he sucumbido al formato digital...y vosotros?

1, 2, 3, 4
@Thor84 no se en este caso, lo que me refiero es que si quieren lo pueden hacer y te quedas sin juego, no se si alguna cláusula de la tienda permite que lo retiren sin indemnización a los afectados. Habría que leer bien todo a ver...
@djfran28 por querer, si quieren tambien te banean la consola y se te queda como un ladrillo y no te lee ni los juegos fisicos ni los digitales, si han retirado el juego de la tienda es porque ha terminado el acuerdo de activision y marvel y ya no lo pueden vender en ninguna plataforma (ni fisico, ni digital), pero todos los que lo compraron lo pueden descargar todas las veces que quieran
Yo empece en esta generacion con fisico pero fue probar lo digital y ya solo compro digital es super comodo y no me ocupa espacio en casa que ya no tengo sitio.Mirando mi biblioteca tengo cerca de 300 juegos [+risas] y no he podido jugar ni ala mitad por falta de tiempo [mamaaaaa] .
De momento seguiré comprando en físico siempre que sea posible y el precio no supere los 20€ como máximo compaginándolo con ofertas puntuales en digital.

Aunque en digital sea más barato, me ahorre guardar una caja, meter y sacar el disco, etc a fin de cuentas los servidores pueden algún día cerrarse o te pueden banear, y si por uno u otro motivo acabar perdiendo el juego. En físico a no ser que se raye o rompa siempre seré el propietario real del juego hasta el punto de poder venderlo o cambiarlo con independencia de que tenga o no una cuenta vinculada a través de Internet.

Eso no quita la cada vez mayor cantidad de ofertas increíbles que en físico ni siquiera se ven en segunda mano ni en liquidaciones, además de los títulos cuyo formato es únicamente el digital. Hasta el momento me gusta convivir con ambos sistemas tomando lo bueno de cada uno, a excepción de la política de Microsoft con los juegos en Gold (de One), los cuales nunca llegas a poseerlos por muchos meses que pagues por el servicio pues es un alquiler permanente. Espero que algún día cambien esa forma de ofrecer "juegos gratis". Una vez pagado el Gold, aunque vaya mínimo de permanencia debería de tenerse acceso a los juego siempre. De lo contrario la imagen que ofrece el formato digital a la larga es que realmente nunca serás el dueño de nada, pues tu acceso a los juegos puede ser denegado en cualquier momento.

[oki]
Totalmente, solo tengo el Fallout 4 en físico y por que fue un regalo. Solo quiero digital, es mas, tengo síndrome de Diógenes digital XD
Pues yo creo que a partir de ahora voy a comprar solo físico. No se, tengo prácticamente todo digital. Pero he decidido que a partir de ahora físico
Lo de físico es mas por un tema de nostalgia y que puedes revender. Pero eso de que digital "alguna vez posiblemente lo quiten" es una auto justificación de un supuesto.
Heinz64 escribió:Lo de físico es mas por un tema de nostalgia y que puedes revender. Pero eso de que digital "alguna vez posiblemente lo quiten" es una auto justificación de un supuesto.

Bueno, con el físico tiene el artículo, es tuyo, puedes hacer lo que te venga en gana y sabes que si tienes la consola desconectada de internet vas poder usarlo mientras ninguna de las dos cosas se rompan. Con el digital tienes el derecho de uso.
Físico of course!!!
Disco de 2tb conectado y a bajar [sonrisa]

Eso de que a cualquier juego directamente le aplico un 50% de descuento....
No tener que levantarte para cambiar juego...
Con solo el HD te llevas tu colección...
Tengo alguno físico pero 2 o 3 y el resto en digital.

Pd. Otra gran ventaja del digital es que mi mujer realmente no es consciente de lo que me gasto o dejo de gastar, ni sabe lo que tengo para jugar en caso de catástrofe nuclear [fumando]
Al Bundy escribió:
Heinz64 escribió:Lo de físico es mas por un tema de nostalgia y que puedes revender. Pero eso de que digital "alguna vez posiblemente lo quiten" es una auto justificación de un supuesto.

Bueno, con el físico tiene el artículo, es tuyo, puedes hacer lo que te venga en gana y sabes que si tienes la consola desconectada de internet vas poder usarlo mientras ninguna de las dos cosas se rompan. Con el digital tienes el derecho de uso.

Claro, y por eso mismo el digital sale mucho más barato que el físico.
Bueno, pero no es exactamente lo mismo, que es lo que se decía. Además, habría que ver los precios de lo digital si no tuviesen que competir con el físico.
160 respuestas
1, 2, 3, 4