De momento seguiré comprando en físico siempre que sea posible y el precio no supere los 20€ como máximo compaginándolo con ofertas puntuales en digital.
Aunque en digital sea más barato, me ahorre guardar una caja, meter y sacar el disco, etc a fin de cuentas los servidores pueden algún día cerrarse o te pueden banear, y si por uno u otro motivo acabar perdiendo el juego. En físico a no ser que se raye o rompa siempre seré el propietario real del juego hasta el punto de poder venderlo o cambiarlo con independencia de que tenga o no una cuenta vinculada a través de Internet.
Eso no quita la cada vez mayor cantidad de ofertas increíbles que en físico ni siquiera se ven en segunda mano ni en liquidaciones, además de los títulos cuyo formato es únicamente el digital. Hasta el momento me gusta convivir con ambos sistemas tomando lo bueno de cada uno, a excepción de la política de Microsoft con los juegos en Gold (de One), los cuales nunca llegas a poseerlos por muchos meses que pagues por el servicio pues es un alquiler permanente. Espero que algún día cambien esa forma de ofrecer "juegos gratis". Una vez pagado el Gold, aunque vaya mínimo de permanencia debería de tenerse acceso a los juego siempre. De lo contrario la imagen que ofrece el formato digital a la larga es que realmente nunca serás el dueño de nada, pues tu acceso a los juegos puede ser denegado en cualquier momento.