sadako_es escribió:La verdad es que yo de formato físico "a muerte", pero con el tiempo me está picando más el gusanillo de el formato digital. Tal es el pique que ya no recuerdo cuando me compre uno físico. Los digitales son muy cómodos, los tienes en la consola y no tienes que levantarte a cambiar el disco, cuando cambias de juego. En mi caso que soy jugador de FIFA lo renuevo cada ańo en digital y no hago un bote acumulado de cada ańo.
Mi caso, también (no por el FIFA, que apenas los juego, sino por los juegos digitales en general).
Conforme vas haciendo una colección decente, la verdad es que te vas quedando sin espacio y empiezas a ver la comodidad de tener los juegos al alcance de un click.
Con todo, seguro que todos mis juegos principales los sigo queriendo en físico, pero cada vez lo tomo con menos ilusión (a ello contribuyen la compañía sacando ediciones peladas, sin currarse carátulas, sin manuales, etc).
En cuanto al precio, como no comparto cuenta y de momento no he comprado en otros bazares, me salen mejor de precio las novedades en físico de Amazon que los digitales. Pero las ofertas digitales están muy bien también, y siempre merece la pena algún juego.
Hace ya tiempo que tengo claro que el futuro del videojuego, nos guste o no, es el 100% digital y si acaso, ediciones coleccionista para los fans. Total, si muchas veces es acabar de instalar un juego desde disco y tener que esperarme a descargar una update de casi el mismo tamaño...