primera vez en casa de "una amiga" suya que le había dejado las llaves porq no había nadie, para q tuviéramos intimidad. Fíjate por donde que me dio por inventarme meses después que en esa casa vi una foto de un niño haciendo la comunión, y que seguro que era un amante suyo y no era la casa de su amiga...pues acabé acertando de pleno sin haber tenido pruebas. Encima el chaval éste sí tiene pruebas y le decís que no se raye la cabeza? Venga ya, es un cornudo y punto.

Lo tuyo es de traca tio...estás mal, muy mal.

¿Que todas las tias por norma general son infieles? ¿De dónde sacas esos datos si se puede saber, has estado con todas o que?

¿Y te inventas que viste la foto de un niño vestido de comunión o no se que mierdas sin venir a cuento? A mi me hace eso mi novio, y aunque no le haya puesto los cuernos le digo que si para quitarmelo de encima, y después me voy corriendo, así de claro... :-|
dejarlo un poco con tanto decirle que si cornudo que si la novia es una golfa que si leches, lo que tiene que hacer es pensar tranquilamente y ver si merece la pena seguir con la novia con las cosas que sabe ahora mismo y no le hagais que siga pensando mas cosas aparte de las que ya tiene
hombre pues esta claro que o los tienes puesto o te los pondria en breve.Y eso de que al llorar demuestra que te quiere y que no ha pasado nada con su ex es mentira.Una mujer al poner los cuernos puede negarlo hasta la muerte y llorar para seguir contigo.En fin ya nos contaras.Suerte
Finalshare escribió:
Ralph escribió:

Nadie tiene derecho a tocarle un pelo a nadie como dice Ralph a parte de que eso no solucionaria nada en parte es desconfiar de tu chica pero por mucho que quieras confiar en alguien sabes que ese alguien es una persona y como tal puede traicionarte.

PD:Se que no soy un gran ejemplo en cuanto a buena ortografia se refiere pero el verbo hacer va con H

evidentemente yo tampoco dejaria que me tocaran un pelo en ese sentido, pero no lo escribí literal, me referia que hay muchas tias que se pueden cabrear y mucho por mirarles el movil y tias que les de igual.

un saludoo!
Hay que ver la cantidad de burradas que podéis llegar a decir. Yo ahí, en realidad, el único (que no por ello mínimo) problema que veo es que la novia mantiene cierta relación de amistad (al menos) con el ex, que el creador de post desconocía completamente. Creo que en una relación de CONFIANZA, los dos miembros de la pareja se cuentan las cosas, y más aún si son de este tipo, que pueden llegar a ser conflictivas.

PD: A mí me pasó algo similar. La perdoné ipso-facto, pero la verdad es que fue todo bastante raro... quizá no debí de haberlo hecho porque luego este tipo de cosas (entre otras muchas) desembocaron en ruptura. Eso sí, para la próxima vez ya lo sé.
Chico, igual soy raro, pero yo hablo con una ex de continuo y nos contamos los problemas y nos damos palmadicas en la espalda y todo eso, y no considero que esté engañando a mi novia actual. ¿No se puede ser amigo de los/las ex?

Vale que a lo mejor te lo tenía que haber contado, eso debatidlo entre todos que veo que os mola. Pero el hecho de que una antigua pareja sean amigos no me parece algo para echarse las manos a la cabeza. Más bien lo contrario.
sombre escribió:Chico, igual soy raro, pero yo hablo con una ex de continuo y nos contamos los problemas y nos damos palmadicas en la espalda y todo eso, y no considero que esté engañando a mi novia actual. ¿No se puede ser amigo de los/las ex?

Vale que a lo mejor te lo tenía que haber contado, eso debatidlo entre todos que veo que os mola. Pero el hecho de que una antigua pareja sean amigos no me parece algo para echarse las manos a la cabeza. Más bien lo contrario.

Pero si uno de los dos lleva intenciones "aviesas" no deberian tener ningun tipo de relación.
al margen, yo no entiendo esas cosas, a menos que tu ex te haya importado poco o no hubiera una "pasión extrema" si has querido de verdad, y has sufrido...yo no puedo tener amistad después de haberlo dejado.
darix2006 escribió:No es un tema de guarros o guarras, que siempre estais a la defensiva. Es que das una patada y te salen 20 hijos de puta (del sexo que tu quieras y en cualquier tema)

+1 Que frase. Un saludo. [oki]
Esperad....

Esperad....

TRASCAAAAA!!!!!

Me acabo de tirar un pedo de aúpa, ala ya podeis llamar a los GEOS que me vengan a buscar por intento de terrorismo biologico

PD: No, no estoy mal de la cabeza ni nada, solo estoy escenificando una situación como la del hilo pero mas "visual". Corolario: Por cualquier cosa haceis un drama ostias
Y al final que pasó, estoy con el pendiente...
Kristonpel escribió:Sinceramente no se si te los habrá puesto ya, o iba a ponertelos, pero está claro que algo pasa y que ese no era el primer mensaje que recibía ni en broma.

A todos los que decís que ella no ha hecho nada, SOLAMENTE por el hecho de que se puso a llorar "arrepentida" (si te arrepientes será de algo digo yo), os diré que os falta un poco de mundo... ¿¿Nunca habeis visto a tios o tias ponerle los cuernos a sus parejas de forma descarada, y cuando sus parejas se enteran, ponerse a llorar como bebes de rodillas para que les perdonen?? Y eso en algunas parejas una y otra vez, eh.
Un círculo de "cuernos-llorar/pedir perdón- volver- cuernos - llorar/pedir perdón- volver - cuernos..." etc etc

Porque yo si lo he visto, y en estos casos el que te pidan perdón o te lloren no garantiza nada. No digo que te haya puesto los cuernos pero no te creas todo lo que te diga porque está claro que te ha estado mintiendo.

Si ha llorado es porque ahora mismo tu pesas más que el ex, y entre él y tu te prefiere a ti. Pero nada más, no te garantiza que no haya hecho nada. Tómate tu tiempo y procura enterarte de lo que ha pasado de verdad, y del ex pasa es mejor para ti que lo ignores porque partirle la cara no te servirá de nada.

Garou_den se de lo que hablas, las ex pesadas son lo peor y si quieres a tu novia actual te aconsejo que cortes por lo sano con la ex (aunque cueste), porque jode mucho estar con alguien y que la ex no pare de tocar los huevos. No te deja estar tranquila del todo en la relación no se si me explico, siempre estás con la mosca detrás de la oreja de que coño pasará..... es duro y puede cargarse relaciones.

Joder acabas de llegar, y todos los mensajes que he leído dejan bastante que desear [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A mi me paso exactamente lo mismo con llanto, griterio y barbaridades del estilo de seguirme en el tren hasta mi pueblo y al final resulta que si me la estaba pegando, asi que tu veras.
tashack escribió:Joder acabas de llegar, y todos los mensajes que he leído dejan bastante que desear [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No se, igual si me lo justificas y me pones menos iconos de gotitas te entiendo más, digo yo eh...
GAROU_DEN escribió:si se puso tan histerica es que te quiere...eso o estas forrado.

Buenisimo xDD
Yo de ti, tenia una agradable y tranquila conversacion con el ex y con ella, con un par de eggs y sin miedos, aqui el afectado eres tu.

Como acaba la cosa?? ahora tengo monillo.

Saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
sombre escribió:Chico, igual soy raro, pero yo hablo con una ex de continuo y nos contamos los problemas y nos damos palmadicas en la espalda y todo eso, y no considero que esté engañando a mi novia actual. ¿No se puede ser amigo de los/las ex?

Habla por ti, no suele ser común [+risas]
Lo siento, te ha puesto los cuernos, y no una sola vez, lo peor es que lo seguira haciendo, porque si no le da mal de consciencia la primera vez no lo hara nunca... Dejala y buscate una mejor... Consejo de amigo
death77 escribió:

Habla por ti, no suele ser común [+risas]

Pues yo creo que sí lo es..:S...lo que no es común es ocultar que sean amigos.. eso es lo que hace sospechar:S
Opinar que si, u opinar que no, es practicamente dar palos de ciego. Ninguno tenemos ni idea.

...eso si, una vez alguien me dijo que en nuestra primera reaccion ante las cosas, lo que sentimos tiene un por que, y un motivo para estar ahi. Si el autor lo vio tan claro en su momento, es muy probable que la sospecha tenga su fundamento.
*Rouse* escribió:No tengo idea de este caso en concreto, pero tengo la sensación que cada día sois más paranoicos... como estais con lo de todas son unas guarras, a la más mínima os volveis locos [mad]

Si, está el mundo como para fiarse de alguien... no me fio ni de mi sombra xD

Bueno, yo siempre prefiero que me cuente todo, me da igual que ello me haga preocuparme o mas cosas, prefiero saber la verdad y estar alguna vez preocupado, a luego enterarme de algo que me ha ocultado y ahí es cuando me voy a rallar, desconfiar, cabrear y a explotar (si, exploto rápido).

Si alguien oculta es por algo, y, prefiero vivir a veces preocupado pero sabiendo que me lo cuenta a todo, a dudar de si me está engañando o está haciendo cosas que no debe, la desconfianza es de lo peorcito que puede pasar en 1 pareja...

Ahora 1 pregunta, es la primera vez que veías algo por el estilo, nop? entonces que te hizo coger su movil y "chafardear"?

Yo creo que no era la primera vez que recibía un SMS de su ex... pondría la mano en el fuego, no tendría sentido lo de "quedar para esa noche" si fuera el primer SMS que recibe, pero claro, hablar desde fuera es fácil y puedo equivocarme fácilmente, aunque lo dudo.
Darkcaptain escribió:Si alguien oculta es por algo, y, prefiero vivir a veces preocupado pero sabiendo que me lo cuenta a todo, a dudar de si me está engañando o está haciendo cosas que no debe, la desconfianza es de lo peorcito que puede pasar en 1 pareja...

Pero eso es porque estais anticuados coño. Nadie es de nadie... lo primero que le dejare yo claro a una chavala, es que no pasa nada porque me pegue la patada, que puede volar en el momento que desee. Que puede ir y venir, hacer y desahacer, como, cuando, y donde quiera, pero cuando eso pase, yo no quiero estar en medio, ni a un costado... es mas, nada de estar pegados todo el santo dia.

Cada uno en su casa, y dios en la de todos.
Ralph escribió:
Darkcaptain escribió:Si alguien oculta es por algo, y, prefiero vivir a veces preocupado pero sabiendo que me lo cuenta todo, a dudar de si me está engañando o está haciendo cosas que no debe, la desconfianza es de lo peorcito que puede pasar en 1 pareja...

Pero eso es porque estais anticuados coño. Nadie es de nadie... lo primero que le dejare yo claro a una chavala, es que no pasa nada porque me pegue la patada, que puede volar en el momento que desee. Que puede ir y venir, hacer y desahacer, como, cuando, y donde quiera, pero cuando eso pase, yo no quiero estar en medio, ni a un costado... es mas, nada de estar pegados todo el santo dia.

Cada uno en su casa, y dios en la de todos.

Me quedo con el lado "anticuado" que con el "liberalismo" que corre tanto hoy en día, por lo tanto aquí ya corren las opiniones, los pensamientos y las formas de ser de cada 1, por eso no todas las parejas son compatibles...

No digo que yo sea de mi novia o mi novia de mi, cada 1 es de uno MISMO, mi novia no es "mía", ni yo de ella, lo único que queremos y hacemos ambos es "compartir nuestras vidas", cada 1 tendrá un concepto o querrá compartir la vida de 1 manera, eso ya es cosa de cada 1.

Pero lo dicho, cada 1 tiene su forma de ser...

Para lo demás, opino como "Kristonpel"
Darkcaptain escribió:Pero lo dicho, cada 1 tiene su forma de ser...

Claro, es exactamente eso. Lo que ocurre es que yo llevo eso de la pareja moderna hasta el extremo, pero no por nada, es que me sale asi.
Tengo ya una edad, y nunca he tenido novia ni nada... estoy tan hecho a mi vida, y a que me pertenezca solo a mi, que no lo voy a cambiar ya por nadie. Vamos, que si un dia tengo una pareja, no querre notar ni el mas minimo cambio... tampoco engañare a nadie, y si, me quedare solo porque nadie quiere vivir asi, pero en el fondo, a mi que coño me importa lo que quiera nadie [360º]

Nunca se han enamorado de mi, nunca me han dicho "te quiero"... ni se lo que es un beso en la mejilla siquiera. ¿Quien me iba a decir a mi que mi frustracion se iba a tornar en indiferencia?, la verdad es que me importa un bledo.

...y en el fondo, siempre te sobran 50 pavos de vez en cuando.
veo que el hilo ha levantado mucha expectacion, Gracias a todos por contestar vuestros puntos de vista. Han pasado unos dias y bien voy a hacer un resumen de lo que ha pasado y lo que me ha contado ella ademas de concretar bien lo que ponia en su mensaje. Ya que con las prisas lo puse mal.

El sms que le llego ponia: Supongo que no te podre encontrar.

La respuesta de ella ha sido, que como sus amigas salieron de fiesta se lo encontraron y lo saludaron y ella deduce que como no la vio con ellas le mando el sms para saber de ella.

Que más se me olvido de decir? cuando lo llamo delante mia para saber que queria, desde el altavoz del telefono escuche un nada, no quiero nada.

Ayer estube con ella y le dije que no confiaba en ella, que la quiero mucho, pero que no confio en ella, que se ponga en mi lugar y a ver si ella me perdonaria algo asi. Se quedo pensando y dijo a l' igual si, seguramente si que te perdonaria. Vamos, que yo voy a darle un voto de confianza porque tambien me la tengo que creer a ella que por eso es mi pareja.
Toda la semana sacando el tema y rallandonos mutuamente, estoy hasta los huevos, le dije que hariamos un trato, quien saque otra vez el tema paga una cena. Y asi hemos quedado, vamos a seguir como siempre, por lo menos lo intentaré y a ver que pasa. Lo que tengo claro es que no voy a cojerle más el telefono. No quiero encontrarme ninguna sorpresita.
Kristonpel escribió:
tashack escribió:Joder acabas de llegar, y todos los mensajes que he leído dejan bastante que desear [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No se, igual si me lo justificas y me pones menos iconos de gotitas te entiendo más, digo yo eh...

Ostia tio perdón, me he equivocado de cita [buuuaaaa]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5