› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo Soy Snake escribió:Ralph escribió:A mi lo que me resulta raro es la actitud del exnovio. No digo sospechoso, digo raro. ¿Cuando una persona no pinta nada, y encima se dedica a amenazar?... estaria bien que el autor explique que clase de amenazas recibia (pueden explicar mucho mas de lo que parece).
ME MANDO UN SMS QUE DICE: Mira tio si tienes algun problema, quedamos i hablamos cara a cara y si le haces daño a ella eres piel muerta.
aerish escribió:Y no puede ser amiga de su ex?? puede ser extraño pero puede ocurrir yo me llevo bien con dos de mis ex, con uno de ellos si que solo nos llamamos o felicitamos para cumpleaños y esas cosas, pero con el otro me suelo mandar algun mensaje y una vez al año o asi quedamos para contarnos nuestras vidas, no lo veo extraño y mi marido tampoco y no estoy pensando en ponerle los cuernos, ni dejarlo por mi ex ni nada.....
MGMT escribió:Piensa que tu poya esta compartiendo agujeros...
A que no mola?!
Gaucho93 escribió:Eso es todo lo que confías en tu novia?
Asran escribió:Yo pienso = que los que dicen que las personas en cuanto se enteran de que sabes que te estan poniendo los cuernos, se poden a la defensiba y empiezan a yorar y demas. Yo lo que creo esque se olvido de borrarlos. Piya y habla seriamente con ella.
PD: Te habla uno al que le ha pasado algo mas o menos =
PD2: Novias en las q se puede confiar 100% en ellas... pocas.
aerish escribió:Y no puede ser amiga de su ex?? puede ser extraño pero puede ocurrir yo me llevo bien con dos de mis ex, con uno de ellos si que solo nos llamamos o felicitamos para cumpleaños y esas cosas, pero con el otro me suelo mandar algun mensaje y una vez al año o asi quedamos para contarnos nuestras vidas, no lo veo extraño y mi marido tampoco y no estoy pensando en ponerle los cuernos, ni dejarlo por mi ex ni nada.....
PT_SeTe escribió:Lyla escribió:Joer...¿ por qué sera que l@s ex siempre vuelven a la carga cuando se enteran de que su anterior pareja ha rehecho su vida y son felices?
no te equivoques porque también puede ser al revés, y a mi me pasa como a Garou que cada semana o 10 dias me hace alguna, lo que al menos yo no la hago caso ni sms ni ostias xD
pupila1992 escribió:.. se supone que tu confias en ella, no deberias de haber cojido su movil y empezar a cotillear aunque no se entere, otra tia te podria haber dado una ostia y dejarte al momento.
javiermg_ escribió:aerish escribió:Y no puede ser amiga de su ex?? puede ser extraño pero puede ocurrir yo me llevo bien con dos de mis ex, con uno de ellos si que solo nos llamamos o felicitamos para cumpleaños y esas cosas, pero con el otro me suelo mandar algun mensaje y una vez al año o asi quedamos para contarnos nuestras vidas, no lo veo extraño y mi marido tampoco y no estoy pensando en ponerle los cuernos, ni dejarlo por mi ex ni nada.....
esto que comentas tu hamija, se le llama "tener banquillo" o tener suplentes, para si se jode tu nueva "amistad" siempre puedes tirar de reservas. o Hacer la tactica del mono, que hasta que no tienes agarrada del todo una rama, no sueltas la anterior. Sois demasiadas tias las que hacéis esto, y encima sois conscientes de ellos, y os dedicais a machacar a los nuevos "novios" con temas de "mi ex me ha mandado un sms para tomar café", cuando sabes realmente que le has buscado tu, y para colmo, no sabeis ni a donde ir a tomar un café. Esto es constante y simplemente para comparar / evaluar / tocarloscojonescomodecostumbrehabuais algo que teneis la necesidad imperiosa de saber. Es malísimo sufrir esto en carnes. No voy a ser malo, y no te voy a incluir en una generalizacion, pero os suena el TDS_PTS??
a autor del hilo : Mucha suerte tio, y háblalo muy friamente con ella, y durante la conversación no la mires como tu novia, si no como alguien que te ha fallado, y que tenga el valor de explicarse / justificarse y defender el por qué deberias dejar de sospechar o darle un insert coin en la partida.
Ralph escribió:pupila1992 escribió:.. se supone que tu confias en ella, no deberias de haber cojido su movil y empezar a cotillear aunque no se entere, otra tia te podria haber dado una ostia y dejarte al momento.
No, no puede. Esta mal hecho cotillear el movil, pero si una tia me toca la cara, no me deja ella a mi, eso lo tengo muy clarito. Desaparece de mi vida ipso facto... luego los arrepentimientos no van a servir. Escrupulos al minimo.
naiila escribió:juer no seas asi que alomejor en realidad no es nada, pobrecilla... si te estubiera engañando no creo que se pusiera asi de histerica cuando te querias ir...
Suppaiku escribió:Gaucho93 escribió:Eso es todo lo que confías en tu novia?
¿Y eso es todo lo que su novia confía en él?
Gaucho93 escribió:Suppaiku escribió:Gaucho93 escribió:Eso es todo lo que confías en tu novia?
¿Y eso es todo lo que su novia confía en él?
No puedo discutir con alguien con una firma de maximum
Kristonpel escribió:Sinceramente no se si te los habrá puesto ya, o iba a ponertelos, pero está claro que algo pasa y que ese no era el primer mensaje que recibía ni en broma.
Ponte a pensar, le manda 1 mensaje después de 6 meses ¿y ya le suelta que si quedan esa noche? ¿Y encima te amenaza a ti? Imposible.
sefirot888 escribió:Hombre si se comporta de esa forma es que le importas, si te estuviese poniendo los cuernos pues le daría igual, ni se habría molestado en ir a verte. Yo la daría un voto de confianza ya que puede que el ex sea un cabronazo.
jason garfield escribió:Mira, hoy en día muy poquita gente es fiel, sobretodo los tíos que no se comen ni una mierda fuera de su pareja...más que nada porque no pueden. Las mujeres por norma general todas.
Una ex que tuve...fíjate tú qué caso más curioso, lo hicimos por primera vez en casa de "una amiga" suya que le había dejado las llaves porq no había nadie, para q tuviéramos intimidad. Fíjate por donde que me dio por inventarme meses después que en esa casa vi una foto de un niño haciendo la comunión, y que seguro que era un amante suyo y no era la casa de su amiga...pues acabé acertando de pleno sin haber tenido pruebas. Encima el chaval éste sí tiene pruebas y le decís que no se raye la cabeza? Venga ya, es un cornudo y punto.
Finalshare escribió:Ralph escribió:pupila1992 escribió:.. se supone que tu confias en ella, no deberias de haber cojido su movil y empezar a cotillear aunque no se entere, otra tia te podria haber dado una ostia y dejarte al momento.
No, no puede. Esta mal hecho cotillear el movil, pero si una tia me toca la cara, no me deja ella a mi, eso lo tengo muy clarito. Desaparece de mi vida ipso facto... luego los arrepentimientos no van a servir. Escrupulos al minimo.
Nadie tiene derecho a tocarle un pelo a nadie como dice Ralph a parte de que eso no solucionaria nada en parte es desconfiar de tu chica pero por mucho que quieras confiar en alguien sabes que ese alguien es una persona y como tal puede traicionarte.
PD:Se que no soy un gran ejemplo en cuanto a buena ortografia se refiere pero el verbo hacer va con H
sombre escribió:Chico, igual soy raro, pero yo hablo con una ex de continuo y nos contamos los problemas y nos damos palmadicas en la espalda y todo eso, y no considero que esté engañando a mi novia actual. ¿No se puede ser amigo de los/las ex?
Vale que a lo mejor te lo tenía que haber contado, eso debatidlo entre todos que veo que os mola. Pero el hecho de que una antigua pareja sean amigos no me parece algo para echarse las manos a la cabeza. Más bien lo contrario.
darix2006 escribió:No es un tema de guarros o guarras, que siempre estais a la defensiva. Es que das una patada y te salen 20 hijos de puta (del sexo que tu quieras y en cualquier tema)
Kristonpel escribió:Sinceramente no se si te los habrá puesto ya, o iba a ponertelos, pero está claro que algo pasa y que ese no era el primer mensaje que recibía ni en broma.
Ponte a pensar, le manda 1 mensaje después de 6 meses ¿y ya le suelta que si quedan esa noche? ¿Y encima te amenaza a ti? Imposible.
A todos los que decís que ella no ha hecho nada, SOLAMENTE por el hecho de que se puso a llorar "arrepentida" (si te arrepientes será de algo digo yo), os diré que os falta un poco de mundo... ¿¿Nunca habeis visto a tios o tias ponerle los cuernos a sus parejas de forma descarada, y cuando sus parejas se enteran, ponerse a llorar como bebes de rodillas para que les perdonen?? Y eso en algunas parejas una y otra vez, eh.
Un círculo de "cuernos-llorar/pedir perdón- volver- cuernos - llorar/pedir perdón- volver - cuernos..." etc etc
Porque yo si lo he visto, y en estos casos el que te pidan perdón o te lloren no garantiza nada. No digo que te haya puesto los cuernos pero no te creas todo lo que te diga porque está claro que te ha estado mintiendo.
Si ha llorado es porque ahora mismo tu pesas más que el ex, y entre él y tu te prefiere a ti. Pero nada más, no te garantiza que no haya hecho nada. Tómate tu tiempo y procura enterarte de lo que ha pasado de verdad, y del ex pasa es mejor para ti que lo ignores porque partirle la cara no te servirá de nada.
Garou_den se de lo que hablas, las ex pesadas son lo peor y si quieres a tu novia actual te aconsejo que cortes por lo sano con la ex (aunque cueste), porque jode mucho estar con alguien y que la ex no pare de tocar los huevos. No te deja estar tranquila del todo en la relación no se si me explico, siempre estás con la mosca detrás de la oreja de que coño pasará..... es duro y puede cargarse relaciones.
tashack escribió:Joder acabas de llegar, y todos los mensajes que he leído dejan bastante que desear
GAROU_DEN escribió:si se puso tan histerica es que te quiere...eso o estas forrado.
sombre escribió:Chico, igual soy raro, pero yo hablo con una ex de continuo y nos contamos los problemas y nos damos palmadicas en la espalda y todo eso, y no considero que esté engañando a mi novia actual. ¿No se puede ser amigo de los/las ex?
Vale que a lo mejor te lo tenía que haber contado, eso debatidlo entre todos que veo que os mola. Pero el hecho de que una antigua pareja sean amigos no me parece algo para echarse las manos a la cabeza. Más bien lo contrario.
death77 escribió:sombre escribió:Chico, igual soy raro, pero yo hablo con una ex de continuo y nos contamos los problemas y nos damos palmadicas en la espalda y todo eso, y no considero que esté engañando a mi novia actual. ¿No se puede ser amigo de los/las ex?
Habla por ti, no suele ser común
*Rouse* escribió:No tengo idea de este caso en concreto, pero tengo la sensación que cada día sois más paranoicos... como estais con lo de todas son unas guarras, a la más mínima os volveis locos
Darkcaptain escribió:Si alguien oculta es por algo, y, prefiero vivir a veces preocupado pero sabiendo que me lo cuenta a todo, a dudar de si me está engañando o está haciendo cosas que no debe, la desconfianza es de lo peorcito que puede pasar en 1 pareja...
Ralph escribió:Darkcaptain escribió:Si alguien oculta es por algo, y, prefiero vivir a veces preocupado pero sabiendo que me lo cuenta todo, a dudar de si me está engañando o está haciendo cosas que no debe, la desconfianza es de lo peorcito que puede pasar en 1 pareja...
Pero eso es porque estais anticuados coño. Nadie es de nadie... lo primero que le dejare yo claro a una chavala, es que no pasa nada porque me pegue la patada, que puede volar en el momento que desee. Que puede ir y venir, hacer y desahacer, como, cuando, y donde quiera, pero cuando eso pase, yo no quiero estar en medio, ni a un costado... es mas, nada de estar pegados todo el santo dia.
Cada uno en su casa, y dios en la de todos.
Darkcaptain escribió:Pero lo dicho, cada 1 tiene su forma de ser...
Kristonpel escribió:tashack escribió:Joder acabas de llegar, y todos los mensajes que he leído dejan bastante que desear
No se, igual si me lo justificas y me pones menos iconos de gotitas te entiendo más, digo yo eh...